Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 0:13
    ----
aeren Escribió:
milo88

Veo que eres un crack por esta parte del mundo.

Por eso me gustaria que me ayudaras a confeccionar nuestra visitar al gran cañon. Disponemos de 2/3 días haciendo noche en algun lugar que tu mismo me podrias recomendar a parte de la ruta dentro del mismo.
Saldriamos de las Vegas. Me puedes ayudar? gracias.

Descarto visita aerea (por el mareo) y descenso al rio.

Gracias

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#162:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 0:16
    ----
Reúno mensajes en este hilo más adecuado. (Gracias Wander)

#163:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 21:59
    ----
Saliendo por la mañana desde el centro de visitantes, parando por los miradores del Desert View y bajando hasta el Ooh Aah Point, que se puede tardar en llegar a Page?.

Gracias

#164:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 22:44
    ----
Para mi gusto, media jornada. Yo le presupuestaría unas cinco horas a todo eso. Por ahí tienes también Horseshoe Bend, aunque tan próximo a Page que cabe volver en otro momento.

#165:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 23:19
    ----
Gracias por la respuesta Lecrín.

Por lo que he leido, el Horseshoe Bend se ve mejor por la mañana; lo dejaremos para el día siguiente.

#166:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 22:59
    ----
lanchone Escribió:
Gracias por la respuesta Lecrín.

Por lo que he leido, el Horseshoe Bend se ve mejor por la mañana; lo dejaremos para el día siguiente.


Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

#167:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 12:07
    ----
¿se ve mejor? probablemente, pero lo q si es cierto es q con menos gente seguro... Fuimos a las 8 de la mañana y ya habia bastante movimiento y cuando marchamos ya estaban llegando hordas de gente en los buses y estaba el parking hasta arriba

Y ojo q llevan meses de obras y se llena el parking Guiño

#168:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 12:22
    ----
Ok, gracias Carrió. Tomo nota del parquing. Cómo dormiré en Page, ya cuadraré la visita.

Comentaba lo de la.mañana por haberlo leído en alguna web americana.

El atardecer es bonito en este punto?. Pienso que podría verlo tanto por la tarde como por la mañana tempranito.

Saludos y gracias por responder.

#169:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 12:28
    ----
Yo 1º lo tenia cuadrado para ver el atardecer, pero quisimos exprimir mas GC y viendo q ibamos a llegar exhaustos al hotel, como para añadir una visita mas... Así q madrugar y a verlo tempranito

Sin acento no me catalanices el carrio Mr. Green (aunque en asturiano también hay carrió)

#170:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 12:37
    ----
El corrector tiene vida propia.

#171:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 10:31
    ----
Del hilo específico para Horseshoe:

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA Mejor hora para visitar Horseshoe Bend : fotografía

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA Fotografía en Horseshoe Bend: a qué hora hay mejor luz

#172:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Aladjama Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 17:09
    ----
Hola grupo buenas tardes, lo mismo ya lo habeis publicado y no lo he leido porque ....bueno queria haceros una pregunta.
Nosotros viajamos en septiembre para hacer la ruta oeste, y una etapa queriamos que fuera saliendo de Williams, ir al Gran Cañon, para por la tarde estar en Monument Valley. Para luego pasar noche en Mexican Hat, pero en alguno sitios leo que se puede pasar con el coche y parar en los miradores, pero en otros leo que tienes que utilizar los buses de allí (que son e recorridos), ¿que hay de cierto en ello?, no se puede pasar con el cohe. Gracias de antemano

Mjesus

#173:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 18:42
    ----
A mi, personalmente, me parece una locura intentar ver el Grand Canyon y llegar a hacer el loop en Monument Valley. No te digo nada si encima vais desde Williams.

Pensad que desde Williams hasta la entrada del parque hay 1 hora. Y desde Desert View hasta Monument Valley 2,5 h, más otras 2,5 ó 3 h para hacer el loop de MV, ya son 6 horas. A eso hay que sumar lo que se tarda en llegar desde la entrada del parque a Desert View con las paradas en los miradores. Con lo que no queda tiempo para entrar al GC.

Para que os hagáis una idea, nosotros al día siguiente de ver el GC y durmiendo en Tusayan, hicimos el vuelo en helicóptero a primera hora, creo que eran las 7-7:30. Desde ahí, fuimos viendo los miradores hacia la salida este del parque terminando en Desert View. Y llegamos justo a MV para hacer el loop y ver el atardecer desde la habitación de The View.

Si solo queréis ver los miradores, entonces sí os da tiempo si no os entretenéis mucho. Si queréis entrar al parque, no vais a llegar.

#174:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 18:53
    ----
aladjama Escribió:
Hola grupo buenas tardes, lo mismo ya lo habeis publicado y no lo he leido porque ....bueno queria haceros una pregunta.
Nosotros viajamos en septiembre para hacer la ruta oeste, y una etapa queriamos que fuera saliendo de Williams, ir al Gran Cañon, para por la tarde estar en Monument Valley. Para luego pasar noche en Mexican Hat, pero en alguno sitios leo que se puede pasar con el coche y parar en los miradores, pero en otros leo que tienes que utilizar los buses de allí (que son e recorridos), ¿que hay de cierto en ello?, no se puede pasar con el cohe. Gracias de antemano

Mjesus

Si llegas al parque por la entrada sur y sales por la este, puedes ir con el coche, pero solo vas a ver los miradores. Si quieres entrar al GC, entonces ya te tienes que mover en los buses que hay dentro.

Quizá este mensaje va mejor en el post del GC...

#175:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 19:46
    ----
aladjama Escribió:
Hola grupo buenas tardes, lo mismo ya lo habeis publicado y no lo he leido porque ....bueno queria haceros una pregunta.
Nosotros viajamos en septiembre para hacer la ruta oeste, y una etapa queriamos que fuera saliendo de Williams, ir al Gran Cañon, para por la tarde estar en Monument Valley. Para luego pasar noche en Mexican Hat, pero en alguno sitios leo que se puede pasar con el coche y parar en los miradores, pero en otros leo que tienes que utilizar los buses de allí (que son e recorridos), ¿que hay de cierto en ello?, no se puede pasar con el cohe. Gracias de antemano

Mjesus

Como te dicen, creo que es más de post en GC. Como también han comentado, la parte Este se puede hacer en coche por miradores pero la verdad, es una lástima perderse toda la ruta oeste (línia roja). Si solo es ver los miradores del este así rápido no veo mucho problema. Nosotros vimos GC en un día entero, puedes mirar mi blog, por la mañana n el Este y por el mediodía y tarde el Oeste (donde hay más miradores). Además vimos salir y ponerse el sol y, ojo, vimos la quizás más impactante imagen del viaje : el cielo estrellado de noche en GC, casi lloro de la emoción jaja

#176:  Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 19:57
    ----
También lo veo apretadico Ojos que se mueven

También lo veo para el tema del GC.

Complemento un poco la información de los compañeros. Posiblemente tu duda venga de que al inicio de la Desert View Drive (carretera escénica de salida hacia Monument Valley) hay miradores -particularmente Yaki Point- solo accesibles con el bus de la línea naranja, pero a la mayoría puedes acceder sin problema aparcando tu vehículo en aparcamientos delimitados cercanos.

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA

#177:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 22:52
    ----
Pues si. Reúno mensajes que van mejor en el hilo de GC.

#178:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 8:54
    ----
Tema buses tiene hilo propio

Shuttles (autobuses) en Gran Cañón: líneas, paradas, horario

#179:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 11:46
    ----
Si se entra en el gran cañon a las 8h de la mañana y a las 12h o 13h estas en la Watch Tower yo creo que da tiempo, pero si quieres ver bien el gran cañon y ir hacer el loop de MV hay que madrugar mucho...

#180:  Re: Dudas en el Gran Cañon  Autor: Cyberquini Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 16:01
    ----
Muy Buenas .. Ya veo que aquí hay varios expertos en el Gran Cañon y a ver si sois capaces de resolverme alguna duda que tengo.

Nosotros emprenderemos camino al Gran cañon desde PAGE, por que estamos haciendo la ruta 66 y nos desviamos para ver los parques nacionales y ese mismo día vamos a visitar Antelope Canyon .

Mas o menos segun hemos calculado llegaremos a Gran cañon sobre las 16:00 h , y yo tenia pensado montar la tienda de campaña ya que esa noche dormimos en el Camping Mather Campground .(Ya tenemos la reserva).

A partir de ese momento si es verdad que no tengo nada planeado, y mis preguntas y sobre todo busco ayuda para.

¿ Donde es mejor ver el Atardecer ?
¿ Donde es mejor ver el Amanecer ?

No nos importa andar, ni patear por el monte.

Recomendais algun sitio para cenar dentro del parque.

Estaba pensando hacer una barbacoa dentro del aro de fuego que hay en la parcela del camping, entiendo que el fuego se hace con carbon que se puede comprar en alguna tienda tipo Walmark.

Al día siguiente salimos hacia Las Vegas,

Que me recomendais ver desde el amanecer del Gran Cañon hasta nuestra salida del Gran cañon hacia Las Vegas.

Un Saludo y muchisimas Gracias.




Lecrín Escribió:
También lo veo apretadico Ojos que se mueven

También lo veo para el tema del GC.

Complemento un poco la información de los compañeros. Posiblemente tu duda venga de que al inicio de la Desert View Drive (carretera escénica de salida hacia Monument Valley) hay miradores -particularmente Yaki Point- solo accesibles con el bus de la línea naranja, pero a la mayoría puedes acceder sin problema aparcando tu vehículo en aparcamientos delimitados cercanos.

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA

Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los días? - Foro Costa Oeste de USA

#181:  Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2023 19:56
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si quieres visitar Antelope Canyon, Horseshoe Bend e ir a Monument Valley y Gran Cañón... Ya va a llevar más tiempo y carretera.

Igual lo mejor es ir lo primero de Las Vegas a Page ( unas 4,30 horas ), visitar Antelope, Horseshoe Bend y de ahí a Monument Valley a dormir allí ( Hoteles The View ó Goulding´s Lodge ). Días siguiente tras visita ir al Gran Cañón, visita y dormir. Día siguiente Ruta 66 etc.....

Saludos.

+1 a la opción que te plantea @laredo-viajero. Son unos días intensitos pero muy bien aprovechados y totalmente realizable.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 28557 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: