Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente

#501:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 22:22
    ----
Hola! Queremos ir al balneario de Szeneny. Recomendáis coger las entradas con antelación? Gracias!

#502:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 23:36
    ----
Gastako Escribió:
Hola! Queremos ir al balneario de Szeneny. Recomendáis coger las entradas con antelación? Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#503:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 11:33
    ----
Pienso que, siempre que tengas posibilidad, mejor cogerlas con antelación. Sobretodo si son fechas de mucha afluencia turística. Verano, Puentes...

Pero, yo las cogí allí mismo, era un miércoles de una semana cualquiera de marzo y ningún problema

Saludos y feliz viaje

#504:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:04
    ----
yoviajoymeencanta Escribió:
Pienso que, siempre que tengas posibilidad, mejor cogerlas con antelación. Sobretodo si son fechas de mucha afluencia turística. Verano, Puentes...

Pero, yo las cogí allí mismo, era un miércoles de una semana cualquiera de marzo y ningún problema

Saludos y feliz viaje

Nosotros vamos del 5 al 9 de marzo a budapest, muchas colas o aglomeraciones para las entradas y luego una vez dentro?
Compensa la entrada cara del cambiador o la de la taquilla? Creo que son esas dos no? Cuanto tiempo creeis que se suele pasar en los baños? 2-3 horitas?

#505:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 15:47
    ----
En los baños puedes pasar el tiempo que te apetezca, es cuestión de gustos. Yo estuve eso, 2-3h. Más me quedo como una pasa.

La entrada con vestuario me parece mucho mejor y más cómoda, y coincido en lo que dicen de que mejor pillarlas antes por internet y evitar posibles colas.

#506:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:20
    ----
Lo mejor, para mí, es con taquilla.

Así puedes pasear por los baños sin llevar nada contigo. Sólo el móvil o la cámara, pues hay piscinas preciosas.

Particularmente, para mí gusto, la exterior.

En cuanto al tiempo, un mínimo de dos horas. Hay muchas piscinas y te sales de una y te metes en otra.

Saludos.

#507:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:54
    ----
yoviajoymeencanta Escribió:
Lo mejor, para mí, es con taquilla.

Así puedes pasear por los baños sin llevar nada contigo. Sólo el móvil o la cámara, pues hay piscinas preciosas.

Particularmente, para mí gusto, la exterior.

En cuanto al tiempo, un mínimo de dos horas. Hay muchas piscinas y te sales de una y te metes en otra.

Saludos.

Completamente de acuerdo Guiño
Aunque nosotros éramos 3 y cogimos dos entradas normales y una con cabina. Y nos turnamos para cambiarnos Guiño
Saludos

#508:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 0:56
    ----
Hola..nos vamos a Budapest del 1 al 4 de marzo y la.idea es ir el domingo por la tarde al balneario..para finalizar el viaje..pero me da miedo q haya muchisima gente a esas horas. La.idea es ir a partir de las 6 o así.Puede ser q a esas horas es la entrada mas reducida..o lo he soñado? Independientemente del.precio..no creo q podamos ir antes..por eso de aprovechar bien el.dìa..
Tengo una duda..pq pagais mas por una entrada con cabina? Cual es la.ventaja? Tienen susnpropias duchas las cabinas?
La taquilla es incluida ppr eefecto en la otra entrada o hay q pedirla expresamente? Gracias!
Pd..ahora leo q a las 19 cierran las piscinas interiores..es eso así?

#509:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:29
    ----
Lo de ser más barato, no lo sé, en junio nosotros estuvimos más tarde de las 19:00 en las interiores juraría, pero no estoy seguro, tienes que pedirla con cabina, 2,3 personas para cambiarse es ideal, y dejas tus cosas, se abren con una pulsera magnética que te dan, coged solo una entrada con cabina, y las otras normales.

#510:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 0:56
    ----
Yo creo q no necesito cabina..si hay una taquilla con cierre para dejar las.cosas..con taquilla me sirve. Yo me imagino la tipica taquilla con su numero y cierre que metes todo y q te llevas la llave y abres cuando te parece..son así..o no? Es q allí no cabe la ropa? Como hablais dr dejar las codas en lacabina..a ver si va a ser un casillero dr esos donde te cogen la ropa...

#511:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:48
    ----
Aqui se pueden ver los Precios 2019 en todas las modalidades

sp.szechenyifurdo.hu/precios

#512:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 10:11
    ----
Cuando estuve, las taquillas eran seguras.

Dejas allí la ropa.

El cambio de ropa lo haces en compartimentos, teniendo que esperar a que haya uno libre.

Saludos

#513:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 13:28
    ----
Hola..ya de vuelta..al.final.cogimos una cabina y una taquilla y menos mal pq no existen vestuarios masculinos o femeninos como tal... Hay q buscar cabina para cambiarse..y tener la.tuya propia es mejor. Estuvimos unas 3 horas..de 4 a 7..mucha gente..especialmente después de anochecer. Pero bueno..se podia estar. Para entrar cero colas el.domingo a las 4..no compraria nada por adelantado.
Haboa leido por ahí qhabia q pasar por las piscina exteriores para ira las interiores..pero eso es así solo si te toca al otro lado del balneario. Nosotros accedimos directamente de la cabina a las interiores. Daos una vuelta de reconocimento antes de entrar a bañaros pq hay muchos recovecos y es un poco complicado orientarse.Nosotros descubrimos una piscina con columnas monisima casi al.final!! Las piscinas de fuera estan a distintas temperaturas.la mas caliente esta mas tranquila..la de las luces y la corrente a las 7 era un romeria con teeenagers gritando.. En la de nadar mucho control para evitar q entraras sin gorro.
Yo debi ser la.unica tonta q se duchó antes de entrar a las picinas..muchas .chicas iban con el.pelo seco hasta el final..la verdad q setr enfria la cabeza mucho al. Estar mojada.

#514:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 23:48
    ----
Hola, el día 1 de abril (lunes) queremos ir a estas termas mi marido y yo, pero estoy hecha un lío, varias dudas:
-A qué hora entraríais para estar allí primero con luz y luego ver anochecer y bañarte un rato de noche? A qué hora oscurece?
-Me aconsejáis reservarla por internet con Civitatis? Serían 20 euros cada uno con cabina. Te dan las 2 cabinas juntas?
-He leído que la línea amarilla de metro te deja en la entrada principal y que las cabinas están en la otra punta, están muy lejos las cabinas de esa entrada? Las encuentras fácilmente?
-Entramos en las cabinas y Lis cambiamos, pero iremos hasta las piscinas exteriores con el albornoz, las chanclas, la toalla y las cámaras. Dónde dejas todo eso mientras estás en el agua?
-El albornoz te lo dan con la entrada vip, no?
-En las duchas hay gel y champú?
-Al llegar a la taquilla puedes pedir una cabina en la primera planta? Creo que las duchas están ahí, no?
-Qué hay dentro para comer? Cuánto cuesta una cerveza para hacerme una idea?

#515:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 1:24
    ----
Hola, alguien ha comprado las entradas en la pagina oficial?
www.spasbudapest.com/cart
Es que me pone que la paqina no es segura

#516:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 10:14
    ----
marijo59 Escribió:
Hola, alguien ha comprado las entradas en la pagina oficial?
www.spasbudapest.com/cart
Es que me pone que la paqina no es segura

Yo no, las compré allí en taquilla. Fue en el puente de diciembre y aún así la cola no era para tanto, estuvimos como unos diez minutos esperando.

#517:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:04
    ----
Piliqui. En Budapest oscurece como una hora y media antes q aquí. A primeros de marzo fuimos a las termas y a las 6,30 era de noche totalemente. Así q con el cambio de hora y un mes mas..pues a las 8 sera de noche.
No cogimos nada por.internet..directamente allí en taquilla..era domingo, cero colas. Una cabina y una taquilla. Solo usamos la cabina y nos cambiamos juntos. No merece la pena 2 cabinas..siendo 2.
No se donde te deja el.metro. Nosotros nos bajamos en la.anterior en la.plaza de los Heroes para ver el.parque..el castillo y demas. Nuestra cabina estaba al.lado d elas piscinas interiores..no habia q cruzar por el exterior. Las duchas estan por todos lados, las hay con puerta en varios sitios.no hay muchos vestuarios separados como tal. Jabon no..lo llevas tu. Las toallas se dejan por cualquier lado..no hay problema. Puedes alquilar.toallas o albornoz o llevarte la tuya.Hay bancos y casilleros de cristal para dejarlas al lado de cada piscina.te las llevas de aquí para allí...o las drjas..tampoco va a cogerlas nadie.Las chanclas igual. Yo no iria descalza..agg. El movil ya es otra cosa.. La gente entraba con el en el agua..de una piscina a otra....yo alucinaba. Nosotros nos.hicimos unas fotos al entrar, aun secos Lo dejamos.en la cabina el resto del.tienpo y antes de salir fuimos por el para hacer unas con todo iluminado de noche . Nada mas..yo no le veo el.sentido a ir con la camara por las termas..pero bueno..esto es opinion personal.
Cerveza ni idea, no tomamos.

#518:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:19
    ----
Entonces para comprar con cabina hay que ir a las taquillas del otro lado o a ti te vendieron en la central, como he leído en anteriores mensajes

#519:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 1:02
    ----
piliqui Escribió:
Hola, el día 1 de abril (lunes) queremos ir a estas termas mi marido y yo, pero estoy hecha un lío, varias dudas:
-A qué hora entraríais para estar allí primero con luz y luego ver anochecer y bañarte un rato de noche? A qué hora oscurece?
-Me aconsejáis reservarla por internet con Civitatis? Serían 20 euros cada uno con cabina. Te dan las 2 cabinas juntas?
-He leído que la línea amarilla de metro te deja en la entrada principal y que las cabinas están en la otra punta, están muy lejos las cabinas de esa entrada? Las encuentras fácilmente?
-Entramos en las cabinas y Lis cambiamos, pero iremos hasta las piscinas exteriores con el albornoz, las chanclas, la toalla y las cámaras. Dónde dejas todo eso mientras estás en el agua?
-El albornoz te lo dan con la entrada vip, no?
-En las duchas hay gel y champú?
-Al llegar a la taquilla puedes pedir una cabina en la primera planta? Creo que las duchas están ahí, no?
-Qué hay dentro para comer? Cuánto cuesta una cerveza para hacerme una idea?

El metro te deja a unos 200m segun sales a mano izquierda están las termas y las ves bien, no hay pérdida.

#520:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:56
    ----
Desconozco si hay mas taquilas ..yo compre en la unica q encontre..alli podia elegirse cualquiera de las 2..de hecho..compre una de cada.

Última edición por Ponybett el Lun, 22-04-2019 7:34, editado 1 vez

#521:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:15
    ----
Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las exteriores.... Depende de lo que tú estés a gusto allí.
Sobre cuando es mejor estar no te puedo decir, supongo que cuando menos gente haya, pero no sé que horario es menos concurrido.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 131458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: