Aparcar en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Jmgtenerife Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 18:09
    ----
Las zona azul o verde, los fines de semana son de pago???

#42:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 19:25
    ----
jmgtenerife Escribió:
las zona azul o verde, los fines de semana son de pago???

El sábado hasta las 14h

#43:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Anain Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 13:06
    ----
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

#44:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 13:55
    ----
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Por el centro es casi imposible, pero podrías probar por Gran Vía que os queda cerca del hotel. Si no, tendrías que aparcar más lejos u optar por un parking...

#45:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Anain Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 14:22
    ----
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?

#46:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 14:47
    ----
Anain Escribió:
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?

Sí, tienes uno en la Plaza Santa Eulalia por ejemplo que no te queda nada lejos de donde os alojáis.

#47:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Anain Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 14:57
    ----
Muchas gracias svarada

#48:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 18:49
    ----
Anain Escribió:
Muchas gracias svarada

De nada! Para eso estamos Muy feliz

#49:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 20:27
    ----
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Buenas tardes. Para hacer el check in puedes parar en la reserva que hay en la calle Pozo Amarillo a la altura de la calle Clavel. El parking mas cercano a tu hotel es el de Santa Eulalia. Para aparcar "de gratis" es bastante difícil la verdad. Siendo puente yo probaría por las calles que se encuentran entre Gran Via y paseo de Canalejas

Que lo disfrutes!

#50:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Mutsafen Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 18:49
    ----
Vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?

#51:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 19:21
    ----
mutsafen Escribió:
vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?

Si que podéis encontrar algún hueco sin zona verde por la zona de la plaza del barrio Vidal que no queda lejos de la Av. Italia... Pero ya os digo, quizás algún hueco... Es complicado aparcar por ahí...

#52:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Toro33 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 16:59
    ----
Quimera_21 Escribió:
Muchas gracias Kaiken y Svarada. Veremos a ver a lo que nos dá tiempo. Otra duda que tengo que igual me podeis resolver. Me alojaré cerca del puente romano, donde podría aparcar el coche por esa zona que sea gratis? Y otros puntos de la ciudad donde se pueda aparcar gratis y se pueda ir andando al centro?

Al lado del puente romano hay una zona con aparcamientos. No es muy grade, quizá tenga capacidad para 20 coces pero es grauito.
También debajo del puente de la bajada de los hospitales (muy cerca de donde te acabo de mencionar) suele haber sitio.
Todo dependerá de la hora a la que intentes aparcar.

Suerte y pásalo bien por nuestra ciudad! Muy feliz


Última edición por Toro33 el Jue, 11-05-2017 17:12, editado 1 vez

#53:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:10
    ----
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

#54:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Toro33 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:12
    ----
xico_nomada Escribió:
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

Exacto! A esas plazas me refiero Aplauso

#55:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 6:53
    ----
Por mejor agrupar, traigo unos mensajes al tema que indicaba mi compañero.

#56:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 21:03
    ----
xico_nomada Escribió:
Mira esta foto esta echa al lado del puente romano,de echo se ve dicho puente en la foto,como veras plazas para aparcar hay..
Aparcar en Salamanca - Foro Castilla y León

Yo creo que en mi vida habré conseguido aparcar ahí un par de veces... Confundido

Esa avenida es chunguilla, pero por esa zona, más adelante también se puede intentar aparcar, depende de la hora se puede encontrar algo.

#57:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Mutsafen Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 18:41
    ----
svarada Escribió:
mutsafen Escribió:
vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?

Si que podéis encontrar algún hueco sin zona verde por la zona de la plaza del barrio Vidal que no queda lejos de la Av. Italia... Pero ya os digo, quizás algún hueco.. Unos 7 Es complicado aparcar por ahí...

Bueno, y en algún sitio mas alejado? nosotros llevaremos unos 8 coches, pero el objetivo es dejarlos aparcados el viernes por la noche y no cogerlos hasta el domingo, aunque haya que andar 15 minutos no es importante, lo importante es poder dejarlos y no tener necesidad de moverlos hasta el domingo

#58:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Mutsafen Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 19:05
    ----
Se puede aparcar gratis en el parking del carrefour o del corte ingles? y en la calle melo? allí parece haber bastante aparcamiento

#59:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 21:02
    ----
En el corte inglés no, es de pago y las calles zona verde.

El del carrefour sí es gratis; de todas formas por la Avd. De Salamanca podréis aparcar gratis sin problemas...

#60:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Pereztroff Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 18:23
    ----
Buenas tardes, en agosto vamos a pasar un día y medio en Salamanca, he visto el gran hotel corona sol en la avenida de villamayor ¿que tal el aparcamiento? llegaremos tras un largo viaje de 500 km y sin muchas ganas de estar dando vueltas, gracias. No se si hay zona azul o es gratuito

#61:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Zasbeca18 Último Mensaje Publicado: Jue, 23-02-2023 21:19
    ----
Muchas gracias.por todo.




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 75155 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: