Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente

#901:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Juaaanito Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 21:59
    ----
Luis2000 Escribió:
juaaanito Escribió:
Hey! Que tal viajeros? Somos familia de tres, que embarcamos en el MSC Armonía el día 4 de agosto de este año, alguien más que vaya esa semana? podemos hacer grupo de whatsapp!

Hola Juan ido. Nosotros somos 3 y nos embarcamos ese mismo dia

Si?? Que bien! Que edades?

#902:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: APOSTOLES Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 12:09
    ----
Juaaanito Escribió:
Luis2000 Escribió:
juaaanito Escribió:
Hey! Que tal viajeros? Somos familia de tres, que embarcamos en el MSC Armonía el día 4 de agosto de este año, alguien más que vaya esa semana? podemos hacer grupo de whatsapp!

Hola Juan ido. Nosotros somos 3 y nos embarcamos ese mismo dia

Si?? Que bien! Que edades?

Holaa! Nosotros también somos una familia de 3 que embarcamos el día 4. Salimos de Barcelona-Madrid-La Habana.
Llevamos un jovenzuelo de 16 años (que no me oiga jijiji).
¿Alguno más sale desde Barcelona?
Me parece bien lo del grupo de whatsapp!!
¿Cómo lo hacemos?

#903:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Juaaanito Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 13:32
    ----
APOSTOLES Escribió:
Juaaanito Escribió:
Luis2000 Escribió:
juaaanito Escribió:
Hey! Que tal viajeros? Somos familia de tres, que embarcamos en el MSC Armonía el día 4 de agosto de este año, alguien más que vaya esa semana? podemos hacer grupo de whatsapp!

Hola Juan ido. Nosotros somos 3 y nos embarcamos ese mismo dia

Si?? Que bien! Que edades?

Holaa! Nosotros también somos una familia de 3 que embarcamos el día 4. Salimos de Barcelona-Madrid-La Habana.
Llevamos un jovenzuelo de 16 años (que no me oiga jijiji).
¿Alguno más sale desde Barcelona?
Me parece bien lo del grupo de whatsapp!!
¿Cómo lo hacemos?

Yo tengo 21 añetes, y voy con mi padre y mi hermana de 15! mandadme un mensaje privado de estos tanto tu como luis y nos ponemos en contacto! a ver si podemos ir conociendo más gente, que seguro que alguien se mete Aplauso

#904:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:09
    ----
arona74 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
arona74 Escribió:
Hola para los que habéis ido.... Sale a cuenta coger el wifi del barco? Que precio tiene? Y si hay wifi por donde se va en las excursiones'
Gracias

Yo me cogi el paquete básico y si que me salio a cuenta. Ten en cuenta que por ejemplo en Cuba es imposible encontrar wifi y en el resto de destinos no tanto pero tampoco es fácil. El paquete básico te sirve para mandar mensajes de whatsapp y fotos pero no vídeos.


Muchas gracias jotilla1969. K precio tiene el básico?? Y donde tiene cobertura? Gracias

Hola, no me acuerdo si eran 20 o 30 euros pero no mas. Cobertura solo en el barco y a veces fallaba y tenias que salir y volver a entrar pero es lo único que hay.

#905:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 18:07
    ----
72kiko72 Escribió:
hola alguien que vaya al crucero el 21 de julio

#906:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 18:09
    ----
Nos otros vamos el día 21 desde Madrid, somos de Zaragoza, nos gustaría saber algo sobre las excursiones. Un abrazo

#907:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Juaaanito Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 18:53
    ----
miguelcho Escribió:
Nos otros vamos el día 21 desde Madrid, somos de Zaragoza, nos gustaría saber algo sobre las excursiones. Un abrazo


Última edición por Juaaanito el Jue, 12-07-2018 8:55, editado 1 vez

#908:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltasaku Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 5:38
    ----
Hola!! Nosotros salimos el 02 de agosto de cozumel

#909:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltasaku Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 5:53
    ----
Alguien sabe que precio tienen los paquetes de bebidas todo incluido?

#910:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:36
    ----
Baltasaku Escribió:
Alguien sabe que precio tienen los paquetes de bebidas todo incluido?

180 por persona

Guiño

#911:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltasaku Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 14:49
    ----
loli_47 Escribió:
Baltasaku Escribió:
Alguien sabe que precio tienen los paquetes de bebidas todo incluido?

180 por persona

Guiño

Muchas gracias!

#912:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Antoniuco Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 17:49
    ----
Hola a todos, nosotros vamos el día 21 de julio en el crucero, estoy leyendo un poco todas vuestras recomendaciones, pero me gustaría saber medios de contacto con guías para hacer excursiones por nuestra cuenta o con algún grupo del crucero que quiera hacer excursiones por libre.

También he leído que en Jamaica y en Caiman hay que pagar con dólares me podéis decir si se puede hacer el cambio allí y como lo habéis hecho.

Muchas gracias.

#913:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 18:37
    ----
antoniuco Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos el día 21 de julio en el crucero, estoy leyendo un poco todas vuestras recomendaciones, pero me gustaría saber medios de contacto con guías para hacer excursiones por nuestra cuenta o con algún grupo del crucero que quiera hacer excursiones por libre.

También he leído que en Jamaica y en Caiman hay que pagar con dólares me podéis decir si se puede hacer el cambio allí y como lo habéis hecho.

Muchas gracias.
Se

#914:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 18:42
    ----
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana

#915:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Antoniuco Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 19:57
    ----
miguelcho Escribió:
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana

Hola Miguelcho nosotros vamos desde Pamplona y también salimos desde Madrid el día 21 y todavía no hemos preparado nada porque compramos el crucero ayer, voy a reservar en Strawberry tours a las 10 y allí nos vemos!!!

Es el tour del casco antiguo, verdad?

#916:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 21:03
    ----
antoniuco Escribió:
miguelcho Escribió:
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana

Hola Miguelcho nosotros vamos desde Pamplona y también salimos desde Madrid el día 21 y todavía no hemos preparado nada porque compramos el crucero ayer, voy a reservar en Strawberry tours a las 10 y allí nos vemos!!!

Es el tour del casco antiguo, verdad?

#917:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Miguelcho Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 21:06
    ----
Yo soy de Arguedas, aunque vivo en Zaragoza, mi nombre es Miguel Angel y estaremos encantados de conoceros mi teléfono es 699654900

#918:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Adri189 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 1:00
    ----
Hola a todos,

Nosotros estamos haciendo el crucero ahora. Es nuestra "primera vez" jaja. Para unos primerizos el crucero está genial. Pars los que lleven varios, ya no sé. Lo que está claro por nuestra parte es que el paquete todo incluido es necesario. El internet genial, ahora mismo lo estoy usando desde el camarote y sin cortes.

En cuanto a qué ver, en la Habana todo por nuestra cuenta. A las 10 todos los días hay free tour en la Floridita en español e inglés. Merece la pena pars ponerse al día en la Habana vieja y preguntar todas las dudas al guía.

En Jamaica, no nos ha parecido tan caótico. Una vez salen de la terminal del crucero, hay muchos taxis o furgonetas. Nosotros negociamos 30 $ a las cataratas del río dunn. Además, somos una familia de varias personas e íbamos con 2 niños, y ellos fueron gratis. Luego tienes qje pagar la entrada, pero de verdad, aunque es muy turístico y hay mucha gente, merece la pena.

Hoy hicimos Caimán y yo al menos he salido decepcionado. Hemos hecho la excursión de snorkel por 25$ y niños gratis. Está muy guay pero parecíamos un ganado. 800 turistad en un mismo bus y barco, y luego todos muy juntos en el mar. Es mi opinión, me ha parecido demasiado circo. Eso sí, el mar cristalino y la playa de 7 miles espectacular.

Mañana nos toca Cozumel así que ya contaré qué tal. Lo que tengo claro es que para ser nuestro primer crucero, está siendo espectacular jeje

#919:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltasaku Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 3:47
    ----
Tulum!!! Recomendadisimo!!

#920:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: Baltasaku Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 6:19
    ----
Hola, alguien sabe si puedo contratar el paquete allegrissimo en el crucero? O tiene que ser antes de llegar?.

#921:  Re: Msc Armonia por el Caribe  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-04-2020 20:56
    ----
prohibicion cruceros en USA




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 408271 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: