Egipto ¿por Libre o por Agencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 22:36
    ----
Es de suponer que los tour operadores acaparan la mayoría de las plazas y pueden hacer ofertas de circuitos más o menos baratos, y en fechas que a ellos les interesa, saludos viajeros

#42:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 1:46
    ----
nue2013 Escribió:
Pues pensábamos hacer unos días por agencia Egipto, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que por libre los vuelos salen carísimos, unos 500 euros hacia arriba...
Cómo puede ser si es lo que me piden por agencia el tour de una semana, todo organizado y sin preocupaciones...

Todo depende de la fecha yo acabo de estar 8 días en egipto dos noche en cairo visitando una mañana entera el complejo de guiza, otra mañana entera dashur y saqqara en aswan abu simbel y en luxor tres días viendo ,karnak,valle reyes,nobles,hatshepsut,deir medina,medinet habu, templo luxor,museo luxor etc etc viajes en tren cama y vuelos en egyptair por un modico precio de 550€ precio total con vuelos,trenes, excursiones,comida,taxis ,visitas......
Pensar que en egipto todo es economico

#43:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Tso11k0 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 3:07
    ----
ixycalella Escribió:
nue2013 Escribió:
Pues pensábamos hacer unos días por agencia Egipto, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que por libre los vuelos salen carísimos, unos 500 euros hacia arriba...
Cómo puede ser si es lo que me piden por agencia el tour de una semana, todo organizado y sin preocupaciones...

Todo depende de la fecha yo acabo de estar 8 días en egipto dos noche en cairo visitando una mañana entera el complejo de guiza, otra mañana entera dashur y saqqara en aswan abu simbel y en luxor tres días viendo ,karnak,valle reyes,nobles,hatshepsut,deir medina,medinet habu, templo luxor,museo luxor etc etc viajes en tren cama y vuelos en egyptair por un modico precio de 550€ precio total con vuelos,trenes, excursiones,comida,taxis ,visitas......
Pensar que en egipto todo es economico
Hola! buenas noches. Estamos pensando ir unos días a Egipto en Septiembre. Pienso que es mejor por libre, pero me pierdo con tanta info.
Ixycalella, tu fuiste por libre? o en tour?
Desde El Cairo a Luxor hay tren, es el nocturno del que se habla? y hasta Abu Simbel? tren? porque el crucero, te lleva rio abajo y te remonta? diosss estoy perdido!!!

Muchas gracias. Por cierto es mi primer mensaje, aunque os he leido siempre mucho (ahora pienso en contribuir, que creo que es de agradecer).

Muchisimas gracias!

#44:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 13:58
    ----
Ixycalella muy bien trabajado,saludos viajeros

Última edición por Orion49 el Mie, 13-03-2013 0:32, editado 1 vez

#45:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 14:52
    ----
Orion49 Escribió:
ixycalella, pasame por privado con que agencia lo has hecho, yo no he visto ofertas de ese tipo. Saludos viajeros

Agencia.....la mia...lo hice todo por libre.
Esta tarde que estare con calma hare el diario de viaje con todas las explicaciones,indicaciones y consejos.

#46:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 15:06
    ----
Pues está muy bien, saludos viajeros

#47:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 18:07
    ----
ixycalella Escribió:
Orion49 Escribió:
ixycalella, pasame por privado con que agencia lo has hecho, yo no he visto ofertas de ese tipo. Saludos viajeros

Agencia.....la mia...lo hice todo por libre.
Esta tarde que estare con calma hare el diario de viaje con todas las explicaciones,indicaciones y consejos.

Excelente idea ixycalella Aplauso Espero con alegría ese diario Amistad

#48:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Airga Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2014 19:51
    ----
Hola. He estado leyendo un poco y me gustaría saber si en estos momentos es posible hacer el viaje totalmente por libre. A ser posible sin contratar ninguna excursión y desplazarme por mi cuenta hasta cada lugar. Salvo que el precio sea muy favorable si cojo alguna agencia, no me van nada los viajes organizados, ni semiorganzados, ni con excursiones puntuales. ¿Es posible? Estaría unos 15 días con el fin de año por medio. Gracias.

#49:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 20:19
    ----
airga Escribió:
Hola. He estado leyendo un poco y me gustaría saber si en estos momentos es posible hacer el viaje totalmente por libre. A ser posible sin contratar ninguna excursión y desplazarme por mi cuenta hasta cada lugar. Salvo que el precio sea muy favorable si cojo alguna agencia, no me van nada los viajes organizados, ni semiorganzados, ni con excursiones puntuales. ¿Es posible? Estaría unos 15 días con el fin de año por medio. Gracias.

Aunque no valores mi opinión, te voy a contestar por dos motivos: uno, me identifico plenamente contigo en tu forma de viajar, es decir 100% por libre, yo también detesto los viajes organizados, y segundo, no creo que nadie te vaya a contestar con más conocimiento del tema que yo. Ya tú decides si mi consejo te vale o no.
Puedes, y debes, hacerlo absolutamente todo por libre, es segurisimo y lo vivirás todo mucho más intensamente. Es probable que consigas un paquete vuelo+hoteles a buen precio en una agencia, pero luego te exprimirán como un limón en las excursiones, guías, visado, propinas etc...con lo que la diferencia de precio a mí desde luego no me compensaría la sensación de ir en plan rebaño Confundido
No estropees un viaje a Egipto con un viaje organizado. Hace 7 años me dijeron en una agencia, EVIDENTEMENTE, que no era recomendable ir por libre. Hoy muchos siguen diciendo esa tontería sin el menor conocimiento del tema. Los que van por agencia dicen que es lo mejor sin tener la menor idea de cómo es ir por libre Malvado o muy loco
Si lees la primera página de este tema verás que lo creé yo en 2007 porque no hice caso a la agencia y, AFORTUNADAMENTE, fui por libre y viví una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Y volví 6 veces más en los años siguientes, por supuesto siempre por libre.
Egipto es un país muy fácil de hacer por cuenta propia y baratísimo si utilizas sus medios de transporte, te organizas las excursiones etc...
Espero que esta respuesta sirva también a la forera argentina que preguntaba lo mismo.
Un saludo.

#50:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 13:14
    ----
abaquo Escribió:
airga Escribió:
Hola. He estado leyendo un poco y me gustaría saber si en estos momentos es posible hacer el viaje totalmente por libre. A ser posible sin contratar ninguna excursión y desplazarme por mi cuenta hasta cada lugar. Salvo que el precio sea muy favorable si cojo alguna agencia, no me van nada los viajes organizados, ni semiorganzados, ni con excursiones puntuales. ¿Es posible? Estaría unos 15 días con el fin de año por medio. Gracias.

Aunque no valores mi opinión, te voy a contestar por dos motivos: uno, me identifico plenamente contigo en tu forma de viajar, es decir 100% por libre, yo también detesto los viajes organizados, y segundo, no creo que nadie te vaya a contestar con más conocimiento del tema que yo. Ya tú decides si mi consejo te vale o no.
Puedes, y debes, hacerlo absolutamente todo por libre, es segurisimo y lo vivirás todo mucho más intensamente. Es probable que consigas un paquete vuelo+hoteles a buen precio en una agencia, pero luego te exprimirán como un limón en las excursiones, guías, visado, propinas etc...con lo que la diferencia de precio a mí desde luego no me compensaría la sensación de ir en plan rebaño Confundido
No estropees un viaje a Egipto con un viaje organizado. Hace 7 años me dijeron en una agencia, EVIDENTEMENTE, que no era recomendable ir por libre. Hoy muchos siguen diciendo esa tontería sin el menor conocimiento del tema. Los que van por agencia dicen que es lo mejor sin tener la menor idea de cómo es ir por libre Malvado o muy loco
Si lees la primera página de este tema verás que lo creé yo en 2007 porque no hice caso a la agencia y, AFORTUNADAMENTE, fui por libre y viví una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Y volví 6 veces más en los años siguientes, por supuesto siempre por libre.
Egipto es un país muy fácil de hacer por cuenta propia y baratísimo si utilizas sus medios de transporte, te organizas las excursiones etc...
Espero que esta respuesta sirva también a la forera argentina que preguntaba lo mismo.
Un saludo.

Por supuesto que sirve!!! Sigo enredada en cálculos y sin convencerme demasiado con ninguna de las ofertas armadas. Teniéndote identificado es probable que te vuelva a molestar Riendo

#51:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Airga Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 22:46
    ----
abaquo Escribió:
airga Escribió:
Hola. He estado leyendo un poco y me gustaría saber si en estos momentos es posible hacer el viaje totalmente por libre. A ser posible sin contratar ninguna excursión y desplazarme por mi cuenta hasta cada lugar. Salvo que el precio sea muy favorable si cojo alguna agencia, no me van nada los viajes organizados, ni semiorganzados, ni con excursiones puntuales. ¿Es posible? Estaría unos 15 días con el fin de año por medio. Gracias.

Aunque no valores mi opinión, te voy a contestar por dos motivos: uno, me identifico plenamente contigo en tu forma de viajar, es decir 100% por libre, yo también detesto los viajes organizados, y segundo, no creo que nadie te vaya a contestar con más conocimiento del tema que yo. Ya tú decides si mi consejo te vale o no.
Puedes, y debes, hacerlo absolutamente todo por libre, es segurisimo y lo vivirás todo mucho más intensamente. Es probable que consigas un paquete vuelo+hoteles a buen precio en una agencia, pero luego te exprimirán como un limón en las excursiones, guías, visado, propinas etc...con lo que la diferencia de precio a mí desde luego no me compensaría la sensación de ir en plan rebaño Confundido
No estropees un viaje a Egipto con un viaje organizado. Hace 7 años me dijeron en una agencia, EVIDENTEMENTE, que no era recomendable ir por libre. Hoy muchos siguen diciendo esa tontería sin el menor conocimiento del tema. Los que van por agencia dicen que es lo mejor sin tener la menor idea de cómo es ir por libre Malvado o muy loco
Si lees la primera página de este tema verás que lo creé yo en 2007 porque no hice caso a la agencia y, AFORTUNADAMENTE, fui por libre y viví una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Y volví 6 veces más en los años siguientes, por supuesto siempre por libre.
Egipto es un país muy fácil de hacer por cuenta propia y baratísimo si utilizas sus medios de transporte, te organizas las excursiones etc...
Espero que esta respuesta sirva también a la forera argentina que preguntaba lo mismo.
Un saludo.

Si que sirve abaquo, das tu opinión y hablas desde una más que contrastada experiencia habiendo ido tantas veces, así que de esta manera por supuesto que la tengo en cuenta, y ya te digo que si finalmente voy será igualmente por libre sin contratar nada y no ir en plan rebaño Mr. Green Estoy como la compañera, haciendo números y valorando, en mi caso entre Egipto y Jordania, o si no con otro tipo de viaje por Europa.

#52:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2014 9:17
    ----
Yo también fui por libre y se puede hacer sin ningun problema. Usamos para movernos tren , autobuses, algun vuelo interno y taxis.
Fuimos en Julio del 2010 y no habia nadie en ningun sitio, para nosotros una maravilla porque vimos todo prácticamente solos; aunque comprendo que para ellos que viven del turismo sea un problema.
Viajamos siempre por libre y no lo cambio por nada, aunque cada una es libre de elegir su forma de viajar.
Egipto es muy facil de hacer por libre y estar unos días en el Cairo disfrutando de todos sus rincones a tu aire una maravilla.
Un saludo

#53:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 12:50
    ----
gurripato Escribió:
amon1976 Escribió:
Ni yo tampoco, es con mucha diferencia el país que mas me ha marcado de cuantos he visto. Y el único que he visitado en tres ocasiones. Guiño

No había visto este mensaje Chocado . Entre este (seguro que amon es un viajero experto y si dice esto...) y el de traveller cada vez me animo más. Sonriente

Lo que pasa es desde siempre me he sentido atraido por el arte, historia y cultura de Egipto, y allí de eso tienes para aburrirte. Guiño Pero vete por libre, lo gozarás mas que por agencia.

#54:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:25
    ----
amon1976 Escribió:
Lo que pasa es desde siempre me he sentido atraido por el arte, historia y cultura de Egipto, y allí de eso tienes para aburrirte. Guiño Pero vete por libre, lo gozarás mas que por agencia.

Eso sin duda, pero molesta un poco que te salga más caro solo el vuelo desde aquí que irte una semana o dos con agencia, con comidas y motonave por el Nilo y hotel en El Cairo Trist

#55:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 19:41
    ----
navi2000 Escribió:
amon1976 Escribió:
Lo que pasa es desde siempre me he sentido atraido por el arte, historia y cultura de Egipto, y allí de eso tienes para aburrirte. Guiño Pero vete por libre, lo gozarás mas que por agencia.

Eso sin duda, pero molesta un poco que te salga más caro solo el vuelo desde aquí que irte una semana o dos con agencia, con comidas y motonave por el Nilo y hotel en El Cairo Trist

Pero nadie te impide comprar el paquete y utilizar solo lo que te interese…. Mr. Green Mr. Green

#56:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 22:01
    ----
Todo es relativo... Sonriente

Por tema de precio (hace ya muuuuuuchos años) decidimos hacer justo eso: pillar el paquete y montárnoslo por libre, subiendo a la motonave cuando nos apetecía y haciendo las excursiones a nuestro aire. No veas las movidas que tuvimos!! Primero que nos secuestraron el pasaporte (a todos) y no nos lo querían devolver "por nuestra seguridad". Movidón para recuperarlo. Luego que subir y bajar de la motonave no se podía hacer cuando a "los señoritos les diera la gana" (literalmente) y al final consiguieron que tuviéramos que ir a dormir cada noche allí.Y la traca final fue cuando el guía nos confesó la verdad de porque todo aquello el último día que lo vimos: "me estáis jodiendo el negocio, gente como vosotros hace que otras personas se vayan por su cuenta y no contraten excursiones". Por supuesto, el listillo calzaba unos collares de oro que yo jamás había visto y un móvil que en aquella época era el sueño de todo geek, en un país dónde se pasa tanta hambre y necesidad.

Conclusión, que si pagas por ir en un tour tendrás problemas si luego decides "pasar" de las actividades que han diseñado para ti.

#57:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 22:56
    ----
navi2000 Escribió:
Todo es relativo... Sonriente

Por tema de precio (hace ya muuuuuuchos años) decidimos hacer justo eso: pillar el paquete y montárnoslo por libre, subiendo a la motonave cuando nos apetecía y haciendo las excursiones a nuestro aire. No veas las movidas que tuvimos!! Primero que nos secuestraron el pasaporte (a todos) y no nos lo querían devolver "por nuestra seguridad". Movidón para recuperarlo. Luego que subir y bajar de la motonave no se podía hacer cuando a "los señoritos les diera la gana" (literalmente) y al final consiguieron que tuviéramos que ir a dormir cada noche allí.Y la traca final fue cuando el guía nos confesó la verdad de porque todo aquello el último día que lo vimos: "me estáis jodiendo el negocio, gente como vosotros hace que otras personas se vayan por su cuenta y no contraten excursiones". Por supuesto, el listillo calzaba unos collares de oro que yo jamás había visto y un móvil que en aquella época era el sueño de todo geek, en un país dónde se pasa tanta hambre y necesidad.

Conclusión, que si pagas por ir en un tour tendrás problemas si luego decides "pasar" de las actividades que han diseñado para ti.

De todo se aprende y al final ese guia os resulto honesto y os confeso porque os lo ponia tan dificil …. Cosa que no todos reconocen.

#58:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 11:28
    ----
traveller3 Escribió:
navi2000 Escribió:
Todo es relativo... Sonriente

Por tema de precio (hace ya muuuuuuchos años) decidimos hacer justo eso: pillar el paquete y montárnoslo por libre, subiendo a la motonave cuando nos apetecía y haciendo las excursiones a nuestro aire. No veas las movidas que tuvimos!! Primero que nos secuestraron el pasaporte (a todos) y no nos lo querían devolver "por nuestra seguridad". Movidón para recuperarlo. Luego que subir y bajar de la motonave no se podía hacer cuando a "los señoritos les diera la gana" (literalmente) y al final consiguieron que tuviéramos que ir a dormir cada noche allí.Y la traca final fue cuando el guía nos confesó la verdad de porque todo aquello el último día que lo vimos: "me estáis jodiendo el negocio, gente como vosotros hace que otras personas se vayan por su cuenta y no contraten excursiones". Por supuesto, el listillo calzaba unos collares de oro que yo jamás había visto y un móvil que en aquella época era el sueño de todo geek, en un país dónde se pasa tanta hambre y necesidad.

Conclusión, que si pagas por ir en un tour tendrás problemas si luego decides "pasar" de las actividades que han diseñado para ti.

De todo se aprende y al final ese guia os resulto honesto y os confeso porque os lo ponia tan dificil …. Cosa que no todos reconocen.

Pues yo no he visto ningún paquete que me salga a cuenta para una sola persona.
El vuelo ida y vuelta me cuesta 200 euros desde roma, que es desde donde me interesa ir...cuánto vale el paquete para una semana más o menos?

#59:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 12:24
    ----
Desde España el vuelo es más caro, raro conseguirlo por menos de 300 euros. He visto paquetes de una semana por 250€ con vuelos, crucero y hotel en el Cairo. Claro, que eso es fuera de temporada. En semana santa, navidades, etc. Tanto los vuelos como el paquete suben de precio.

Ahora mismo en un portal que empieza por Lo.... Tienes uno desde 290 euros (¿se puede hablar de portales de viajes? Siempre me pasa lo mismo, no se si se puede hablar de "marcas" o si es considerado publicidad o spam, que algún administrador me lo diga!!.. Sonriente ).
Supongo que buscando un poco mejor se pueden encontrar mejores ofertas que esta (yo solo he mirado en ese portal).

De todas formas, yo te recomiendo que vayas por libre por lo que he contado antes. En Egipto los guías son muy piratas (no solo nos pasó a nosotros, tenemos otras experiencias). Para mi es mejor pagar un poco más y hacer un viaje con total libertad, que tener que lidiar con esta clase de gente. Y además 200 € está muy bien!!

#60:  Re: Enamorada de Africa!!!  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 14:06
    ----
navi2000 Escribió:
Desde España el vuelo es más caro, raro conseguirlo por menos de 300 euros. He visto paquetes de una semana por 250€ con vuelos, crucero y hotel en el Cairo. Claro, que eso es fuera de temporada. En semana santa, navidades, etc. Tanto los vuelos como el paquete suben de precio.

Ahora mismo en un portal que empieza por Lo.... Tienes uno desde 290 euros (¿se puede hablar de portales de viajes? Siempre me pasa lo mismo, no se si se puede hablar de "marcas" o si es considerado publicidad o spam, que algún administrador me lo diga!!.. Sonriente ).
Supongo que buscando un poco mejor se pueden encontrar mejores ofertas que esta (yo solo he mirado en ese portal).

De todas formas, yo te recomiendo que vayas por libre por lo que he contado antes. En Egipto los guías son muy piratas (no solo nos pasó a nosotros, tenemos otras experiencias). Para mi es mejor pagar un poco más y hacer un viaje con total libertad, que tener que lidiar con esta clase de gente. Y además 200 € está muy bien!!

Gracias , como iría fuera de temporada es una opción a tener en cuenta auqnue solo he hecho un viaje organizado en mi vida y tuve taan mala experiencia que me quedaron pocas ganas de repetir Confundido

#61:  Re: Egipto por Libre o por Agencia  Autor: Mer212 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 21:07
    ----
Teníamos categoría C. En cuanto al crucero genial, el Ruby muy bueno en cuanto a comida y trato. El hotel en el cairo fenomenal pegando al nuevo museo del cairo. Pero en ningún sitio de.los que nos llevaba el guía, en casi ninguno, te aceptaban libras egipcias. Solo euros. Así que os recomiendo no cambiar NADA de su moneda si vas 3n viaje organizado porque no te servirá. Y además el guía que teníamos nos quería timar con el cambio porque dijo que solo quería euros, ni pagar con tarjeta ni con libras. Euros euros euros. Sacamos libras del cajero pq nos quedamos sin euros ya que queríamos pagar también con tarjeta, y nos hizo el cambio en vez de a 34 a 45 libras euros... Nos quiso soplar 80 euros y 71 a una compañera. Y las excursiones y mirando bien cuando hemos llegado a Madrid, nos faltan un montón de cosas que no hemos visto y no hemos hecho porque metía excursiones suyas opcionales. Vamos que tengáis cuidadito con los guías que os la.meten. No os fijéis. Y en cuanto a ir solos... Y yo voy siempre por libre, en estos momentos no iría a no ser que solo te quedes en las ciudades grandes, el cairo, etc... Y en cuanto a la guerra de Gaza ni te vas a enterar. Pero ojito ojito que hasta los policías te piden propinas por hacerte una foto... El caso es coger euros.. Somos tarjetas andantes

Quote="traveller3"]
mer212 Escribió:
Acabamos de regresar de Egipto y me hubiese encantado haber leido o dicho mas cosas sobre el circuito porque vaya tela de timadores y mangantes

Lo unico que se salvo un poco fue el crucero y el hotel... Por favor si vais a ir, contactar conmigo para tips que os van a servir mucho de ayuda.

Fuimos con Carrefour Viajes/Dynamic Tours pero yo lo contrate por Carrefour y se lavan las.manos.

Hola gente:

Siempre viajo por mi cuenta, pero con la mala experiencia que tuve con las excursiones en Marruecos y mi chica que está acostumbrada a ir con agencia, no sé qué hacer. ¿Se puede viajar fácilmente? ¿Se podrían encontrar excursiones con gente seria y de calidad o van a ser todos unos tramposos que te llevan a la carrera, sin ganas y te cobran por respirar?
¿En caso de recomendarme ir por agencia, mejor desde España o hay de confianza en El Cairo?

Gracias de antemano.

Por la particularidad de Egipto como destino, descartaria ir de manera "por libre" de una forma pura. Sin caer en manos de una agencia que te lo organice todo, que puede derivar según sea tu presupuesto en una experiencia de minimos o según ese presupuesto en algo fantastico (en definitiva una agencia con cara y ojos, ademas de facilitarte la contratación de vuelos internacionales, vuelos interiores, alojamientos y un sistema de visitas personalizado o casi privado, siendo habitual se contrate presencialmente en una agencia de viajes aqui)
O bien una agencia online, en la que las carencias acaban siendo evidentes, especialmente por la masificación existente hoy por hoy en Egipto de turismo.

La otra alternativa bajo mi punto de vista es una especie de mix, en ese caso o bien una agencia os contrata los vuelos, transportes interiores, crucero y alojamientos y vosotros ligais un guia egipcio desde aquí para las excursiones.

Esto no es del todo blanco o negro, hay matices: si se desea hacer visitas a determinados lugares como saqqara, Dendera, por ejemplo, un guia es casi imprescindible, pero muchos otros lugares lo podeis hacer por vuestra cuenta con taxi, Uber, etc.

Resumiendo:

Contactar con una agencia presencial del estilo de Kaluma Travel, disfrutar del viaje y no pensar en nada mas que en este magnifico pais.

Contactar con una agencia online y contratar un viaje basico, y mediante la contratación de un guia o informandote de lo que podeis hacer solos completarlo.

Contratar vuelos, alojamientos y guias desde aquí, estudiando un poco los lugares, taquillas, horarios, precios, etc.

Tres posibilidades que si vas leyendo aquí en el foro en sus diferentes hilos podras ir aclarando.[/quote]

Muchas gracias.[/quote][/quote]

¿timadores y mangante porque? ¿no dieron el servicio que habias contratatado?
¿que problemas tuviste con ellos? Enunciando los problemas se ayuda a los demas viajeros a descubrirlos y a buscar soluciones. Amistad :fl;[/quote]





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 36449 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: