Snorkel, Buceo en el Algarve ✈️ Foro Portugal


#1:  Re: Algarve - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 21:50
    ----
¡¡¡Estoy de vuelta!!!

Bueno, las playas del Algarve son preciosas, se han quedado unas cuantas pendientes, pero no pasa nada, hemos decidido que el año que viene iremos a Lagos y seguiremos la "investigación" de playas y calas.

La praia do Camilo me ha encantado, fuimos dos días seguidos, pero el sábado estaba llena de gente, especialmente andaluces. En esta playa, no os olvidéis de las gafas de buceo, un snorkel y si podéis, unas aletas, es una maravilla ir nadando de cala en cala viendo la fauna y flora marina.

Ya iré contando, espero hacer un diario del viaje cuando acabe el que ya estoy haciendo.

#2:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Autor: Wildberry Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 22:23
    ----
silvi_1982 Escribió:

El agua está fresca, pero se puede aguantar. El clima es como el de Cádiz, caluroso.

Para hacer snorkel está muy bien la praia do Camilo, hay muchas rocas en el agua y te encontrarás toda clase de animalitos dentro.

Muchas gracias silvi_1982, de momento el viaje queda pospuesto a agosto o septiembre por motivos de trabajo inesperado, pero me tomo nota Sonriente

#3:  Snorkel, Buceo en el Algarve  Autor: Shika36 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 18:21
    ----
Snorkel en el algarve

#4:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Autor: Shika36 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 18:25
    ----
Hola a todos y todas!
Nos marchamos mañana para una casita cerca del Albufeira, sabéis donde podemos hacer Snorkel??

#5:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 19:14
    ----
Shika36 Escribió:
Hola a todos y todas!
Nos marchamos mañana para una casita cerca del Albufeira, sabéis donde podemos hacer Snorkel??

En la Marina de Albufeira tenéis varias empresas que organizan excursiones que incluyen snorkel.

#6:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 17:30
    ----
Hola, he leido por ahí que hay cuevas o playas solo accesibles en barca. Cuanto puede costar alquilar una? O un kayak. Alguna playa recomendable para hacer snorkeling para principiantes?
Gracias

#7:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 19:19
    ----
Sobre el precio de alquilar una barca no lo sé, yo he ido en excursión organizada.

Para hacer snorkel, yo lo he hecho en todas las playas que tengan rocas, la de do Camilo es genial porque se puede ir uno nadando hacia la izquierda y llegar a la Praia dona Ana o nadando a la derecha y se llega a mini playas. Se pueden ver muchos peces, pepinos de mar, cangrejos, erizos, etc.

#8:  Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 21:34
    ----
silvi_1982 Escribió:
Sobre el precio de alquilar una barca no lo sé, yo he ido en excursión organizada.

Para hacer snorkel, yo lo he hecho en todas las playas que tengan rocas, la de do Camilo es genial porque se puede ir uno nadando hacia la izquierda y llegar a la Praia dona Ana o nadando a la derecha y se llega a mini playas. Se pueden ver muchos peces, pepinos de mar, cangrejos, erizos, etc.

Muchas gracias!! Me lo apunto

#9:  Re: Snorkel, Buceo en el Algarve  Autor: Majeve Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 14:11
    ----
Buenas, Sabéis de alguna empresa de confianza con la que hacer buceo? Si hablan español mejor que mejor. Gracias

#10:  Re: Snorkel, Buceo en el Algarve  Autor: Viajero.90 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 10:45
    ----
Yo estoy organizando mi viaje de este verano y ya estoy deseando




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11241 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: