Celebrity Infinity Valparaiso-Patagonia-Buenos Aires ✈️ Foro Cruceros


#1:  Re: Celebrity Infinity 23/03/2023  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 22:58
    ----
mapaselga Escribió:
Hola voy a emprender esta aventura, viajo desde España y me gustaría saber si hay más VIAJEROS para este crucero y poder cambiar impresiones

Fusiono tu mensaje en este hilo del Infinity por Argentina y Chile..

Suerte con la búsqueda de compañeros.

Un saludo

#2:  Celebrity Infinity 23/03/2023  Autor: Mapaselga Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 21:41
    ----
Hola voy a emprender esta aventura, viajo desde España y me gustaría saber si hay más VIAJEROS para este crucero y poder cambiar impresiones

#3:  Re: Celebrity Infinity en diciembre por la Patagonia  Autor: Mapaselga Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 19:15
    ----
6 años después estoy en las mismas circunstancias,
¿Alguien puede dar información?

#4:  Celebrity Infinity Valparaiso-Patagonia-Buenos Aires  Autor: Dosier Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 12:06
    ----
Buenos días. Vamos a hacer un crucero en diciembre y enero por Chile, Argentina y Uruguay.
Lo hacemos con Celebrity. Salimos de Valparaíso el 24 de diciembre, Puerto Montt, fiordos chilenos, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, Puerto Madryn, Punta del Este Montevideo y Buenos Aires.
Todavía no sé qué excursiones hacer... Estoy empezando a organizarme... No encuentro información en el foro de un crucero similar.
Si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias de antemano.





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: