Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente

#1:  Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Luis_francis Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 22:18
    ----
Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como lo veis? Gracias

#2:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Manodeoro Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 0:12
    ----
Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio.

Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto.

Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana de vuelta a casa pasar por Aveiro y sus playas. Entiendo que viaje más a la carrera a lo mejor y menos tiempo para disfrutar Oporto.

#3:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 17:10
    ----
@maris1978, lo ideal es que consultes los hilos específicos:

Foro de Hoteles En Lisboa

Foro de Hoteles En Oporto

Tb te puede interesar:

Viaje a Portugal: Consejos - Foro Portugal Portugal con niños

Saludos Amistad

#4:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Maris1978 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 16:30
    ----
Hola !!!
Viajo a Portugal por cinco días en mayo de 2024, voy con mi hija de una año y 6 meses. Mi idea es ir a LIsboa y Oporto.Tenen idea de alojamientos econ+omicos que acepten niños y en que zona me conviene alojarme ya sea en Lisboa y Oporto.Muchas Gracias.Bienvenda cualquier otra recomendación.

- Mensaje escrito desde PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ! -

#5:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Choyosmaria Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 11:00
    ----
Choyosmaria Escribió:
Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.

Si no consigo volver a entrar aquí ..ya que no se cómo e venido a parar por estos foros😅😅 mi tlf es 642627903 agradecería cualquier información gracias

#6:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Choyosmaria Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2023 10:58
    ----
Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.

#7:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 13:11
    ----
Muchas gracias!!

#8:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 9:59
    ----
Confirmo, he estado varias veces en Oporto en diferentes años y siempre he bebido agua del grifo sin problema

#9:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 9:55
    ----
westy666 Escribió:
Hola compañeros, ¿Me podéis decir qué tal es el agua del grifo en Oporto? El mes que viene voy para allá.

Bien, sin problema. Al menos en los tres alojamientos en los que he estado, por el centro.

#10:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Westy666 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 7:51
    ----
Hola compañeros, ¿Me podéis decir qué tal es el agua del grifo en Oporto? El mes que viene voy para allá.

#11:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 15:56
    ----
@arotsu, echa un vistazo a este subforo, tienes varios temas de tu interés:

Foro de Costa De Lisboa

Saludos Amistad

#12:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 13:01
    ----
Hola buenas tardes,
Estoy pensando ya las vacaciones del próximo verano y quería pedir consejo e ideas.
Teníamos pensado viajar a Portugal entre 10 y 15 días y buscar algún apartamento. Nuestra idea es ir a algún lugar de playa pero que esté cerca de Lisboa ya que nos gustaría ir un par de días a conocerlo. Que lugar me recomendáis para buscar el alojamiento?? Con dos días nos vale para conocer Lisboa? Iríamos con dos niños de 8 y 12 años.
Gracias 🙂

#13:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Leona89 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 10:14
    ----
Gracias a ambos. Miraremos a ver la opción que comentáis. Sino igual alargamos los días y hacemos una ruta con lo principal así si nos gusta tendremos excusa para volver.

Con lo de relax me refería a alguna zona que sea más tranquila en cuanto a no tener que estar visitando cosas.
Saludos

#14:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 22:07
    ----
leona89 Escribió:
Hola equipo!
Estamos valorando hacer Oporto-Lisboa-Algarve aunque me parece un poco paliza en presupuesto y en tiempo (7-10 días) teniendo en cuenta que sería ida y vuelta desde Bilbao en coche.
La cosa es que queremos hacer turismo pero también tener opción de descansar y no hacer nada prácticamente (comer y tumbarnos jeje).
¿Mejor dejar Algarve para otra ocasión? ¿Visitar Oporto y Lisboa y buscar alguna zona para mínimo un par de días de relax?
A ver si podéis arrojar algo de luz para poder empezar a mirar con más detenimiento.
Un saludo

Mi opinión es Oporto y Lisboa por un lado, y Algarve por otro.
Lo que no me encaja mucho es un viaje a Oporto y Lisboa con algo de relax incluido.

Si queréis relax, optaría por el Algarve.

#15:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 21:35
    ----
leona89 Escribió:
Hola equipo!
Estamos valorando hacer Oporto-Lisboa-Algarve aunque me parece un poco paliza en presupuesto y en tiempo (7-10 días) teniendo en cuenta que sería ida y vuelta desde Bilbao en coche.
La cosa es que queremos hacer turismo pero también tener opción de descansar y no hacer nada prácticamente (comer y tumbarnos jeje).
¿Mejor dejar Algarve para otra ocasión? ¿Visitar Oporto y Lisboa y buscar alguna zona para mínimo un par de días de relax?
A ver si podéis arrojar algo de luz para poder empezar a mirar con más detenimiento.
Un saludo


Me parece un plan muy ambicioso. Yo dejaría el Algarve para otra ocasión.
Con Oporto y Lisboa tenéis suficiente. Si queréis unos días de relax en la playa, a mí me gusta mucho Cascais, aunque supongo que hay otras opciones.
No sé cuándo queréis ir, si es para julio-agosto igual vas muy tarde para reservar.

#16:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Leona89 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2023 20:58
    ----
Hola equipo!
Estamos valorando hacer Oporto-Lisboa-Algarve aunque me parece un poco paliza en presupuesto y en tiempo (7-10 días) teniendo en cuenta que sería ida y vuelta desde Bilbao en coche.
La cosa es que queremos hacer turismo pero también tener opción de descansar y no hacer nada prácticamente (comer y tumbarnos jeje).
¿Mejor dejar Algarve para otra ocasión? ¿Visitar Oporto y Lisboa y buscar alguna zona para mínimo un par de días de relax?
A ver si podéis arrojar algo de luz para poder empezar a mirar con más detenimiento.
Un saludo

#17:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 5:36
    ----
Mensajes movidos a De Lisboa a Oporto: Itinerarios Amistad

#18:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2023 12:36
    ----
Ireneoc Escribió:
Buenos días
Queremos ir de vacaciones a Portugal este año, a algun pueblecito de playa, y ver algo de alrededores, por la zona de Lisboa para abajo..... Algarve no, que ya lo conocemos
Vamos el 1 de septiembre con dos niños de 12 y 6 años, que son muy playeros, y digo esto, porque pienso que igual el agua va a estar fria para bañarse.....aunque depende de la persona, por esas fechas estaria todavia bien para meterse en el Atlantico no?
Bueno y si ya de paso me aconsejais algun pueblo que este bien os lo agradeceria.....porque estoy mirando poco todavia...

Graciasss

Al sur de Lisboa tienes la costa de Caparica, Sesimbra, Setúbal e incluso la península de Tróia. El agua está fría incluso en verano, a unos 18-20ºC.

#19:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Ireneoc Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 12:12
    ----
Buenos días
Queremos ir de vacaciones a Portugal este año, a algun pueblecito de playa, y ver algo de alrededores, por la zona de Lisboa para abajo..... Algarve no, que ya lo conocemos
Vamos el 1 de septiembre con dos niños de 12 y 6 años, que son muy playeros, y digo esto, porque pienso que igual el agua va a estar fria para bañarse.....aunque depende de la persona, por esas fechas estaria todavia bien para meterse en el Atlantico no?
Bueno y si ya de paso me aconsejais algun pueblo que este bien os lo agradeceria.....porque estoy mirando poco todavia...

Graciasss

#20:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 13:10
    ----
rodei Escribió:
Anotado todo, gracias.
Yalma: Hay que aprovechar al maximo!! Muy feliz

Claro que si, aprovecha tu que puedes. Guiño





Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 867136 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: