La mejor época para viajar a las Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 20:52
    ----
Hola a todos
Prinxipios de octubre es buen mes xa viajar a fuerteventura o gran canaria??

O seria mejor abril o mayo??

No se q tal de temperaturas x esas fechas y de viento wn fuerteventura

#2:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Damilkar Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 20:58
    ----
Yo iría mejor en Abril/Mayo. Por el viento no te preocupes. Los peores meses son Julio y Agosto Guiño

#3:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 21:00
    ----
Y octubre no es buena idea? A principios..es q m va a resuktar mas facil q m den ahí las vacaciones

#4:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 21:16
    ----
Octubre es una muy buena idea, empieza la temporada alta, el tiempo está estupendo

#5:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 21:19
    ----
Y seria mejor a principios,mediados...??

Tenia planificado otro viaje y s m ha fastdiado y pienso q unos diasem fuerteventura o gran canaria o los dos puede estar bien

#6:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 22:05
    ----
Erika2525, cualquier momento de octubre es bueno para viajar a Gran Canaria o Fuerteventura. Mira cuando está más barato, por el tiempo no te preocupes, tenemos una temperatura media de 25º

#7:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Damilkar Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 22:17
    ----
No pasaría nada realmente. Salvo excepciones (Tenerife Norte por ejemplo) en Canarias te aseguras el sol casi todo el año pero es un hecho el que los días se acortan irremediablemente y, si en verano ya sobre las siete y media u ocho hay que ir abandonando la playa en Octubre quizá hay que plantearse ir a la playa a las horas centrales del día.

#8:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 22:48
    ----
Estuve en lanzarote en octubre y genial!
Es cierto q anochece antes así q lo q haciamos era madrugar mas xa aprovecharel día y así como t bas antes da tiempo a pasear x algun sitio tranquilamente...

Mi miedi era mas q nada x di emñezaba ya a hacer frsco y no t podias bañar o x si hacia mucho viento

#9:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Damilkar Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 22:54
    ----
Pues por eso no te preocupes. Disfruta de tus vacaciones Guiño

#10:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 22:59
    ----
Gracias!!!
Yy cuanto recomedais estar en cada isla?? Una semana en fuerteventura es mucho no?
Igual 3 fuerteventura y 4 gran canaria?

#11:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 23:05
    ----
Con 4 días en Gran Canaria no haces nada, hasta una semana es poco. Y Fuerteventura con lo extensa que es, por lo menos necesitas 4 días.

#12:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Damilkar Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 23:14
    ----
Depende del plan que llevéis. Si preferís unas vacaciones de playa Fuerteventura para mí es el Caribe español y, en contra de lo que dice la gente, también tiene cosas para ver. Si preferís un plan más cultural pues quizá Gran Canaria os ofrezca más cosas. A mí realmente me parecen pocos días para visitar las dos islas. Fuerteventura es muy larga en extensión y del norte al sur en coche hay una tirada y gran canaria igual (es aún más grande). Si quieres conocerla a fondo necesitas más días. Y hay que sumarle el trayecto en barco que son 2:30 en Fred Oldsen y 3:00 si viajáis en Armas. Podéis mirar también los vuelos en Binter o Canaryfly (suelen ser caros para los peninsulares). Si queréis hacerlo llegad a una isla y marchaos a vuestro destino de procedencia desde la otra pero si me permitís un consejo yo este año elegiría una de las dos y cuando podáis, visitáis la otra Guiño

#13:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Chaskitos Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 20:05
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Prinxipios de octubre es buen mes xa viajar a fuerteventura o gran canaria??

O seria mejor abril o mayo??

No se q tal de temperaturas x esas fechas y de viento wn fuerteventura

Yo he ido en abril a Gran Canaria y tuvimos muy buen tiempo y sin viento. A Fuerteventura en octubre y también bien. Si consultas la página del tiempo se supone q hay menos viento en septiembre y octubre, cuanto más cerca del verano teóricamente,más viento. Yo fui enarzo a Lanzarote. Y fue cuando tuve "peor" tiempo más ventoso. En cualquier caso lo vas a pasar bien por eso son las islas afortunadas.
Un saludo

#14:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 22:19
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias!!!
Yy cuanto recomedais estar en cada isla?? Una semana en fuerteventura es mucho no?
Igual 3 fuerteventura y 4 gran canaria?

Contrariamente a lo que te están recomendando, yo sí te animo a ese 3-4, que es muy razonable. En 4 días aprovechados puedes ver bastante bien Gran Canaria y en 3 Fuerteventura también, aunque las distancias son mayores. Alguien por aquí decía que GC es mayor que Fuerteventura, se equivoca, es al revés. Y decir que en 4 días en GC no haces nada es completamente absurdo Chocado Chocado Chocado

#15:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 6:22
    ----
Gracias x vuestras respuestas!

Abaquo, genial! Si es cierto que tooodoo tooodo no daria tiempo jejeje pero algo se podria ver aunque deje cosas pendientes. 1 semana creo q iguales demasiado para fuerteventura y como lanzarote ya lo he visto pense en g.canaria.
A ver como acaba el tema. Yq os contare

#16:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 7:12
    ----
abaquo Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias!!!
Yy cuanto recomedais estar en cada isla?? Una semana en fuerteventura es mucho no?
Igual 3 fuerteventura y 4 gran canaria?

Contrariamente a lo que te están recomendando, yo sí te animo a ese 3-4, que es muy razonable. En 4 días aprovechados puedes ver bastante bien Gran Canaria y en 3 Fuerteventura también, aunque las distancias son mayores. Alguien por aquí decía que GC es mayor que Fuerteventura, se equivoca, es al revés. Y decir que en 4 días en GC no haces nada es completamente absurdo Chocado Chocado Chocado

Abaquo, ruego des tu parecer sin calificar otros. El tiempo que dedicar a un destino es algo bastante elástico y creo que podemos entender el coloquialismo "no haces nada" por insuficiente, a su juicio.

#17:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 22:54
    ----
Es injusto que se me llame la atención cuando en realidad estoy opinando de una manera bastante más sensata que la forera a la que hago referencia, sobre todo si tenemos en cuenta que no necesariamente esa expresión significa tiempo "insuficiente", sino más bien: "para ir 4 días, mejor no ir", con lo que está desanimando a quien pregunta a conocer la isla, lo que es un error, ya que en esos 4 días se ve, sobradamente, lo más interesante de Gran Canaria.
Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado a no ser comprendido.

#18:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 22:57
    ----
Para mi t has expresado de una buena forma Sonriente

Cierto es q al menos la sensación q m dio x lo q dijeron era q para ir 4 días no fuera. Igual no era lo q queria decir pero es lo q m parecio

#19:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 23:25
    ----
A ver abaquo Lecrin me entendió perfectamente, lo que quise decir que era poco tiempo, que mejor fuera la semana completa a Gran Canaria o sino repartiera la semana entre dos islas más pequeñas. Ya ves también hay gente que va un finde a Tenerife, así que para gustos colores, yo encantada que visiten mi isla aunque sea por cuatro días, ya me contarán si fue suficiente o no.
Normalmente no entro en estas discusiones que no llevan a nada, estoy aquí para ayudar a la gente que quiere venir a las islas lo mejor que se. Espero que tengan una hermosa noche. Aquí tenemos la suerte que está lloviendo, en septiembre en el sur de Gran Canaria, algo bastante raro, así la isla se pondrá bonita.

#20:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 18:26
    ----
Ya, pero el problema es que yo soy vidente y me di cuenta de que erika2525 había entendido otra cosa, por eso intervine, que a mí estas discusiones me ponen de los nervios y me paso las noches en vela con el disgusto. Menos mal que soy vidente y veo que me pondré bien ya mañana a media tarde. Esto de tener poderes tiene sus ventajas y también inconvenientes, sobre todo en mi caso que soy una autoridad mundial en ocultismo.
Volviendo al tema, Fuerteventura en 3 días se hace dedicando uno a la zona norte con visita a Lobos, Corralejo y playas de El Cotillo. Otro al centro, y el tercero, lógicamente, al sur.

#21:  Re: La mejor época para viajar a las Islas Canarias  Autor: ChonaCanaria Último Mensaje Publicado: Dom, 11-12-2016 12:09
    ----
Muchas gracias Barcelones por tu magnifico comentario sobre nuestras islas, tienes mucha razón, ahora mismo hace un día espectacular y estoy a punto de ir a la playa. Feliz domingo a todos




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 12652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: