Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Silviafernandez77 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 20:55
    ----
Acabamos de regresar de nuestro viaje por Sri Lanka. Solo disponiamos de 6 días y decidimos que la mejor manera de hacerlo en tan poco tiempo era contratando un guia-conductor.
Contactamos con Madusanka por las opiniones que leimos acerca de él en el foro Los Viajeros, y no pudimos hacer mejor elección.
Es un gran profesional, siempre puntual y atento para que estuvieramos agusto en todo momento. Nos reservo los hoteles, actividades, visitas, billetes de tren y todo estuvo perfecto.
El ultimo día nos invito a su casa a comer, su mujer nos preparo la mejor comida de todo el viaje y nuestro hijo de 10 años paso una tarde muy divertida jugando con sus hijos...una familia encantadora!!!!
Sin duda, os recomendamos a Madusanka para hacer vuestro viaje a ese maravilloso pais que es Sri Lanka

#42:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Silviafernandez77 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 9:52
    ----
Perdón, me acabo de dar cuenta que no os he puesto el contacto de Madusanka (Travelinlanka) para que podáis contactar con él

Email: inf@travelinlaka.lk
Web: www.travelinlanka.lk
Contact: +94772306129

Tanto por mail como por whatsapp os atenderá rápidamente

#43:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Candelaveleta Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 15:55
    ----
Silviafernandez77 Escribió:
Perdón, me acabo de dar cuenta que no os he puesto el contacto de Madusanka (Travelinlanka) para que podáis contactar con él

Email: inf@travelinlaka.lk
Web: www.travelinlanka.lk
Contact: +94772306129

Tanto por mail como por whatsapp os atenderá rápidamente

Hola de nuevo!

Aviso a todos los viajeros, creo sinceramente que todos los comentarios que hay sobre esta agencia es spam. La mayoría de viajeros siempre son new travellers, siempre pone lo mismo y siempre dan sus datos de contacto de la misma forma.

Yo me fié de los comentarios que leí, contraté a este guía y mi experiencia no pudo ser peor. De verdad es que no saqué nada en positivo de esta gente, y durante mis primeros 5 días en el país que pasé con ellos, fue una experiencia desastrosa. Aunque ya no me olió muy bien desde el principio... Os cuento...

Antes de ir al país: al principio todo era estupendo, me contestaba a los emails para darme presupuesto, todo bien. Pero una vez que le empecé a preguntar por quien iba a ser mi conductor y a decirle que yo quería que fuera él porque en los foros los comentarios buenos eran referidos a él, a Madusanka, no a otros, me empezó a dar largas, no me contestaba... Me dijo 2 días antes que iría con su cuñado... Cosa que al final tampoco fue cierta.

Otro de los temas que más me disgustaron fue que estuve un mes pidiéndole si, por favor, podía conseguirme los billetes de tren allí porque por internet me era imposible. Ya no los encontraba. Tardaba en contestar pero bueno me decía que sí que el se encargaba. Cuando se aproximó el viaje me mandó un email diciendo que a cambio de los billetes le comprara 3 botellas de whisky en Dubai en el Duty Free. Y así lo hice. Me gasté 30 euros en las botellas, las carreté durante medio viaje y cuando llegue no había billetes de tren ni había nada. Imaginaros mi cómo me quedé...

Aún encima él, madusanka, me dijo que nos veríamos en el aeropuerto para darme los billetes y recoger las botellas. Cuando llegué no estaba él, sino un chico super déspota (especialmente con las mujeres), y muy maleducado, el cual sería nuestro conductor durante 5 días... Y para más, con el lío de las maletas las botellas se me rompieron al llegar a Colombo y las volví a comprar. Se lo conté al chico, no para que me las pagara por duplicado, pero al menos para que tuviera el detalle de decirme gracias. JAMÁS ME ENVIÓ UN EMAIL PARA DARME LAS GRACIAS POR LAS BOTELLAS, DISCULPARSE POR LO DE LOS BILLETES DE TREN, POR NO APARECER, O SIMPLEMENTE PARA INTERESARSE POR CÓMO ESTABA YENDO EL VIAJE CON SU CONDUCTOR. Para mí esto ya deja muchísimo que desear.

Lo peor vino después, con el dichoso conductor. TODO tenía que ser como el dijera, teníamos que ir a comer donde el quería (se llevan comisión), a cenar donde el quería, y cada vez que le pedíamos ir a otro lado, no solo nos ponía mala cara y a veces contestaba mal, sino que empezaba a acelerrar el coche como un loco por el enfado que cogía. Entiendo que el quiera ir donde le sale gratis, pero oiga yo estoy de vacaciones y tengo derecho a ir a comer o a cenar donde yo quiera. Lo mismo sucedió con el safari, con la visita a los elefantes, etc. Incluso en alguna ocasión nos desvió de la ruta que queríamos para llevarnos a tiendas y joyerías en las que él se lleva comisión. Paraba y decía entrar ahí que os quieren enseñar algo... Yo no daba crédito, parecíamos mercancía con dinero que transportaba de un lado para el otro. Aún encima, si no comprábamos también se enfadaba. A veces nos encontramos en situaciones super desagradables, me sentía super incomoda en el coche.

Aún encima nos mentía, cuando le decíamos de ir a algún lado por el camino en el que quisiéramos parar o comer, o que queríamos ir a otro safari diferente al que él quería, nos decía que eso estaba cerrado, que no podía meter el coche,..... No sé, mil historias con tal de hacer lo que a él le diera la gana con nosotros. Nos marcaba las horas a las que quería irse del hotel por las mañanas, si yo le decía que queríamos salir un poco más tarde de lo que el sugería, se enfadaba de nuevo y me volvía a contestar mal.


Su inglés era malísimo, no se le entendía nada, y a penas se molestaba en contarnos algo o en poner de su parte para hacernos el viaje más ameno en las visitas. La mayoría de veces se quedaba en el coche durmiendo hasta que volvíamos. Está bien ir a nuestra bola, pero hombre, un poco de interés no vendría mal.

Iba todo el rato hablando por el telefono y gritando... Creo que con su novia. Era super molesto y desagradable.


Lo pero de todo, de todo, era su machismo. Mi chico no habla inglés, y como era yo la que le tenía que decir las cosas, me pegaba unas contestaciones que alucinaba. El penúltimo día ya en el safari fue increíble. Se pasó de la parte del conductor a nuestra cabina (íbamos solos), para empezar a increparme y decirme que al día siguiente ibamos a salir a las 8 de la mañana y que nos dejaba en kandy y se piraba.... Yo le dije que no queríamos irnos tan pronto que queríamos desayunar tranquilos y disfrutar de la piscina un rato... Tenía contratado todo el día con él... Incluso debía de quedarse a dormir esa noche allí... Con lo cual fui clara y asertiva y le dije mira tengo contratado esto, y sino llamamos a tu jefe y se lo decimos. El ahí se cagó y dijo que bueno... Pero que no saldriamos a la hora que quisieramos... Yo no quise discutir más... Estaba de vacaciones. AL FINAL ESTABA DESEANDO QUE LLEGASE EL DÍA SIGUIENTE PARA QUE NOS DEJARA EN LA CIUDAD Y PERDERLO DE VISTA Y NO VOLVER A VERLO NUNCA MÁS. Pero lo cierto es que ese día me lo arruinó... No tengo porque tener ese tipo de discusiones en medio de un viaje para el que llevo ahorrando todo el año, y organizando meses.

También me pidieron todo el dinero por adelantado el primer día, y gracias a dios que negocié el darle la última parte el ultimo día... Porque sino yo creo que nos deja en una estación de servicio y se pira... XDDDD.

No sé... Después de mi experiencia dudo que esta agencia pueda asegurar un buen servicio a nadie... He tenido otras experiencias en Bali y en otros países de Asia con guías y no han tenido nada que ver con esto ni de lejos.

Pese a todo quiero decir que Sri Lanka es un sitio genial! me encantó el país, sus gentes (la mayoría), su naturaleza, sus contrastes.. Y recomiendo conocerlo... PERO NO CON MADUSANKA!!

#44:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Silviafernandez77 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 16:38
    ----
Hola,

Yo no puedo hablar de su cuñado o del chofer que os llevara porque estuve con el propio Madusanka. Te puedo asegurar que el mensaje no es spam...es la primera vez que me registro pq sinceramente, al igual que a mi este foro me ayuda a conseguir información, queria hacer mi propia aportación

Nosotros no solo no tuvimos ningun problema con el sino que todo el recorrido lo acordamos de manera conjunta y fue excepcional. Nos ayudo en todo, se preocupo porque siempre estuvieramos agusto, sobre todo teniendo en cuenta que ibamos con un niño de 10 años

A nosotros si nos compro los billetes de tren sin problema. Y vivimos una experiencia super chula cuando nos invito a comer a su casa con su familia, la cua,l me reitero es adorable.

Siento que tuvieras una mala experiencia con el, pero en mi caso, y en el de la mayoria de la gente que ha estado con el, no fue así, por eso animo a la gente a que contacto con el para su viaje a Sri Lanka

#45:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Candelaveleta Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 17:33
    ----
Silviafernandez77 Escribió:
Hola,

Yo no puedo hablar de su cuñado o del chofer que os llevara porque estuve con el propio Madusanka. Te puedo asegurar que el mensaje no es spam...es la primera vez que me registro pq sinceramente, al igual que a mi este foro me ayuda a conseguir información, queria hacer mi propia aportación

Nosotros no solo no tuvimos ningun problema con el sino que todo el recorrido lo acordamos de manera conjunta y fue excepcional. Nos ayudo en todo, se preocupo porque siempre estuvieramos agusto, sobre todo teniendo en cuenta que ibamos con un niño de 10 años

A nosotros si nos compro los billetes de tren sin problema. Y vivimos una experiencia super chula cuando nos invito a comer a su casa con su familia, la cua,l me reitero es adorable.

Siento que tuvieras una mala experiencia con el, pero en mi caso, y en el de la mayoria de la gente que ha estado con el, no fue así, por eso animo a la gente a que contacto con el para su viaje a Sri Lanka

NO sé... Permíteme que dude de lo que dices de la familia... El chofer que nos envió nos llevó hasta la casa de madusanka cuando llegamos a Colombo después del aeropuerto (nos dijo que tenía que darle las botellas y el dinero que le habíamos pagado a madusanka) y no solo madusanka no salió a saludar y a vernos estando fuera de su casa (después de decirme que nos venía a buscar al aeropuerto), sino que salió su mujer afuera, cogio las botellas y el dinero y ni siquiera nos saludó... Fue como si no existiéramos.

Antes de viajar allí, miré mucho los comentarios que hay de Madusanka en internet y, como digo, son todo viajeros new travellers en el foro, que entran dejan un buen comentario y dejan los datos de contacto siempre de la misma forma, poniendo que atiende super rápido por wasap, etc... Incluso cuando pregunté en el foro antes de contratarle, alguien me envió un mensaje copiando todos los comentarios buenos que tenía en varias páginas, a mí me resultó raro pero es que un moderador del foro le llamó la atención y le dijo que eso no estaba permitido y que si era spam....

Me cuesta creer que la gente se tome tantas molestias cuando nunca entra escribe en el foro, y después de ver en primera persona qué clase de agencia es esta... De nuevo, RECOMIENDO NO CONTRATAR A MADUSANKA...buscar MEJORES OPCIONES

Por el camino conocimos a otros chicos que como nosotros estaban haciendo el mismo tipo de viaje con chofer y estaban encantados... Les llevaban donde querían, les daban hasta comida y agua en el coche... Para mi.. DE LAS PEORES EXPERIENCIAS VIAJANDO.. Y soy muy muy viajera y me adapto a todo.

#46:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 17:37
    ----
Por favor respetemos las experiencias de otros foreros, porque no sotros hayamos tenido una mala experiencia no significa que las de otros no hayan sido buenas o reales.

Como bien comentas desde moderación vigilamos cada comentario y si vemos algo sospechoso solemos investigarlo. Si no decimos nada es porque damos por valido los mensajes del que tiene 1 comentario, como el que tiene 8 en 2 anhos o el que tiene 26mil.

Dicho esto siento tu mala experiencia candelaveleta.

Saludos

#47:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Silviafernandez77 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 18:13
    ----
Totalmente de acuerdo con el moderador. Yo no he dudado en ningun momento de como fue tu experiencia, es mas he dicho que sentia que hubiera sido mala, pero yo cuento la mia...si te crea dudas no puedo hacer nada, pero no me parece adecuado que insinues que no es cierta, spam...etc...

En fin...con esto quiero dejar el tema zanjado, yo solo he hecho una aportación al foro por si podia facilitar a alguien su viaje a Sri Lanka ya que a nosotros nos fue genial.

#48:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Jayzval Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 20:28
    ----
Hola viajeros.

Ya hace unos meses que volvimos de Sri Lanka, pero entre unas cosas y otras, y que aún estamos peleando con Travelgenio para una devolución, no había escrito aún en el foro para comentar sobre nuestra experiencia en el viaje por aquel maravilloso país y sus gentes.
He leído algunos mensajes en ciertos hilos de este foro de Los Viajeros poniendo en duda su origen y calificándolos de Spam. No sé realmente el origen de esos mensajes, pero sí os puedo asegurar que este lo estoy escribiendo desde Bilbao, un poco tarde eso sí, ya que realizamos el viaje en agosto.

Decidimos viajar a Sri Lanka con nuestros hijos de 16 y 13 años, a pesar de los atentados ocurridos en Semana Santa. En ningún momento tuvimos sensación de peligro. Y además es un país super-seguro para viajar a tu aire también. Pasamos 18 maravillosos días por Sri Lanka entre finales de julio y principios de agosto, gracias a Travel in Lanka y a Yushan, el conductor que nos acompaño en nuestro tour alrededor de la isla. Después de varias consultas por este foro y por Internet, nos decidimos por la agencia de Madusanka Fernando. Teníamos una idea inicial, pero gracias a las recomendaciones y sugerencias de Madusanka, cerramos un gran tour por la isla, visitando Negombo - Anuradhapura - Mihintale - Trincomalee - Polonnaruwa - Sigiriya - Dambula - Kandy - Nuwara Eliya - Ella - Tissamaharama - Mirissa - Unawatuna - Galle, además de 3 safaris, avistamiento de ballenas y snorkel por la Isla Pingeon, con entradas a los templos, una van con aire acondicionado y conductor incluídos.
La verdad que fue todo un acierto. Yushan, nuestro conductor fue muy amable durante todo el viaje, y cuidó de nosotros a las mil maravillas, sugiriéndonos incluso momentos en los que hacer las visitas para evitar las horas de mayor calor. Recomendaciones para evitar problemas en algunas cuidades en las que queríamos movernos más a nuestro aire, y dándonos algunos avisos para evitar e**(AutoEdit)**a en las compras. También estaba muy pendiente para parar y comprar agua antes de las visitas a templos, safaris,... Incluso en alguna ocasión en la que no teníamos suficiente dinero, porque no había cajeros a mano o no disponían de efectivo, nos prestó algo de dinero que le devolvíamos después en cuanto podíamos.
Como conductor, muy prudente, y ni un susto en los 18 días de tour, cosa que no debe ser fácil dado el caos y peligrosidad del tráfico, al menos desde un punto de vista "occidental".
La única pega que le puedo poner al conductor es que a veces era un poco callado, quizá por su juventud, unos 22 años, y que quizá en alguna visita podría habernos contado algo más, aunque es cierto que en varios sitios como hay guias "oficiales", parece que no les dejan a los conductores ejercer como tales; supongo que se pueden buscar un problema. Probablemente Madusanka nos habría contado más aventuras e historia de los sitios y de su país.

En cuanto a Madusanka, no tengo más que palabras de agradecimiento. Se portó fenomenal con nosotros. Al principio he comentado que aún estamos de pelea con Travelgenio para que nos devuelvan el dinero de unos billetes por cancelación. Y es que a poco menos de 1 mes de la fecha de inicio del viaje, la compañía con la que volábamos a Sri Lanka (Omán Air) canceló uno de los vuelos de vuelta, y Travelgenio no fue capaz de reubicarnos en otro vuelo de esa compañía, ni era posible en otra, así que nos cancelaron los billetes completos apenas 3 semanas antes de la fecha que teníamos de vuelo. Tras comentar el tema con Madusanka y comentarle que ibamos a intentar buscar nuevos billetes a un precio razonable, nos pusimos manos a la obra, con poca esperanza de encontrar algo por debajo de los 1100€ por billete, que fueron los primeros precios que vimos. Pero mirando alternativas moviendo el inicio-fin del viaje entre 1 y 4 días antes (afortunádamente teníamos esa opción), encontramos unos billetes por poco más de 700€, con Qatar Airways, volando y regresando 4 días antes. Así que era cuestión de mover todo 4 días. Con los hoteles no tenía ningún problema, porque tenía reservas en Booking con posibilidad de cancelación y prácticamente en todos pude encontrar disponibilidad de nuevo en las nuevas fechas. Lo único que quedaba era ver si Madusanka tenía la posibilidad de mover todo 4 días, no sólo furgoneta y conductor, sino también los safaris, actividades, billetes de tres y demás. Y así fue. No nos puso ni un sólo problema. Reorganizó todo para tenerlo 4 días antes, y salvo los billetes del tren a Ella, que tuvimos que pagar un pequeño suplemento, el resto se reorganizó sin problema. A puntito de quedarnos sin nuestro tan deseado viaje a Sri Lanka, gracias a Madusanka pudimos reorganizarlo todo a última hora. Así que qué más puedo añadir.

Un saludo

#49:  Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Autor: Ics1984 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 6:42
    ----
Buenos días ,

Tras viajar con madu 13 días por Sri Lanka os cuento mi experiencia :

Madu , es una persona muy cercana , amable y siempre está de buen humor , eso hace que los trayectos durante el viaje se hagan muy amenos , al igual es un gran conocedor de su país .

Durante el viaje el té explicará con todo detalle los monumentos que visites

A mi personalmente me ayudo mucho en el viaje , la comunicación con el
A través de wassap es rápida y fluida , habla muy bien español y él se encargo de todo , me asesoro para que tuviera una ruta muy completa , se encargo de la reserva de los hoteles ( todos muy bien situados y muy buena calidad - precio ) también se fue adaptando a las peticiones y modificaciones que surgieron durante el viaje sin problema.

En definitiva , si lo que quieres es un guía - conductor serio , formal , cercano y que conozca el país , sin duda madu es tu conductor y travel un Lanka vuestra agencia .

Os escribo aquí su teléfono por si os interesarán sus servicios
+94 77 230 6129

#50:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 11:01
    ----
@Ics1984 He movido tu mensaje de recomendación de conductor al hilo que tiene abierto en comerciales, al ser un usuario recién registrado y según las normas solo puedes hacerlo aquí.

Saludos

#51:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: JuananTG Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 19:07
    ----
Fuimos mi pareja y yo de viaje por sri lanka durante 16 días en el mes de agosto y contratamos los servicios de Madu para que nos hiciera de chofer durante todo el viaje, tras haber leido recomendaciones en varios foros, y he de decir que todo fue estupendamente bien.

Desde el momento en el que contactamos con el por primera vez nos propuso una guia de viaje con todos los lugares para visitar. Luego le propusimos algunas modificaciones a su planing para adaptarla a lo que nosotros buscabamos y no tuvo ningun problema en cambiar lo que hiciera falta. Incluso durante el viaje le fuimos modificando algunos lugares y actividades sobre la marcha y madu no tuvo ningun problema en adaptarse y nos llevó a todos los sitios que quisimos. Las noches que no teniamos hotel nos ayudo a buscar uno e incluso contactó el directamente con el hotel para sacar un precio mejor.

Aparte de ser nuestro conductor, madu también fue nuestro guia y nos iba explicando la historia de los lugares que visitabamos. Estaba con nosotros siempre que hacia falta. Habla muy bien ingles y también se defiende bastante bien con el español. Mi pareja no sabe ingles y no tuvo problemas para comunicarse con él.

Por otra parte, para los que os precupa la sitación actual del pais y si es un pais seguro, podeis estar totalmente tranquilos. Nosotros no hemos tenido ni el mas minimo problema y nos hemos reccorido practicamente todo el pais. Ademas la gente de allí es muy agradable y siempre te reciben con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que sea (y si te pueden vender algo todavia mejor jeje). El unico problema real es la escasez de combustible pero yendo con un conductor privado no es ningun problema ya que los turistas tienen preferencia a la hora de repostar. En nuestro caso madu se encargo de llenar el deposito siempre que hizo falta y nosotros casi ni nos enteramos. En definitiva que allí a los turistas les tratan genial ya que muchos viven del turismo.

Así que si estas pensando en ir a sri lanka proximamente puedes estar totalmente tranquilo porque es un pais muy seguro. Lo que si recomiendo es que vayais con un conductor privado porque allí conducen de forma muy distinta a europa y puede ser peligroso, ademas el tema de la gasolina también puede ser un problema si vas por tu cuenta.

Os recomiendo a Madu totalmente. Con él no vais a tener ningun tipo de problema, podeis hablar con el para planificar el viaje a vuestro gusto segun vuestras prioridades e incluso os ayudará y os recomendará sitios y actividades para hacer si vais un poco perdidos.

Podeis contactar con Madu sin compromiso para pedirle presupuesto, os atenderá encantado. Su numero es +94772306129. Podeis hablar con el por whatsapp sin problema.

Muchas gracias Madu por este viaje tan increible, lo hemos disfrutado mucho!

#52:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Madu85 Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2022 9:15
    ----
Muchas gracias Juan por tu comentario. Espero verte de nuevo. adiós

#53:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Tresaar Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 4:47
    ----
Hola a todos! acabada de registrar en el foro para explicar cómo nos ha ido por Sri Lanka con Madu durante estos 12 días (12-23/10/22) Amistad Que nadie me diga que soy spam! Doblemente malvado

Contacté con él por watsap al leer varios comentarios favorables en esta web. Fue un viaje sin casi preparación, ya que cogimos el vuelo en menos de una semana y pusimos una velita para que el tema del chófer nos saliera bien, y así fue! La comunicación los días previos al vuelo no nos dió el 100% de confianza, hay que decirlo, ya que nos pedía todo el pago el primer día!! pero llegamos a Colombo y en el momento que compramos la tarjeta de datos para el movil ya recibimos un watsap suyo preguntando si ya habíamos llegado y que nos estaba esperando con un cartelito con nuestros nombres Aplauso

Madu nos ofreció 3 opciones. La 1ª sólo chófer, la 2ª chófer + entradas en diferentes actividades y el 3º chófer + entradas + hoteles. Optamos por la segunda opción para poder escoger nosotras, a nuestro gusto. Él te propone el recorrido x el país, explicándote qué haremos durante el día y en qué ciudad dormimos. Nos metimos en booking y reservamos los 8 hoteles. Madu te pide 7€ por noche si en el hotel que tú has escogido no tienen habitación para el "car driver". Sólo nos ahorramos 1 de los 8 Trist En todos los hoteles y casas que dormimos no aceptaban "credit card" y en uno de ellos no nos llegaron las rupias Avergonzado Avergonzado entonces Madu nos ayudó con el pago y luego nos acompañó a un ATM para poder sacar más cash Avergonzado Amistad

Al llegar, cambiamos euros x rupias en el mismo aeropuerto. Madu nos informó tarde de que él nos podía conseguir un mejor cambio... Trist Nos ayudó a comprar otra tarjeta de datos, para un segundo móvil. Que por cierto, sale muy bien, x unas 1400 rupias (menos de 4€) tienes 20GB!

Madu nos explicó que el coche era de alquiler, ya que con la pandémia tuvo que vender el suyo... Limpio y con a/c, ninguna queja! y conduce muy bien! puede hacer un triple adelantamiento sin problema Aplauso Aplauso Aplauso

La primera noche nos invitó a cenar a su casa y conocimos a su mujer e hijos, una familia muy agradable y su mujer una gran cocinera! Amistad Gracias de nuevo!

Día a día íbamos cogiendo confianza. Su español no es fluido, pero es mejor que nuestro inglés! Guiño nos reimos un rato con los tiempos verbales Mr. Green Un poco lío con la historia de sri lanka... Sería bueno que llevara escrito los nombres de los reyes, sitios y las fechas porqué al verlo escrito, facilitaría poderle seguir mejor Ojos que se mueven

Para ponerle pegas, lo que no nos gustó, fueron las visitas a la tienda de seda y en una joyería, dónde está todo preparado para "sacar dinero al turista". Encima te hacen ver un vídeo-documental en los 2 sitios.... Trist Aunque si os gusta la idea de comprar y regatear, id! A mi el regateo me pone de los nervios... También te ofrece ir al jardín de las especies, pero le dijimos que no y no hubo ningún problema.

Durante el itinerario le pedimos que nos llevara a otros sitios que íbamos viendo en internet, y nos llevó siempre con una sonrisa Riendo

Creo que no me dejo nada por comentar.... Os dejo aquí su contacto:

Instagram -> @travel_in_lanka
Watsap -> +94772306129



Gracias por todo, Maduwamba! Heart Aplauso

Teresa y Anna

#54:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Alvaro111 Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2022 21:05
    ----
Hola! Me estreno en el foro para escribir sobre la experiencia de 10 días en septiembre con Madu.

Le contacté en junio a partir de los mensajes del foro, y entre los guías fue el que más nos encajó por precio, hablar un poco de español y disponibilidad, ya que en todo momento estuvo atento para ofrecer ayuda con las rutas u hoteles.

Una vez allí, hace de chófer, guía y va recomendando sitios a los que ir, aunque siempre flexible a los intereses que tengamos en cada momento. Conoce bien todos los sitios a los que ir y donde comer bien de precio.

Sobre la situación en Sri Lanka, ningún problema como comentan por aquí. Se ven colas en gasolineras y mucha gente pidiendo, pero nada que afecte al turista.

En general, muy recomendable el viaje y Madu de guía.

#55:  Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Autor: MeRio Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 11:45
    ----
Acabo de venir d Sri Lanka con una amiga. Precioso pais, poco turismo ahora mismo asique es un momento perfecto para visitarlo..Hemos ido con Madu, guia local especializado en viajar con españoles. Muy buena experiemcia y recomendado totalmente. +94 77 230 6129.

#56:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 11:57
    ----
@MeRio

Traslado tu mensaje a este hilo por ser usuario recién registrado, según las normas solo puedes recomendarle en este sitio del foro.

Un saludo

#57:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Siluke Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 16:50
    ----
Hemos estado de vacaciones por Sri Lanka durante 7 días.
Un mes antes de iniciar el viaje contactamos con Madu, guia local especializado en viajar con españoles.

Des del primer mensaje que le mandamos, estubo interesado y nos mandó una propuesta de viaje para que pudieramos visitar lo mejor del país en pocos días.

Ha ido todo mejor de lo que esperábamos. Restaurantes, hoteles, parques, templos, ... Todo nos ha encantado gracias a lo bien que Madu lo ha gestionado.

#58:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Marta64 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 16:51
    ----
Hemos viajado a Sri Lanka durante 10 días.
Contáctamos con Madu ya que a través de un amigo nos lo recomendó.
Como solo teníamos 10 días, Madu nos recomendó una ruta para poder ver lo mejor de la isla. Nos gustó muchísimo todo lo que vimos, hemos podido apreciar la esencia del país, su gente, sus costumbres, su forma de vivir y ser.

#59:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: ElenaMata Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 22:23
    ----
Hola a todos!!!!
Yo contacte con Madu por los comentarios tan buenos que había visto en este foro. He estado 9 días en Sri Lanka con una amiga y lo hemos pasado genial. Madu me ayudo desde primera hora con el itinerario, también se ofreció a gestionar los hoteles. Es una persona muy puntual y se ha esforzado durante todo el viaje en explicarnos la historia, curiosidades y demás cosas de este maravilloso país. Sin duda alguna os lo recomiendo. Si tenéis alguna duda con algo del viaje os puedo ayudar.

#60:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Madu85 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 14:06
    ----
Thank you very much Elena. This is big help for me. I miss both of you😘😘😘

#61:  Re: Madusanka - Travel in Lanka: Conductor Sri Lanka  Autor: Sandy058 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:12
    ----
El pasado marzo hemos estado visitando Sri Lanka.
Contactamos y organizamos el viaje con Madu en septiembre aprox para asegurarnos las fechas, y fue 100% un acierto conocer el país de su mano!!
En nuestro caso, el tour fue entre Madu y su hermano Yushan. Madu nos dijo que su primo aún está aprendiendo español, pero os aseguro que sabe muchísimo! Se defiende a la perfección y es encantador. ¡El viaje con ambos es totalmente recomendable!

Comparto nuestro itinerario como referencia.

Día1: aterrizamos sobre las 16h, nos recogió en el aeropuerto y fuimos al hotel a pasar la tarde/noche.
Día2: al día siguiente pusimos rumbo a Sigiriya y visitamos The Lions Rock. Para nosotros, esté due sin duda el mejor hotel [ekho Sigirya]
Día 3: Ruinas de Polonnaruwa + safari en Minnerya. A partir del safari nuestro guía y conductor pasó a ser Yushan (su hermano).
Día4: Dambulla y Cave Temple + Jardín de especias + llegada a Kandy a comer y tarde de relax.
Día5: Visitamos una mina de zafiros, vimos una exhibición de baile tradicional y el Templo del Diente.
Día6: Hacia el corazón del país. Campos de té preciosos, cascadas... Y una paseo por Nwara por la tarde.
Día7: Lago Gregory y tren hacia Ella. Un trayecto de unas tres horas de paisajes preciosos!
Día8: Rumbo a Tissa con alguna parada, entre las que conocimos a la familia de Yushan y su novia. Y por la tarde, Safari en Yala!
Día9: Madu volvió a tomar el rumbo del tour y nos despedimos con mucha pena de Yushan. Visitamos Galle, un centro de rescate de tortugas marinas, y Madus River. A ultima hora de la tarde llegamos a Negombo para pasar la ultima noche.
Día10: nuestro vuelo despegó sobre las 8h


Os dejo también el teléfono de Yushan (+94 76 619 9231)





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: