Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:21
    ----
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)

Apuntaros a continuación con las edades de los niños

#122:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:22
    ----
Sería interesante tener la lista esta tarde, si quereis más detalles por privado podemos hablar.

#123:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:39
    ----
Sería interesante tener la lista de los 25 cerrada esta tarde: a través de estas páginas han mostrado interés por Brujas, además de los 6 que se han anotado ya: Edurneba (2), Kiorkor (2), Lagober (6), Ninex (2), Txymy (2), Patroclin (2), Ikre (2)... Total :24

Si confirmais todos, creo que podríamos conseguir algo.

Los precios los podeis ver en la pagina de e.p.c. Aunque si al final nos proporcionan un bus sin guia, solo transfer del puerto a Brujas y viceversa, será menos.

#124:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:44
    ----
Nosotros dos nos apuntamos...sin dudarlo. Gracias

#125:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Fonsibarreiro Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:47
    ----
amaranta3 Escribió:
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)

Apuntaros a continuación con las edades de los niños

Fonsi Barreiro 5 adultos y 2 niños de 14 años en total 7 plazas

#126:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:52
    ----
fonsibarreiro Escribió:
amaranta3 Escribió:
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)
4.- FONSI BARREIRO......7 PLAZAS (5 Adultos y 2 niños de 14 años)
5.- EDURNEBA......2 PLAZAS (2 Adultos)

Apuntaros a continuación con las edades de los niños

Fonsi Barreiro 5 adultos y 2 niños de 14 años en total 7 plazas

#127:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 17:57
    ----
Vamos 15 personas y aún quedan por confirmar, de los que han mostrado interés en los últimos días, 16 personas!!! Nos vamos a quedar sin plazas!!!!

#128:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: EllayYo86 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 18:31
    ----
amaranta3 Escribió:
Vamos 15 personas y aún quedan por confirmar, de los que han mostrado interés en los últimos días, 16 personas!!! Nos vamos a quedar sin plazas!!!!

Hola amaranta3, por diversas circunstancias yo no sabia nada de los cambios hasta esta mañana.
Cuenta por favor con nosotros, y que "la fuerza nos acompañe".
EllayYo86......2 adultos

#129:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Lagober Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 19:36
    ----
amaranta3 Escribió:
fonsibarreiro Escribió:
amaranta3 Escribió:
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)
4.- FONSI BARREIRO......7 PLAZAS (5 Adultos y 2 niños de 14 años)
5.- EDURNEBA......2 PLAZAS (2 Adultos)
6. LA GOBER......6PLAZAS

Apuntaros a continuación con las edades de los niños

Fonsi Barreiro 5 adultos y 2 niños de 14 años en total 7 plazas

#130:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Lagober Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 19:42
    ----
Disponibilidad de la visita guiada gratuita



Punto de encuentro: A las 11:15h delante de la torre Belfort en la plaza mayor de Brujas (Grote Markt).
Hora: A las 11:15h.
Disponibilidad: Lunes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.
Duración: 2:15 h.
Precio: GRATIS.


Diferencia de contratar nuestro tour gratuito de Brujas

Nuestro free tour de Brujas cuenta con los mejores opiniones en internet, somos una empresa con gran experiencia en el mercado y nuestros guías son los más cualificados.

El mejor tour gratis en español por Brujas.
Si conseguimos la la excursion hay un free tour en brujas en castellano
Os parece que si sale nos apuntaramos???, solo con ntors si somos 25 hacemos grupo
Gracias......esas pulsera rojas ARRIBAAAAAA

#131:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: EllayYo86 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 19:45
    ----
lagober Escribió:
amaranta3 Escribió:
fonsibarreiro Escribió:
amaranta3 Escribió:
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)
4.- FONSI BARREIRO......7 PLAZAS (5 Adultos y 2 niños de 14 años)
5.- EDURNEBA......2 PLAZAS (2 Adultos)
6. LA GOBER......6PLAZAS
7. EllayYo86......2 PLAZAS (adultos)
Apuntaros a continuación con las edades de los niños

Fonsi Barreiro 5 adultos y 2 niños de 14 años en total 7 plazas

#132:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Lagober Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 19:50
    ----
Alex
14:58 (hace 5 horas)

Para mí
Buenas tardes Pili,

Te hemos enviado el presupuesto y el enlace para reservarlo.

Por favor comprueba también tu bandeja de correo no deseado.


Esta es la contestación que me han mandado de la empresa de taxis, si no saliera lo de la excursion cabria esta otra posibilidad, la mando como ellos me han contestado, para tenerla en la recamara
Desafortunadamente, no tenemos vehículos para 16 pasajeros pero podéis reservar dos vehículos para 8 pasajeros. El coste de cada vehículo (ida y vuelta) es €280.Un saludo,

Alex
Taxi-traslados-aeropuerto.com

On 06/09/2016 19:08, pili wrote:
Hola Somos un grupo de 16 personas que vamos en crucero y desembarcamos en Calais el día 15,queriamos hacer un viaje a brujas de ida y vuelta,saliendo a las 9 de la mañana ( es orientativo, el barco llega a las 8 de la mañana , pero no sabemos si nos dejaran desembarca a esa hora) y luego volver de brujas a calais por la tarde sobre las 17:00 horas Nos podrian decir si tendrian servicio para este grupo y cual seria el importe Muchas gracias

#133:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: EllayYo86 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 19:59
    ----
Bueno, ahora que he podido leer todo lo que habéis escrito por aquí, estoy encantado de ver gente con ganas de hacerse un buen viaje.
Aunque un poco tarde para presentaciones, salga o no lo de Brujas, habrá que pasarse por la 12 a las 12 con la pulsera y brindar con café o lo que se tercie.
Nosotros somos una pareja joven que ya cumplió medio siglo y que llevamos juntos 30 maravillosos años. Somos de Madrid, nuestro vuelo sale a las 14h. Y Rostock me temo que lo veremos "volando". Copenhague lo haremos andando, Amsterdam y Londres con esa empresa que por aquí citáis como "la reina" y "siempre nos quedará Paris" para un próximo viaje.
Un saludo a todos "los Monarcas".

#134:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Gaiterina Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 20:00
    ----
[quote="lagober"]Disponibilidad de la visita guiada gratuita



Punto de encuentro: A las 11:15h delante de la torre Belfort en la plaza mayor de Brujas (Grote Markt).
Hora: A las 11:15h.
Disponibilidad: Lunes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.
Duración: 2:15 h.
Precio: GRATIS.


Diferencia de contratar nuestro tour gratuito de Brujas

Nuestro free tour de Brujas cuenta con los mejores opiniones en internet, somos una empresa con gran experiencia en el mercado y nuestros guías son los más cualificados.

El mejor tour gratis en español por Brujas.
Si conseguimos la la excursion hay un free tour en brujas en castellano
Os parece que si sale nos apuntaramos???, solo con ntors si somos 25 hacemos grupo
Gracias......esas pulsera rojas ARRIBAAAAAA[/qu
La visita a brujas es miercoles.....

#135:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: EllayYo86 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 20:04
    ----
lagober Escribió:
Alex <reservas@taxi-traslados-aeropuerto.com>
14:58 (hace 5 horas)

Para mí
Buenas tardes Pili,

Te hemos enviado el presupuesto y el enlace para reservarlo.

Por favor comprueba también tu bandeja de correo no deseado.


Esta es la contestación que me han mandado de la empresa de taxis, si no saliera lo de la excursion cabria esta otra posibilidad, la mando como ellos me han contestado, para tenerla en la recamara
Desafortunadamente, no tenemos vehículos para 16 pasajeros pero podéis reservar dos vehículos para 8 pasajeros. El coste de cada vehículo (ida y vuelta) es €280.Un saludo,

Alex
Taxi-traslados-aeropuerto.com

On 06/09/2016 19:08, pili wrote:
Hola Somos un grupo de 16 personas que vamos en crucero y desembarcamos en Calais el día 15,queriamos hacer un viaje a brujas de ida y vuelta,saliendo a las 9 de la mañana ( es orientativo, el barco llega a las 8 de la mañana , pero no sabemos si nos dejaran desembarca a esa hora) y luego volver de brujas a calais por la tarde sobre las 17:00 horas Nos podrian decir si tendrian servicio para este grupo y cual seria el importe Muchas gracias

¡¡ CUIDADOS CON LAS FECHAS!!! Calais es el día 14

#136:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 23:21
    ----
Gracias por la información Lagober y Gaiteniña. Yo preferiría el autobús que nos llevara y nos recogiera. Creo que al llevar el doble de gente, el precio será también mejor. Espero que mañana me llamen. Si no la opción del taxis para 8 no estaría mal. Lagober es el día 14, no el 15. El 15 hay huelga general en Francia.

#137:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Autor: Crodribr Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 0:10
    ----
Buenas, que rollazo a mi me procupa que no paro de ver noticias de como esta Calais con el tema de los refujisdos que hay allí... Cortes de autopista y demas por protestas. Yo tenia reservada excursión s Rouen y me dicen que sigue para lante pero comerme el doble de km me tira para atrás

#138:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Kioskor Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 8:12
    ----
Buenos días Monarcas, acabo de leeros. Por supuesto que nosotros dos nos apuntamos a lo que salga para ir a Brujas. A mi no me han contestado al correo que mandé pidiendo información de coches con conductor...

#139:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 8:31
    ----
[quote="EllayYo86"][quote="lagober"][quote="amaranta3"][quote="fonsibarreiro"]
amaranta3 Escribió:
InesCR Escribió:
amaranta3 Escribió:
URGENTE!!!!

Los que esteis interesados en la excursión a Brujas: necesito saber cuantos somos. He hablado con una empresa y van a hacer lo posible por organizarla. Me apunto en la lisa y sigo contandoos. Los interesados en ella se deben apuntar porque necesitan urgentemente saber cuántos seríamos. Yo les he dicho que calculo unas 25 personas.

INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN DE BRUJAS DESDE CALAIS

1.- AMARANTA3......2 PLAZAS (adultos)
2.- INESCR...... 2 PLAZAS (adiltos)
3.- ELENAVICENTE......2 PLAZAS (Adultos)
4.- FONSI BARREIRO......7 PLAZAS (5 Adultos y 2 niños de 14 años)
5.- EDURNEBA......2 PLAZAS (2 Adultos)
6. LA GOBER......6 PLAZAS
7. EllayYo86......2 PLAZAS (adultos)
8.- KIOSKOR......2 PLAZAS (adultos)

Apuntaros a continuación con las edades de los niños
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya estamos 25 plazas!!!! 7 de ellas vendrían si es solo transfer, sin guía. Los demás, supongo que os da igual con o sin guía.

#140:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Edurneba Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 8:39
    ----
BIEN.....
Ya preparando maletas yujuuuu, vamos a tener un tiempo estupendo.

Que alegrìa ya somos 25 para ir a Brujas.

Aupa las pulseras rojas.

#141:  Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Autor: Crodribr Último Mensaje Publicado: Mie, 21-09-2016 12:55
    ----
amaranta3 Escribió:
De vuelta del viaje:
El tiempo inmejorable, salvo los dos días de navegación que estuvo nublado y no apetecía disfrutar de la piscina. El resto con temperaturas en torno a los 30 grados y un sol más propio de nuestra España, que de esos países.
Las escalas todas bien excepto Londres que fue caótica por el intenso tráfico que nos retrasó la llegada al barco. Nuestra excursión fue con la reina, y cuando vimos que superábamos la hora de todos a bordo en 20 minutos, pensamos que nos dejarían en tierra. Tardamos 3 horas en un trayecto que debía durar menos de 2 horas. El guía se quedó en Londres, y el conductor cambió la ruta, por lo que el nerviosismo era generalizado. Tuvimos suerte porque la excursión de Pullmantur aún se retrasó más. Por megafonía anunciaron que zarparíamos más tarde, creo que en torno a las 11 de la noche, cuando estaba previsto a las 19:30
Al día siguiente, día de navegación, anunciaron por megafonía que llegaríamos a Bilbao con tres horas de retraso. Desde ese día la vida en el barco fue caótica. Los trabajadores de recepción no daban a basto a atender tanta reclamación como se les vino encima. Las tres horas de retraso implicaba la pérdida de vuelos, trenes... La dirección decidió "obsequiarnos" con media hora por cabina de wifi para poder gestionar las reservas que tuviésemos (estábamos en el día de navegación). Todos estaban nerviosos, se decía que ya no había billetes para viajar a Madrid en las siguientes horas, por lo que nosotros decidimos buscar un hotel a la desesperada, porque también se comentaba, que debido a una convención, no había plazas hoteleras en Bilbao. Conseguimos la última habitación en el hotel Ercilla a un precio desorbitado y sin posibilidad de cancelación.
Después del caos, durante el espectáculo de esa noche, previa al desembarco, nos comunican que el capitán ha comunicado que habíamos ganado una hora, con lo que el retraso sería menor.
La noticia generó más caos.
Llegamos al puerto de Bilbao a las 12 de la mañana, en lugar de a las 10.30. Pensábamos que desembarcaríamos tras el desayuno pero comenzó el retraso y la gente más nerviosa aún. El desembarco de la etiqueta rosa (que nos tocó) se hizo pasadas las 4 de la tarde, pero después supimos de algunos que a las 6 de la tarde aún estaban en el barco.
Realmente fueron dos días, los dos últimos, que para nada se pueden llamar de vacaciones, estuvieron marcados por el estrés, las gestiones informáticas, la desinformación....
El resto de los días he de reconocer que fueron buenos. A pesar de las críticas que por aquí se han leído, mi opinión personal es que no estaba mal. Por supuesto hay cruceros de lujo para los que les gusta el lujo, y por supuesto el lujo se paga. Si es verdad que los camarotes están anticuados, pero mi experiencia después de 5 cruceros, no todos con Pullmantur, es que al camarote solo se va a dormir y a ducharse, por lo tanto no merece la pena pagar por un camarote de lujo.
Las escalas muy bonitas, especialmente las que hicimos a pié: Rostock, Copenaghe y Brujas. El resto tuvieron demasiado autobús.
Londres hubiese sido mejor hacerla en tren, al que no le afectan los atascos. Hubo un grupo que lo hizo así y disfrutaron de más horas en la capital. Los lugares más típicos están relativamente cerca para hacerlos a pié.

Totalmente de acuerdo





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 20589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: