Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 18:04
    ----
Una duda muy tonta mientras preparo la maleta... Por la noche no refresca, verdad?

#22:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 18:09
    ----
Refresca y mucho!!!! Lleva algo largo porque no lo echaréis de menos. Y al cabo id abrigados porque la temperatura baja hasta 10 grados y hay viento.

#23:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 18:12
    ----
Pero qué me cuentas!!!!!! Y yo convencida de que no y no pensaba echar nada largo!!! Acabas de desmontarme la maleta, jur jur!

#24:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 18:25
    ----
El Algarve está en el Atlántico, no hay que olvidarse nunca de eso, la brisa es fresca al igual que la temperatura del agua...

#25:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 18:29
    ----
Gracias, Brigantina!

#26:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 19:08
    ----
Yo rara vez he visto 30 grados de día en Algarve y el agua suele estar a jnos 19 grados. Lo dos últimos veranos cuando he estado han sido 24-26 grados de día y 19-20 de noche.

#27:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 23:26
    ----
Mamma mía! He mirado la previsión y pone 30-31°…
Por cierto, perdón, que no había visto este hilo sobre clima!

#28:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta  Autor: Flo2016 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 0:18
    ----
En julio del año pasado en Algarve, desde Tavira a Portimao sufrí temperaturas de 30 grados. Mucho mucho calor. Nos refrescó sólo al llegar a Sagres. Unos 10 grados menos en el Cabo San Vicente, que recomiendo visitar. Las noches más suaves pero no de refrescar.

#29:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 12:14
    ----
Pues os diré que estamos en Algarve. Hace calor pero soportable (teniendo en cuenta que soy de Cáceres, donde llegamos a 42-43 grados a la sombra) y de momento por la noche nada de resfrescar, se está de lujo y en tirantitos!!!

#30:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Antia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:42
    ----
Hola! Estamos pensando en viajar en semana santa al Algarve pero tengo dudas con el tiempo, ya que nos apetecía playa, alguien sabe qué tiempo hace a mediados de abril?

Gracias

#31:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:05
    ----
En general en el Algarve siempre hace buen tiempo, pero Abril es un mes muy impredecible así que garantias no tienes ninguna. El agua del mar estara muy fria, eso seguro porque esta fria incluso en verano verano.. Nosotros fuimos en Junio y a mi me costo bañarme, pero también depende de lo que estes acostumbrada, yo soy del Mediterraneo y encuentro siempre los oceanos frios.

#32:  Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:52
    ----
antia Escribió:
Hola! Estamos pensando en viajar en semana santa al Algarve pero tengo dudas con el tiempo, ya que nos apetecía playa, alguien sabe qué tiempo hace a mediados de abril?

Gracias

Tenemos

Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en la maleta

#33:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Antia Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 16:14
    ----
Hola! Alguien sabe qué tiempo hace en el Algarve en abril. Iríamos en Semana Santa, sé que el agua de las playas estará fría, pero al menos me gustaría poder disfrutar de las piscinas del hotel.

Gracias

#34:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 18:29
    ----
antia Escribió:
Hola! Alguien sabe qué tiempo hace en el Algarve en abril. Iríamos en Semana Santa, sé que el agua de las playas estará fría, pero al menos me gustaría poder disfrutar de las piscinas del hotel.

Gracias

Hola
Paso tus mensaje a este hilo que te ha indicado Wanderlust sobre el tema y de paso lo revitalizamos Guiño
Saludos

#35:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 18:57
    ----
Si miras años anterior veras que las temperaturas en el mes de Abril estan entre 12-19 grados, a menos que las piscinas esten climatizadas dudo mucho que te puedas bañar.... (aunque depende de lo frioler@ que seas, yo no me bañaria). Nosotros fuimos a unos apartamentos hace un par de años que tenian piscinas exteriores e interiores, es una opción que puedes mirar.

#36:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 23:38
    ----
Nosotros en Semana Santa, de 2015, nos hicieron días de playa, algunos días hasta 30grados, nos bañamos en el mar (nosotros estamos acostumbrados al agua fria)

#37:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Luxuryandvip Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 12:24
    ----
Estuve a últimos de julio, concretamente por la zona de Lagos. Decir que me gustó mucho especialmente el clima. Veníamos del calor seco de Madrid y de Toledo, con unas temperaturas muy altas (a mí a veces hasta me da angustia). A ver cómo lo explico, algo que me ha maravillado de este viaje es que el clima para mí es perfecto. No hace tanto calor como en un Madrid y por el día tienes una temperatura muy buena para poder bañarte. Por la mañana yo estaba un poco acojonada porque desayunábamos en el balcón del apartamento con viento y me daba miedo que no pudiéramos bañarnos, pero eso eran las primeras horas, a eso de las 12:00 o incluso antes ya no tienes esa ventisca. El agua está fría en comparación a las playas del Levante o de Huelva por ejemplo, pero nada exagerado (si yo, que soy friolera de narices, me he bañado sin pensármelo, tú también). Eso sí, recomiendo llevar algo de largo para la noche, porque sí que refresca y a nosotros por lo menos nos hizo bastante aire y llegamos a tener algo de frío. Pero es un gustazo dormir allí por las noches, solo por eso ya lo estoy echando de menos.

#38:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 19:30
    ----
Este sño el agua está más caliente que de normal, entre 20 y 22 grados así que se agradece frente a los 18 de otros veranos.

Ayer en Odeceixe 21 grados a las 3 de la tarde.

#39:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 11:21
    ----
silvi_1982 Escribió:
Este sño el agua está más caliente que de normal, entre 20 y 22 grados así que se agradece frente a los 18 de otros veranos.

Ayer en Odeceixe 21 grados a las 3 de la tarde.

Totalmente de acuerdo, hemos pasado 5 noches en Carvoeiro a principios de agosto y el agua llegó a los 22 grados. Mis recuerdos de hace 10 años eran de un agua fría y cortante así que se agradece el cambio Mr. Green

#40:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Perturrr Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 13:17
    ----
Buenos días,

Qué tal el clima/temperatura en el Algarve, o concretamente en Tavira, en semana santa? Estamos pensando escaparnos en abril, ya estuvimos 2 veranos allí pero claro, no sé si en semana santa hará el calor suficiente para estar allí de playeo o turisteo, iríamos desde Málaga y el tiempo me imagino que parecido en abril, es decir "sí pero no". Por ejemplo en la playa de los Barriles se podrá coger el tren que te acerca a la playa o eso sólo funciona en verano?
Si no es plan playa merece la pena ir hasta allí en semana santa? es que sólo conocemos aquello en verano.

Un saludo

#41:  Re: Viajar al Algarve: Clima, Temperaturas, que poner en  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Lun, 09-01-2023 17:03
    ----
Gracias por la info




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 16210 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: