Aparcar en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 19:08
    ----
Hola. Me alojo cerca del paseo de la estación, algun lugar a 10-15min de ahí andando como mucho para aparcar con facilidad y gratis?

Muchas gracias

#62:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 19:19
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola. Me alojo cerca del paseo de la estación, algun lugar a 10-15min de ahí andando como mucho para aparcar con facilidad y gratis?

Muchas gracias

Depende de a que altura te alojes,si es cerca de la estación de trenes (que esta cai a un extremo de la calle)a 15 minutos andando desde allí esta el centro comercial los cipreses(qye de centro comercial tiene poco,pues son dos bares y dos tiendas) y cerca un par de colegios y zona residencial donde nunca tuve problema para aparcar.

Si ya es dirección plaza mayor espero que alguien pueda ayudarte,yo antes aparcaba en una calle que estaba pasando el parque de la alamedilla en la avenida Comuneros,pero de ultimas estaba complicado,no se que tal estara ahora..

#63:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 22:38
    ----
Me queda mas cerca la de parque alamadilla q la otra.

Probare suerte por ahí, gracias.

#64:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 14:39
    ----
AlexMEX Escribió:
Me queda mas cerca la de parque alamadilla q la otra.

Probare suerte por ahí, gracias.

Han hecho un aparcamiento gratuito bastante grande al principio de la calle la Radio y te cae bastante cerca.
Yo iría ahí

Un saludo

#65:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 19:32
    ----
kaiken Escribió:
AlexMEX Escribió:
Me queda mas cerca la de parque alamadilla q la otra.

Probare suerte por ahí, gracias.

Han hecho un aparcamiento gratuito bastante grande al principio de la calle la Radio y te cae bastante cerca.
Yo iría ahí

Un saludo

Sí, es la mejor opción

#66:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:43
    ----
Hola a todos,
Mañana tengo que ir a Salamanca a una reunion en el hotel NH Palacio de Castellanos. Dónde podría aparcar lo más cerca posible sin que sea zona azul? Tal vez por el paseo del rector esperabé? Llegaré sobre las 9 de la mañana. Gracias.

#67:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:46
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos,
Mañana tengo que ir a Salamanca a una reunion en el hotel NH Palacio de Castellanos. Dónde podría aparcar lo más cerca posible sin que sea zona azul? Tal vez por el paseo del rector esperabé? Llegaré sobre las 9 de la mañana. Gracias.

Hola
Será difícil que encuentres ahí. Busca por la zona de la plaza del mercado viejo y aledaños. Si no hay sitio, seguro que encuentras justo al otro lado del puente Enrique Estevan. (si, es con uve Sonriente
Un saludo

#68:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 9:49
    ----
Gracias!

#69:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 18:40
    ----
No encontré ningun sitio por esa zona, me toco cruzar en puente felipe VI y aparcar en la calle maestro guridi...20 minutos de caminata xdddd

#70:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 10:53
    ----
nessi Escribió:
No encontré ningun sitio por esa zona, me toco cruzar en puente felipe VI y aparcar en la calle maestro guridi...20 minutos de caminata xdddd

Vaya faena!

#71:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 10:34
    ----
Me podeis informar donde puedo aparcar. Hay zona naranja cerca de la zona monumental? Parking subterraneos?

Gracias y saludos

#72:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 14:29
    ----
Ejavi, te traigo al tema. Echa un vistazo. Saludos.

#73:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 15:13
    ----
Lecrín Escribió:
ejavi, te traigo al tema. Echa un vistazo. Saludos.

Gracias Lecrín, no había visto el hilo

#74:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 15:28
    ----
Leyendo un poco el hilo, he visto que para aparcar gratis está el parking de la avda/ Comuneros.

Se aparaca fácilmente un Sábado por la mañana?

Que calles comprenden la zona verde? He visto que solo se paga hasta las 14:00 h.

Como dije antes, sería para visitar la zona monumental y sería solo el Sábado.

Gracias

#75:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 18:11
    ----
ejavi Escribió:
Leyendo un poco el hilo, he visto que para aparcar gratis está el parking de la avda/ Comuneros.

Se aparaca fácilmente un Sábado por la mañana?

Que calles comprenden la zona verde? He visto que solo se paga hasta las 14:00 h.

Como dije antes, sería para visitar la zona monumental y sería solo el Sábado.

Gracias

Hola. El sábado mañana quizás esté a tope si.

Si no te vas a alojar en ningún hotel y solo vas a visitar la ciudad un día, mi consejo es que aparques al otro lado del puente romano (zona sur) que allí no vas a tener problemas para encontrar aparcamiento (plaza Poniente, ctra Fregeneda etc)

Además, empezarás la ruta con la vista mas bonita posible. Cruzas el puente romano caminando y te adentras en la zona amurallada. Una auténtica delicia.

Un saludo

#76:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 18:41
    ----
Iba a decir lo mismo pero no me he atrevido porque mi experiencia es de hace unos años ya.

#77:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 20:40
    ----
Gracias Lecrín y kaiken

#78:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 12:52
    ----
kaiken Escribió:
ejavi Escribió:
Leyendo un poco el hilo, he visto que para aparcar gratis está el parking de la avda/ Comuneros.

Se aparaca fácilmente un Sábado por la mañana?

Que calles comprenden la zona verde? He visto que solo se paga hasta las 14:00 h.

Como dije antes, sería para visitar la zona monumental y sería solo el Sábado.

Gracias

Hola. El sábado mañana quizás esté a tope si.

Si no te vas a alojar en ningún hotel y solo vas a visitar la ciudad un día, mi consejo es que aparques al otro lado del puente romano (zona sur) que allí no vas a tener problemas para encontrar aparcamiento (plaza Poniente, ctra Fregeneda etc)

Además, empezarás la ruta con la vista mas bonita posible. Cruzas el puente romano caminando y te adentras en la zona amurallada. Una auténtica delicia.

Un saludo

Fuí este Sábado y efectivamente, facilidad de aparcamiento y muy cerca de la zona monumental. De acceso rápido ya que está al lado del N630 y no hay que callejear ... Ahhh y además una gasolinera al lado.

Gracias y un saludo

#79:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 13:36
    ----
ejavi Escribió:
kaiken Escribió:
ejavi Escribió:
Leyendo un poco el hilo, he visto que para aparcar gratis está el parking de la avda/ Comuneros.

Se aparaca fácilmente un Sábado por la mañana?

Que calles comprenden la zona verde? He visto que solo se paga hasta las 14:00 h.

Como dije antes, sería para visitar la zona monumental y sería solo el Sábado.

Gracias

Hola. El sábado mañana quizás esté a tope si.

Si no te vas a alojar en ningún hotel y solo vas a visitar la ciudad un día, mi consejo es que aparques al otro lado del puente romano (zona sur) que allí no vas a tener problemas para encontrar aparcamiento (plaza Poniente, ctra Fregeneda etc)

Además, empezarás la ruta con la vista mas bonita posible. Cruzas el puente romano caminando y te adentras en la zona amurallada. Una auténtica delicia.

Un saludo

Fuí este Sábado y efectivamente, facilidad de aparcamiento y muy cerca de la zona monumental. De acceso rápido ya que está al lado del N630 y no hay que callejear ... Ahhh y además una gasolinera al lado.

Gracias y un saludo

La verdad es que es la mejor zona para aparcar si se va a pasar el día. La mayor parte de la gente trata de aparcar por la zona del centro comercial y es muy complicado. El centro comercial y el centro histórico son partes distintas en esta ciudad y normalmente lo que interesa visitar si estás de turismo es el centro histórico.

Además, las vistas que ofrece la ciudad comenzando la visita desde ahí son expectaculares

Heart

#80:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Rustsa Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 9:25
    ----
Y para dejar el coche un par de días? es buena zona?
Es que vamos de turismo 3 días - dos noches y nos alojamos cerca de la pza mayor,
Y queríamos dejar aparcado el coche y no preocuparnos hasta irnos...
Gracias

#81:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Zasbeca18 Último Mensaje Publicado: Jue, 23-02-2023 21:19
    ----
Muchas gracias.por todo.




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 75260 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: