TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:06
    ----
santi1966 Escribió:
Precio aproximado de los tuk tuk en Ayuthaya...... Llegamos a mitad de mañana, y para no estar mucho con regateo, etc, etc...

Gracias.

Hola Santi,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico donde puedes encontrar algunas referencias y te podrán ayudar mejor.

Saludos Muy feliz

#112:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Chusso83 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 11:08
    ----
Hace dos semanas estuvimos en Ayutthaya, antes de partir desde Bangkok conseguimos hacer dicha visita con uno de los tantos taxistas que se ofrecen por Kaosan(concretamente zona Rambuttri). Nos pidieron 2000thb en un primer momento, pero al ver que no accediamos bajaron el precio a 1500, lo cual aceptamos(haciendo cálculos, sale lo mismo que pillando todo por separado:taxis, van, tuktuk...Además con aire acondicionado).

#113:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 18:52
    ----
Gracias por la información chusso83 Aplauso Amistad

#114:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 9:17
    ----
Hola muy buenas, mi pareja y yo iremos en julio, la segunda quincena, he leido en varios blogs y diarios que para una pareja y ver los templos en unas 4 horas sale una media de 1000 thb ambos, esto es así? con 4 horas da tiempo a verlo todo? o solo lo mas esencial??
COmo tengo poca idea, cual es el templo que esta a unos 15km de la ciudad?? Merece la pena???

Y por ultimo, queriamos subir a elefante y luego comer, que nos recomendais sobre algo de esto? al menos la comida jejeje, porque se que hay controversia a cerca de los elefantes jeje, un abrazo y muchas gracias.

#115:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 2:30
    ----
montypython Escribió:
Hola muy buenas, mi pareja y yo iremos en julio, la segunda quincena, he leido en varios blogs y diarios que para una pareja y ver los templos en unas 4 horas sale una media de 1000 thb ambos, esto es así? con 4 horas da tiempo a verlo todo? o solo lo mas esencial??
COmo tengo poca idea, cual es el templo que esta a unos 15km de la ciudad?? Merece la pena???

Y por ultimo, queriamos subir a elefante y luego comer, que nos recomendais sobre algo de esto? al menos la comida jejeje, porque se que hay controversia a cerca de los elefantes jeje, un abrazo y muchas gracias.



4 horas 800bth los dos,no 1000. Negocialo hasta que baje a 800, porque va a empezar pidiéndote 1400 -1600.

#116:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 19:11
    ----
Anvi6 Escribió:
montypython Escribió:
Hola muy buenas, mi pareja y yo iremos en julio, la segunda quincena, he leido en varios blogs y diarios que para una pareja y ver los templos en unas 4 horas sale una media de 1000 thb ambos, esto es así? con 4 horas da tiempo a verlo todo? o solo lo mas esencial??
COmo tengo poca idea, cual es el templo que esta a unos 15km de la ciudad?? Merece la pena???

Y por ultimo, queriamos subir a elefante y luego comer, que nos recomendais sobre algo de esto? al menos la comida jejeje, porque se que hay controversia a cerca de los elefantes jeje, un abrazo y muchas gracias.



4 horas 800bth los dos,no 1000. Negocialo hasta que baje a 800, porque va a empezar pidiéndote 1400 -1600.

Hola, a nosotros nos timaron y nos dejaron bastante lejos por lo que tuvimos que negociar para que nos llevaran al centro. Una vez en el centro, alquilamos con dos chicos más el tuk tuk y nos salio a 150tbh cada uno durante 4 horas. Si eramos solo dos nos subía más el precio pero no recuerdo a cuanto.

#117:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:10
    ----
Hola!!! Comparto información recién llegados de Asia.

Fuimos 5 personas y mi duda era si entrábamos todos en un mismo tuk tuk.... Pues la verdad es que hay varios tuk tuk en los que sí entran 5 personas. Nosotros éramos 3 adultos + 2 adolescentes (y flaquitos no somos jajajajaj)

#118:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:23
    ----
chusso83 Escribió:
Hace dos semanas estuvimos en Ayutthaya, antes de partir desde Bangkok conseguimos hacer dicha visita con uno de los tantos taxistas que se ofrecen por Kaosan(concretamente zona Rambuttri). Nos pidieron 2000thb en un primer momento, pero al ver que no accediamos bajaron el precio a 1500, lo cual aceptamos(haciendo cálculos, sale lo mismo que pillando todo por separado:taxis, van, tuktuk...Además con aire acondicionado).

Qué buena info, pero nosotros somos 6, no sé si habrá taxis para 6. Os hizo el recorrido por las ruinas y todo?

#119:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,...  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 7:35
    ----
chusso83 Escribió:
Hace dos semanas estuvimos en Ayutthaya, antes de partir desde Bangkok conseguimos hacer dicha visita con uno de los tantos taxistas que se ofrecen por Kaosan(concretamente zona Rambuttri). Nos pidieron 2000thb en un primer momento, pero al ver que no accediamos bajaron el precio a 1500, lo cual aceptamos(haciendo cálculos, sale lo mismo que pillando todo por separado:taxis, van, tuktuk...Además con aire acondicionado).

Hola! Me interesa esta opción. Cómo lo hicisteis? ¿Lo negociasteis en el momento de iros? ¿O lo negociasteis para que pasara por vuestro hotel un día determinado? Iré a Khaosan Road mi primer día en Bangkok, y quiero ir a Ayyuthaya 2 días después.
También, como te han preguntado por aquí, ¿os hizo el recorrido completo de las ruinas?
Gracias!

#120:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas,  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 18:38
    ----
Me surge una duda los tuks tucs solo se pueden coger por horas? A mi me interesaría coger uno de la estación de tren al WAt Mha That y luego moverme por libre hasta llegar al Wat Chaiwatthanaram, donde cogería otro tuk tuk a la estación ¿es posible hacer esto?

#121:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Rattinn Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:41
    ----
Hola!
Sabeis cuanto puede costar un tuk tuk por horas, actualmente?

Gracias!

#122:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:03
    ----
Rattinn Escribió:
Hola!
Sabeis cuanto puede costar un tuk tuk por horas, actualmente?

Gracias!

Taxi 200baht /hora pagué yo.el tuc tuc debería costar eso o algo menos

#123:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 11:24
    ----
Rattinn Escribió:
Hola!
Sabeis cuanto puede costar un tuk tuk por horas, actualmente?

Gracias!

Cuidado que los tuk tuk siempre te quieren colocar paradas "obligatorias" en alguna sastreria o joyeria.

Saludos

#124:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Rattinn Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:39
    ----
JordiM Escribió:
Rattinn Escribió:
Hola!
Sabeis cuanto puede costar un tuk tuk por horas, actualmente?

Gracias!

Cuidado que los tuk tuk siempre te quieren colocar paradas "obligatorias" en alguna sastreria o joyeria.

Saludos

Gracias. Pero por los templos de Ayutthaya tb te hacen ese tipo de paraditas? Pensé que eso sería solo en Bangkok...

#125:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 19:05
    ----
NOOO solo en BKK.

Saludos

#126:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Besugoloco Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 17:26
    ----
Rattinn Escribió:
Hola!
Sabeis cuanto puede costar un tuk tuk por horas, actualmente?

Gracias!

Hola, ayer 30 de Marzo, pagué por 3 horas y media 600 Bath.
Bajar del tren caminar unos 200 Mts en linea recta y cruzar el rio en un barquito, cuesta 5 bath por persona.
En la otra parte del rio hay más oferta, al acabar la excursión te deja de nuevo en la estación.

#127:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Let81 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 13:49
    ----
Vamos mi marido y yo con el niño de dos años y llevaremos su carrito (que es plegable) por si las moscas. Os han puesto algún problema en el tuc tuc por ir con carrito?

#128:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 15:50
    ----
let81 Escribió:
vamos mi marido y yo con el niño de dos años y llevaremos su carrito (que es plegable) por si las moscas. Os han puesto algún problema en el tuc tuc por ir con carrito?

No deberian si es uno de los pequeños , lios Tuk Tuk tienen espacio para llevarlo.

Saludos

#129:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Gipu42 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 17:42
    ----
Buenas
Somos siete personas, estamos pensando coger uno o dos Tuk Tuk para todo el día.
¿Es posible coger uno para siete personas?
¿Seis horas cuanto nos puede costar?
Donde nos aconsejáis contratarlo ¿en la estación de tren?
Saludos

#130:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 17:46
    ----
Gipu42 Escribió:
Buenas
Somos siete personas, estamos pensando coger uno o dos Tuk Tuk para todo el día.
¿Es posible coger uno para siete personas?
¿Seis horas cuanto nos puede costar?
Donde nos aconsejáis contratarlo ¿en la estación de tren?
Saludos

Uno para siete va a estar difícil...

#131:  Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Autor: Lissp Último Mensaje Publicado: Jue, 11-01-2024 12:07
    ----
Hola!, mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, y luego ir cogiendo grabe a medida que me quiera mover, supongo que saldrá mas a cuento que coger tuks tuks por horas?, gracias!




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 32907 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: