Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones.  Autor: GranPumuki Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 20:58
    ----
Cada vez hay mas espectáculos de flamenco en Madrid y de calidad, me estoy aficionando.
Además de los mencionados Casa Patas y Cardamomo, he estado últimamente en Casa Lola y en la Quimera, muy buenos los dos y el último de ellos muy "auténtico".

Os dejo este enlace que hace una revista de algunas salas de flamenco en Madrid:

- Salas de flamenco en Madrid

#12:  Tablao flamenco Casa Patas - Madrid  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 21:03
    ----
Cierra el emblemático tablao flamenco Casa Patas, a la espera de tiempos mejores

Casa Patas, el céntrico y emblemático tablao flamenco de Madrid ha decidido hacer un paréntesis en sus 32 años de historia ante la falta de 'guiris', su público fundamental, y para evitar "el precipicio" de un concurso de acreedores.

Los turistas extranjeros son el 75 por ciento de su público lo que hace "completamente inviable" reabrir sus puertas aunque lo permita la fase 2 de desescalada en la que Madrid podría entrar el 8 de junio, explica a Efe Martín Guerrero, director de Casa Patas, uno de los cerca de 20 tablaos que hay en la capital.

Harán "un cierre ordenado" en vez de dejarse caer "por el precipicio del concurso de acreedores", y evitarán así que sus 24 empleados, ahora en un ERTE, se vayan al paro sin indemnización: "Quedarían muy desasistidos; vamos a pagar a todos los trabajadores, proveedores y empresas", afirma.

www.elmundo.es/ ...b45cd.html

#13:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Valenciana67 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 21:56
    ----
Buenas noches. ¿Algún espectáculo flamenco recomendable y a un precio razonable? Solo querríamos tomar una copa, no cenar. Saludos.

#14:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: MGJ23 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 22:19
    ----
Cardamomo o Villa Rosa

#15:  Re: Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones.  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 22:38
    ----
He movido varios mensajes a este tema sobre tablaos flamencos.

Saludos.

#16:  El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 0:20
    ----
Ayer estuve en un espectáculo flamenco en El Corral de la Morería. Sí que es para turistas extranjeros, porque español poco se oía entre los asistentes y de hecho los camareros se dirigían al principio a mí en inglés Riendo Riendo . En cualquier caso el espectáculo me gustó, sobre todo los números finales de baile. Busqué en internet algo sobre los cantaores, bailaores, guitarristas,... Que participaban y por lo que leí, tenían ya un nombre reconocido en el mundo del flamenco o se estaban empezando a hacer un hueco en él. No es barato. Cuesta sobre 47€.

Se puede ir simplemente a ver el espectáculo, tomar una consumición o cenar, que fue lo que hice yo. Tienen varios menús de distintos precios, incluso uno de ellos vegano y otro para celíacos. Elegí el menú Alegrías, que incluía 3 platos y el postre. Me gustó. De hecho el restaurante está condecorado con una estrella Michelín.

www.corraldelamoreria.com/


Saludos.

#17:  Re: El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 18:38
    ----
Aunque está más enfocado al turismo, ahora no lo sé, pero siempre ha habido buenos cantadores y bailadores, junto con Casa Patas (no se si funciona), de los mejores.

Angel

#18:  Re: El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2023 12:00
    ----
angel-ito Escribió:
Aunque está más enfocado al turismo, ahora no lo sé, pero siempre ha habido buenos cantadores y bailadores, junto con Casa Patas (no se si funciona), de los mejores.

Angel

No, Casa Patas veo en Google que aparece como cerrado permanentemente.

Otros tablaos de los que veo referencias, aunque no los conozco (sí que hay alguna mención de alguno de ellos en este tema) son los de "La Cueva de Lola", "Cardamomo", "Torres Bermejas", "1911", "Las Carboneras" o "Tabla de La Villa".





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 5814 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: