Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente

#701:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ktak Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 20:15
    ----
Payser Escribió:
Hola,

Ya tenemos todos nuestros vuelos reservados y tenemos una duda con nuestro último os cuento:

Tenemos vuelo de vuelta a casa desde Jakarta que sale a las 20:35 el 17 de Septiembre. Tenemos que comprar el vuelo para llegar a Jakarta desde Bali y aquí viene la duda a qué hora... Os cuento opciones:

Vuelo 1: Sale a las 17h llega a las 17:55 --> 2,5 horas hasta siguiente
Vuelo 2: Sale a las 16h llega a las 16:55 --> 3,5 horas hasta siguiente
Vuelo 3: Sale a las 15h llega a las 15:55 --> 4,5 horas hasta siguiente

Todos con Lion Air

¿cómo lo veis? ¿como de frecuentes son los retrasos?

Otra general ¿con cuánto tiempo hay que llegar en vuelos internos allí?

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Yo cogería sin duda el vuelo 3. En Indonesia los retrasos son frecuentes, y el vuelo de vuelta a casa no es como para perderlo. Además, vas a tener que recoger el equipaje y cambiar de terminal. No sé cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto con Lion Air, pero Garuda exige al menos 1 hora para vuelos domésticos.

#702:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 9:40
    ----
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

#703:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2015 18:29
    ----
No cojais con Wings air... Siempre retrasos... Kalstar ya ni digamos... Nos dejaron tirados (decian que estaba el avion en mantenimiento)y porque protestamos que sino no nos mueven a otro vuelo mas tarde... Pagado por ellos claro.Eso si perdimos el que teniamos a Bali por su culpa.Por no decir de los retrasos...

Trigana air bien pero mirar lo que paso...

Cogimos muchos vuelos,15 en total.

Las mejores fueron con Citilink,Garuda cien por cien fiable es la nacional de Indonesia,como en España lo es Iberia.Trigana air bien ya os digo peor esta en lista negra en europa... Como Lion air,que Wings air y batik air pertenecen a estos.

Batik air muy bien la verdad.Aunque solo cogimos un vuelo con ellos,como con citilink.


Es toda una odisea el tema de las compañias y los vuellos por allí,no me extraña nada que haya retrasos ,accidentes...

Los controles son de risa... Nosotros pasabamos hasta con botellas de agua... Jajajajaaa

#704:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 8:56
    ----
Hola Binsem2015, yo quería al igual que tú comprar el vuelo para Bali una vez que estuviera en el aeropuerto de Yakarta pero estuve hablando con Riasa y me dijo que tuviera cuidado porque había oído en la televisión que no se podían comprar en el aeropuerto los vuelos para el mismo día, me quedé "sonado" con esa noticia porque no era capaz de entender las razones de esa prohibición. Después lo estuve comentando con Risal un guía que tuve en Rantepao y también me confirmó que lo había oído en la tele, no sé si se lleva a cabo o no la medida pero entérate por si acaso.

#705:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Binsem2015 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 9:10
    ----
Carymi Escribió:
Hola Binsem2015, yo quería al igual que tú comprar el vuelo para Bali una vez que estuviera en el aeropuerto de Yakarta pero estuve hablando con Riasa y me dijo que tuviera cuidado porque había oído en la televisión que no se podían comprar en el aeropuerto los vuelos para el mismo día, me quedé "sonado" con esa noticia porque no era capaz de entender las razones de esa prohibición. Después lo estuve comentando con Risal un guía que tuve en Rantepao y también me confirmó que lo había oído en la tele, no sé si se lleva a cabo o no la medida pero entérate por si acaso.


Jois! Pues que faena porque como digo, arriesgarse a comprar un vuelo y perderlo por el retraso del anterior, ufff. Intentaré enterarme bien. Gracias por la información Carymi.

#706:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 17:43
    ----
Hola, yo acabo ote="Carymi"]Hola Binsem2015, yo quería al igual que tú comprar el vuelo para Bali una vez que estuviera en el aeropuerto de Yakarta pero estuve hablando con Riasa y me dijo que tuviera cuidado porque había oído en la televisión que no se podían comprar en el aeropuerto los vuelos para el mismo día, me quedé "sonado" con esa noticia porque no era capaz de entender las razones de esa prohibición. Después lo estuve comentando con Risal un guía que tuve en Rantepao y también me confirmó que lo había oído en la tele, no sé si se lleva a cabo o no la medida pero entérate por si acaso.[/quote]


Jois! Pues que faena porque como digo, arriesgarse a comprar un vuelo y perderlo por el retraso del anterior, ufff. Intentaré enterarme bien. Gracias por la información Carymi.[/quote]

Hola, yo acabo de llegar de allí. Hemos comprando varios vuelos el día de antes por internet y sin problemas.
Mi amigo que viajaba conmigo canceló uno allí y supuestamente le van a devolver la mitad, y compró otro en la ventanilla para el día siguiente (desde Semarang a Bali) y sin problemas.
Saludos

#707:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Binsem2015 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:19
    ----
ranel Escribió:
Hola, yo acabo ote="Carymi"]Hola Binsem2015, yo quería al igual que tú comprar el vuelo para Bali una vez que estuviera en el aeropuerto de Yakarta pero estuve hablando con Riasa y me dijo que tuviera cuidado porque había oído en la televisión que no se podían comprar en el aeropuerto los vuelos para el mismo día, me quedé "sonado" con esa noticia porque no era capaz de entender las razones de esa prohibición. Después lo estuve comentando con Risal un guía que tuve en Rantepao y también me confirmó que lo había oído en la tele, no sé si se lleva a cabo o no la medida pero entérate por si acaso.


Jois! Pues que faena porque como digo, arriesgarse a comprar un vuelo y perderlo por el retraso del anterior, ufff. Intentaré enterarme bien. Gracias por la información Carymi.[/quote]

Hola, yo acabo de llegar de allí. Hemos comprando varios vuelos el día de antes por internet y sin problemas.
Mi amigo que viajaba conmigo canceló uno allí y supuestamente le van a devolver la mitad, y compró otro en la ventanilla para el día siguiente (desde Semarang a Bali) y sin problemas.
Saludos[/quote]

Gracias Ranel. Lo tendré en cuenta. De todos modos he preguntado al guía con el que haremos el tour de Borneo y me ha dicho que en Septiembre funcionan mejor y no suele haber retrasos porque hay menos turistas y menos tráfico aéreo entre islas, me ha aconsejado que los compre con antelación porque aunque sí se pueden comprar en el aeropuerto el mismo día serán más caros.

#708:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 20:14
    ----
En mi caso la diferencia de precio ha sido mínima, por ejemplo de Bali a jakarta había subido 5 euros (desde hace más de 4 meses que los habíamos visto en España). Como positivo de no tenerlo es que pudimos estirar más los días en Lombok porque nos apeteció, sin estar atado por tener los vuelos ya pillados.
También te digo que encontré a unas chicas que se quedaron sin ir a Borneo porque no había billetes, no porque no pudieran comprarlos sino porque no había oferta. ( Borneo se peta por lo de los orangutanes).

Sobre los retrasos, yo he pillado bastantes vuelos internos y solo se ha retrasado uno, unos 45 minutos.

Saludos.

#709:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 23:21
    ----
Nosotros hemos comprado 4 vuelos internos desde allí, 3 el día de antes,.. Incluso para volver de Pulau Weh con escala en Meda, ,el último día de viaje que salía mi vuelo desde Yakarta a España.
Solo he tenido retraso en uno de 40 minutos, aunque si que he leído a gente con más retrasos.
Yo siempre me aseguraba que hubiese vuelos a las siguientes horas y con otras compañías, por si acaso tener una posible solución..

#710:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Binsem2015 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 7:04
    ----
ranel Escribió:
nosotros hemos comprado 4 vuelos internos desde allí, 3 el día de antes,.. Incluso para volver de Pulau Weh con escala en Meda, ,el último día de viaje que salía mi vuelo desde Yakarta a España.
Solo he tenido retraso en uno de 40 minutos, aunque si que he leído a gente con más retrasos.
Yo siempre me aseguraba que hubiese vuelos a las siguientes horas y con otras compañías, por si acaso tener una posible solución..

Al final hemos comprado el segundo vuelo dando margen suficiente con el primero, ya os contaré què tal. Gracias por vuestras respuestas¡

#711:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ladyshalot Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 13:14
    ----
Hola a todos!!!

Perdonad que os pregunte pero estoy super agobiada porque necesito comprar un vuelo para el miercoles que viene y no puedo ni en nusatrip ni en lionair, me podeis decir por qué?

Donde puedo comprar un vuelo de jakarta a medan?

Espero vuestra respuesta.

Saludos

#712:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 13:22
    ----
ladyshalot Escribió:
Hola a todos!!!

Perdonad que os pregunte pero estoy super agobiada porque necesito comprar un vuelo para el miercoles que viene y no puedo ni en nusatrip ni en lionair, me podeis decir por qué?

Donde puedo comprar un vuelo de jakarta a medan?

Espero vuestra respuesta.

Saludos
En la pagina de Lionair no lo podrás comprar (no acepta VISA europea), en Nusatrip puedes probar desde el móvil, también lo puedes comprar por ticketindonesia.info/en/index.php
O aquí en.tiket.com/ ...GwodZkwCsA
O en www.garuda-indonesia.com/ ...index.page

#713:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 13:22
    ----
ladyshalot Escribió:
Hola a todos!!!

Perdonad que os pregunte pero estoy super agobiada porque necesito comprar un vuelo para el miercoles que viene y no puedo ni en nusatrip ni en lionair, me podeis decir por qué?

Donde puedo comprar un vuelo de jakarta a medan?

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Hola,

Para billetes de avión y tren yo usé tiket.com y me funcionó bastante bien. Espero haberte ayudado.

#714:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 13:24
    ----
Yo creo recordar que compré alguno con edreams y con tiket. Lionair tpc me aceptaba la tarjeta.

#715:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ladyshalot Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2015 21:40
    ----
Muchas gracias chicos!!!
Sois unos soletes!!!
Voy a intentar donde me habéis dicho.
Saludos!!! Muy feliz Muy feliz

#716:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Moraima Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 19:22
    ----
Hola!
Tengo una duda haber si me podéis ayudar..he comprado los vuelos internos con nusatrip,recibí un mail con la reserva pero mi duda es..como saco la tarjeta de embarque?..he imprimido lo que me han mandado pero no se si es eso lo que tengo que llevar al aeropuerto ya que no tiene un código de barras ni nada..
Gracias!

#717:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2015 19:28
    ----
moraima Escribió:
Hola!
Tengo una duda haber si me podéis ayudar..he comprado los vuelos internos con nusatrip,recibí un mail con la reserva pero mi duda es..como saco la tarjeta de embarque?..he imprimido lo que me han mandado pero no se si es eso lo que tengo que llevar al aeropuerto ya que no tiene un código de barras ni nada..
Gracias!
No es necesario imprimir la tarjeta del embarque, con la confirmación o incluso solo con el pasaporte es suficiente

#718:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 9:51
    ----
Yo imprimí todas las confirmaciones de nusatrip y allí en el mostrador de cada compañía aérea te dan las tarjetas de embarque sin problemas

#719:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: EHnegu Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 7:36
    ----
Sloth Escribió:
Holaaaa!! a ver si me podeis ayudar,estamos buscando un hotel que sea decente por lo menos y este bien ,en Yogyakarta y que quede sobre todo cerca de Prambanan .

El tema es levantarnos pronto y ver el templo de Prambanan y después ya volver a el hotel y coger el vuelo para llegar y coger el klotok,por eso queriamos que estuviese cerquita de Prambanan para no perder casi tiempo en ir a verlo y en volver al hotel.

Una pregunta,desde donde vuelas a borneo?

#720:  Re: Indonesia: vuelos internos  Autor: Ismael.tesa Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 11:30
    ----
Buenos días.

Esta mañana he intentado comprar los vuelos internos de Jakarta a Alor a través de Nusatrip y no hay manera poder comprarlos. Mi banco no la considera una pagina segura y no carga la pagina de códigos para hacer la compra.
Alguien puede recomendarme alguna alternativa?

Gracias.

#721:  Indonesia: vuelos internos  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-07-2016 1:02
    ----
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 39144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: