Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1281:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:18
    ----
Curro86 Escribió:
Anabel32 Escribió:
Acabo de hablar con msc y me comentan q en cuba necesitamos el visado para entrar y salír pero si queremos bajar por nuestra cuenta necesitamos otro visado especial q es rosa q se saca en EEUU , si no no podemos bajar por nuestra cuenta ya q se considera que el barco al venir de Miami es americano....
Sabéis si en Miami se puede sacar ese visado??


Ahmmm buena aportación esa entonces. Yo pensaba que ese visado sólo sería para las personas americanas pero para los que no lo somos con el otro bastaría.
He estado mirando en onlinetours.com qué es donde saque el que tengo y por el rosa te cobran 120€ por persona y te lo mandan a casa en una semana , así que mejor sacarlo allí con Msc.



Mira lo.q dice msc:

MSC Cruceros les informa que para los Huéspedes embarcando desde Miami a bordo de MSC Armonia la Tarjeta de Turista de Cuba se podrá comprar únicamente a bordo, el costo de la misma a bordo es de US$75 o su equivalente en euros €66 para Huéspedes viajando con pasaporte de EE.UU y, US$50 o su equivalente en euros €44 para Huéspedes que viajen con otros pasaportes. La Tarjeta de Cuba se podrá comprar directamente al momento de embarque y será cargada a la cuenta de a bordo de los huéspedes.

Lo q ya no.se yo si ese.es rosa .... O es sólo.para poder entrar ,,, a ver los.que ya están empezando.a ir que cuentan

#1282:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Curro86 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:44
    ----
Anabel32 Escribió:
Curro86 Escribió:
Anabel32 Escribió:
Acabo de hablar con msc y me comentan q en cuba necesitamos el visado para entrar y salír pero si queremos bajar por nuestra cuenta necesitamos otro visado especial q es rosa q se saca en EEUU , si no no podemos bajar por nuestra cuenta ya q se considera que el barco al venir de Miami es americano....
Sabéis si en Miami se puede sacar ese visado??


Ahmmm buena aportación esa entonces. Yo pensaba que ese visado sólo sería para las personas americanas pero para los que no lo somos con el otro bastaría.
He estado mirando en onlinetours.com qué es donde saque el que tengo y por el rosa te cobran 120€ por persona y te lo mandan a casa en una semana , así que mejor sacarlo allí con Msc.



Mira lo.q dice msc:

MSC Cruceros les informa que para los Huéspedes embarcando desde Miami a bordo de MSC Armonia la Tarjeta de Turista de Cuba se podrá comprar únicamente a bordo, el costo de la misma a bordo es de US$75 o su equivalente en euros €66 para Huéspedes viajando con pasaporte de EE.UU y, US$50 o su equivalente en euros €44 para Huéspedes que viajen con otros pasaportes. La Tarjeta de Cuba se podrá comprar directamente al momento de embarque y será cargada a la cuenta de a bordo de los huéspedes.

Lo q ya no.se yo si ese.es rosa .... O es sólo.para poder entrar ,,, a ver los.que ya están empezando.a ir que cuentan


La verdad que es un poco lío todo, a ver si los que están haciéndolo ahora nos comentan las dudas que tenemos, si no, yo ahora en febrero os comento paso a paso lo que vaya sucediendo.

#1283:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 10:59
    ----
No se le permitirá salir del barco en Cuba a menos que esté en una excursión en tierra de persona a persona. Una vez que haya completado su excursión en tierra de persona a persona, puede explorar Cuba a su propio ritmo

Esto es de la página de msc

#1284:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Ezequiel1964 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 2:17
    ----
El 5 marzo tengo contratado un crucero con MSC desde la Habana y quisiera saber si En Cuba solo se puede salir del barco con excursión contratada o se puede salir por libre ? Y si alguien ya lo ha hecho y me puede aconsejar sobre las excursiones para este crucero

#1285:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 7:16
    ----
Ezequiel1964 Escribió:
El 5 marzo tengo contratado un crucero con MSC desde la Habana y quisiera saber si En Cuba solo se puede salir del barco con excursión contratada o se puede salir por libre ? Y si alguien ya lo ha hecho y me puede aconsejar sobre las excursiones para este crucero

Sólo es por excursión si tu barco sale de Miami ya q se considera barco americano y ellos no pueden hacer turismo en Cuba. Si sales de otro puerto no Muy feliz

#1286:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Ezequiel1964 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 8:59
    ----
Gracias por la respuesta la salida será desde la Habana

#1287:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 10:39
    ----
Solo queria apuntar que esto es por regulaciones de EEUU,en Cuba todos los turistas son bienvenidos vengan de donde vengan.Saludos y buen viaje,

#1288:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Rafalo Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 11:42
    ----
Anabel32 Escribió:
No se le permitirá salir del barco en Cuba a menos que esté en una excursión en tierra de persona a persona. Una vez que haya completado su excursión en tierra de persona a persona, puede explorar Cuba a su propio ritmo

Esto es de la página de msc

Hola Anabel, donde has visto la información esa??, estoy mirando y mirando en la pagina de MSC y no la veo.

#1289:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Ezequiel1964 Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 23:21
    ----
Se me despisto poner el nombre del barco en el que haré el crucero desde la Habana será en el MSC oprera:con la Habana-montego bay(Jamaica)-george town(gran caimán)-cozumel(México)-la habana.si alguien a disfrutado ya esté crucero y me puede aconsejar sobre las excursiones y demás gracias

#1290:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Sandratorres89 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 17:24
    ----
Alguien q salga el 4 de marzo desde Miami??

#1291:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Curro86 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 17:01
    ----
Sandratorres89 Escribió:
Alguien q salga el 4 de marzo desde Miami??

Nosotros 4 febrero Guiño

#1292:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Curro86 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 17:03
    ----
Ezequiel1964 Escribió:
Se me despisto poner el nombre del barco en el que haré el crucero desde la Habana será en el MSC oprera:con la Habana-montego bay(Jamaica)-george town(gran caimán)-cozumel(México)-la habana.si alguien a disfrutado ya esté crucero y me puede aconsejar sobre las excursiones y demás gracias

Leete las 129 páginas que hay ya escritas en el foro y seguro que te irá muy bien...

#1293:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Rafalo Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 23:12
    ----
Curro86 Escribió:
Sandratorres89 Escribió:
Alguien q salga el 4 de marzo desde Miami??

Nosotros 4 febrero Guiño

Nosotros 25 de febrero !!

#1294:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Curro86 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 0:29
    ----
rafalo Escribió:
Curro86 Escribió:
Sandratorres89 Escribió:
Alguien q salga el 4 de marzo desde Miami??

Nosotros 4 febrero Guiño

Nosotros 25 de febrero !!


Ya queda nada!! Guiño

#1295:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Zireg77 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:04
    ----
Hola!!!! nosotros salimos también el 25 de febrero somos de Malaga, vamos en interior y con todo incluido.

Lo que no he contratado aun ninguna excursión, vosotros la lleváis contratadas??? cual recomendáis???

Al comprar el crucero en el corte ingles me dijeron que llevaba incluido dos excursiones en Cuba, eran gratis y venían incluidas. Preguntad en vuestra agencia.

Un saludo!!!! q ya queda menos de dos meses!!!!

#1296:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Rafalo Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:54
    ----
zireg77 Escribió:
hola!!!! nosotros salimos también el 25 de febrero somos de Malaga, vamos en interior y con todo incluido.

Lo que no he contratado aun ninguna excursión, vosotros la lleváis contratadas??? cual recomendáis???

Al comprar el crucero en el corte ingles me dijeron que llevaba incluido dos excursiones en Cuba, eran gratis y venían incluidas. Preguntad en vuestra agencia.

Un saludo!!!! q ya queda menos de dos meses!!!!

Que casualidad!!! hacemos el mismo crucero y somos paisanos...jejejej

Ando un poco perdido con lo de las excursiones, he mirado en varias paginas que organizan excursiones para cruceros pero al ser temporada baja apenas hacen para nuestro crucero. Aunque con la naviera se pueden contratar hasta 2 o 3 días antes del viaje.

Por ello prefiero esperar para ver si podemos formar un grupo, leer comentarios de los que viajen antes que nosotros, etc...

Tampoco me queda claro si en Cuba podemos ir a nuestro aire ( haciendo o no las excursiones del programa People to People), o tenemos que ir si o si con guía.....

Saludos

#1297:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 13:07
    ----
rafalo Escribió:
Anabel32 Escribió:
No se le permitirá salir del barco en Cuba a menos que esté en una excursión en tierra de persona a persona. Una vez que haya completado su excursión en tierra de persona a persona, puede explorar Cuba a su propio ritmo

Esto es de la página de msc

Hola Anabel, donde has visto la información esa??, estoy mirando y mirando en la pagina de MSC y no la veo.


Te mando el enlace

m.msccruisesusa.com/ ...ogram.aspx

#1298:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 13:08
    ----
Anabel32 Escribió:
rafalo Escribió:
Anabel32 Escribió:
No se le permitirá salir del barco en Cuba a menos que esté en una excursión en tierra de persona a persona. Una vez que haya completado su excursión en tierra de persona a persona, puede explorar Cuba a su propio ritmo

Esto es de la página de msc

Hola Anabel, donde has visto la información esa??, estoy mirando y mirando en la pagina de MSC y no la veo.


Te mando el enlace

m.msccruisesusa.com/ ...ogram.aspx

En la pregunta, puedo explorar cuba por mi cuenta

Muy feliz

#1299:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Anabel32 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 19:49
    ----
Tengo nuevas noticias !!! Por los que acaban de llegar del crucero,
En Cuba es obligatorio bajar para la excursión pero si no quieres ir con ellos puedes ir por tu cuenta , lo q tienes q tener es la excursión con ellos , eso sí, se tarda el primer día hasta 3 horas en bajar , dicen q es super lento el puerto de Cuba

Pero esta persona , han bajado y subido del barco las veces q han querido

#1300:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Rafalo Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:02
    ----
Anabel32 Escribió:
Tengo nuevas noticias !!! Por los que acaban de llegar del crucero,
En Cuba es obligatorio bajar para la excursión pero si no quieres ir con ellos puedes ir por tu cuenta , lo q tienes q tener es la excursión con ellos , eso sí, se tarda el primer día hasta 3 horas en bajar , dicen q es super lento el puerto de Cuba

Pero esta persona , han bajado y subido del barco las veces q han querido

Que bien !!!! gracias por la información Anabel.
El visado para Cuba es el que te hacen en el barco y vale 50 $ no??

Es decir , que desde España no tenemos que sacar visado para Cuba previo al crucero, no es así ??

Supongo que con el ESTA para embarcar en USA y el seguro medico obligatorio , no necesitamos mas trámites.

#1301:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-04-2020 20:56
    ----
prohibicion cruceros en USA




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 408374 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: