Planning Chicago (USA); Itinerarios ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:15
    ----
Veo bien lo que tienes, pero creo que podrías meter el Architecture River Cruise. Yo lo hice en abril 2019 y me gustó.

#32:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 9:46
    ----
anatt Escribió:
Veo bien lo que tienes, pero creo que podrías meter el Architecture River Cruise. Yo lo hice en abril 2019 y me gustó.

Te refieres al paseo en barco por el lago michigan??

#33:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:49
    ----
juanbo Escribió:
anatt Escribió:
Veo bien lo que tienes, pero creo que podrías meter el Architecture River Cruise. Yo lo hice en abril 2019 y me gustó.

Te refieres al paseo en barco por el lago michigan??

Teníamos por ahí

Cruceros fluviales/Water-taxi en CHICAGO (USA)

Quote::
Lakeshore Drive es el boulevard, como una especie de malecon, que bordea toda la orilla del lago Michigan y es uno de los puntos mas agradables de la ciudad para disfrutar de la arquitectura y de todo el sistema de parques a lo largo del lago.

Se refiere más al que se hace por el río

www.architecture.org/ ...irst-lady/

Planning Chicago (USA);  Itinerarios - Foro Nueva York y Noreste de USA

#34:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 11:45
    ----
Sí, me refería al del río.
Yo hice este en inglés
tickets.shorelinesightseeing.com/ ...x?cg=1&c=8

Y en verano lo tienen en español.

#35:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 11:52
    ----
anatt Escribió:
Sí, me refería al del río.
Yo hice este en inglés
tickets.shorelinesightseeing.com/ ...=1&c=8

Y en verano lo tienen en español.

Yo vi el del crucero por 40 $ y me parecía una pasada por 90'..

#36:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 14:48
    ----
Yo lo cogí por groupon
www.groupon.com/ ...htseeing-2

Lo cogí en febrero para abril y me costó 57$ para 2 adultos

#37:  Re: Chicago: torres mirador -Hanckok, Willis (antigua  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 12:54
    ----
Nosotros lo usamos para ver los 3 museos del lago y los 2 miradores.
Después de ver tu itinerario y siempre desde nuestra experiencia te comento los lugares que son a mi juicio imprescindibles y luego se pueden clasificar en función de su situación en Chicago.
Nosotros lo dividimos en Norte o Sur del Rio.
Como estas alojado en el sur junto al parque Grant empiezo por sitios que yo no me perdería.
Buckingham Fountain
Millenium Park
The Bean
Crown Fountain
Jay Pritzker Pavillion( nosotros estuvimos el 13 de agosto y había conciertos ,te lo recomendaría, en la campa es gratis y puedes hacer picnic)
Nosotros aquí un día cenamos en Exchenquer que esta junto al parque y genial de calidad y de precio

Mas al sur una mañana o tarde la dedicaría a los museos
Field
Shedd Aquarium
Planetarium
Nosotros por la mañana aprovechábamos para correr por el lago, pero si no es el caso desde el Planetarium volvería andando por el paseo hasta la entrada del rio

En la zona mas sur Oeste iria paseando por las plazas y las estatuas de Picasso y Flamingo o el Hotel Palmer (merece la pena entrar) hasta llegar a Union Station y su famosa escalera de Los intocables que esta junto a la Torre Willis, aprovechando para subir a ella.
No muy lejos de esta torre esta Lou Mitchells el mítico sitio donde se desayuna antes de comenzar la ruta 66 (Nosotros comenzamos la ruta desde aquí y es totalmente recomendable)

Ya cerca del rio esta el Teatro Chicago y la señal de la Ruta 66 y el rio indudablemente hay que pasearlo andando y en barco y contemplando los edificios o tomando algo en las ambientadas terrazas de la ribera.

Al otro lado del rio hay que ver el Navi pier, hay noches de agosto que tienen fuegos artificiales y por supuesto empezando desde el puente y el Tribune recorrer la milla Magnifica hasta la torre del agua y la Torre Hanckok, no dejes de llegar hasta las dos playas que hay al norte de la torre ademas de ser un paseo magnifico tiene una de la mejores vistas.
En el norte te recomendaria comer la pizza de Chicago en Pizzeria Uno y la hamburguesa del mitico Billy Goat o sandwich de Portillos

Yo cogeria un mapa, colocaría todos estos sitios y distribuiría los días por proximidad

#38:  Re: Chicago: torres mirador -Hanckok, Willis (antigua  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:21
    ----
viajero1917 Escribió:
Nosotros lo usamos para ver los 3 museos del lago y los 2 miradores.
Después de ver tu itinerario y siempre desde nuestra experiencia te comento los lugares que son a mi juicio imprescindibles y luego se pueden clasificar en función de su situación en Chicago.
Nosotros lo dividimos en Norte o Sur del Rio.
Como estas alojado en el sur junto al parque Grant empiezo por sitios que yo no me perdería.
Buckingham Fountain
Millenium Park
The Bean
Crown Fountain
Jay Pritzker Pavillion( nosotros estuvimos el 13 de agosto y había conciertos ,te lo recomendaría, en la campa es gratis y puedes hacer picnic)
Nosotros aquí un día cenamos en Exchenquer que esta junto al parque y genial de calidad y de precio

Mas al sur una mañana o tarde la dedicaría a los museos
Field
Shedd Aquarium
Planetarium
Nosotros por la mañana aprovechábamos para correr por el lago, pero si no es el caso desde el Planetarium volvería andando por el paseo hasta la entrada del rio

En la zona mas sur Oeste iria paseando por las plazas y las estatuas de Picasso y Flamingo o el Hotel Palmer (merece la pena entrar) hasta llegar a Union Station y su famosa escalera de Los intocables que esta junto a la Torre Willis, aprovechando para subir a ella.
No muy lejos de esta torre esta Lou Mitchells el mítico sitio donde se desayuna antes de comenzar la ruta 66 (Nosotros comenzamos la ruta desde aquí y es totalmente recomendable)

Ya cerca del rio esta el Teatro Chicago y la señal de la Ruta 66 y el rio indudablemente hay que pasearlo andando y en barco y contemplando los edificios o tomando algo en las ambientadas terrazas de la ribera.

Al otro lado del rio hay que ver el Navi pier, hay noches de agosto que tienen fuegos artificiales y por supuesto empezando desde el puente y el Tribune recorrer la milla Magnifica hasta la torre del agua y la Torre Hanckok, no dejes de llegar hasta las dos playas que hay al norte de la torre ademas de ser un paseo magnifico tiene una de la mejores vistas.
En el norte te recomendaria comer la pizza de Chicago en Pizzeria Uno y la hamburguesa del mitico Billy Goat o sandwich de Portillos

Yo cogeria un mapa, colocaría todos estos sitios y distribuiría los días por proximidad

Muchas gracias por los apuntes....

Y sí, así haremos, coger un mapa una vez allí y ya organizarnos.. Pero he estado enfrascado con la ruta que haré y chicago como es al final lo había dejado bastante..

Un saludo

#39:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 2:25
    ----
Aviso navegantes! El chicago tribune esta con andamios en la zona de la puerta y no se ve nada, solo la parte superior. No vale la pena ir hasta allí. Julio 2019.

#40:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:41
    ----
Ya estaba con andamios en Agosto del 2018, pero casi es obligatorio pasar por el puente, los edificios de alrededor..

#41:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 12:26
    ----
Paso a colgar mi planing y ver que puedo cambiar o modificar. Gracias
Día 23 llegada 8'50..calculo 11 en el hotel situado al lado de lamagnificient mile en hurón street. Dejar maletas (si se puede) sin check si subir Lincoln zoo y park bajar por al lado del lago y ver toda la zona del alrededor del hotel hasta el río sin cruzarlo
Día 24 excursión gratuita con Chicago greeter y después comer giordano' s ver millenium park y grant park y todo alrededor de rascacielos ...a las 22"15 fuegos en navidad pier
Fia 25 united center ,little italy y ver el maxwel street market que solo está los domingos...subir a la torre willis ( si se puede) y a las 1815 al navidad pier que sale el crucero de 75 minutos rio+lago
Dia26 museo de ciencia e industria chinatown y ver torre hancock(sino se hace tarde)
Día 27 playa/ compras /torre hancock(sino se ha podido antes)
Día 28 playa/ compras....el vuelo sale 20 horas
Cuando meto el loop??
Hemos pensado coger la tarjeta recargable...hay que registrarse en su pagina y te devuelve 5 euros??..mejor eso o billete normal??...no creo que hagamos muchos más viajes de cuatro en todos los días.
Gracias

#42:  Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2020 21:18
    ----
cyberquini Escribió:
jackiemar Escribió:
cyberquini Escribió:
Bueno pues ahora creo que ya por fin he organizado por días el viaje .... Creo que una vez organizado el viaje .-- hay que empezar a construirlos y viendo las cosas interesantes de los alrededores, aquí os dejo .. Después de los grandes consejos del compy MILO88 he restructurado un poco tanto la ruta 66 haciendo tramos mas comodos, como los de PARQUE NACIONALES.. Que he quitado la visita de del lago tahoe ...y he quitado una noche en las vegas, no sea que mi chica quiera que nos casemos allí ..

Bueno sigo aceptando sugerencias ..
UN Saludo a todos .

Día 31 julio .....
MADRID - LISBOA 11:15-12:35 LISBOA-CHICAGO 13:10-16:15

Día 1 de Agosto.
Día Chicago
10:00 Free tour Chicago imprescindible Nexo.

Día 2 de Agosto.
Día libre a disfrutar por Chicago

Día 3 de Agosto.
1ºDia Ruta 66
Chicago - Springfield, Illinois 202 Millas/325 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨.

Día 4 de Agosto.
2° Día Ruta 66
Springfield, Illinois, - St. Robert Misuri 229 Millas/368 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨.
Día 5 de Agosto
3° Día Ruta 66
St. Robert, Misuri - Tulsa, Oklahoma 257 Millas/413 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨.
Día 6 de Agosto
4° Día Ruta 66
Tulsa, Oklahoma – Elk City, Oklahoma 234 Millas/376 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨.
Día 7 de Agosto
5º Día Ruta 66
Elk City ,Oklahoma -Tucuncari, Nuevo México 259 Millas/416 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨.
Día 8 de Agosto
6° Día Ruta 66
Tucuncari, Nuevo México - Albuquerque, Nuevo México 178 Millas/286 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨
Día 9 de Agosto
7° Día Ruta
Albuquerque, Nuevo México - Monument Valley 318 Millas/511 km 🚘 Dormir en Tienda de campaña ⛺️.
Día 10 de Agosto
8° Día Ruta
Monument Valley -Antílope-Horseshoe Bend-Flagstaff 257 Millas/413 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨



Día 11 de Agosto
9º Día Ruta
Flagstaff- Williams – Gran Canyon 92 Millas/148 km 🚘 Dormir en Tienda de campaña⛺️.
Día 12 de Agosto
10° Día Ruta
Gran Canyon – Presa Hoover – las Vegas 303 Millas/487 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨 🎰.
Día 13 de Agosto
11º Día Ruta
Día libre a disfrutar en Las Vegas 🚘 Dormir en Hotel 🏨 🎰.

Día 14 de Agosto
12°Día Ruta
Las Vegas -Ryolite - Death Valley - Bakersfield 400 Millas/643 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨
Día 15 de Agosto
13° Día Ruta
Bakersfield - Sequoia Natioal Forest 101 Millas/162 km 🚘 Dormir en Tienda de Campaña ⛺️.
Día 16 de Agosto
14° Día Ruta
Sequoia Natioal Forest- Yosemite Valley 139 Millas/223 km 🚘 Dormir en Tienda de Campaña ⛺️.
Día 17 de Agosto
15º Día Ruta
Yosemite Valley – San Francisco 215 Millas-346 km 🚘 Dormir en Hotel 🏨
Día 18 de Agosto
16º Día Ruta
Día libre a disfrutar por San Francisco
Free tour

Día 19 de Agosto
17° Día Ruta
Día libre a disfrutar por San Francisco , Alcatraz - Castro

Día 20 de Agosto
S.FRANCIS - LISBOA 16:30-11:40 +1

Día 21 de Agosto
LISBOA-MADRID 14:50-17:05

La 1ª parte de la ruta me gustaría hacer la ruta 66 o seguir más o menos los pueblos más simbólicos .

La 2ª parte es intentar visitar parques nacionales y durmiendo en el interior de ellos .



Hola @cyberquini!
Tu ruta es muy parecida a una que pensábamos hacer para el 2021
Tengo unas preguntas. En qué época del año irías? nosotros pensábamos ir septiembre-octubre, pero no estoy segura como dicen en el foro si anoche antes.
Segundo, cuántas personas conducís? De momento solo conduce mi marido y no sé si será factible o le resultará muy agotador.
Por ultimo iremos con una cría pequeña. También por eso hemos decidido hacer unos 25 días más o menos, aunque podemos modificarlo.

Si alguien más también me quiere dar opiniones son bienvenidas.

Gracias.

Muy buenas, nosotros viajamos en agosto , en esa epoca es en la epoca en la que se empiezan a acortar los días, al parecer los días mas largos son en julio , y es apartir de agosto cuando empiezan a ser mas cortos.

Si, nosotros conducimos 3 personas con lo cual los km se nos van a hacer mas cortos y si es verdad que somos todos muy adultos 45/47 años

Entonces no se como tu cria pequeña va a aprovechar el viaje y si aguanta ...

Creo que las rutas al final son accesible a cualquiera y como te estas bajando y subiendo al coche, se suele hacer ameno.

Ahora yo viajando con la niña no perderia la oportunidad de dormir en el interior de los parques nacionales y que la cria disfrute de los parques y de dormir al aire libre.

Nosotros hicimos un tour con Chicago greeter que no aceptaban ningún tipo de dinero y nos los hizo Joe un publicista enamorado de su ciudad, recorrimos todas las azoteas y visitamos el interior de edificios con auténticas joyas dentro. Algo de la historia de al pachino y estuvo genial con fin de la visita en un mirador del lago michigan. No olvidaré el amor por la ciudad y semejante visita no acepto ningún tipo de propina.

#43:  Re: Organizar la ruta y repartir días: rutas Parques  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2020 21:08
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
cyberquini Escribió:
jackiemar Escribió:
cyberquini Escribió:
Bueno pues ahora creo que ya por fin he organizado por días el viaje .... Creo que una vez organizado el viaje .-- hay que empezar a construirlos y viendo las cosas interesantes de los alrededores, aquí os dejo .. Después de los grandes consejos del compy MILO88 he restructurado un poco tanto la ruta 66 haciendo tramos mas comodos, como los de PARQUE NACIONALES.. Que he quitado la visita de del lago tahoe ...y he quitado una noche en las vegas, no sea que mi chica quiera que nos casemos allí ..

Bueno sigo aceptando sugerencias ..
UN Saludo a todos .

La 1ª parte de la ruta me gustaría hacer la ruta 66 o seguir más o menos los pueblos más simbólicos .

La 2ª parte es intentar visitar parques nacionales y durmiendo en el interior de ellos .


Hola @cyberquini!
Tu ruta es muy parecida a una que pensábamos hacer para el 2021
Tengo unas preguntas. En qué época del año irías? nosotros pensábamos ir septiembre-octubre, pero no estoy segura como dicen en el foro si anoche antes.
Segundo, cuántas personas conducís? De momento solo conduce mi marido y no sé si será factible o le resultará muy agotador.
Por ultimo iremos con una cría pequeña. También por eso hemos decidido hacer unos 25 días más o menos, aunque podemos modificarlo.

Si alguien más también me quiere dar opiniones son bienvenidas.

Gracias.

Muy buenas, nosotros viajamos en agosto , en esa epoca es en la epoca en la que se empiezan a acortar los días, al parecer los días mas largos son en julio , y es apartir de agosto cuando empiezan a ser mas cortos.

Si, nosotros conducimos 3 personas con lo cual los km se nos van a hacer mas cortos y si es verdad que somos todos muy adultos 45/47 años

Entonces no se como tu cria pequeña va a aprovechar el viaje y si aguanta ...

Creo que las rutas al final son accesible a cualquiera y como te estas bajando y subiendo al coche, se suele hacer ameno.

Ahora yo viajando con la niña no perderia la oportunidad de dormir en el interior de los parques nacionales y que la cria disfrute de los parques y de dormir al aire libre.

Nosotros hicimos un tour con Chicago greeter que no aceptaban ningún tipo de dinero y nos los hizo Joe un publicista enamorado de su ciudad, recorrimos todas las azoteas y visitamos el interior de edificios con auténticas joyas dentro. Algo de la historia de al pachino y estuvo genial con fin de la visita en un mirador del lago michigan. No olvidaré el amor por la ciudad y semejante visita no acepto ningún tipo de propina.

Muchísimas gracias! creo que habría reestructurarlo o ir pillando alojamiento según vayamos viendo @cyberquini. La verdad que me preocupa el agotamiento de mi marido que es quién conduce y que tiene que estar fresco. Yo creo que la cría estando entretenida y con sus papis no creo que haya problema. (obviamente con sus descansos según sus necesidades). @Lucrecia1789 tienes el contacto de la persona en Chicago para hacer el tour?. Gracias.
Saludos,

#44:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2021 0:24
    ----
Emergency Travel Order

A partir del viernes 15 de enero de 2021, se modificó la Orden de viaje de emergencia. Según el nuevo sistema, los estados se clasifican en amarillo o naranja. Los requisitos para visitantes y residentes de Chicago que viajan hacia o desde cada estado se enumeran a continuación.

www.chicago.gov/ ...order.html


Planning Chicago (USA);  Itinerarios - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#45:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Choy Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 1:29
    ----
Creo que te falto Greek Town, Koreatown, el barrio de pilsen un lugar artistico y pintoresco

#46:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 20:03
    ----
Buenas forer@s!

Estamos viendo la posibilidad de añadir un par de días de Chicago a nuestro pequeño viaje por la Costa Este.
Esto sería lo que queremos visitar. Lo veis posible? Añadirías o quitarías algo? Iríamos a finales de mes con una bebé de 11 meses.

1. OAK STREET BEACH
2. John Harcock Center (subir mirador. Recomendais algún otro mirador?)
3. Navy Pier: Chicago Tower. Chicago Children Museum. Es recomendable? Quizás mi hija sea muy pequeña para entrar.
4. Starbucks Reserve Roastery
5. Teatro chicago.
6. Millenium park: Escultura Cloud Gate, Crown Fountain, Jay Pritzker Pavillion.
7. Instituto de arte de chicago (solo ver por fuera, no creo que lleguemos a entrar)
8. Dónde empieza la ruta 66 Jackson Avenue
9. Fuente de Buckingham
10. Chicago unión station escaleras tren chicago

He visto que hay paseos por el río. Lo recomendáis? Con qué empresa? Dónde empieza? en qué parte del itinerario lo incluirías?. Cuál es la mejor zona para disfrutar del río?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones y consejos.
Saludos,

#47:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 0:15
    ----
Hola! Alguien puede decirme como puedo saber en que horario ver los puentes de Chicago elevados?
Han visto un mural de Al Capone que dice Mural Mafia?
Se los agradeceré!

#48:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 0:15
    ----
Hola! Alguien puede decirme como puedo saber en que horario ver los puentes de Chicago elevados?
Han visto un mural de Al Capone que dice Mural Mafia?
Se los agradeceré!

#49:  Re: Planning Chicago: "Mural Mafia"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 0:53
    ----
firulo Escribió:
Hola! Alguien puede decirme como puedo saber en que horario ver los puentes de Chicago elevados?
Han visto un mural de Al Capone que dice Mural Mafia?
Se los agradeceré!

Planning Chicago (USA);  Itinerarios - Foro Nueva York y Noreste de USA

www.flickr.com/ ...1379082392

Enjoy!

#50:  Los mejores tours de crimen de Chicago  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 0:56
    ----
The best crime tours of Chicago

[Los mejores tours de criminen de Chicago]
[b]

www.timeout.com/ ...of-chicago

Los mejores tours de crimen de Chicago - Planning Chicago (USA);  Itinerarios - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#51:  Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Autor: Trolete Último Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2023 15:21
    ----
Muchas gracias a todos!!! Iré mañana...he localizado la línea 20 y para al lado del hotel, sabéis si los buses se pagan en metálico, tarjeta o con alguna tarjeta de transporte.... Y perdonar mi ignorancia.... No he cogido nunca un Uber, Lyft,etc..... Cuando lo coges el coche, vienen, te llevan al punto u se cobra directamente a través de la app no? Disculpar las preguntas y sobretodo la última 😅😅

También decir que la idea de ir al estadio es para verlo, ver la estatua y mirar algo de ropa de los Chicago Bulls.... No se si vale la pena...





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 17725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: