AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!! ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 16:33
    ----
Ayer comencé con esta nueva aventura.

Espero conocer nuevos blogs y que me conozcais.
Intentaré ser ágil y eficaz y actualizar lo mas que pueda.

Y nada, que eso...que nos vemos por el mundo blog.

Os dejo la url del blog, por si la quereis ir visitando y demas.

Gracias!

asisonmisviajes.blogspot.com.es/

#2:  Re: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 16:51
    ----
Yo también he empezado recientemente, por lo que sé lo difícil que son los comienzos. O sea que te deseo muchos ánimos

#3:  Re: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 16:58
    ----
Hola Malik!

Felicidades por el blog!! Iremos leyendote! Guiño

Meha,el tuyo me lo he perdido...supongo que me pillaste de vacaciones! ahora me paso!

Buen Finde!

#4:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 16:58
    ----
Es un buen comienzo.


Enhorabuena.

#5:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 17:07
    ----
Meha, donde puedo ver tu blog?

Markeli y spainsun, gracias!!

#6:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 17:08
    ----
Meha ya lo vi!!! ya te tengo fichado

#7:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 14:12
    ----
Nuevas entradas en el blog!

#8:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 10:25
    ----
230 visitas en una semana, que bueno!!!

Gracias a los que hayais visitado el blog a raíz de este post!!

#9:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 8:37
    ----
Una visita más. Me han gustado mucho las entradas sobre los parques, ya que yo soy un asiduo de ellos a cualquier lugar que vaya. Lumpini es un buen paradigma de parque con microcosmos de lo más variopinto, y es sorprendente cuando se queda congelado al berrear los altavoces el himno nacional.

#10:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 8:42
    ----
Uy otro blog donde leer?
Marcho a leer y así igual te conozco en persona ya que tras 2 viajes persiguiendote no lo consigo en la realidad Guiño

#11:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 18:07
    ----
Gracias por vuestras visitas!!!

Nari, tienes razon!! mira que hemos estado cerca, pero nada!

#12:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 18:15
    ----
Donde vamos en 2017? yo creo que ya lo se , pero hasta el anho que viene no decidire,
Por si acaso dame ideas Guiño

#13:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 16:21
    ----
Yo he disfrutado tanto tantisimo de mi viaje a tailandia que aun no he hablado con mi mujer de destinos para este proximo año.

Me gustaría volver a asia, pero tengo la boda de mi hermana, y como que para ambas cosas no me va a dar.

Ando buscando algun destino europeo, me gustaría escocia o polonia, veremos...

#14:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 16:25
    ----
malik Escribió:
yo he disfrutado tanto tantisimo de mi viaje a tailandia que aun no he hablado con mi mujer de destinos para este proximo año.

Me gustaría volver a asia, pero tengo la boda de mi hermana, y como que para ambas cosas no me va a dar.

Ando buscando algun destino europeo, me gustaría escocia o polonia, veremos...

Heart

Para escocia prepara cartera y mas si quieres visitar en agosto edimburgo que es el festival de teatro.
Si vienes mas al sur te invito a una ceerveza Guiño

#15:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 22:05
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
yo he disfrutado tanto tantisimo de mi viaje a tailandia que aun no he hablado con mi mujer de destinos para este proximo año.

Me gustaría volver a asia, pero tengo la boda de mi hermana, y como que para ambas cosas no me va a dar.

Ando buscando algun destino europeo, me gustaría escocia o polonia, veremos...

Heart

Para escocia prepara cartera y mas si quieres visitar en agosto edimburgo que es el festival de teatro.
Si vienes mas al sur te invito a una ceerveza Guiño

Me tira tela lo de la birra xDD

No creo que sea en agosto, si voy, intentaré ir antes de verano al destino que finalmente escoja.
Será en plan escapada, 4 o 5 días, no creo que sea mas.

#16:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 9:25
    ----
Nueva actualización, con una de las cosas que mas disfruto cuando voy a cualquier ciudad...SUS VISTAS!!!

#17:  Re: AsisonmisViajes: me aventuro en esto de los blogs!!!  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2016 15:02
    ----
Superadas las 400 visitas, ni de coña lo esperaba




Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: