Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente

#381:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 23:53
    ----
aritz306 Escribió:
hola!
Finalmente me he decidido por relajarme un rato en el balneario Szechenyi en mi viaje en S.S
El precio segun su web creo que es de 5400huf con cabina
He visto esta web que venden a precio parecido, alguien lo a reservado ahí? es recomendable?
www.disfrutabudapest.com/ ...-szechenyi

Hola!!haces muy bien en ir, es una experiencia muy recomendable, sobretodo la parte exterior. Pues nosotros lo cogimos allí mismo en la taquilla, lo que no habían eran cabinas, así que no se decirte.

#382:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 23:56
    ----
Gracias!

Pero tengo riesgo de quedarme sin entradas? suele haber mucha cola? voy en semana santa
Cual es la hora con menos afluencia?
El precio es de 5400huf como he visto?

Perdon por tanta pregunta, pero tengo la duda si cogerlas por adelantado para asegurarme y no esperar cola o dejarlas para cogerlas allí mismo un poco mas baratas

Gracias!

#383:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Nochociclista Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 0:05
    ----
aritz306 Escribió:
gracias!

Pero tengo riesgo de quedarme sin entradas? suele haber mucha cola? voy en semana santa
Cual es la hora con menos afluencia?
El precio es de 5400huf como he visto?

Perdon por tanta pregunta, pero tengo la duda si cogerlas por adelantado para asegurarme y no esperar cola o dejarlas para cogerlas allí mismo un poco mas baratas

Gracias!
Hola! yo reservé a través de la web de Civitatis y tuve una buena experiencia. Sale alrededor de 18 euros, un precio similar al que viste según la conversión de moneda.
Saludos

#384:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 2:10
    ----
Ok, gracias
No espero colas ni nada,no?
Tendre en cuenta esa web

#385:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Nochociclista Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 2:23
    ----
aritz306 Escribió:
Ok, gracias
No espero colas ni nada,no?
Tendre en cuenta esa web

Reservás y te dan un voucher para imprimir, que canjeas en sus taquillas preferenciales. Ahí te dan las entradas en las que esta incluida una cabina para cambiarse y guardar las cosas. Hay una entrada común y otra vip que creo que es de 1 euro de diferencia. Esa es más completa si no me equivoco. Este es el link: www.civitatis.com/ ...tividades/ Cuando fuimos no habia mucha gente, para canjear el voucher.

#386:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 8:46
    ----
Hola aritz306, yo tuve la misma duda que tu de afluencia porque queria ir si o si y la respuesta fue que nadie tuvo problema para entrar.
En mi caso fue un domingo y no habia nada de cola, fuimos sobre las 10 de la mañana. Cuando fue avanzando la mañana se noto la afluencia de gente.
Al ser semana santa seguro que hay muchisima mas gente, si no te quieres arriesgar puedes cogerlas anticipadas
El precio, yo recuerdo haber hecho la conversion y calcular 16€ pp.

#387:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 21:26
    ----
Perfecto entonces
Este fin de semana las reservo, lo unico que veo que se reserva por un día en concreto, es posible una vez allí cambiar la fecha por si ese día hace muy malo? o no es posible esto?

Gracias a los 2!

#388:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Nochociclista Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 1:44
    ----
Hola aritz306, me parece que no es posible el cambio. Fijate que en esa web hay un apartado de preguntas frecuentes, por lo que estuve husmeando. Lo que si me fijé es que es preferible comprar los tickets que dicen Vip por €1,50 más que incluyen las cabinas. Nosotros fuimos hace un tiempo yá, por eso no recuerdo más detalles. De todos modos, en la página esta bien detallado.
Saludos.

#389:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 2:06
    ----
Ok
Muchas gracias

#390:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 7:57
    ----
Aritz, yo fui el puente de Todos los Santos después de comer (bueno, sobre las 16:30) y aquello estaba lleno de gente...y aun así ni había cola ni hubo problemas de taquillas

#391:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 9:35
    ----
Yo fui en el puente de diciembre y estaba a tope, en las entradas hicimos unos diez minutos de cola, y lo que no había era cabinas libres, tuvimos que coger entradas son taquilla, pero para mi no supuso mayor problema.

#392:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 2:54
    ----
Nosotros fuimos esta semana, estava a tope de gente y una de las piscinas exteriores no funcionava. Eramos 7 adultos y cogimos dos cabinas, no tuvimos ningun problema a parte de situarte al principio para saber por donde salir a las piscinas exteriores. ( entramos por la puerta principal ) la que cierran a las 19h.

Yo lo comparo con un Caldea pero mucho mas grande y mas gente joven de cachondeo ( como minimo esta semana santa ).

Sitio que tienes que visitar si vas a Budapest.

#393:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 23:51
    ----
He estado esta semana santa y aquello estaba atestado de gente
Fue una pena porque pille buen tiempo y me gustaron mucho

#394:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Rheingold Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 8:49
    ----
No me va a dar de tiempo de visitarlo pero me gustaria verlos.
¿Hay alguna entrada para poder visitarlos? Hay descuentos para niños? Merece la pena SOLO verlos?
Gracias.

#395:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 11:59
    ----
rheingold Escribió:
No me va a dar de tiempo de visitarlo pero me gustaria verlos.
¿Hay alguna entrada para poder visitarlos? Hay descuentos para niños? Merece la pena SOLO verlos?
Gracias.

Yo creo que no merece la pena ir por solo verlos. El edificio es bonito, sí, pero no vas a ver nada que no hayas visto en las fotos...

#396:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 12:35
    ----
Yo tampoco iria si no es para bañarme al menos una hora

#397:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 13:33
    ----
Opino igual, el edficio es bonito, pero si es por ver, no lo pagaria.

#398:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 13:40
    ----
Yo también opino lo mismo, o me iría a bañar o no entraría. No es un edificio tan espectacular como para que merezca la pena la visita sin bañarse.

#399:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:47
    ----
Hola

Queríamos ir a los baño de Szechenyi, pero vamos con dos niños de 6 y 9 años. En la pagina indica esto:

Thermal water is not recommended under 14, either. In case parents insist to come with a baby, he/she can enter the pools only if toilet-trained.

¿Alguien ha ido con niños y ha podido entrar??

Gracias de antemano!

#400:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 12:43
    ----
peonia Escribió:
Hola

Queríamos ir a los baño de Szechenyi, pero vamos con dos niños de 6 y 9 años. En la pagina indica esto:

Thermal water is not recommended under 14, either. In case parents insist to come with a baby, he/she can enter the pools only if toilet-trained.

¿Alguien ha ido con niños y ha podido entrar??

Gracias de antemano!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde se ha comentado en ocasiones anteriores este tema.

Un saludo.

#401:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:15
    ----
Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las exteriores.... Depende de lo que tú estés a gusto allí.
Sobre cuando es mejor estar no te puedo decir, supongo que cuando menos gente haya, pero no sé que horario es menos concurrido.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 132722 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: