Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente

#551:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Wayrar Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 20:01
    ----
Buenas, primero muchas gracias por la información que dejáis porque es super valiosa para el resto. Leyendo vuestros post entran aún mas ganas de ir!! Nosotros vamos a Budapest en el puente de diciembre y queremos ir al balneario, por lo que he leído lo suyo sería de noche para vivir la experiencia del contraste a tope... Pero dado que en diciembre anochece muy pronto, que hora me recomendáis para ir? Mejor temprano rollo 6pm o apurar a ultima hora que habrá menos gente? Y mejor comprar en taquilla las entradas no?

Mil gracias por adelantado!

#552:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Taz1983 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 17:30
    ----
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos

#553:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 15:11
    ----
taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están dicie di que en algunos ditid te obligan a qutaegelos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi Guiño
Saludos

#554:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: AliciaCheshire Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 21:36
    ----
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.

#555:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:35
    ----
Hola, fui la semana santa pasada, fuimos sobre las 9.3h. No tuvimos ningún problema de colas. Fuimos en metro y entramos por la primera entrada la señora de la taquilla solo me quería vender la entrada con taquilla, le dije varias veces que quería cabina y como me vio que no me convencía me dijo que fuese por la otra puerta , allí me dieron a la primera . Pero en 15 min. Estábamos dentro

#556:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 12:01
    ----
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.

Yo fui el año pasado en junio por la mañana y no había demasiada gente. Eso sí las hamacas estaban todas ocupadas

#557:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 14:55
    ----
riojanadance Escribió:
hola, no logro encontrar en la web el minimo de edad para los niños, alguien sabe si con 4 años les dejan entrar? y otra pregunta, la web del baneario es segura para comprar las entradas?
Muchas gracias.

Sí, con 4 años pueden entrar. Únicamente no se pueden bañar los niños que usen pañal de agua pero pueden entrar bebés incluso (sin bañarse).

#558:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Javi1975zgz Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:47
    ----
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Yo voy por San Valentín, me merece la pena reservar o pasando para que me ahorre un poco de precio?
No sé cómo de lleno se pone la verdad.

No es necesario reservar. Si ello implica ademas un ahorro, no lo dudes. Gente habrá, pero son muy grandes y nunca he oido problemas de no entradas.

#559:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 12:35
    ----
Hola.
Quería saber si en invierno, vamos este fin de semana, está disponible las piscinas exteriores.
Alguno ha hecho algún tratamiento (masajes, etc), lo recomendáis?

Gracias y saludos,

#560:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 12:44
    ----
jackiemar Escribió:
Hola.
Quería saber si en invierno, vamos este fin de semana, está disponible las piscinas exteriores.
Alguno ha hecho algún tratamiento (masajes, etc), lo recomendáis?

Gracias y saludos,

Sí, según la web abren todos los días de 6 a 22h. Yo fui en invierno y sí estaban abiertas las exteriores, lo que daba un gran contraste.

#561:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 18:31
    ----
Hola!! Os escribo para dar las gracias por los comentarios de taquilla, cabina, etc..
Nosotros hicimos como muchos comentabais aquí cogimos una de cabina y una de taquilla sin ningún problema la verdad, ni colas, ni problemas con tarjeta ni nada, hay una persona en el torno para pasar también explicando.
Nos dieron un par de pulseras de las cuales solo nos activaron la de cabina. Están en un pasillo como central del que salen a cada lado los vestuarios femenino y masculino por lo que podéis entrar juntos sin problema.
Puedes ir y venir las veces que necesites, nosotros volvimos a por el móvil para hacer fotos y lo volvimos a guardar asique sin problema.

#562:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:52
    ----
taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están diciendo que en algunos sitios te obligan a quitartelos

Yo tengo escarpines en vez de chanclas, que me llevo? Chocado

#563:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 18:26
    ----
albertini Escribió:
taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están diciendo que en algunos sitios te obligan a quitartelos

Yo tengo escarpines en vez de chanclas, que me llevo? Chocado
Yo no vi a nadie con escarpines entrando en ninguna piscina, si está prohibido no lo sé, pero nadie los llevaba no se si era casualidad

#564:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Esth Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 22:36
    ----
mayeando Escribió:
albertini Escribió:
taz1983 Escribió:
A ver si alguno me puede ayudar Se puede ir al Schezeny con escarpines en vez de chanclas? Que me están diciendo que en algunos sitios te obligan a quitartelos

Yo tengo escarpines en vez de chanclas, que me llevo? Chocado
Yo no vi a nadie con escarpines entrando en ninguna piscina, si está prohibido no lo sé, pero nadie los llevaba no se si era casualidad

Yo tampoco vi a nadie, de hecho, yo soy muy escrupulosa para esas cosas y aún así llevé chanclas, y vi a todo el mundo con ellas o descalzo incluso... Aunque también es cierto que desconozco si en realidad está prohibido o no...

#565:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 12:59
    ----
Pillare las chanclas mas baratas del decathlon por si acaso ...

www.decathlon.es/ ...647&c=GRIS


Última edición por Albertini el Jue, 02-06-2022 10:33, editado 1 vez

#566:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: PETALO02 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 14:28
    ----
Hola, me podeis decir cuanto tiempo aprox se dedican a los baños? se que dependerá de lo que queramos estar pero aproximadamente con unas 3 horas estaría bien? es por cuadrar el horario

#567:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 14:52
    ----
PETALO02 Escribió:
hola, me podeis decir cuanto tiempo aprox se dedican a los baños? se que dependerá de lo que queramos estar pero aproximadamente con unas 3 horas estaría bien? es por cuadrar el horario

Nosotros estuvimos más o menos eso, quizás un poco menos, y da tiempo de sobra a probar las piscinas interiores y las exteriores con calma, yo tres horas lo veo bien.

Además, personalmente, más tiempo de ese ya me aburriría, pero va en gustos.

#568:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 19:22
    ----
Hola
Yo 3 horas lo veo bien también. Nosotros creo que estuvimos algo menos Guiño
Saludos

#569:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: LipGallagher Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 10:11
    ----
Otra de las "cosas que hacer en Budapest" que me sorprendieron gratamente, si vas 4 días da tiempo a invertir una mañana en estas termas, y merece la pena, lo único malo es que esta hasta arriba de gente ( al menos cuando fui yo en Octubre). Unos 13 euros al cambio.

#570:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Perepau-cambrils Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 13:18
    ----
marijo59 Escribió:
Hola, fui la semana santa pasada, fuimos sobre las 9.3h. No tuvimos ningún problema de colas. Fuimos en metro y entramos por la primera entrada la señora de la taquilla solo me quería vender la entrada con taquilla, le dije varias veces que quería cabina y como me vio que no me convencía me dijo que fuese por la otra puerta , allí me dieron a la primera . Pero en 15 min. Estábamos dentro

Hola, una consulta, vamos mi hijo y yo, su padre, hay que pedir una entrada con cabina y otra con taquilla o la cabina ya trae taquilla?

#571:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:15
    ----
Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las exteriores.... Depende de lo que tú estés a gusto allí.
Sobre cuando es mejor estar no te puedo decir, supongo que cuando menos gente haya, pero no sé que horario es menos concurrido.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 131931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: