Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1161:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Crinox Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 19:12
    ----
Buenas
Somos una pareja con una niña de 4 años que hemos cogido este crucero a ultima hora , salimos de la habana el 10/11/18 , somos muy viajeros (nos dedicamos a este sector) y nos encanta movernos fuera de las excursiones generales que suelen estar saturadas.
Si alguien del foro coincide en fechas nos encantaria poder ir haciendo grupo para este crucero y para movernos en las distintas paradas Sonriente
Ya nos direis , si quereis mandar privado sin problema.
Un saludote

Asier

#1162:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Breza Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 9:01
    ----
Hoña Juanpich pues eso depende de muchos factores ,fechas, camarote en el que quieras ir ,vuelos si quieres hacerlos por tu cuenta etc,yo lo que siempre hago es saber que intinerario coger ,luego miro en paginas como longitravel o en la misma web de la naviera que vas a ir clickeas siembre con vuelos ,y por ultimo voy ya con varios presupuestos a mi agencia siempre me lo han ofertado algo mas barato eso si te toca mirar en muchos sitios como referencia este crucero con vuelos en pagina msc creo recordar que salía a 1024 en interior o sea lo dicho mira y compara mucho

#1163:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Hermanos3133 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 20:52
    ----
PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHATSHAPP CON TODOS LOS QUE VIAJAMOS DESDE MADRID EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE HACIA LA HABANA Y IRNOS CONOCIENDO...LO HICE EL AÑO PASADO PARA MEXICO Y HICIMOS UN GRUPO BUENISIMO ..TODO EMPEZO EN EL AVION JAJAJAJA ASI QUE SI OS INTERESA LO HACEMOS UN GRUPITO YA QUE VAMOS A VIAJAR Y QUEDARNOS TODOS JUNTOS JEJEJ SALUDOS

#1164:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Bolos Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 21:28
    ----
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.

#1165:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Grecia67 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:32
    ----
zaragoza2012 Escribió:
Grecia67 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también viajamos el 17 desde la Habana. Nosotros tenemos reservado un tour en La Habana, en Jamaica estamos todavía indecisos, por lo que estamos abiertos a buscar y compartir algo. En Gran Caiman queremos ver las mantas, pero por lo que he leído por aquí en el foro es fácil contratar alguna excursión en el puerto. En Cozumel solo queremos playa, así que un poco sobre la marcha.

Nosotros también queremos ir a ver la mantas, podemos ir justos si os parece.
Yo también he leído que se puede contratar las excursiones cuando lleguemos a puerto,imagino que seran más baratas porque las que he visot por internet no se llevan mucho con las de MSC.
Alguien ha cogido ya alguna excursión ?

Por nosotros bien, podemos ir juntos. Por lo que he visto esta es facil cogerla al salir del puerto.

#1166:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Grecia67 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:36
    ----
hermanos3133 Escribió:
PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHATSHAPP CON TODOS LOS QUE VIAJAMOS DESDE MADRID EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE HACIA LA HABANA Y IRNOS CONOCIENDO...LO HICE EL AÑO PASADO PARA MEXICO Y HICIMOS UN GRUPO BUENISIMO ..TODO EMPEZO EN EL AVION JAJAJAJA ASI QUE SI OS INTERESA LO HACEMOS UN GRUPITO YA QUE VAMOS A VIAJAR Y QUEDARNOS TODOS JUNTOS JEJEJ SALUDOS

Por nosotros vale, pero te advierto que somos ya talluditos Muy feliz

#1167:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Lvcia Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 15:45
    ----
bolos Escribió:
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.

Hola!!! Nosotros tb vamos el 24 de noviembre de 2018. Estamos empezando a mirar el tema de excursiones!!

#1168:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 10:39
    ----
crinox Escribió:
buenas
Somos una pareja con una niña de 4 años que hemos cogido este crucero a ultima hora , salimos de la habana el 10/11/18 , somos muy viajeros (nos dedicamos a este sector) y nos encanta movernos fuera de las excursiones generales que suelen estar saturadas.
Si alguien del foro coincide en fechas nos encantaria poder ir haciendo grupo para este crucero y para movernos en las distintas paradas Sonriente
Ya nos direis , si quereis mandar privado sin problema.
Un saludote

Asier

Buenos días Crinox, nosotros también salimos el 10-11-2018, somos Andaluces, de Almeria, somos dos parejas, sólo tenemos concertado por ahora un
Tour con civitatis para el lunes, es gratuito, la voluntad, y para el domingo tenemos contratado un coche antiguo para minimo toda la mañana lo hemos
Contrado gracias a Frenchie.

Y para Jamaica hemos contrado con MSC la de Negril.

.....las demás ya veremos...

...así que ningún problema, lo que necesites, por cierto llevas el vuelo con ellos, si así nos vemos en Madrid. Muy feliz
Amistad Aplauso

#1169:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 10:44
    ----
Gracias CHICHATEIDE, pero al final hemos decidido hacer Jamaica por el barco......

Muchas gracias Muy feliz

#1170:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 10:49
    ----
....por fin llegó mi hora, lo tenia contratado desde Enero, todo llega, ahora ha preparar las maletas y a disfrutar, esperando el sabado y al buen tiempo que parece que vamos a tener, va ha ser mi cuarto crucero, ya os contaré........ Aplauso Riendo Amistad Fiesta Fiesta Aplausos

#1171:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Crinox Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 15:39
    ----
conchillo16 Escribió:
crinox Escribió:
buenas
Somos una pareja con una niña de 4 años que hemos cogido este crucero a ultima hora , salimos de la habana el 10/11/18 , somos muy viajeros (nos dedicamos a este sector) y nos encanta movernos fuera de las excursiones generales que suelen estar saturadas.
Si alguien del foro coincide en fechas nos encantaria poder ir haciendo grupo para este crucero y para movernos en las distintas paradas Sonriente
Ya nos direis , si quereis mandar privado sin problema.
Un saludote

Asier

Buenos días Crinox, nosotros también salimos el 10-11-2018, somos Andaluces, de Almeria, somos dos parejas, sólo tenemos concertado por ahora un
Tour con civitatis para el lunes, es gratuito, la voluntad, y para el domingo tenemos contratado un coche antiguo para minimo toda la mañana lo hemos
Contrado gracias a Frenchie.

Y para Jamaica hemos contrado con MSC la de Negril.

.....las demás ya veremos...

...así que ningún problema, lo que necesites, por cierto llevas el vuelo con ellos, si así nos vemos en Madrid. Muy feliz
Amistad Aplauso
Buenas conchillo. Si no l vuelo lo hacemos con msc. Así que te mando privado con el numero de mobil. Por lo demas tenemos planeado coger un tour privado en cuba el domingo A trvaes de una amiga cubana que tenemos. El domingo hemos cogido el freetour de civitatis para las 10am en cuba. Mas alla de esto estamos abiertos a planes. Lo de coger excursiones con msc... No me convence mucho, muy caro para lo que ofrecen habitualmente.. Lo dicho te paso movil y así nos vemos en el aeropuerto Guiño

#1172:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Breza Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 18:40
    ----
Buenas tardes conchillo que poco os queda que envidia espero que a la vuelta nos cuentes toooodo y pon especial cuidado por ver que tal la excurcción con el barco a playa negril,yo he cogido esa también con el barco y la otra en Cozumel al parque chanakab ,me falta gran caiman a las mantarayas, hay una que la oferta msc que sale a 39 euros creo pero esa solo se puede coger en el barco y otra en catamaran mas cara no se al final cual coger lo que si tengo claro es que esa sobre todo la haremos con el barco pues al tener que bajar en tenders es todo mas lioso bueno lo dicho disfrutar a tope y aprovechar hasta el ultimo minuto

#1173:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Jpares Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 19:15
    ----
lvcia Escribió:
bolos Escribió:
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.

Hola!!! Nosotros tb vamos el 24 de noviembre de 2018. Estamos empezando a mirar el tema de excursiones!!

Hola, nosotros somos una pareja de 53 añitos, que también vamos el 24.
Tampoco tengo nada mirado.

#1174:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Alejasan Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 5:12
    ----
Hola, nosotros somos una pareja de Sevilla y salimos el 10/11/2018 en el armonia. Somos novatillos en tema cruceros aunque viajamos mucho, este es el primero.

#1175:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Alacalmu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 13:26
    ----
Hola, somos una pareja de Alicante. Salimos de La Habana el 10/11/18 en el MSC Armonia. Somos bastante viajeros, nos estrenamos en los cruceros. Tengo bastantes dudas sobre el tema excursiones, no he cogido ninguna todavía a excepción de un Free tour en La Habana.
He visto algunos viajeros que van en este mismo crucero. Si tenéis sugerencias os lo agradezco.

#1176:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Crinox Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 18:25
    ----
A las buenas, hemos contactad con una empresa de excursiones en jamaica , y nos ofrecen una excursion privada , es para 4 pax , por lo que si encontraramos una pareja que estuviera interesada podriamos ir juntos y así pagar a medias
Salimos en el crucero del 10/11/18

#1177:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 10:25
    ----
....bueno por fin van saliendo viajeros para el 10-11-2018, donde estabias?, me habeis dejado sólo, desde enero esperando compañeros
De viaje, y ahora apareceis , al final hasta ocuparemos el avión completo.



...pues nos vemos en el aeropuerto o en el barco, a mi y a mi señora será fácil de reconocer, somos los del avatar del foro.


....a comernos el crucero....nos vemos... Muy feliz Aplauso Riendo Amistad Amistad

#1178:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 10:41
    ----
....Gracias Breza, no lo dudes, aportaré toda la información necesaria para los proximos viajeros, incluso subiré algunas fotos, de hecho casi seguro que
Subiré un video, no me he dado cuenta de la excursión de las mantas que comentas, pero si te digo que 35 euros es muy buen precio para los que hay...

..lo voy a mirar, por cierto cuando sales tú.

...ya te comentaré.....

..un saludo desde Almeria... Riendo Sonriente

#1179:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Breza Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 16:54
    ----
Gracias conchillo16 ,yo salgo el 17 me he confundido pensaba que salias antes ,yo salgo justo cuando tu vuelvas no me da tiempo a ver tus relatos hasta que vuelva,a ver si los que salen el 3 nos cuentan algo lo dicho disfruta mucho.

#1180:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Conchillo16 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 9:45
    ----
Ok Breza, pues a disfrutar, ya comentarás como te ha ido, espero que de maravilla y recuerda que vas ha pasartelo bien, no busques los fallos si no las

Cosas buenas que te pasarán en el crucero y quedate con los buenos recuerdos.......

...así que a comerse el crucero..... Muy feliz Riendo Amistad Amistad

#1181:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-04-2020 20:56
    ----
prohibicion cruceros en USA




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 408541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: