Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios  Autor: CANDYGR Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 7:01
    ----
Gracias a todos, creo que finalmente si entraré Sonriente

#32:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Juliii1994 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 14:28
    ----
Hola a todos,

Las entradas al castillo, me salen en internet que solo estan disponibles a las 09.00, pero no lo entiendo, eso significa que a partir de las 09.00 puedo entrar o tengo que entrar a esa hora si o si???'

La pagina en concreto donde salen es aquí: www.tosc.it/ ...lendarView

Muchas gracias por vuestra ayuda

#33:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 15:06
    ----
Me parece que esa hora es para la muestra Bulgari

El sitio oficial no pone esa retricción www.castelsantangelo.beniculturali.it/ ...turali.it/

#34:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Juliii1994 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 15:12
    ----
Entonces las entradas se deben de comprar directamente en el castillo?

#35:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 19:44
    ----
juliii1994 Escribió:
entonces las entradas se deben de comprar directamente en el castillo?

No hay colas, así que no hay problema en comprarlas allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#36:  il-passetto-di-borgo Castel Sant'Angelo Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 19:28
    ----
Alguien ha hecho esta visita!? Chocado

Alguien sabe si se sigue haciendo!?

turismoroma.it/ ...o-di-borgo

www.060608.it/ ...borgo.html

Quote::
El Passetto di Borgo, o simplemente Passetto, es un paso elevado que une la Ciudad del Vaticano con el Castillo Sant'Angelo. Se trata de un corredor de aproximadamente 800 metros de largo, 3,5 metros de ancho, y 14 metros de altura, ubicado en el distrito (rione) de Borgo en Roma, Italia.


#37:  Re: il-passetto-di-borgo Castel Sant'Angelo Roma  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 14:01
    ----
wanderlust Escribió:
alguien ha hecho esta visita!? Chocado

Alguien sabe si se sigue haciendo!?

turismoroma.it/ ...o-di-borgo

www.060608.it/ ...borgo.html

Quote::
El Passetto di Borgo, o simplemente Passetto, es un paso elevado que une la Ciudad del Vaticano con el Castillo Sant'Angelo. Se trata de un corredor de aproximadamente 800 metros de largo, 3,5 metros de ancho, y 14 metros de altura, ubicado en el distrito (rione) de Borgo en Roma, Italia.



Sé que en estos momentos el 'Passetto' se encuentra cerrado. Así como Castel Sant'Angelo. Puede que éste último reabra el 16/01 pero todavía está por ver con qué condiciones y si se podrá hacer el recorrido del Passo del Borgo. Ojalá que sí, es una maravilloso y de lo más interesante.

#38:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2021 11:03
    ----
Finalmente Castel Sant'Angelo ha reabierto de nuevo. Cerrará sólamente los fines de semana siguiendo las normas del último decreto en Italia. Dentro de dos semanas se verá si Lazio continúa en zona amarilla y pueden mantener la apertura. En caso de aumentar los contagios podrían cambiar de color y suponer un nuevo cierre (se actualizan los colores cada dos semanas).

#39:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 16:05
    ----
Buenas tardes

Estaremos en Roma el puente y como el Castillo es monumento estatal y gratuito los primeros domingos de mes (de octubre a marzo) he pensado visitarlo. El Coliseo debido a las posibles colas hemos sacado entradas el sábado

¿Sabéis si suele haber muchas afluencia?

#40:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 16:11
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estaremos en Roma el puente y como el Castillo es monumento estatal y gratuito los primeros domingos de mes (de octubre a marzo) he pensado visitarlo. El Coliseo debido a las posibles colas hemos sacado entradas el sábado

¿Sabéis si suele haber muchas afluencia?

Te recomiendo ir al Castillo durante la mañana. Recuerdo haberlo visitado un Domingo luego de la Misa del Vaticano sin mayores problemas. De todas maneras el Castillo es muy grande y se puede recorrer cómodamente. Respecto al Coliseo lo ideal es comprar las entradas por Internet o en el Foro Romano que hay menos gente.
Saludos.

#41:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 0:43
    ----
Gracias, sí, la idea es ir el domingo pronto al castillo y ya luego hacer ruta por otras zonas.

Las entradas de Coliseo, foro, etc ya las tengo, las de Museos Vaticanos también.

#42:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Lumarti Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 1:57
    ----
Her_2004 Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estaremos en Roma el puente y como el Castillo es monumento estatal y gratuito los primeros domingos de mes (de octubre a marzo) he pensado visitarlo. El Coliseo debido a las posibles colas hemos sacado entradas el sábado

¿Sabéis si suele haber muchas afluencia?

Te recomiendo ir al Castillo durante la mañana. Recuerdo haberlo visitado un Domingo luego de la Misa del Vaticano sin mayores problemas. De todas maneras el Castillo es muy grande y se puede recorrer cómodamente. Respecto al Coliseo lo ideal es comprar las entradas por Internet o en el Foro Romano que hay menos gente.
Saludos.
Hola! voy a visitar el Castillo el mismo día que @Indialuna, el primer domingo de diciembre. Llegamos de Florencia a mediodía y había pensado visitar el Castillo y el Arapacis a primera hora de la tarde, espero que no haya mucha cola. Imagino que ese día hay tantos sitios gratis que la gente estará repartida.

#43:  Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 13:25
    ----
Hola,

Salgo para Roma este domingo, y vamos a pasar seis noches. Estoy mirando itinerarios, cosas que ver, etc., así que agradezco mucho todas las ideas del foro

Una pregunta, a efectos de organizar las cosas: ¿hace falta sacar las entradas a Castillo Sant Angelo con antelación? ¿O se pueden sacar sin problema sobre la marcha?

Gracias!!

#44:  Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 13:51
    ----
ana.crespo Escribió:
Hola,

Salgo para Roma este domingo, y vamos a pasar seis noches. Estoy mirando itinerarios, cosas que ver, etc., así que agradezco mucho todas las ideas del foro

Una pregunta, a efectos de organizar las cosas: ¿hace falta sacar las entradas a Castillo Sant Angelo con antelación? ¿O se pueden sacar sin problema sobre la marcha?

Gracias!!

Según la web oficial se recomienda compra anticipada festivos y fines de semana:

castelsantangelo.beniculturali.it/

#45:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 6:43
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#46:  Re: Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de  Autor: Andrewst Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 9:08
    ----
Estoy mirando para comprar las entradas online y me genera una duda... Pone la fecha y el horario del apertura y cierre, entiendo que entre esas hora puedo asistir cuando me venga bien




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13030 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: