Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Intuitiva Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 23:24
    ----
Best_Western Escribió:
MADEIRA: sábado 19 de noviembre.

He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta de San Lorenzo se puede ver desde un mirador en Machico.

Tenemos que reservar antes del 16 nov. No cobran nada por adelantado y tenemos que pagar el mismo día al conductor. Y no cobran por cancelar.

La web es danielmadeirataxis punto com.

Así que los que estéis interesados me lo decís para reservar el tour. El precio 22,5 € por persona si somos 8 personas, (total 180€) tour nº 10 y 7 horas. Lo podéis ver en su web. Así sale más barato. Nos recogerían a la salida del barco y nos sugieren a las 9:00h. Como lo veis?

Aquí mismo pongo la lista que iré ampliando con los que estéis interesados.

Best Western....2
Pisco 16...........2
Intuitiva.... 2

#102:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Intuitiva Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 23:27
    ----
[quote="intuitiva"]
Best_Western Escribió:
MADEIRA: sábado 19 de noviembre.

He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta de San Lorenzo se puede ver desde un mirador en Machico.

Tenemos que reservar antes del 16 nov. No cobran nada por adelantado y tenemos que pagar el mismo día al conductor. Y no cobran por cancelar.

La web es danielmadeirataxis punto com.

Así que los que estéis interesados me lo decís para reservar el tour. El precio 22,5 € por persona si somos 8 personas, (total 180€) tour nº 10 y 7 horas. Lo podéis ver en su web. Así sale más barato. Nos recogerían a la salida del barco y nos sugieren a las 9:00h. Como lo veis?

Aquí mismo pongo la lista que iré ampliando con los que estéis interesados.

Best Western....2
Pisco 16...........2
Intuitiva.... 2

#103:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 11:27
    ----
Intuitiva ya te he apuntado, os parece bien a las 9? estaríamos de vuelta a las 16, tendríamos hora y media por si alguien no conoce Funchal y quiere dar una vuelta. Si preferís antes de las 9 por nosotros no hay problema.

#104:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 11:34
    ----
Pisco acabo de darme cuenta que comentaste lo del teleférico, si queréis hacer el teleférico podemos quedar con el taxi a las 8:15, para ir tranquilos de tiempo, bueno ya nos comentas.

#105:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Monica716 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 11:50
    ----
Buenos días,
Somos una pareja de menorca que también realiza este mismo crucero... Tenemos 34 y 33 años y vamos con una niña de 16 meses....seremos fácil de identificar...vamos un poco perdidos en el tema de las excursiones justamente por eso,..las queremos hacer por libre...lo que nos tenemos que llevar la sillita de la niña de paseo para poder ir en taxi...es la primera vez que hacemos un crucero de estas características y andamos perdidos...ya queda solo una semana!!
Saludos
Mónica

#106:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Pisco16 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 13:09
    ----
Best_Western Escribió:
Pisco acabo de darme cuenta que comentaste lo del teleférico, si queréis hacer el teleférico podemos quedar con el taxi a las 8:15, para ir tranquilos de tiempo, bueno ya nos comentas.

Hola Bet, nosotros no conocemos funchal y si es posible salir a las 08:15 sería perfecto, así tendríamos tiempo para la opción del funicular

#107:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 13:34
    ----
Monica716 bienvenida al grupo, con vosotros ya somos 26, todos somos de la misma opinión de hacer las excursiones por libre, estamos recogiendo toda la información que podemos y luego la compartiremos en el barco. Solamente vamos a hacer una reserva de la excursión de Madeira no se si os interesa, cualquier duda nos preguntas.

Pisco ok, cuando haga la reserva pongo hora de recogida a las 8:15. De momento somos 6, a ver si se anima alguien más del grupo para completar al menos los 8.

#108:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Monica716 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 15:29
    ----
En madeira habíamos contactado con la misma empresa...habíamos pensado dar una vuelta x funchal...ya que no lo conocemos y luego esta empresa de taxis nos cobraba 95 euros los tres, con sillita para la niña y nos llevaba a 4 sitios que ya no recuerdo...

#109:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Intuitiva Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 15:51
    ----
Best_Western Escribió:
Intuitiva ya te he apuntado, os parece bien a las 9? estaríamos de vuelta a las 16, tendríamos hora y media por si alguien no conoce Funchal y quiere dar una vuelta. Si preferís antes de las 9 por nosotros no hay problema.

Sí, por nosotros está bien la hora que digáis.
Nosotros no conocemos Funchal.
Saludos.

#110:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 17:07
    ----
Monica716 Escribió:
En madeira habíamos contactado con la misma empresa...habíamos pensado dar una vuelta x funchal...ya que no lo conocemos y luego esta empresa de taxis nos cobraba 95 euros los tres, con sillita para la niña y nos llevaba a 4 sitios que ya no recuerdo...

Hola Monica,

La excursión normal que hace la mayoría que no conoce Madeira, es Cámara de Lobos, Cabo Girao y Monte (jardín botánico, la entrada la tienes que pagar) eso lleva unas 3:30 a 4 horas, nosotros hemos estado ya dos veces y ya lo conocemos, a la salida del barco te ofrecen esta excursión un montón de taxistas, te agobian y tienes que regatear, nosotros contratamos fuera del puerto que era más barato, (porque tienen que pagar una tasa por entrar) y ya no recuerdo bien cuánto nos costo, creo que fue alrededor de los 15 o 20 € persona ( hace unos 4 años ) en taxi de 4.
Por eso he buscado esta excursión, que además ya nos habían comentado que estaba muy bien.

Puede ser que en el grupo haya personas que quieran hacer esa misma excursión con vosotros, la opción mejor en precio son para 8 personas, como todavía tenemos tiempo podéis esperar a ver si alguien más se apunta con vosotros, o bien agregaros a la nuestra.

Saludos

#111:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Nurola Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 18:49
    ----
Buenas tardes,

La excursion que propone Best western me parece una muy buena opción sobre todo para los que ya conoceis Funchal.

Como ya comente al principio del post la vez a atracamos en funchal mi marido se puso enfermo y no pudo bajar del barco. Yo si que lo hice y por comodidad, tiempo, ..... Y porque iba sola, cogi el bus turistico y al finalizar di una vuelta por la ciudad.
En esta ocasion tenemos intención de recorrer y conocer la cuidad con tranquilidad, sin prisas (esperando que mi marido no me haga la misma jugada que la vez anterior).

#112:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Candungas Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 1:34
    ----
[quote="intuitiva"]
intuitiva Escribió:
Best_Western Escribió:
MADEIRA: sábado 19 de noviembre.

He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta de San Lorenzo se puede ver desde un mirador en Machico.

Tenemos que reservar antes del 16 nov. No cobran nada por adelantado y tenemos que pagar el mismo día al conductor. Y no cobran por cancelar.

La web es danielmadeirataxis punto com.

Así que los que estéis interesados me lo decís para reservar el tour. El precio 22,5 € por persona si somos 8 personas, (total 180€) tour nº 10 y 7 horas. Lo podéis ver en su web. Así sale más barato. Nos recogerían a la salida del barco y nos sugieren a las 9:00h. Como lo veis?

Aquí mismo pongo la lista que iré ampliando con los que estéis interesados.

Best Western....2
Pisco 16...........2
Intuitiva.... 2

Hola intuitiva he mirado la web la excursión es la que llaman santana tours ? . No veo la descripción , además el precio marca 120 € y 7 horas de recorrido .

#113:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Marquelas Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 9:53
    ----
Best_Western Escribio:
MADEIRA: sábado 19 de noviembre.

He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta de San Lorenzo se puede ver desde un mirador en Machico.

Tenemos que reservar antes del 16 nov. No cobran nada por adelantado y tenemos que pagar el mismo día al conductor. Y no cobran por cancelar.

La web es danielmadeirataxis punto com.

Así que los que estéis interesados me lo decís para reservar el tour. El precio 22,5 € por persona si somos 8 personas, (total 180€) tour nº 10 y 7 horas. Lo podéis ver en su web. Así sale más barato. Nos recogerían a la salida del barco y nos sugieren a las 9:00h. Como lo veis?

Aquí mismo pongo la lista que iré ampliando con los que estéis interesados.

Best Western....2
Pisco 16...........2
Intuitiva.... 2
Marquelas 2
Os leo desde el ayuntamiento del pueblo ,hace un frio de -6 grados ,menos mal que dentro deunos días estaremos en bañador jjjjjj.
Saludos a todos.

#114:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Marquelas Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 9:58
    ----
No sé si escrito bien el mensaje,queria decir que nos apuntamos a la excursión de madeira.
Bienvenida Monica.
Saluditos.

#115:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 11:02
    ----
marquelas Escribió:
No sé si escrito bien el mensaje,queria decir que nos apuntamos a la excursión de madeira.
Bienvenida Monica.
Saluditos.

Estupendo Marquelas, ya somos 8, taxi completo.

A ver si se animan mas viajeros del grupo y completamos otro, tenemos todavía unos días, esperaré hasta el lunes 14 para reservar.

Hemos pensado reservar la salida a las 8:15 para tener tiempo luego para ver Funchal y teleférico para los que quieran.

Saludos

#116:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 11:26
    ----
MADEIRA. Sábado 19 de noviembre

Excursión programada con Daniel Madeira taxis

nº 10 Santana tour . salida del puerto de cruceros a las 8:15 - 7 horas de tour, a la vuelta nos pueden dejar en el centro de Funchal si queremos o en el teleférico
PRECIO PARA 8 PERSONAS 180€


Visitamos:
Camacha
Pico do Areeiro
Ribeiro Frio
Faial
Santana
Porto da Cruz
Machico
Santa Cruz

Viajeros apuntados:
Best_Western.......2
Pisco16......2
Intuitiva......2
Marquelas............2

Ya tenemos taxi completo de 8 personas, pero podemos ampliar otro según se vayan apuntando.

Aclaraciones:
En la web de Daniel Madeira taxis hay unos precios que van en función del sitio de recogida hotel o puerto de cruceros (el hotel es más barato, porque en el puerto tienen que pagar una tasa por entrar) y del nº de personas. 8 es la opción más barata. Nuestra opción es la mejor.

Cualquier duda me decís

Saludos

#117:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Nurola Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 20:45
    ----
En una semana estamos ya en el mar!!!!....... Y nos habremos puesto caras.

Ya estoy liada pensando que llevar en la maleta.
Semana de stress para preparar el viaje, dejar los temas cerrados en el trabajo, y las cosas de casa en orden (........ Que después desordenaran mis hijos) . Ufffffffff

#118:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Candungas Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 22:04
    ----
En la travesia del atlantico que tiempo tendremos , me refiero a que temperaturas son las que nos podemos encontrar ? . Creeis que nos pondrémos el bañador Ojos que se mueven .

Última edición por Candungas el Mar, 08-11-2016 22:50, editado 2 veces

#119:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Candungas Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 22:41
    ----
Best_Western Escribió:
MADEIRA. Sábado 19 de noviembre

Excursión programada con Daniel Madeira taxis

nº 10 Santana tour . salida del puerto de cruceros a las 8:15 - 7 horas de tour, a la vuelta nos pueden dejar en el centro de Funchal si queremos o en el teleférico
PRECIO PARA 8 PERSONAS 180€


Visitamos:
Camacha
Pico do Areeiro
Ribeiro Frio
Faial
Santana
Porto da Cruz
Machico
Santa Cruz

Viajeros apuntados:
Best_Western.......2
Pisco16......2
Intuitiva......2
Marquelas............2

Ya tenemos taxi completo de 8 personas, pero podemos ampliar otro según se vayan apuntando.

Aclaraciones:
En la web de Daniel Madeira taxis hay unos precios que van en función del sitio de recogida hotel o puerto de cruceros (el hotel es más barato, porque en el puerto tienen que pagar una tasa por entrar) y del nº de personas. 8 es la opción más barata. Nuestra opción es la mejor.

Cualquier duda me decís

Saludos

Ostras , yo también quería venir a esta excursión de Madeira con vosotros . Anoche escribí para apuntarme pero no salió el mensaje .
Hay alguien más que se quiera apuntar a esta excursion, o montamos una para los que no conocemos Funchal .
Que me aconsejais ?

#120:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: Nurola Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 22:59
    ----
Nosotros en principio visitaremos Funchal.
De momento no he decidido como. Yo ya cogi el bus turistico la otra vez, y me gustaria subir en el teleferico, ya que no lo hice.
Pensamos visitar la ciudad con tranquilidad.

El bus turistico se coge cerca del puerto y hace una visita por la ciudad y va hasta un pueblo de costa cercano. Creo recordar que era un trayecto de una hora y media aproximadamente, pero no estoy muy segura.

#121:  Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Autor: 58marta46 Último Mensaje Publicado: Dom, 02-07-2017 19:00
    ----
Queremos que nos contéis!!!!




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 32768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: