Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en Tailandia  Autor: Piponati Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 18:53
    ----
Hola a todos,
Cómo ya comentan algun@s compañer@s anteriormente, yo tb compré en el MBK. Un 3 piezas de The North Face (cortavientos/forro polar + un chubasquero) y un abrigo Canada Goose de chica. Las dos cosas 110€ aprox, más o menos. La calidad es buena. Ha sobrevivido sin problemas a dos inviernos en Madrid y un par de excursiones con lluvia por el Pirineo (nivel amateur eh) y sin problema.

#42:  Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en  Autor: Raygui Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 10:33
    ----
Hola!

Estoy pensando en llevarme un macuto viejo a Tailandia y allí comprarme una mochila de 50 litros.

Sabéis si en Kao San Road venden en los puestecillos? Tendría que comprarmela el primer día que llego y ya que me alojo por ahí no me gustaría tener que coger transporte para ir a algun cebtro comercial. Aunque si me decís que en el centro comercial son de más calidad me lo pienso.

Qué precios suelen rondar? Me merece la pena hacer eso o me la compro aquí?

Gracias!!!!

#43:  Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 17:13
    ----
Raygui Escribió:
Hola!

Estoy pensando en llevarme un macuto viejo a Tailandia y allí comprarme una mochila de 50 litros.

Sabéis si en Kao San Road venden en los puestecillos? Tendría que comprarmela el primer día que llego y ya que me alojo por ahí no me gustaría tener que coger transporte para ir a algun cebtro comercial. Aunque si me decís que en el centro comercial son de más calidad me lo pienso.

Qué precios suelen rondar? Me merece la pena hacer eso o me la compro aquí?

Gracias!!!!

La calidad es la misma , en Kao San no creo que encuentres ( aunque allí se encuentra de todo) si buscas te recomiendo el MBK , allí encontraras copias de todas las marcas.

Saludos

#44:  Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 18:51
    ----
Pensar que las cosas son copias...sólo eso.
Las gangas sólo existen en nuestras cabezas. Duros a pesetas? Ni de coña.

Hay artículos calidad en Tailandia, pero no tienen nada que ver con la calidad de las copias vs marcas.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 15774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: