Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Excursión en Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Candelafa Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 22:30
    ----
Esto tenia una pinta estupenda!!! Se sabe algo???? Mil gracias

#42:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 22:38
    ----
El pasado mayo aun no permitian hacerlo en ningun sentido o vereda, ademas ahora han pusto un monton de video camaras en las colinas

#43:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2021 19:53
    ----
Hola Viajeros

Siento daros malas noticias para los que creáis que ya se encuentra abierto el Sendero blanco.

Me encuentro en este momento en Luxor y aún voy a quedarme unas semanas.

Anteayer fui a preguntar a la policía en Der El Medina y me han dicho que aún no está abierta esa ruta y creen que ya no la abrirán más. A saber

Saludos egipcios

#44:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2021 22:00
    ----
Ya hace varios años que prohibieron subir a esa zona, es una lástima, pues es muy bonito ver desde la montaña el poblado de los trabajadores, el valle de los reyes y el templo de Deir El-Bahri.

#45:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 12:44
    ----
Orion49 Escribió:
Ya hace varios años que prohibieron subir a esa zona, es una lástima, pues es muy bonito ver desde la montaña el poblado de los trabajadores, el valle de los reyes y el templo de Deir El-Bahri.

Así es, pero a mi la policía, preguntándole en otras ocasiones, me habían dicho que la abrirían en algún momento, sin fecha.

Pero ahora me han dicho, practicamente que sería imposible 🤷 ♀️🤷 ♀️🤷 ♀️


Última edición por Chuss el Vie, 19-03-2021 14:37, editado 1 vez

#46:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 13:21
    ----
Pues es una pena que no vuelva a estar activa.

Gracias por la información, chuss Amistad

#47:  Re: Camino - Sendero Blanco - Ruta Tebana, Luxor  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 0:56
    ----
En el 2016 hice el intento de subir y me dijeron que no era posible, como no se sabe los motivos de la prohibición.




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 9672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: