Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com Lowcostbeds.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com Lowcostbeds.com  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 11:16
    ----
El cierre de LowcostTravelGroup afecta a más de 137.000 turistas. Los destinos más afectados son: Baleares, Tenerife, Salou y Fuerteventura. Cierran dejando unos 50M€ en pérdidas.

El cese afecta a:

Lowcosttravelgroup LTD

Lowcostholidays Spain SL

Hoteling.com, part de Lowcostholidays Spain

Lowcostbeds.com A.G.

Explicación que da la compañía:
www.lowcosttravelgroup.com/ ...index.html

Noticias.
www.hosteltur.com/ ...-50-m.html

#2:  Re: ¿Alguien ha sido engañado por hoteling.net?  Autor: Anitagt Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 14:23
    ----
No se os ocurra reservar con Hoteling. Han hecho suspensión de pagos. Por lo pronto hemos perdido el dinero y el hotel. Menos mal que pagamos con Paypal, espero recuperar el dinero a través de ellos.

#3:  Re: Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com Lowcostbeds.com  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 15:24
    ----
Separamos el hilo para tener la información en un tema especifico.

AnitaGt, Gracias por tu aportación y lamento la situación.

#4:  Afectados Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com...  Autor: Soliluna Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 21:10
    ----
Nos fuimos de viaje mi marido los chicos y yo y cuando lleguemos al hotel la reserva estaba cancelada, imaginaros la cara que pusimos nos costó cinco horas entender lo que pasaba, luego los del hotel, como haciéndonos un favor porque dijeron que lo tenían todo completo, nos facilitaron dos habitaciones que tuvimos que pagar en el instante.
¿ Me podeis decir, por favor, lo que tenemos que hacer? Es la primera vez que nos pasa esto y espero que se la última porque, madre mia, que problemón.

#5:  Re: Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 0:07
    ----
Yo denunciaría en una comisaria de policía. Luego a Consumo.

#6:  Re: Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com Lowcostbeds.com  Autor: Marilodama Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 7:07
    ----
Pues en nuestro caso después de coger un avion en Agosto a Tenerife con la reserva hecha desde Febrero a traves de Lowcost Holidays al llegar al hotel noa dicen que esta cancelada y encima que no tienen disponibilidad. En ese momentono eencontrabamos nada que no fuera dw precio desorbitado y lo pasamos muy mal. No deberiamls de haber sido avisados por el hotel cuando cancelarom nuestra reserva?

#7:  Re: Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com...  Autor: Soliluna Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 18:57
    ----
spainsun Escribió:
Yo denunciaría en una comisaria de policía. Luego a Consumo.

He ido ha consumo y me han dicho que solo pueden reclamar los que tenían vuelo y hotel, que envíe la solicitud de reclamación pero difícil lo tengo. Mañana iré a denunciar pero no sé yo si conseguiré algo.

#8:  Re: Quiebra de LowcostTravelGroup: Hoteling.com Lowcostbeds.com  Autor: Marilodama Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 21:56
    ----
Habeis probado con el seguro de la tarjeta Visa?




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3800 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: