Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Transporte a desde aeropuerto de Chiang Mai  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 15:40
    ----
En songtaew fuimos dos personas de thapae gate al aeropuerto por 80 baths.

#12:  Transporte a desde aeropuerto de Chiang Mai  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 16:07
    ----
Pues a nosotros nos soplaron 350 por ser a las 4 de la mañana (regateando, empezaron por 400), que creo que luego pagando solo nos cobro 300 pero aun así dolio...

#13:  Transporte a desde aeropuerto de Chiang Mai  Autor: Morbidme Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 20:00
    ----
Gracias a todos. Nosotros lo cogeremos en torno a las 23.30. Entonces hay tarifa nocturna?

#14:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; medios de Transporte, Traslado, precios  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 13:03
    ----
Separamos hilo

Links de interés

www.chiangmaiairportonline.com/

www.chiangmaiairportonline.com/ ...portation/

chiangmaiairportthai.com/en

#15:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 19:54
    ----
Hola, que puede costar un taxi desde el hotel que lo tengo en el centro historico de chiang mai hasta el aeropuerto????? somos 4 personas

#16:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 20:40
    ----
Depende del horario, durante el día unos 150 thb.

#17:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 17:37
    ----
Magpie Escribió:
Depende del horario, durante el día unos 150 thb.

Hablamos por persona o en total???

#18:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 17:59
    ----
Por taxi

#19:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 2:00
    ----
De hecho poco más arriba de tu comentario tienes respuesta de diferentes precios que hemos pagado viajeros en los últimos meses

#20:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 15:59
    ----
En la guest house que estábamos (5minutos de Tha Phae Gate) llamaron a un tuk tuk a las 11 de la mañana y el precio fue de 120 bahts, total.

#21:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte, precios  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 16:24
    ----
Tuk tuk desde Tha Phae Gate 100 baths hace un mes (2 personas)

#22:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 13:31
    ----
Hola a todos,
Tenemos el vuelo a krabi sobre las 6.30 de la mañana, me da miedo tener problemas para llegar al aeropuerto a esas horas, como me recomendaís que lo haga??
Gracias

#23:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 13:48
    ----
Nosotros cogimos el mismo vuelo y la unica forma que vimos fue pedir un taxi que nos recogiese a las 4 en el hotel, nos costo 3 veces mas que el mismo taxi a la ida, pero no habia mas opciones... El hotel donde esteis os hara el favor de llamar y reservarlo, y regatead todo lo que podais...

#24:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 13:49
    ----
Yo lo pediria via el hotel, quiza tengan ellos también red van privada y os puedan llevar.

#25:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 14:00
    ----
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Tenemos el vuelo a krabi sobre las 6.30 de la mañana, me da miedo tener problemas para llegar al aeropuerto a esas horas, como me recomendaís que lo haga??
Gracias

Nosotros teniamos el mismo horario de vuelo a Krabi y nuestro alojamiento nos solicitó el taxi el día anterior.
Te puedo decir que el aeropuerto esta muy cerca y que a esa hora no hay nada de trafico,llegamos demasiado pronto al aeropuerto por previsores.
Con salir a las 5 de la mañana creo que es suficiente.

Amistad

#26:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 14:01
    ----
markeli22 Escribió:
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Tenemos el vuelo a krabi sobre las 6.30 de la mañana, me da miedo tener problemas para llegar al aeropuerto a esas horas, como me recomendaís que lo haga??
Gracias

Nosotros teniamos el mismo horario de vuelo a Krabi y nuestro alojamiento nos solicitó el taxi el día anterior.
Te puedo decir que el aeropuerto esta muy cerca y que a esa hora no hay nada de trafico,llegamos demasiado pronto al aeropuerto por previsores.
Con salir a las 5 de la mañana creo que es suficiente.

Amistad

A nosotros nos pasó lo mismo. Nos reservaron un tuk tuk, que salía más barato y para nosotros dos era más que suficiente. Creo que nos costó 250 baht.

#27:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 14:12
    ----
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Tenemos el vuelo a krabi sobre las 6.30 de la mañana, me da miedo tener problemas para llegar al aeropuerto a esas horas, como me recomendaís que lo haga??
Gracias

Nosotros teniamos el mismo horario de vuelo a Krabi y nuestro alojamiento nos solicitó el taxi el día anterior.
Te puedo decir que el aeropuerto esta muy cerca y que a esa hora no hay nada de trafico,llegamos demasiado pronto al aeropuerto por previsores.
Con salir a las 5 de la mañana creo que es suficiente.

Amistad

A nosotros nos pasó lo mismo. Nos reservaron un tuk tuk, que salía más barato y para nosotros dos era más que suficiente. Creo que nos costó 250 baht.

Yo no recuerdo el precio,pero eramos 4 y tuvimos que ir en taxi.
Lo que si recuerdo es que el aeropuerto es pequeño y se factura rapidísimo a esas horas.
Así que no hace falta estar allí mucho rato antes.

#28:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 15:05
    ----
Muchas gracias

#29:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 16:04
    ----
Nosotros pagamos 500, y coincido con todos los comentarios que se llega rapidisimo y no hace falta estar mucho antes, nosotros llegamos casi antes de que abrieran Sonriente (yo también soy muy previsora y siempre estoy en los aeropuertos tropecientas horas antes...).

#30:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte,...  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 7:49
    ----
Gracias a todos, pediré al hotel que lo contraten ellos para evitar que me dejen tirada.

Como siempre sois geniales. Aplauso

#31:  Re: Aeropuerto de Chiang Mai; Cómo llegar, Transporte  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 11:16
    ----
Para el traslado entre la ciudad de Chiang Mai y el aeropuerto, en cualquiera de los dos sentidos, hay una tarifa fija tanto si es en taxi como en un coche de Grab. La tarifa es de 150 bahts.

Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 16946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: