Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente

#161:  ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Helenitaa85 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 11:57
    ----
Hola a tod@s! a finales del mes que viene me gustaría ir de vacaciones a portugal, me gustaría que me dijerais cuales son los pueblos mas bonitos.
Otra cuestión; tengo hoteles gratis en estos pueblos: Leiria, Torreira, Viseu, Algarve, Alentejo y Peniche, ¿cual de ellos esta mejor ubicado? me refiero respecto a la playa y lugares de interés.
Estoy bastante desorientada... Haber si me podéis echar un cable Amistad !! gracias!!

#162:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:18
    ----
Hola Helenita y bienvenida al foro, pasate por el hilo de Portugal, que allí te contestaran mejor y mas rapido ya que es su ubicación.
Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...=viewforum

#163:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:19
    ----
También puedes leerte los diarios, seguro que te ayuda. 1 Saludo.

#164:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:32
    ----
Helenitaa85 Escribió:
Hola a tod@s! a finales del mes que viene me gustaría ir de vacaciones a portugal, me gustaría que me dijerais cuales son los pueblos mas bonitos.
Otra cuestión; tengo hoteles gratis en estos pueblos: Leiria, Torreira, Viseu, Algarve, Alentejo y Peniche, ¿cual de ellos esta mejor ubicado? me refiero respecto a la playa y lugares de interés.
Estoy bastante desorientada... Haber si me podéis echar un cable Amistad !! gracias!!

Algarve y Alentejo son dos provincias,si nos dices en que pueblos de las dichas tienes los Hoteles te podremos ayudar un poquito más....

#165:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Helenitaa85 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:37
    ----
Tienes razon, lo siento, en alentejo es en portel y en algarve es en montegordo, gracias!

Veis..perdida perdida! jeje

P.d: yolifox: muchas gracias anticipadas pero el enlace me sale que esta vacio el post...

#166:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:50
    ----
Mira este Guiño Diarios de Portugal

#167:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 13:48
    ----
Helenitaa85, te uni el mensaje al hilo que trata sobre Portugal, aquí seguro tendrás más suerte. Guiño

#168:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Helenitaa85 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 19:44
    ----
Perdonen "ustedes" "Administradores y Moderadores...(...) de los viajeros"
No todo el mundo somos tan inteligentes como "ustedes" para saber exactamente donde y cuando hay que abrir un post, y sobretodo en una pagina donde hay cuatrocientas millones de cosas... Y por no ser tan inteligente como " ustedes" no se es menos que nadie, parece mentira que no sepa eso una o unas personas que utilizan tantas palabras para decir tan poco, tan poco y tan absurdo si me permite, ya que si e entendido bien(que seguro que no, por no soy tan inteligente para hablar tan bien como ustedes)no creo que se destroce un idioma por equivocarse al abrir un post, ya que ni tiene relación una cosa con la otra, quizas si lo dijeran por mis faltas de ortografia que tengo millones,tendria una minima logica, eso lo primero, y lo segundo es que dudo mucho que encuentre en ningun sitio a nadie que haya comentado que de entre Leiria, Torreira, Viseu, Algarve, Alentejo y Peniche cual considera que es mejor para alojarse, abra cometarios de otros pueblos, pero precisamente de esos 6 lo dudo mucho...y por supuesto que no solo aquí hay millones de paginas que hablan de portugal pero no es lo que queria saber, así que dejare de molestarles con mis post fuera de hora,lugar y sitio no sea que se acabe el dialogo,el idioma o la raza humana la proxima vez que me equivoque, gracias por nada.

#169:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Helenitaa85 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 19:47
    ----
Gracias a las demas personas que con buenas palabras me han contestado.

#170:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Miki Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 20:00
    ----
Helenitaa85 Escribió:
Perdonen "ustedes" "Administradores y Moderadores...(...) de los viajeros"
No todo el mundo somos tan inteligentes como "ustedes" para saber exactamente donde y cuando hay que abrir un post, y sobretodo en una pagina donde hay cuatrocientas millones de cosas... Y por no ser tan inteligente como " ustedes" no se es menos que nadie, parece mentira que no sepa eso una o unas personas que utilizan tantas palabras para decir tan poco, tan poco y tan absurdo si me permite, ya que si e entendido bien(que seguro que no, por no soy tan inteligente para hablar tan bien como ustedes)no creo que se destroce un idioma por equivocarse al abrir un post, ya que ni tiene relación una cosa con la otra, quizas si lo dijeran por mis faltas de ortografia que tengo millones,tendria una minima logica, eso lo primero, y lo segundo es que dudo mucho que encuentre en ningun sitio a nadie que haya comentado que de entre Leiria, Torreira, Viseu, Algarve, Alentejo y Peniche cual considera que es mejor para alojarse, abra cometarios de otros pueblos, pero precisamente de esos 6 lo dudo mucho...y por supuesto que no solo aquí hay millones de paginas que hablan de portugal pero no es lo que queria saber, así que dejare de molestarles con mis post fuera de hora,lugar y sitio no sea que se acabe el dialogo,el idioma o la raza humana la proxima vez que me equivoque, gracias por nada.

Hola Helenitaa85!!

Creo que ha habido un mal entendido, Babyboom lleva el texto al que haces referencia que habla sobre el idioma porque es su firma, la llevan más moderadores, no es que haya escrito eso por ti, es que al ser su firma siempre se ve en cada mensaje que escriba, a ti solo te informo del traslado del mensaje tuyo para tratar de ayudarte.
El texto de su firma más que a las faltas de ortografía, que todos podemos tenerlas, mayores o menores, hace referencia a ese vocabulario tipo “sms de mobil” que veo que en tus mensajes que no utilizas, así que no tienes por que enfadarte.

Saludos! Guiño

#171:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Yedtsa Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 20:24
    ----
Hola, pienso viajar de Mexic a Liaboa y Oporto, que me recomiendan

#172:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 23:53
    ----
Yedtsa Escribió:
hola, pienso viajar de Mexic a Liaboa y Oporto, que me recomiendan

Hola Yedtsa. Voy a autopublicitar mis diarios de Lisboa y Oporto Mr. Green . Puedes echarle un vistazo para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en estas 2 ciudades preciosas.

Aparte de mis diarios tienes otros muchos buenos diarios (sobretodo de Lisboa) que te ayudarán a conocer los sitios que no te puedes perder en tu visita. Un saludo.

#173:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 23:57
    ----
Por cierto, como mi diario de Lisboa está en obras y reformas, te paso el hilo de todos los diarios de Portugal, es este

DIARIOS DE PORTUGAL


Además puedes pasarte por el foro de Portugal, aquí encontrarás muchísima información sobre estas dos ciudades Guiño

FORO DE PORTUGAL

#174:  Re: ¿¿ Que ver en portugal??  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 16:48
    ----
Helenitaa85 Escribió:
Hola a tod@s! a finales del mes que viene me gustaría ir de vacaciones a portugal, me gustaría que me dijerais cuales son los pueblos mas bonitos.
Otra cuestión; tengo hoteles gratis en estos pueblos: Leiria, Torreira, Viseu, Algarve, Alentejo y Peniche, ¿cual de ellos esta mejor ubicado? me refiero respecto a la playa y lugares de interés.
Estoy bastante desorientada... Haber si me podéis echar un cable Amistad !! gracias!!

Hola Helenita85 Estuve hace dos años en Portugal y pase dos días en Peniche; me encantó. Un pueblo pequeño con mucha playa, toda la costa que rodea la península esta llena de playas. Su fortaleza justo encima de los acantilados es digna de visitar;su pequeño puerto plagado de restaurantes en los que poder comer una buena parrirrada de pescado; su tranquilidad... Se puede ir en autobus desde Lisboa.

#175:  Viajar a portugal con un perro  Autor: Pili33 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 18:37
    ----
Hola, en agosto queremos visitar el norte de Portugal y el problema es que no sé si vamos ha encontrar alojamiento yendo con un perro. Me imagino que en los campings también admitirán animales domésticos, no?
Gracias

#176:  Re: Viajar a portugal con un perro  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 22:43
    ----
pili33 Escribió:
Hola, en agosto queremos visitar el norte de Portugal y el problema es que no sé si vamos ha encontrar alojamiento yendo con un perro. Me imagino que en los campings también admitirán animales domésticos, no?
Gracias

Hola pili, mira a ver si estas páginas te ayudan:
www.aceptanperros.com/ ...3wodAVQOBg

www.dwellan.com/ ...perro.html

es.escapio.com/ ...a/portugal

www.hotdogholidays.com/

espana.hotels.com/ ...albufeira/

Las he encontrado con google, pero hay muchas más.

Un saludo Guiño

#177:  Re: Viaje a Portugal  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 6:04
    ----
Pili33, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Portugal. Guiño

#178:  informacion portugal por favor  Autor: Hatxilog Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 18:57
    ----
Hola a todos queria que me dijerais algun sitio para veranear en portugal lo que busco es mucho sol tranquilidad y así voy con mi novia y queremos estar relajaditos gracias por todo me han recomendado la zona sur pero yo la veo un poco masificada que me decis ? gracias

#179:  Re: informacion portugal por favor  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 19:17
    ----
Hola. Pásate por aquí, que es el hilo de Portugal y allí encontrarás respuestas.
www.losviajeros.com/foros.php?f=53

#180:  vacaciones portugal  Autor: Hatxilog Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2009 19:27
    ----
Hola a todos queria que me dijerais algun sitio para veranear en portugal lo que busco es mucho sol tranquilidad y así voy con mi novia y queremos estar relajaditos gracias por todo me han recomendado la zona sur pero yo la veo un poco masificada que me decis ? gracias
A ser posible megustaria ir de apartamento gracias si sabeis alguno me decis ok?

#181:  Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Luis_francis Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 22:18
    ----
Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como lo veis? Gracias




Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 868430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: