Restaurantes de Fado en Oporto ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Brutus_34 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 23:15
    ----
Hola esta Semana Santa viajamos a Oporto y me gustaria q alguien me pudiera decir un lugar donde escuchar un buen fado tomando una copa. A y dar la gracias nuevamente por esta gran pagina donde los sueños se vuelven realidad... Espero ayuda Saludos

#12:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 12:41
    ----
Hola
Nos vamos mañana a Oporto, volvemos el martes, ya os contare en detalle, llevamos una buena recopilación del foro, el diario de Fran17 y recomendaciones de mi familia en su reciente viaje,

Mis padres fueron al Mal Cocchinao pero no entraron, les parecieron excesivos los precios aunque no quita que el espectaculo sea bueno, y como decidieron no cenar allí se fueron al Postigo Do Carvao, junto a la Pl Ribeira, en la calle Fonte Taurina, y les gusto, habia musica, buen ambiente y muy barato. Fue una buena alternativa.

Hasta la vuelta

#13:  Re: Comer en Oporto  Autor: Macruzca Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 21:56
    ----
Algún restaurante con fado en Oporto?

#14:  Re: Comer en Oporto  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 22:17
    ----
macruzca Escribió:
Algún restaurante con fado en Oporto?
Hola
En algún post anterior se habla del "O Mal Cozinhado" Guiño
Saludos

#15:  Re: Comer en Oporto  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 2:10
    ----
macruzca Escribió:
Algún restaurante con fado en Oporto?

Yo fui al Café Guarany, en plena Avenida de los Aliados. Hacen fado los jueves y sábados. Nosotros fuimos el sábado. La comida un poco cara pero estaba buena y era abundante, mientras cenas la mujer canta fado. Es un restaurante muy turístico. A nosotros nos gustó, pero tampoco te puedo decir si los hay mejores o peores, sólo fuimos a ese.
Te dejo el enlace de la página por si te interesa. Se puede reservar por web.
www.cafeguarany.com/

#16:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: GalycYa Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 16:55
    ----
OK! he consultado la web de cafe guarany y ya he reservado, pero me ha extrañado un poco pensé que lo habitual es cenar y luego Fado, pero me han dicho que mientras estas cenando estan cantando es así?
También he visto otro evento el día anterior de musica latina, este sitio me lo recomiendas para cenar o tb se puede ver el espectaculo tomando algo tranquilamente con un café o una copa?
Muchas gracias

#17:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 17:12
    ----
GalycYa Escribió:
OK! he consultado la web de cafe guarany y ya he reservado, pero me ha extrañado un poco pensé que lo habitual es cenar y luego Fado, pero me han dicho que mientras estas cenando estan cantando es así?
También he visto otro evento el día anterior de musica latina, este sitio me lo recomiendas para cenar o tb se puede ver el espectaculo tomando algo tranquilamente con un café o una copa?
Muchas gracias

Efectivamente, el espectáculo de fado es durante la cena.
Yo disfruté bastante, por la comida, por el fado y por el trato del personal. En su momento también pensé en tomarme algo y no cenar pero es imposible, no encontrarás ni una sola mesa donde sentarte a la hora de cenar, por lo que si quieres ver el fado tendrás que reservar antes. Cuando fui yo estaba llena hasta la terraza y eso que desde allí no se veía el espectáculo.
No sé como estará el día de la música latina pero el día del fado sin reserva imposible, ten en cuenta que es de los sitios más conocidos de Oporto.
Por cierto, te ponen en la mesa unos aperitivos que si no os interesan tienes que decirles que se los lleven, si no te los cobran. Para que lo tengas en cuenta. Yo lo sabía pero los de la mesa de al lado no...

#18:  Re: Comer en Oporto  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 14:21
    ----
Hola
He pasado 2 mensajes al hilo de Comer en Oporto ya que se refieren a un restaurante Guiño
Saludos

#19:  Re: Comer en Oporto  Autor: GalycYa Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 18:20
    ----
raulmuni Escribió:
macruzca Escribió:
Algún restaurante con fado en Oporto?

Yo fui al Café Guarany, en plena Avenida de los Aliados. Hacen fado los jueves y sábados. Nosotros fuimos el sábado. La comida un poco cara pero estaba buena y era abundante, mientras cenas la mujer canta fado. Es un restaurante muy turístico. A nosotros nos gustó, pero tampoco te puedo decir si los hay mejores o peores, sólo fuimos a ese.
Te dejo el enlace de la página por si te interesa. Se puede reservar por web.
www.cafeguarany.com/

Podrias indicarme mas o menos precio/persona aprox.
Gracias

#20:  Re: Comer en Oporto  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 18:42
    ----
Creo que te lo dije en otra respuesta, pero como ha habido un poco de baile de temas ya no sé donde lo escribí Sonriente
Si no recuerdo mal, nosotros pedimos una ensalada, un entrante, vino, un plato principal cada uno (uno de bacalao que a mí me gustó muchísimo y uno de solomillo) y postre para compartir, unos 50€ los dos. No es barato pero es un precio que ya lo pagas en muchos sitios sin fado.

#21:  Algún lugar para escuchar fado en Oporto?  Autor: Lunero Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 15:00
    ----
Hola a todos, alguien me puede recomendar algún lugar para escuchar fado en Oporto?' Muchas gracias.

#22:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 15:27
    ----
Hola lunero traslado tu mensaje a este hilo

#23:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2015 19:34
    ----
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias

#24:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 0:41
    ----
rizo Escribió:
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias

Prueba también en el hilo de restaurantes, Rizo. Te acerco mi reseña de un clásico: Mal Cozinhado: Restaurantes de Fado en Oporto - Foro Portugal Comer en Oporto

#25:  Re: Comer en Oporto  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 22:05
    ----
Podeis recomendarme un sito de Fados que no sea el Mal Cozinhado, por favor.

También llegamos a Oporto sobre las 8 el 31 de diciembre. ¿donde podríamos comer que no sea caro y no muy lejos de Aliados, claro? Guiño

#26:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 17:51
    ----
rizo Escribió:
Por favor, me podríais comentar donde podria ver fado en Oporto. Muchas gracias

Hola
Reúno todos tus mensajes sobre el tema en el hilo de restaurantes Guiño
Saludos

#27:  Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 14:36
    ----
Separamos hilo para las recomendaciones de restaurantes de fado en oporto

Esperamos que os sea de utilidad

#28:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 22:52
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
Nos vamos mañana a Oporto, volvemos el martes, ya os contare en detalle, llevamos una buena recopilación del foro, el diario de Fran17 y recomendaciones de mi familia en su reciente viaje,

Mis padres fueron al Mal Cocchinao pero no entraron, les parecieron excesivos los precios aunque no quita que el espectaculo sea bueno, y como decidieron no cenar allí se fueron al Postigo Do Carvao, junto a la Pl Ribeira, en la calle Fonte Taurina, y les gusto, habia musica, buen ambiente y muy barato. Fue una buena alternativa.

Hasta la vuelta

Alla por 2015 escribbiste este mensaje.
Finalmente fuiste a algun restaurante con fado?

#29:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 18:32
    ----
¿sabeis de algún sitio donde escuchar fado y picar o tomar algo?
Gracias

#30:  Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 14:16
    ----
begolopez Escribió:
¿sabeis de algún sitio donde escuchar fado y picar o tomar algo?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes de fado Guiño
Saludos

#31:  Re: Restaurantes de Fado en Oporto  Autor: Anapita Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2019 10:18
    ----
maryqr Escribió:
Al final no fuimos a ningún sitios de fados
Alguno que llame ya no tenía fados de noche o no me cogían teléfono y los demás me parecieron caros para lo que se trataba y nos dedicamos a disfrutar de tanto que nos ofreció oporto que no fue poco




alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Anapita . En este tip Restaurantes en OPORTO (5 de 8) - Portuguesa: Fado, Tapas del hilo Comer en Oporto - Norte de Portugal tienes algunas opciones, con experiencias de otros forofos y ubicación en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing .

En el hilo general de restaurantes anterior, en este mensaje Comer en Oporto - Norte de Portugal y los siguientes, @maryqr planteo una duda similar a la tuya y estuvo investigando opciones, aunque no se si finalmente fue a alguna de ellas en su viaje.
Vale gracias
Pues lo pediré con tiempo
O disfrutaré de otras cosas como has hecho tu
Ya que en Lisboa ya vi fados pro esta vez viene una persona con nosotros que nunca los ha visto ya que oído si
Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 41712 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: