Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido  Autor: Anguila1962 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 21:37
    ----
Reverend Escribió:
Si vas en fechas que no sean verano puramente (julio-agosto), festivos o fin de semana, es prescindible el Front Of Line ya que la diferencia de coste es bastante. Por poneros un ejemplo, entre semana, un día de Septiembre, todo se podía hacer tranquilamente. Hay gente pero son colas de 10-15min, quizás en alguna cosa a según qué horas puede ser que si hubiera más cola pero entre que vas paseando y viendo el parque, cualquier espera de esa índole es asumible. Casi 75$ por persona de diferencia pica pero bueno, si uno quiere ir "a todo gas", adelante.

Perdonayo creo que me explique mal. Donde yo saque el front of life fue en Orlando. En los Ángeles en agosto colas pero asumibles.

#42:  Re: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido  Autor: Reverend Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 22:32
    ----
¿Vale la pena el Front of Line Pass de Universal Studios? Entrar en ese link y podréis haceros una idea de si merece la pena o no pagar por FoL el día que váis.

#43:  Re: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido  Autor: Carolinapalac Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 21:16
    ----
Reverend Escribió:
¿Vale la pena el Front of Line Pass de Universal Studios? Entrar en ese link y podréis haceros una idea de si merece la pena o no pagar por FoL el día que váis.

Muchas gracias Reverend!! Muy útil la página Aplauso

#44:  Re: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido  Autor: Reverend Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 6:13
    ----
Hola Carolina! Acabo de ver tu mensaje. ¿Te fue de utilidad? ¿Qué tal tu experiencia en el Universal? Qué recuerdos... Espero volver pronto! Ojalá!

#45:  Re: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 10:55
    ----
Nosotros estuvimos el 27 de Agosto y exceptuando Harry potter que si que tuvimos una cola de hora y media , el resto de las colas fueron entre un cuarto de hora y media hora. La clave es entrar pronto y disfrutar de todo el día. Curiosamente las mayores colas las vimos sobre las 11 de la mañana porque a la tarde ni Harry potter tenia cola.Esta claro que el pase rápido es una ventaja, pero nosotros íbamos 7 y era un paston. Nosotros llevábamos sándwich y varias de las colas las aprovechamos par comer. Salimos sobre las 5 y creo que vimos todas las atracciones e incluso el tour




Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 8014 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: