Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 9:48
    ----
Hola
Muevo la sugerencia al hilo correspondiente mientras la analizamos en moderación

Saludos

#22:  Re: Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 20:58
    ----
Queridos. Hay un pequeño horror en las listas de viajes.
Los viajes a Japón están adscritos al foro de Mongolia, China y Taiwan.
Deberían andar por Japón y Corea, no???

Saludos

#23:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 10:22
    ----
@carlosn, traigo tu sugerencia a este hilo más específico.

Gracias Amistad

#24:  Re: Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 11:58
    ----
carlosn Escribió:
Queridos. Hay un pequeño horror en las listas de viajes.
Los viajes a Japón están adscritos al foro de Mongolia, China y Taiwan.
Deberían andar por Japón y Corea, no???

Saludos

Ya esta solucionado.
www.losviajeros.com/ ...mp;list=38

Mira que hace años que el foro de Japón esta separado del de China y no nos habiamos dado cuenta. Ojos que se mueven

Gracias por el aviso. Amistad

#25:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 15:26
    ----
Y un hilo específico para cada país, que se llame algo así como:
Curiosidades sobre (país)

Este hilo aglutinaría lugares a visitar, restaurantes, templos, etc., lo que sea, cualquier cosa que un forero haya podido encontar en sus viajes (o que algún local le haya dicho), y que ni de coña encontrarías en las guías.

Como ejemplo mío, se me ocurre un restaurante en un pueblo de Nepal, que en la vida se me hubiera ocurrido entrar, pero una guía local me lo recomendó y salimos encantados, era lo que aquí sería una tasca antigua, comimos de maravilla y barato.

Un saludo

#26:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:24
    ----
miqueso Escribió:
Y un hilo específico para cada país, que se llame algo así como:
Curiosidades sobre (país)

Este hilo aglutinaría lugares a visitar, restaurantes, templos, etc., lo que sea, cualquier cosa que un forero haya podido encontar en sus viajes (o que algún local le haya dicho), y que ni de coña encontrarías en las guías.

Como ejemplo mío, se me ocurre un restaurante en un pueblo de Nepal, que en la vida se me hubiera ocurrido entrar, pero una guía local me lo recomendó y salimos encantados, era lo que aquí sería una tasca antigua, comimos de maravilla y barato.

Un saludo

¿Curiosidades de Japón?
Puede molar.

En Usa hay uno similar que se llama: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)

Otros paises es que no llaman tanto la atención o son tan fuertes los contrastes.

Lo propongo a los Modes a ver que piensan.

#27:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 19:42
    ----
miqueso Escribió:
Y un hilo específico para cada país, que se llame algo así como:
Curiosidades sobre (país)

Este hilo aglutinaría lugares a visitar, restaurantes, templos, etc., lo que sea, cualquier cosa que un forero haya podido encontar en sus viajes (o que algún local le haya dicho), y que ni de coña encontrarías en las guías.

Como ejemplo mío, se me ocurre un restaurante en un pueblo de Nepal, que en la vida se me hubiera ocurrido entrar, pero una guía local me lo recomendó y salimos encantados, era lo que aquí sería una tasca antigua, comimos de maravilla y barato.

Un saludo

Algo así

Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón

Pero vaya! no parece que falte de eso en japón Mr. Green

Foro de Japón Friki

#28:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 9:39
    ----
No se, como querais llamarlo, pero yo me referia a uno por país, no solo para Japón (país freak donde los haya), y aparte de lo que comenté en el post anterior, no es que sean temas freakis ni exclusivos de Japón, sino sitios desconocidos para la mayoría de viajeros; imaginad por ejemplo que cojo un autobus y por error me paro en un sitio que no era el que tenía previsto, pero resulta que hay un templo impresionante que no sale en ninguna guía, cosas así me refería.

Otra sugerencia, unificar los nombres, por ejemplo, he encontrado Tallinn, escrito de diferentes formas: Talin, Tallinn, Tallin, Talinn, y así se dispersa la información.

Gracias por vuestro tiempo

#29:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 10:00
    ----
miqueso Escribió:
No se, como querais llamarlo, pero yo me referia a uno por país, no solo para Japón (país freak donde los haya), y aparte de lo que comenté en el post anterior, no es que sean temas freakis ni exclusivos de Japón, sino sitios desconocidos para la mayoría de viajeros; imaginad por ejemplo que cojo un autobus y por error me paro en un sitio que no era el que tenía previsto, pero resulta que hay un templo impresionante que no sale en ninguna guía, cosas así me refería.

Otra sugerencia, unificar los nombres, por ejemplo, he encontrado Tallinn, escrito de diferentes formas: Talin, Tallinn, Tallin, Talinn, y así se dispersa la información.

Gracias por vuestro tiempo

Sé a lo que te refieres...y "muy fan" de esos hilos... Guiño

Libros, Curiosidades, Cultura y Costumbres de Finlandia

Carácter islandés, libros, música, curiosidades de Islandia

Lugares inusuales/atípicos, curiosidades en Nueva York (USA)

Curiosidades de Australia: Libros, Cine, Cultura, Inglés

Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres y cultura

#30:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 13:14
    ----
wanderlust Escribió:
miqueso Escribió:
No se, como querais llamarlo, pero yo me referia a uno por país, no solo para Japón (país freak donde los haya), y aparte de lo que comenté en el post anterior, no es que sean temas freakis ni exclusivos de Japón, sino sitios desconocidos para la mayoría de viajeros; imaginad por ejemplo que cojo un autobus y por error me paro en un sitio que no era el que tenía previsto, pero resulta que hay un templo impresionante que no sale en ninguna guía, cosas así me refería.

Otra sugerencia, unificar los nombres, por ejemplo, he encontrado Tallinn, escrito de diferentes formas: Talin, Tallinn, Tallin, Talinn, y así se dispersa la información.

Gracias por vuestro tiempo

Sé a lo que te refieres...y "muy fan" de esos hilos... Guiño

Libros, Curiosidades, Cultura y Costumbres de Finlandia

Carácter islandés, libros, música, curiosidades de Islandia

Lugares inusuales/atípicos, curiosidades en Nueva York (USA)

Curiosidades de Australia: Libros, Cine, Cultura, Inglés

Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres y cultura


Jejeje, entro en el foro de Corea para refrescar mi prospección para otoño y me encuentro con este hilo de "cosas raras"... Y si indago todavía más me encuentro (de nuevo) con el link de NY que también está escondido en otra parte del hilo de NY. Me encanta este foro! (por si no lo sabíais).

Gracias a ese link de NY, dentro de 2 semanas voy a intentar ir a ver un restaurante en la antigua cámara acorazada de un Banco porque me parece de lo más original! Aplauso

Este foro es muy top! Heart Aplauso

Amistad

#31:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 23:46
    ----
Pues algo que he observado en el foro en general y a mí me despista mucho (no sé si porque soy nueva y no me enteró bien) son todos los hilos que se crean a partir de los “AYUDA EN….” CONSULTAS GENERALES DE…”, todos los que tenéis marcados con una recuadro rojo y estrella blanca. Son hilos que suelen empezar con una explicación del moderador, y luego un montón de comentarios que normalmente aparecen en otros hilos más específicos. No sé si es posible, pero yo en ese hilo solo dejaría el comentario del moderador y no permitiría escribir más, porque las consultas que se hacen ahí están en otro hilo específico, y aporta poco y despista mucho, sobre todo cuando llegas a ese hilo desde una búsqueda en Google.

#32:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 17:16
    ----
En el foro de Japón hay dos hilos sobre lo mismo, me parece.
Uno se llama 'Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA' y el otro 'SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas'

Saludos

#33:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 17:25
    ----
Uno es un hilo genérico de tarjetas preparación para consultas generales y el otro el hilo específico.

Al estilo de los hilos de tarjetas para viajes como Bnext, Revolut que tienen un genérico y luego uno específico.

#34:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 0:33
    ----
Eiree Escribió:
Pues algo que he observado en el foro en general y a mí me despista mucho (no sé si porque soy nueva y no me enteró bien) son todos los hilos que se crean a partir de los “AYUDA EN….” CONSULTAS GENERALES DE…”, todos los que tenéis marcados con una recuadro rojo y estrella blanca. Son hilos que suelen empezar con una explicación del moderador, y luego un montón de comentarios que normalmente aparecen en otros hilos más específicos. No sé si es posible, pero yo en ese hilo solo dejaría el comentario del moderador y no permitiría escribir más, porque las consultas que se hacen ahí están en otro hilo específico, y aporta poco y despista mucho, sobre todo cuando llegas a ese hilo desde una búsqueda en Google.

@Eiree estoy de acuerdo contigo en que estos hilos pueden despistar. El objetivo es albergar cuestiones iniciales en la preparación de los viajes para solventar primeras dudas que puedan surgir y que no tienen cabida en los hilos específicos. Una vez vamos preparando el viaje ya podemos ir ubicando las dudas en hilos más concretos de itinerartios, alojamientos, restaurantes, vuelos o transporte.

También es labor de todos el poder ubicar de forma adecuada los mensajes ya que muchas veces utilizamos estos hilos como cajones de sastre, disparando multitud de preguntas en lugar de utilizar los hilos concretos. Buscamos respuestas rápidas, pero eso dificulta las búsquedas posteriores de otros foreros.

En resumen, al menos en mi caso, trato de reducir a la mínima expresión estos hilos y ubicar las consultas en hilos más concretos para que la información quede mejor clasificada, peor muchas veces es complicado.

Saludos y gracias por la sugerencia. Sonriente

#35:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 20:13
    ----
Hay un hilo sobre Koyasan al que sólo se llega desde el foro Japón y Corea. No debería estar colgado del foro de Japón?

Saludos

#36:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 21:09
    ----
carlosn Escribió:
Hay un hilo sobre Koyasan al que sólo se llega desde el foro Japón y Corea. No debería estar colgado del foro de Japón?

Saludos

Ya está resuelto Guiño

#37:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 23:16
    ----
Eiree Escribió:
Pues algo que he observado en el foro en general y a mí me despista mucho (no sé si porque soy nueva y no me enteró bien) son todos los hilos que se crean a partir de los “AYUDA EN….” CONSULTAS GENERALES DE…”, todos los que tenéis marcados con una recuadro rojo y estrella blanca. Son hilos que suelen empezar con una explicación del moderador, y luego un montón de comentarios que normalmente aparecen en otros hilos más específicos. No sé si es posible, pero yo en ese hilo solo dejaría el comentario del moderador y no permitiría escribir más, porque las consultas que se hacen ahí están en otro hilo específico, y aporta poco y despista mucho, sobre todo cuando llegas a ese hilo desde una búsqueda en Google.

Hola
No habia visto tu mensaje, @Eiree
La verdad es que lo he leído varias veces y no entiendo lo que me quieres decir.
Los mensajes de moderación que hay al comienzo del hilo, suelen tener dos partes: una es como la introducción del hilo (para que sirve el hilo) y después vienen sugerencias de otros hilos donde ampliar o complementar la información.
Pero todos esos hilos tiene una temática concreta o son complementarios. Por eso el hilo principal, no se puede cerrar también.
EL paradigma de este modelo es el hilo de país:
Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea Viaje a Japón: consultas generales

Lo primero es un poco la explicación del hilo y a partir de ahí los enlaces a los hilos complementarios mas importantes. Luego ya vienen los comentarios de los usuarios.

Pero el hilo de país, no se puede cerrar, porque hay personas que no tiene una pregunta concreta sobre el país, sino multiples dudas.

#38:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 0:00
    ----
Pues quiere decir exactamente lo que has dicho.

A lo que yo me refiero es por ejemplo, en el de Japón:
- La primera página es toda comentarios de itinerarios, deberían de estar en otro hilo (imagino que no están porque cuando se creó el tema, no existían esos hilos)
- Las dos últimas, dudas que están en otros foros y mensaje de moderadores refiriendo los comentarios a esos foros.

A lo mejor en países con poca información tiene lógica, pero en países como Japón, donde hay muchísima información en subforos, pues es un poco lío que se encuentre la misma información en varios hilos, sobre todo cuando llegas desde una consulta en Google, porque luego no sabes en dónde lo estás leyendo…. Pero vaya, que era un comentario porque llevo varios días leyendo foros de muchos países y lo he observado en varios, pero que seguro que está bien así, y como dice Nathanian, es responsabilidad de cada uno ubicar bien la pregunta.

Un saludo.

#39:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 0:31
    ----
Hola @Eiree Sonriente

Estoy contigo en que estos hilos pueden despistar pero son necesarios cuando las dudas son aún iniciales en la preparación del viaje, en este caso a Japón. Cuando las dudas van siendo más concretas siempre tratamos de ubicarlas en hilos más concretos, aunque no siempre llegamos a todo y siempre podrás ver mensajes que podrían estar ubicados en otros sitios.

Gracias!

#40:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 20:20
    ----
Hola! Ya lo he mencionado por ahí en algún hilo de Corea del Sur pero como este hilo es el mejor sitio para hacer propuestas sobre la mejora de los foros, voy a dejar por aquí mis impresiones.

Después de haber recorrido Corea del Sur durante 2 semanas y de ver que podemos desarrollar todavía más el foro de Corea (yo he aportado mis granitos de arena durante mi viaje y veo que ya hay viajeros confirmados para 2024), veo muy factible abrir hilos adicionales sobre las siguientes localidades del país:
1. Daegu/Templo Haeinsa (o un hilo especial para los diferentes templos y/o los templos donde se puede hacer la experienia "temple stay").
2. Andong/Hahoe Folk Village -- > si no me equivoco, es el único sitio de Corea donde están las máscaras. En el mercado de Namdaemun de Seúl al final también las encontramos, pero fuera de Hahoe es muy difícil verlas.
3. Joenju -- > su "Hanok Village" es súper turística y es donde más gente hemos visto vestida con los trajes tradicionales (los "hanbok"), que se alquilan en un montón de tiendas especializadas para ese fin.

Ahí lo dejo como una propuesta de ampliación de información sobre la maravillosa Corea del Sur, a fin de aportar todavía más a esta maravillosa comunidad viajera que tanto me ayuda a planificar mis viajes por el mundo Heart Aplauso .

Amistad

#41:  Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Autor: Eiree Último Mensaje Publicado: Dom, 17-12-2023 19:28
    ----
En mi opinión, y es una sugerencia para todos los foros, los hilos de "experiencias de recién llegados" debería de estar en los Pos-it de cada foro, e incluso en el hilo específico donde se ponen todos los subforos que hay en el foro (el primer hilo de todos), ya que normalmente en ese hilo se da mucha información actualizada, y muchos, al organizar nuestros viajes, pasamos de largo porque no lo vemos en la primera página (a mi me ha pasado varias veces desde que soy usuaria de este foro).




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 18409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: