Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente

#621:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 10:45
    ----
pinciano27 Escribió:
Hola Georgino.
Sobre restaurantes en Aveiro, lee las opiniones que dejo en el foro de consejos en Aveiro, ademas hay alguna opinion sobre Sao Jacinto.
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Es cierto acabo de ver en internet y viene como camino, la carretera entre Manteigas y Torre, pero no te preocupes que es carretera, es de montaña casi sin arcen pero es una carretera normal y corriente. Yo he estado dos veces y ningun problema.
Que no se te olvide probar el queso de la Serra da Estrela, es quiza el mejor de Portugal, Yo lo comi en un restaurante de Manteigas que no se el nombre y te aseguro que era excelente.

Bien
Aparte de manteigas, torre, poço do inferno, ¿me recomiendas algun otro lugar qué visitar de la serra da estrella?
Ya estoy deseoso por probar uno de esos quesos Sacando la lengua

Un saludo

#622:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Helmántica Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 20:37
    ----
Hola a todos/as.
Este año toca Lisboa en los viajes que hemos planteado con nuestros hijos.
¿Me podríais ayudar con qué cosas no se pueden perder los niños en Lisboa?
Y otra gran duda: ¿Cómo sé si tengo que alquilar el aparato de las autovías?
Gracias por anticipado.

#623:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Guga Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 12:00
    ----
Georgino Escribió:
¿puedes recomendarme algun restaurante en Aveiro?

Gracias

A tasca do Cofrade, ES-PEC-TA-CU-LAR! Recomendación el arroz de tamboril Aplausos

#624:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 13:34
    ----
helmántica Escribió:
Hola a todos/as.
Este año toca Lisboa en los viajes que hemos planteado con nuestros hijos.
¿Me podríais ayudar con qué cosas no se pueden perder los niños en Lisboa?
Y otra gran duda: ¿Cómo sé si tengo que alquilar el aparato de las autovías?
Gracias por anticipado.

El Oceanario es visita obligada si vas con niños

Y luego subir y bajar con los tranvias, el mío alucinó con ellos


Última edición por Georgino el Jue, 27-01-2011 13:36, editado 1 vez

#625:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 13:34
    ----
guga Escribió:
Georgino Escribió:
¿puedes recomendarme algun restaurante en Aveiro?

Gracias

A tasca do Cofrade, ES-PEC-TA-CU-LAR! Recomendación el arroz de tamboril Aplausos

Apuntado!

Amistad

#626:  Mejor guia turistica de Portugal, ¿cuál?  Autor: Extremeño Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 10:35
    ----
Me gustaria que me dijeran cual es la mejor guia turistica de Portugal. He visto varias, la Trotamundo, Lonely Planet, Aguilar...pero no se con cual quedarme.

Yo soy cliente fijo de las guias Lonely, pero no se si darle la oportunidad a otra, o seguir con las Lonely. ´


Última edición por Extremeño el Sab, 29-01-2011 18:44, editado 1 vez

#627:  Re: Mejor guia turistica de Portugal, ¿cuál?  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 14:06
    ----
Y siempre tiro de lonely planet

#628:  Re: Mejor guia turistica de Portugal, ¿cuál?  Autor: Extremeño Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 18:46
    ----
Georgino Escribió:
y siempre tiro de lonely planet

Al final me compre la Guia de Portugal de Lonely. Gracias.

#629:  Re: Mejor guia turistica de Portugal, ¿cuál?  Autor: Bopeixe Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 19:11
    ----
De las que comentas llevar la Lonely complementada por una visual estilo las de Aguilar sería perfecto. Un consejo: antes de un viaje a Portugal (o durante, o después, ...) recomiendo leer el libro "Viaje a Portugal" de José Saramago, ya que ofrece otro punto de vista muy distinto de las guías que comentas sobre muchos lugares de Portugal, mientras lees a uno de los grandes de la literatura.

#630:  Re: Mejor guia turistica de Portugal, ¿cuál?  Autor: Extremeño Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 19:19
    ----
bopeixe Escribió:
De las que comentas llevar la Lonely complementada por una visual estilo las de Aguilar sería perfecto. Un consejo: antes de un viaje a Portugal (o durante, o después, ...) recomiendo leer el libro "Viaje a Portugal" de José Saramago, ya que ofrece otro punto de vista muy distinto de las guías que comentas sobre muchos lugares de Portugal, mientras lees a uno de los grandes de la literatura.

Ni más, ni menos, que ayer vi ese libro en La Casa de Libro de Fuencarral. Estuve por pillarlo, pero antes queria tener una guia de Portugal, ya que estoy planeando un viaje de una o dos semanas al pais vecino.

Gracias por la recomendación, en breves lo tendre.

#631:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 13:38
    ----
Traslado los mensajes del tema de la Guía turística, a este hilo. Guiño

#632:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Helmántica Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 15:00
    ----
Gracias Georgino.
Sobre las tasas de las autopistas, ¿algo que nos pueda ayudar?

#633:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 15:15
    ----
helmántica Escribió:
Gracias Georgino.
Sobre las tasas de las autopistas, ¿algo que nos pueda ayudar?

Que zonas o rutas tienes pensadas,por donde entrarias y dejarias Portugal¿

#634:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Georgino Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:43
    ----
helmántica Escribió:
Gracias Georgino.
Sobre las tasas de las autopistas, ¿algo que nos pueda ayudar?

Pues yo estuve el año pasado por la zona de Evora, Lisboa, Sintra, Peniche y Nazaré y fuuncionaban como en España.
No se si habrá cambiado algo en un año.

Un saludo

#635:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Cpujades Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 13:00
    ----
Buenos días (en Logroño frios y grises) tengais todos!:

Me voy de vacaciones a Portugal del 15 de abril al 23 de abril. Qué os parece esta ruta?

Vie 15 de abr de 2011
Llegada a última hora de la tarde a Guimaraes
Sáb 16 de abr de 2011
Guimaraes- Braga
Dom 17 de abr de 2011
Oporto
Lun 18 de abr de 2011
Aveiro y Tomar
Mar 19 de abr de 2011 al 22 de abril de 2011.
Lisboa ( nos moveremos a ver sintra y cascais)
Sáb 23 de abr de 2011
Evora


Sobre todo de Porto que vamos con el tiempo muy pelado... Que me recomendais de ver? ...que os parece la ruta? ...

Gracias Sonriente

#636:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Bopeixe Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 13:23
    ----
cpujades Escribió:
Buenos días (en Logroño frios y grises) tengais todos!:

Me voy de vacaciones a Portugal del 15 de abril al 23 de abril. Qué os parece esta ruta?

Vie 15 de abr de 2011
Llegada a última hora de la tarde a Guimaraes
Sáb 16 de abr de 2011
Guimaraes- Braga
Dom 17 de abr de 2011
Oporto
Lun 18 de abr de 2011
Aveiro y Tomar
Mar 19 de abr de 2011 al 22 de abril de 2011.
Lisboa ( nos moveremos a ver sintra y cascais)
Sáb 23 de abr de 2011
Evora


Sobre todo de Porto que vamos con el tiempo muy pelado... Que me recomendais de ver? ...que os parece la ruta? ...

Gracias Sonriente
Pienso que no está nada mal planteada tu ruta para los días que tienes. Lo único que añadiría sería una visita a Óbidos y, si os gusta el arte y la historia, una parada en el monasterio de Alcobaça y Batalha, que están bastante cerca de Óbidos.
En Porto podeis visitar lo más importante en un día (aunque a mi me gusta más que Lisboa, pero eso es algo personal), donde podeis dar un paseo por la zona alrededor de la Sé, y seguir paseando por los barrios de Bonfim, Clérigos y la Ribera. Cruzando el famoso puente de D. Luis I, llegais a Vila Nova de Gaia donde están las famosas bodegas de vino de OPorto, y desde donde se puede contemplar una panorámica de la ciudad en la otra orilla del Rio Douro

#637:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Helmántica Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 20:18
    ----
Thekat, vamos a entrar y salir por Fuentes de Oñoro (Salamanca)

#638:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 4:41
    ----
helmántica Escribió:
thekat, vamos a entrar y salir por Fuentes de Oñoro (Salamanca)

Si entras por Fuentes de Oñoro antes del 15 de Abril y bajas a Lisboa no tendras peajes con el nuevo sistema.

#639:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Helmántica Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 14:25
    ----
Muchas gracias por la información Thekat.
De todas formas desde Salamanca Lisboa no sé si será mejor bajar por Badajoz, o la primera idea que teníamos que era la de Fuentes de Oñoro. ¿Qué piensas? Obrigada.

#640:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: MLFH Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 1:09
    ----
Hola!
Me estoy planteando un viaje para Agosto a Portugal en coche. Dispongo de 12 a 14 días. Había pensado estar 6 o 7 días en Porto y 6 o 7 más en Lisboa, y movernos por las respectivas zonas. Os parecen muchos días? pocos?

#641:  Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Luis_francis Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 22:18
    ----
Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como lo veis? Gracias




Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 867810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: