Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#321:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Carmencule Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 19:23
    ----
niness Escribió:
Traslado varios mensajes a estee hilo Amistad

carmencule Escribió:
Buenas y que tal los vuelos, como llevan el tema? La gente lleva puesta la mascarilla y que tipo? Lo pregunto por aquí que veo movimiento, en el de aerolineas no🤷 o no he sabido encontrarlo. Graciasssss


Como no podemos controlar lo que van a hacer los demás, yo lo tengo muy claro, en el avión mascarilla fp2, y moverme o tocar lo menos posible. Y el hidroalcohol siempre a mano.

Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso muchas gracias. Y nosotros también llevaremos una cuantas Fpp2 para ir mas seguros y el alcohol, para desinfectar el entorno

#322:  Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Autor: Carmencule Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 19:26
    ----
Alipeque Escribió:
Me lo acaba de enviar mi agencia de viajes...

Con que compañia vuelas? Yo con Air Europa. Miro de encontrar a alguien que haya volado con ellos en sus nuevos aviones, por si hay algun consjeo sobre la elección de los asientos

#323:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Simil Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 16:08
    ----
Buenas!!

Estamos planeando un viaje a Riviera Maya, y algunos vuelos que estamos viendo tienen escala en Miami.

Sabéis cómo están las restricciones ahora? se puede hacer escala sin entrar en Usa?

Un saludo y gracias

#324:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 16:13
    ----
simil Escribió:
Buenas!!

Estamos planeando un viaje a Riviera Maya, y algunos vuelos que estamos viendo tienen escala en Miami.

Sabéis cómo están las restricciones ahora? se puede hacer escala sin entrar en Usa?

Un saludo y gracias

Ahora mismo no se puede entrar en USA ni para hacer escala ni para nada.
En teoría se podrá en noviembre pero probablemente con una prueba covid más vacuna

#325:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 22:13
    ----
simil Escribió:
Buenas!!

Estamos planeando un viaje a Riviera Maya, y algunos vuelos que estamos viendo tienen escala en Miami.

Sabéis cómo están las restricciones ahora? se puede hacer escala sin entrar en Usa?

Un saludo y gracias

Negativo!

Aun no se puede viajara a EEUU.

Enjoy!

#326:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Mallén1987 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 11:40
    ----
He viajado a Cancún recientemente (30/08 - 13/09) y os comento algo sobre la tasa de salida de Cancún, tasa que corresponde a Quintana Roo y que me parece una e**(AutoEdit)**a. Cuando llegas al aeropuerto y tras facturar, tienes que subir por unas escaleras mecánicas para ir al embarque. Justo antes de subir por dichas escaleras... Hay unos chicos vestidos de azul con unos carteles grandes indicando que hay que abonar una tasa obligatoria para salir del país. Ellos te lo comunican, te dicen que la tienes que abonar a través de una aplicación, enseñarles el pago y ellos le tomaran una foto al teléfono certificando que la han abonado. Esta situación me parece SURREALISTA porque en cualquier zona "medio civilizada" del mundo, las cosas NO SE GESTIONAN DE ESA FORMA y parece una e**(AutoEdit)**a.

Nosotros teníamos dudas de cómo iban a gestionar eso y cuando nos lo encontramos, tuve el reflejo de decir que iba a la tienda de al lado (hay una tienda de souvenirs en el lado derecho de las escaleras). Tras un ratito pequeño y cuando vi que estaban ocupados con otros turistas del vuelo, subimos por las escaleras mecánicas sin más y sin pagar NADA. Muchas veces los chavales se juntaban con tantos turístas a la vez para subir las escaleras que no todos atendían y muchos pasaban de largo. MUY MUY CUTRE Y LAMENTABLE.

RECOMIENDO que la gente haga lo mismo, pueden esperar que haya muchos juntos para subir las escaleras y asar por un lado sin problemas. No se dió el caso pero ¿Y si alguien se niega a pagar eso? El Aeropuerto de Cancún carece de Policía Federal o Municipal, es gestionado por una empresa privada y que SÓLO atiende a lo mínimo.

Aclaro que es una tasa NUEVA (este año) y que la aplica el Estado de Quintana Roo. No está cubierta por las aerolineas típicas (World2Fly, Evelop... Etc).

#327:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Alipeque Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 20:18
    ----
Ayer, viaje con EVELOP y fue desastroso..
Y mira que he viajado veces con ellos.
El avión muy bien porque es de lo nuevos y con pantallas.
Las películas malisimas..pasadas de moda..de hecho me vi REBELDES SIN CAUSA con eso lo digo todo.
Salimos con 45 minutos de retraso.
Muchas turbulencias (demasiadas).
Ni movernos del asiento casi ni para mear.
Todo el camino prácticamente con las luces apagadas del avión. No lo entiendo. Así es agobiante..porque te amuermas y más con la mascarilla.
La tripulación que me tocó telita..no pasaban apenas..y estuvieron 1 hora y media sin recoger la bandeja de comida. Decían que eran por las turbulencias..yo en cambio los vi una panda de vagos..preguntabas algo y se iban por la tangente.
La comida HORRIBLE..ha bajado muchísimo el nivel.. Antes era pasable..ahora INCOMESTIBLE..así de claro.. De vergüenza. Como nadie se queja..pues les da lo mismo que poner. Un bocadillo pequeño de jamón y queso con pan helado de a saber cuando era..porque estaba duro..
Espero que espabilen..yo he viajado muchas veces con ellos y se ve claramente que ha bajado muchísimo en todos los aspectos..

#328:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 10:39
    ----
Alipeque Escribió:
Ayer, viaje con EVELOP y fue desastroso..
Y mira que he viajado veces con ellos.
El avión muy bien porque es de lo nuevos y con pantallas.
Las películas malisimas..pasadas de moda..de hecho me vi REBELDES SIN CAUSA con eso lo digo todo.
Salimos con 45 minutos de retraso.
Muchas turbulencias (demasiadas).
Ni movernos del asiento casi ni para mear.
Todo el camino prácticamente con las luces apagadas del avión. No lo entiendo. Así es agobiante..porque te amuermas y más con la mascarilla.
La tripulación que me tocó telita..no pasaban apenas..y estuvieron 1 hora y media sin recoger la bandeja de comida. Decían que eran por las turbulencias..yo en cambio los vi una panda de vagos..preguntabas algo y se iban por la tangente.
La comida HORRIBLE..ha bajado muchísimo el nivel.. Antes era pasable..ahora INCOMESTIBLE..así de claro.. De vergüenza. Como nadie se queja..pues les da lo mismo que poner. Un bocadillo pequeño de jamón y queso con pan helado de a saber cuando era..porque estaba duro..
Espero que espabilen..yo he viajado muchas veces con ellos y se ve claramente que ha bajado muchísimo en todos los aspectos..

Es el precio a pagar por las compañías batatas Avergonzado

#329:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:30
    ----
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

#330:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 12:50
    ----
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

#331:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 13:11
    ----
Ojalá esté bien, cuando vuelva os digo que tal la experiencia. De los asientos asequibles, cuales recomendáis coger?

#332:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 13:27
    ----
alicia05220 Escribió:
Ojalá esté bien, cuando vuelva os digo que tal la experiencia. De los asientos asequibles, cuales recomendáis coger?

Por si quieres echar un ojo:
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Air Europa a Riviera Maya
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo
Saludos

#333:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 15:02
    ----
Perfecto, gracias

#334:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 23:09
    ----
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño

#335:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 6:14
    ----
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño

Yo también siempre que he podido, voy con Air Europa (me se de memoría el nº de vuelo Riendo ) siempre ha sido correcto, puntual, la comida lo que es una bandeja de avión, no me preocupa demasiado ese tema, y la tripulación, en lo que les es posible te ayudan, milagros no pueden hacer.
Yo en este momento, agradecreía que no nos pudiéramos levantar del asiento, más que lo "imprescindible", por seguridad de todos los pasajeros
Este año voy a probar los nuevos aviones Aplauso

Amistad

#336:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 6:50
    ----
Pues me quedo más tranquila, había leído malas opiniones.
Los vuelos de Madrid a Cancún son con aviones nuevos?

#337:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 7:32
    ----
Yo lo único bueno que recuerdo de Air Europa es que como siempre había retrasos, cancelaciones, desvíos, pérdidas de equipaje... Acababa reclamando y la indemnización ya cubría el coste de los billetes 😂.
Debi tener mala suerte siempre con ellos, no recuerdo un vuelo en hora y sin problemas. Más de 4 horas de retraso a Cancún en 2019, y así llevaban dos semanas sin ponerle solución.

#338:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 15:03
    ----
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
alicia05220 Escribió:
Puf yo lo tengo con Air Europa y miedo me da, decían que era peor que Eveloo

Yo he volado con las dos y la experiencia con Air Europa fue mejor.
Y a nivel superior me quedo con América Airlines, aunque hice escala en Miami pero fue perfecto.

Yo siempre Air Europa a cancun y me fue bien / correcto ,no pido mas; es verdad q alguna vez con retrasos ..pero eso con cual compañía no puede pasar.. Ojos que se mueven
La tripulación eso si son lo mejor de la compañía sin duda ,siempre intentan ayudarte y mira en viajes largos se agradece la amabilidad y la disposición..eso no les falta Aplauso
Luego alguna vez que han metido la pata lo han solucionado.. @quí paz, y después gloria, todos podemos tener un fallo..cuestión que lo han solucionado pues ya esta.
La comida baja en calorías esta mejor q la normal, pero vamos no es mi prioridad la comida del avión 😁 siempre llevo mis cosillas para pasar el rato y agua a mi siempre me dieron.
Por mi si puede ser esta compañía mejor...cada uno cuenta el cuento según le fue Guiño

Yo también siempre que he podido, voy con Air Europa (me se de memoría el nº de vuelo Riendo ) siempre ha sido correcto, puntual, la comida lo que es una bandeja de avión, no me preocupa demasiado ese tema, y la tripulación, en lo que les es posible te ayudan, milagros no pueden hacer.
Yo en este momento, agradecreía que no nos pudiéramos levantar del asiento, más que lo "imprescindible", por seguridad de todos los pasajeros
Este año voy a probar los nuevos aviones Aplauso

Amistad

Nosotros también hemos volado con las dos compañías y también hemos tenido de todo un poco ,pero tengo unas palabras gravadas que ley aquí en el foro ( con tal de que revisen bien el avión y nos lleven seguros me conformo) así que con nuestro bocata de jamón y la botella de agua y a volar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#339:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: Darkoob Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 19:14
    ----
Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D
Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su actividad 😳

Mañana hablaré con la agencia a ver qué solución me dan porque a tan poco tiempo vista el precio será diferente y los días también 🤦

Alguien ha tenido alguna experiencia en casos así?

#340:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 19:19
    ----
Darkoob Escribió:
Hola a todos, resulta que a 30 días de viajar han cancelado los vuelos (D
Wamos Air), ya que al parecer la compañía ha cesado su actividad 😳

Mañana hablaré con la agencia a ver qué solución me dan porque a tan poco tiempo vista el precio será diferente y los días también 🤦

Alguien ha tenido alguna experiencia en casos así?

¿Y aún os avisaron ahora? Hace un mes que se sabe que en Octubre y Noviembre o viajaban al Caribe.

#341:  Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Autor: I_Copera Último Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2023 22:15
    ----
Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia.


Gracias !





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 84703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: