venecia1 Escribió:
Esa comisión por sacar de cajero me parece más alta de lo que se suele conseguir.
Dependerá seguramente de la tarjeta y el cajero utilizado, la última referencia que tenemos en el hilo es de
@lanchone del año pasado y comenta 50 rands (sobre 2,5 €).
Comisión por retirada de cajero en Sudáfrica con Revolut
Yo recuerdo también haber pagado poco o nada al retirar de los cajeros con tarjetas Revolut o similares (2022)
A mi con la N26 no me cobran ,, recordais cual es el maximo que se puede sacar ?REPE7 Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos mi familia y yo a Sudáfrica y Cataratas Victoria dos semanas.
Me gustaría saber si consideráis importante llevar Dólares en efectivo y cuanto, o mejor sacar de cajero de banco allí.
Gracias.
Buenos días:
En Sudáfrica y Eswatini entre cajero y tarjeta no hay mucho problema. Nosotros llevamos dolares solo para los alojamientos que nos dijeron pago en efectivo. Ahora bien para cataratas recuerdo que en Zambia si valia la revolut pero en Zimbabwe me parece que no. Nosotros entramos por Victoria falls y llevabamos los dolares para el visado en efectivo para no tener problemas. En Victoria falls pagamos con N26 y en Zambia con revolut. SaludosREPE7 Escribió:
Hola,
Dentro de 3 semanas nos vamos mi familia y yo a Sudáfrica y Cataratas Victoria dos semanas.
Me gustaría saber si consideráis importante llevar Dólares en efectivo y cuanto, o mejor sacar de cajero de banco allí.
Gracias.
Hola, yo estuve en Enero y nunca necesité dinero en efectivo, todo lo pagué con tarjeta, incluso hay muchos lugares donde no aceptan efectivo, solo tarjeta.
No lo veo necesario, pero si te sientes más seguro puedes llevar un mínimo de dólares para cambiar allá.
Saludos