Mala experiencia con seguros Axa Assistance ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala experiencia con seguros Axa Assistance  Autor: Skywalkercosmico Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 0:28
    ----
Contrate en mi pais Uruguay un seguro de viaje con Axa a traves de una compañia llamada Suatt. Tuve un problema medico y para empezar, me entero que en Mexico donde me encuentro no existe la llamada por cobrar por lo cual me sale carisimo contactarme con la aseguradora. Una amiga gentilmente me "presta" su telefono de linea para que me contacten. Lo hacen, solo para decirme que no cuentan con ningun medico asociado en el lugar donde estoy y que me atienda con un medico cualquiera por aquí que ellos luego me reembolsan. De eso paso ya un mes. Les envie mail con todos los datos, fotos y la explicación del caso. Nada. Jamas contestaron. Ni siquiera un "mail recibido, nos contactaremos con ud a la brevedad"(minimo,no?). A las2 semanas me llaman del Dpto Medico para saber como seguia mi caso. Entonces les explico lo que ocurre y que por favor se comuniquen con el Dpto de Servicios al Cliente. Me dicen que ese Dpto. Solo recibe mails. Que el Dpto Medico no tiene contacto con ellos. Que reenvie el mail porque "ESTAN EN TEMPORADA ALTA Y SEGURO NO DAN ABASTO CON TODOS LOS CLIENTES"(!!!???!!!)Igualmente, reenvio vaaaarias veces el mail a ambos departamentos y NADA. Ahora tengo otra urgencia medica y no se que hacer, pues me dijeron que se comunicaban conmigo en 90 minutos y de eso hace ya TRES días. Axa....es chiste? Que pasa? Descubri que hay oficinas de la Compañia en Cuernavaca, cerca de donde estoy...me atenderan allí o seguiran haciendose los sordos?

#2:  Re: Mala experiencia con seguros Axa Assistance  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 18:06
    ----
Que paso con esto al final?

Estoy intentando contactar con Inter Partner de AXA y no hay manera!





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: