Aparcar en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Pallantio Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 10:14
    ----
rustsa Escribió:
y para dejar el coche un par de días? es buena zona?
Es que vamos de turismo 3 días - dos noches y nos alojamos cerca de la pza mayor,
Y queríamos dejar aparcado el coche y no preocuparnos hasta irnos...
Gracias

Yo para alojarme cerca de la plaza dejaría el coche por Filiberto Villalobos y alrededores.

#82:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 11:10
    ----
rustsa Escribió:
y para dejar el coche un par de días? es buena zona?
Es que vamos de turismo 3 días - dos noches y nos alojamos cerca de la pza mayor,
Y queríamos dejar aparcado el coche y no preocuparnos hasta irnos...
Gracias

Buenos días. Como no has especificado si de pago o gratis informo de ambas opciones:

Parking the pago. Hay bastantes por el centro. Yo recomiendo uno de estos dos porque tienen un abono que está muy bien de precio:

1- Parking Santísima Trinidad en la zona Centro-Comercial (tiene un abono de viernes a las 15 a lunes a las 10 horas, pudiendo entrar y salir siempre que quieras por solo 27 euros la estancia completa) www.parkia.es
2- Parking Reyes de España en la zona Centro-Histórica (tiene un abono de viernes a las 15 a lunes a las 10 horas, pudiendo entrar y salir siempre que quieras por solo 27 euros la estancia completa) www.parkia.es


Aparcamiento gratuito. Esto es mas complicado y depende mucho de si es día de diario o fin de semana. En la calle la Radio, a 20 minutos a pie de la Plaza Mayor, tienes un aparcamiento gratuito bastante grande (y bastante lleno siempre claro)

Que lo disfruteis!

#83:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Rustsa Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 19:17
    ----
Muchas gracias a ambos, vamos mañana.
Intentaremos el gratuito, y si me desespero, lo meto al de pago... �

#84:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Pantufla Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 15:13
    ----
Hola a todos! dentro de unos días vamos a Salamanca en coche. Estaremos alojados cerca del palacio de Monterrey, creo que muy céntrico.
La duda es sobre el coche. ¿dónde podemos aparcarlo? supongo que en el centro no se podrá. He visto una zona de aparcamientos en la estación de renfe. Está demasiado lejos? o mejor por otra zona?
Gracias de antemano

#85:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 15:56
    ----
pantufla Escribió:
hola a todos! dentro de unos días vamos a Salamanca en coche. Estaremos alojados cerca del palacio de Monterrey, creo que muy céntrico.
La duda es sobre el coche. ¿dónde podemos aparcarlo? supongo que en el centro no se podrá. He visto una zona de aparcamientos en la estación de renfe. Está demasiado lejos? o mejor por otra zona?
Gracias de antemano

Esa zona es complicada para aparcar, pero podéis mirar por la zona del Hospital de la Santísima Trinidad, estación de autobuses...

#86:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 9:21
    ----
pantufla Escribió:
hola a todos! dentro de unos días vamos a Salamanca en coche. Estaremos alojados cerca del palacio de Monterrey, creo que muy céntrico.
La duda es sobre el coche. ¿dónde podemos aparcarlo? supongo que en el centro no se podrá. He visto una zona de aparcamientos en la estación de renfe. Está demasiado lejos? o mejor por otra zona?
Gracias de antemano

Hola. Esa zona es de imposible aparcamiento gratis, ya que es todo peatonal. Puedes probar por la zona de Filiberto Villalobos, pero lo vas a tener muy complicado salvo que estés tocado por la diosa fortuna.

Si quieres despreocuparte, te recomiendo este aparcamiento de pago que está muy cerca y tiene una buena oferta en su página web si reservas con antelación:

- Parking Santísima Trinidad (tiene un abono de viernes a las 15 horas a lunes a las 10 horas, pudiendo entrar y salir siempre que quieras por solo 27 euros la estancia completa) www.parkia.es

Un saludo

#87:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Pantufla Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:11
    ----
kaiken Escribió:
pantufla Escribió:
hola a todos! dentro de unos días vamos a Salamanca en coche. Estaremos alojados cerca del palacio de Monterrey, creo que muy céntrico.
La duda es sobre el coche. ¿dónde podemos aparcarlo? supongo que en el centro no se podrá. He visto una zona de aparcamientos en la estación de renfe. Está demasiado lejos? o mejor por otra zona?
Gracias de antemano

Hola. Esa zona es de imposible aparcamiento gratis, ya que es todo peatonal. Puedes probar por la zona de Filiberto Villalobos, pero lo vas a tener muy complicado salvo que estés tocado por la diosa fortuna.

Si quieres despreocuparte, te recomiendo este aparcamiento de pago que está muy cerca y tiene una buena oferta en su página web si reservas con antelación:

- Parking Santísima Trinidad (tiene un abono de viernes a las 15 horas a lunes a las 10 horas, pudiendo entrar y salir siempre que quieras por solo 27 euros la estancia completa) www.parkia.es

Un saludo

Muchas gracias. Me ha sido muy útil la información. Ya he reservado.

#88:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Gelica42 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 23:24
    ----
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.

#89:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 22:03
    ----
Gelica42 Escribió:
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.

Hola, lo tienes difícil, pero prueba por la Vaguada de la Palma y Rector Esperabé. De no encontrar nada, del otro lado del rio no tienes problemas

Un saludo

#90:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 22:20
    ----
kaiken Escribió:
Gelica42 Escribió:
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.

Hola, lo tienes difícil, pero prueba por la Vaguada de la Palma y Rector Esperabé. De no encontrar nada, del otro lado del rio no tienes problemas

Un saludo

Como te dicen para aparcar sin pagar poco tienes cerca. Frente Palacio Congresos y donde el puente romano tienes varios sitios en bateria y si ves que no encuentras nada cruzando el puente Sanchez Fabres veras un aparcamiento gratuito que suele haber caravanas......
Toda la zona de las universidades es peatonal quitando 4 calles.

Saludos.

#91:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 11:21
    ----
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano

#92:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 15:11
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano

Por la zona de la estación de autobuses quizás...

#93:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 18:19
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano

Muy difícil lo veo. Yo lo metería en el parking de la Santísima Trinidad y no me complicaría la vida

Un saludo

#94:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 19:15
    ----
Gracias chic@s,
Creo que al final pillaré un blablacar o el bus y me dejo de complicaciones...

#95:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: JuankyKas Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 13:33
    ----
Voy a ir próximamente a Salamanca y estaré por la calle San Francisco Javier. Sabéis si se aparca fácilmente por allí, principalmente sin pagar. Llegaré un sábado sobre las 12.00-13.00.
Gracias.

#96:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:11
    ----
JuankyKas Escribió:
Voy a ir próximamente a Salamanca y estaré por la calle San Francisco Javier. Sabéis si se aparca fácilmente por allí, principalmente sin pagar. Llegaré un sábado sobre las 12.00-13.00.
Gracias.

Fácilmente no se aparca en ninguna parte de la ciudad, pero esa zona es sin ora (además que en todo caso la ora en sábado
Es hasta las 14:00).
Es cuestión de dar vueltas por la zona hasta que acabes encontrado algún sitio; lo bueno que también en esa zona hay mucha carga y descarga que el sábado no está operativa y se puede aparcar...si encuentras sitio Guiño

#97:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: JuankyKas Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:33
    ----
Gracias Thorbender

#98:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Grymorum Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:17
    ----
Muy buenas compañeros, estuve leyendo vuestros comentarios, los aproveche este pasado fin de semana. Nosotros pudimos aparcar bastante bien en la zona de La Plaza de Poniente. Hay una gasolinera (Trebol), que tiene algún sitio según entras a la derecha, sino en la plaza. Cruzando el puente romano tienes 20 minutos andando y la vuelta cuesta abajo se hace de maravilla. Otro día por la zona de tapeo del Van Dick, al ser sábado, la zona verde hasta las 14:00 luego gratis, no hay problema para aparcar por las calles de detrás del corte ingles si vas sobre la 13:00.

#99:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Angiotensina Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:29
    ----
Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves por la tarde.

#100:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:39
    ----
Angiotensina Escribió:
Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves por la tarde.

Yo diría que está difícil pero no imposible. Esa zona es zona azul hasta las 20.00 horas. Sin zona azul, es decir gratis, es cruzando el paseo de Canalejas. Las calles del otro lado de este paseo no tienen zona azul pero suele ser muy difícil encontrar aparcamiento

#101:  Re: Aparcar en Salamanca  Autor: Zasbeca18 Último Mensaje Publicado: Jue, 23-02-2023 20:19
    ----
Muchas gracias.por todo.




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 74464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: