MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente

#281:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Odín85 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 3:52
    ----
jandrigp Escribió:
Odín85 Escribió:
lolamellis Escribió:
Odín85 Escribió:
Hola a todos.

Es la primera vez que entro aquí pero como un compañero mío de trabajo que va de crucero este febrero me comentó acerca de este foro, lo vi y me pareció muy útil.

Veo que la mayoría vais en junio o agosto. Yo iré en mayo y mirando algunas de las respuestas, he visto mencionadas excursiones que no tengo disponibles en mi plan de crucero (como la de Geiranger desde Olden). ¿Alguien la tiene disponible desde su perfil en MSC?

En cuanto al lugar de donde zarpa el barco, en el voucher me aparecer Ostuferhafen, que es el muelle en lado derecho (y yo pensando que sería el izquierdo, el Ostseekai). No sé si aquí también hay disparidad.

Un grupo de conocidos viaja el 14 de mayo y también se están planteando el tema de las excursiones. Tú viajas en esas fechas

Sí, salgo el 14. Excepto la de Stavanger, reservé las otras 3 con shore2shore pero aún no están confirmadas.


Buenas, dices que has contratado 3 excusiones con shore2shore please ¿ cuales has contratado? Sonriente

Compré el paquete de 3 excursiones de Bergen con funicular, de Nordfjordeid para visitar el glaciar de Kjenndalsbreen y la de Olden para el glaciar de Briksdal.

#282:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 9:25
    ----
Odín85 Escribió:

Compré el paquete de 3 excursiones de Bergen con funicular, de Nordfjordeid para visitar el glaciar de Kjenndalsbreen y la de Olden para el glaciar de Briksdal.

La verdad es que en Bergen no vale la pena contratar ninguna excursión, la ciudad y el funicular se hacen por libre sin problemas Aplauso Guiño
Olden también es fácil ir al glaciar, hay bus público y otro turístico Aplauso
La otra escala no la conozco, pero hay hilo en el foro Guiño
Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

#283:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: BorSan Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:14
    ----
Repetido

#284:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Cluaran Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 21:59
    ----
lolamellis Escribió:
Hola, somos un grupo que viajamos el 14/5/2023
Hay alguien que viaja por esas fechas?

Hola..

Hace mucho que no entro aquí pero como esta vez hago un crucero por una zona que desconozco, viene bien un poco de información.

Yo viajo sola desde Málaga. Llegaré el día antes a Hamburgo y en principio he reservado hotel al lado del aeropuerto para coger el tren el día siguiente hacia Kiel. No sé si es la mejor opción porque he leído que MSC hacen traslados. Alguien tiene el precio? Podría volver al aeropuerto por la mañana a la hora que fuese para cogerlo si merece la pena (evitaría tener que coger dos trenes para llegar a Kiel).
También he leído que el barco atraca algo lejos de la estación de trenes. Alguien sabe si se puede llegar bien en taxi y el precio?

En cuanto a excursiones, he utilizado Shore2Shore en numerosas ocasiones pero conviene tener un plan B porque cuando hice Báltico el año pasado, me avisaron dos días antes que se cancelaban las 3 excursiones que tenía contratada por falta de gente. Al final utilicé Civitatis y Getyourguide así que es algo a tener en cuenta.

#285:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 22:47
    ----
Cluaran Escribió:

Hola..

Hace mucho que no entro aquí pero como esta vez hago un crucero por una zona que desconozco, viene bien un poco de información.

Yo viajo sola desde Málaga. Llegaré el día antes a Hamburgo y en principio he reservado hotel al lado del aeropuerto para coger el tren el día siguiente hacia Kiel. No sé si es la mejor opción porque he leído que MSC hacen traslados. Alguien tiene el precio? Podría volver al aeropuerto por la mañana a la hora que fuese para cogerlo si merece la pena (evitaría tener que coger dos trenes para llegar a Kiel).
También he leído que el barco atraca algo lejos de la estación de trenes. Alguien sabe si se puede llegar bien en taxi y el precio?

En cuanto a excursiones, he utilizado Shore2Shore en numerosas ocasiones pero conviene tener un plan B porque cuando hice Báltico el año pasado, me avisaron dos días antes que se cancelaban las 3 excursiones que tenía contratada por falta de gente. Al final utilicé Civitatis y Getyourguide así que es algo a tener en cuenta.

Mejor en el hilo de Cruceros por Fiordos y Báltico, tienes 2 hilos
MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.

MSC Fantasía Fiordos Noruegos

Cuando digas cuál es tu recorrido, seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Según tus escalas será un hilo u otro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#286:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Andrea222 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 0:46
    ----
Hola!!Somos una pareja que viajamos también el 25 de junio.
Estamos en duda con las excursiones así que toda ayuda por aquí será buena


Última edición por Andrea222 el Mie, 15-03-2023 15:48, editado 1 vez

#287:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Jandrigp Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 9:13
    ----
Buenas .... En un mensaje mío anterior comentaba que cuando reserve el crucero una de las cosas que me animo a hacerlo con MSC fue porque se podía hacer una excursión y visitar GEIRANGER , monte DALSNIBBA . Flydalsjuvet, y mas (según muchos viajeros uno de los mejores y mas famosos lugares de Noruega )
He estado averiguando y ninguna empresa externa hace esta excursión porque no les compensa, al no ser que nos agrupemos y consigamos gente suficiente .
La sorpresa es que Msc cruceros la hace desde Olden ,muy cara 179 euros y dejando de visitar otro sitios de la ruta que por nuestra cuenta haríamos. Cuando desde olden las excursiones mas razonables de hacer seria EL GLACIAR BRIKSDAL y TELEFÉRICO LOEN por la cercania y precio.
En cambio como el puerto de Nordjordeid no tiene mucho que ofrecer, tantos las compañías externas como Msc , ofrecen EL GLACIAR BRIKSDAL y TELEFÉRICO LOEN ( mas distancia y mas caras , perdiendo mucho tiempo en el trayecto cuando como he dicho es muchos mejor hacerlas desde OLden )
Pero bueno lo que quería comentaros ,seria estupendo hacer la visita a GEIRANGER desde Nordfjordeid . He estado días intentado conseguir cuadrar todo , horarios salida del ferri , distancia , vuelta en el coche etc etc , contacte con compañía de alquiler de coche, también con el ferri , y oficina de turismo de Nordfjord y así poder visitar Geiranger y SI SE PUEDE, con tiempo suficiente para regresar y realizar la excursion , pero para que compense seria alquilar coche para 5 personas .
En mi caso somos 3 mi mujer, hijo y yo , si os apuntáis 2 mas seria estupendo , pagando cada uno su parte proporcional nuestro crucero sale el 11 de Junio . ya me decís

#288:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 11:59
    ----
@cluaran, como bien te indica Ángeles, si nos dices cual es tu crucero, podremos redirigirte al hilo del barco para que puedas resolver tus dudas.

Saludos Amistad

#289:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Cluaran Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 12:22
    ----
luna-llena Escribió:
@cluaran, como bien te indica Ángeles, si nos dices cual es tu crucero, podremos redirigirte al hilo del barco para que puedas resolver tus dudas.

Saludos Amistad

Hola..no tengo idea cómo funciona esto...me pierdo.....

Voy el 14 de mayo desde Kiel en Fantasía por los fiordos.

Espero que este mensaje llegue bien y donde debe Confundido

#290:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:01
    ----
Cluaran Escribió:
luna-llena Escribió:
@cluaran, como bien te indica Ángeles, si nos dices cual es tu crucero, podremos redirigirte al hilo del barco para que puedas resolver tus dudas.

Saludos Amistad

Hola..no tengo idea cómo funciona esto...me pierdo.....

Voy el 14 de mayo desde Kiel en Fantasía por los fiordos.

Espero que este mensaje llegue bien y donde debe Confundido

Ok, ahora ya te he fusionado tus mensajes al hilo correcto del Fantasía por los Fiordos. Puedes mirar los mensajes mas atrás para obtener un poquito de información, no obstante tus compañeros intentaran resolver tus dudas.

Saludos Amistad

#291:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Lolamellis Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 13:12
    ----
Hola, en concreto yo no viajo, lo hace un familiar que me pidió que estuviera al tanto de este foro por recabar información. Ellos tienen los traslados ya contratados. Las excursiones las han cogido con Civitatis. Junto a ellos va un grupo de Málaga, en total son sobre unas 20 personas.
Si lees las páginas de este cruceros, verás que hay información sobre lo que solicitas.
Espero que tengas un buen viaje.

#292:  Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Autor: Mat63 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 20:54
    ----
Hola a tod@s

Viajo el 4 de Mayo, Magia de los fiordos y Cabo Norte en el Msc Fantasia desde Kiel. Es mi primer crucero y no tengo ni idea del tipo de ropa para esa fecha tanto en el barco como para las excursiones. Si alguien tiene información agradecería que comentase.

Saludos

#293:  Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 0:25
    ----
Mat63 Escribió:
Hola a tod@s

Viajo el 4 de Mayo, Magia de los fiordos y Cabo Norte en el Msc Fantasia desde Kiel. Es mi primer crucero y no tengo ni idea del tipo de ropa para esa fecha tanto en el barco como para las excursiones. Si alguien tiene información agradecería que comentase.

Saludos

Muevo tu mensaje al hilo del barco.
Un saludo

#294:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: 22forky22 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 12:54
    ----
lolamellis Escribió:
Hola, en concreto yo no viajo, lo hace un familiar que me pidió que estuviera al tanto de este foro por recabar información. Ellos tienen los traslados ya contratados. Las excursiones las han cogido con Civitatis. Junto a ellos va un grupo de Málaga, en total son sobre unas 20 personas.
Si lees las páginas de este cruceros, verás que hay información sobre lo que solicitas.
Espero que tengas un buen viaje.

Hola

En que facha es su crucero? Nosotros salimos el 6 de Agosto

Saludos

#295:  Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 22:06
    ----
Cluaran Escribió:
lolamellis Escribió:
Hola, somos un grupo que viajamos el 14/5/2023
Hay alguien que viaja por esas fechas?

Hola..

Hace mucho que no entro aquí pero como esta vez hago un crucero por una zona que desconozco, viene bien un poco de información.

Yo viajo sola desde Málaga. Llegaré el día antes a Hamburgo y en principio he reservado hotel al lado del aeropuerto para coger el tren el día siguiente hacia Kiel. No sé si es la mejor opción porque he leído que MSC hacen traslados. Alguien tiene el precio? Podría volver al aeropuerto por la mañana a la hora que fuese para cogerlo si merece la pena (evitaría tener que coger dos trenes para llegar a Kiel).
También he leído que el barco atraca algo lejos de la estación de trenes. Alguien sabe si se puede llegar bien en taxi y el precio?

En cuanto a excursiones, he utilizado Shore2Shore en numerosas ocasiones pero conviene tener un plan B porque cuando hice Báltico el año pasado, me avisaron dos días antes que se cancelaban las 3 excursiones que tenía contratada por falta de gente. Al final utilicé Civitatis y Getyourguide así que es algo a tener en cuenta.

Los traslados de Msc los tienes que contratar, antes de la salida y son 35€ por persona y trayecto.

#296:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Resky Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 22:30
    ----
Hola nosotros salimos desde Kiel el 6 de agosto, en el MSC fantasia.
Alguien tiene referencias sobre este operador de excursiones:
FjordGuiding

Forky creo que coincidimos en el barco.
Saludos

#297:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: 22forky22 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 7:26
    ----
Resky Escribió:
Hola nosotros salimos desde Kiel el 6 de agosto, en el MSC fantasia.
Alguien tiene referencias sobre este operador de excursiones:
FjordGuiding

Forky creo que coincidimos en el barco.
Saludos

Holaaa
Si, nosotros salimos en esa fecha, somos 2 adultos y una niña de 14 años. No conozco ese operador, de momento creo que vamos a hacer las excursiones por libre.
Saludos

#298:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: 22forky22 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 7:26
    ----
Resky Escribió:
Hola nosotros salimos desde Kiel el 6 de agosto, en el MSC fantasia.
Alguien tiene referencias sobre este operador de excursiones:
FjordGuiding

Forky creo que coincidimos en el barco.
Saludos

Holaaa
Si, nosotros salimos en esa fecha, somos 2 adultos y una niña de 14 años. No conozco ese operador, de momento creo que vamos a hacer las excursiones por libre.
Saludos

#299:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Resky Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 17:45
    ----
22forky22 Escribió:
Resky Escribió:
Hola nosotros salimos desde Kiel el 6 de agosto, en el MSC fantasia.
Alguien tiene referencias sobre este operador de excursiones:
FjordGuiding

Forky creo que coincidimos en el barco.
Saludos

Holaaa
Si, nosotros salimos en esa fecha, somos 2 adultos y una niña de 14 años. No conozco ese operador, de momento creo que vamos a hacer las excursiones por libre.
Saludos

Hola Forky nosotros somos dos adultos.
También vamos a realizar por libre las salidas, ya tengo más o menos ubicados todos los transportes públicos, pero el puerto de Nordfjordeid no ofrece mucha variedad y este operador ofrece una excursión al fiordo Geiranger que también quería visitar y el barco no llega.
Quizás opte por hacerla ya que nadie más la ofrece.
En stavanger también nos vamos asegurar el crucero por el fiordo.
El resto todo se puede hacer perfectamente por libre.
Saludos.

#300:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Gabi1978 Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 9:25
    ----
Buenas a tod@s....
Vamos por primera vez a un crucero por los fiordos desde Kiel , día 4 de mayo , con MSC Fantasía.
Hay alguien q va en la misma fecha ?
Tmb si nos podéis explicar un poco ,cómo van las escursiones y la wifi en el barco , lo agradeceria. Gracias 😊

#301:  Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Autor: Teju2 Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 9:33
    ----
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: