Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente

#381:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Betico99 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2012 15:27
    ----
Sinceramente creo que my son es una verdadera perdida de tiempo.. Hora y media para ver dos ruinas practicamente inexistentes .... Saludos

#382:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Ficha_roja Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 17:50
    ----
Yo estoy ahora en Vietnam.

No te saltes por nada del mundo Ninh Binh, la ciudad es una mierda pero tiene unas excursiones alucinantes, minimo dos d'ias. Por lo demas preguntame lo que quieras.
Saludos

#383:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 15:19
    ----
Ficha roja... ¿qué tiempo hace por allí??

Que lo pases bien!!!!!

#384:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Vietnamitasenmadrid Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2012 0:36
    ----
belladonapowers Escribió:
Muchas gracias por la info De Teruel.
Alguien sabe el precio para el taxi desde el aeropuerto de Ho Chi Minh hasta la zona de Ben Thanh Market? La tarifa del taxi es fija o tienes que regatear con el taxista??
Hola,
El precio desde el aeropuerto de HCMC (tan son nhat) hasta el centro de la ciudad, son unos 300.000VND (dependiendo del tráfico, podría llegar a 500.000VND). Al cambio son entre 12 y 20€.

El taxi en Vietnam es muy barato, funcionan con taxímetro, y no cobran suplemento alguno por maletas, aeropuerto, etc como pasa en España.

Tenemos una review y compañias de taxi recomendadas (con fotos, para que sepas identificar a los taxis) en nuestra web: companías de taxi en Vietnam

Un saludo

#385:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Belladonapowers Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2012 10:58
    ----
Gracias por la info, vietnamitasenmadrid

#386:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 21:27
    ----
De_Teruel Escribió:
crisgarci78 Escribió:
Hola, Muy feliz mi pareja y yo vamos 15 días en abril a Vietnam , de momento sólo tenemos los vuelos, llegamos a Hanoi y volvemos desde Ho chi min. Leyendo en el foro tenemos claro que son pocos días pero que no nos queremos perder Sapa, HalongBay, pasar dos o tres días mínimo en Hoi an y ver Ho chi min ¿qué os parece? creo que tendremos que coger vuelos internos, ¿alguien nos puede indicar cuántos días pasar en cada sitio más o menos? con esto de las excursiones de 1-2-3 días estoy un poco perdida y, aunque viajamos con la mochila, no quiero que el viaje se convierta en un rally y no disfrutarlo, ¿alguien nos puede aconsejar y guiarnos en la ruta a seguir?, gracias!!!!!!!!!! Guiño

Hola,

Nosotros más o menos fuimos el mismo tiempo que vosotros.
Entramos por Hanoi. Hanoi lo vimos en un día y esa misma noche cogimos el tren hacia Sapa. Llegamos por la mañana, hicimos el trekking y dormimos en homestay. Al día siguiente de nuevo vuelta en tren por la noche. Llegamos a Hanoi por la mañana sobre las 5 o las 6. De ahí, sobre las 8 salimos hacia Bahía de Halong donde pasamos una noche y al día siguiente vuelta a Hanoi. Por la tarde, creo que a las 19 más o menos, salía el tren para Hue y allí se llega por la mañana pronto. Ese día lo aprovechamos para ver la Ciudadela Imperial y el mercado. Al día siguiente, en medio día, se puede hacer la visita de las tumbas imperiales. Nosotros lo hicimos así, y a las 13 sale un autobús de Hue a Hoi An. En Hoi An con un par de días es suficiente, o uno poco más si queréis ir a My Son, que es una excursión de medio día.
De Danang cogimos un vuelo a Saigon. Creo que Saigon, con un día es suficiente. El resto depende de si queréis ir al Mekong, Cu Chi...
Espero que te sirva de algo. Si tienes más dudas... Pregunta

De_Teruel;
El bus de Hue a Hoi An cuántas horas tarda? es el mejor transporte para hacer este recorrido?
Gracias!

#387:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Vietnamitasenmadrid Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2012 14:44
    ----
mayshe Escribió:
De_Teruel Escribió:
crisgarci78 Escribió:
Hola, Muy feliz mi pareja y yo vamos 15 días en abril a Vietnam , de momento sólo tenemos los vuelos, llegamos a Hanoi y volvemos desde Ho chi min. Leyendo en el foro tenemos claro que son pocos días pero que no nos queremos perder Sapa, HalongBay, pasar dos o tres días mínimo en Hoi an y ver Ho chi min ¿qué os parece? creo que tendremos que coger vuelos internos, ¿alguien nos puede indicar cuántos días pasar en cada sitio más o menos? con esto de las excursiones de 1-2-3 días estoy un poco perdida y, aunque viajamos con la mochila, no quiero que el viaje se convierta en un rally y no disfrutarlo, ¿alguien nos puede aconsejar y guiarnos en la ruta a seguir?, gracias!!!!!!!!!! Guiño

Hola,

Nosotros más o menos fuimos el mismo tiempo que vosotros.
Entramos por Hanoi. Hanoi lo vimos en un día y esa misma noche cogimos el tren hacia Sapa. Llegamos por la mañana, hicimos el trekking y dormimos en homestay. Al día siguiente de nuevo vuelta en tren por la noche. Llegamos a Hanoi por la mañana sobre las 5 o las 6. De ahí, sobre las 8 salimos hacia Bahía de Halong donde pasamos una noche y al día siguiente vuelta a Hanoi. Por la tarde, creo que a las 19 más o menos, salía el tren para Hue y allí se llega por la mañana pronto. Ese día lo aprovechamos para ver la Ciudadela Imperial y el mercado. Al día siguiente, en medio día, se puede hacer la visita de las tumbas imperiales. Nosotros lo hicimos así, y a las 13 sale un autobús de Hue a Hoi An. En Hoi An con un par de días es suficiente, o uno poco más si queréis ir a My Son, que es una excursión de medio día.
De Danang cogimos un vuelo a Saigon. Creo que Saigon, con un día es suficiente. El resto depende de si queréis ir al Mekong, Cu Chi...
Espero que te sirva de algo. Si tienes más dudas... Pregunta

De_Teruel;
El bus de Hue a Hoi An cuántas horas tarda? es el mejor transporte para hacer este recorrido?
Gracias!

Hoi An y Hue están relativamente cerca. El trayecto son entre 1 y 3 horas, dependiendo del tráfico y la zona de Hoi An / Hue de origen - destino. Por comodidad, puedes intentar acordar un precio con un taxistas o un conductor Vietnamita, ya que el trayecto en coche es más rápido y más cómodo que en autobus.

#388:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 23:22
    ----
Yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

#389:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 23:54
    ----
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

Sinceramente no cambiaría la fecha de tu viaje por ese detalle, exteriormente lo puedes ver igual, por dentro tampoco es que sea algo imprescindible.

#390:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mie, 29-02-2012 21:10
    ----
viruss Escribió:
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

Sinceramente no cambiaría la fecha de tu viaje por ese detalle, exteriormente lo puedes ver igual, por dentro tampoco es que sea algo imprescindible.

Okk gracias Sonriente

#391:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 1:25
    ----
viruss Escribió:
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

Sinceramente no cambiaría la fecha de tu viaje por ese detalle, exteriormente lo puedes ver igual, por dentro tampoco es que sea algo imprescindible.
Hola Virus, tenía la duda sobre el Mausoleo de Ho Chi Minh, realmente crees que no vale la pena hacer esas grandes colas, lo pregunto porque estaremos muy poquito por Hanoi. Tenemos contratado 3 zonas: Sapa, Halong Bay y 4 días por Mai Chau, Cuc Phuong Park, Perfume Pagoda, Ninh Binh... Y entre zona y zona tenemos muy poquito en Hanoi, a parte voy con niño de 10 años. Me da la impresión de que si no entró dentro al Mausoleo me pierdo algo importante. Que tal tu experiencia?
Saludos,

#392:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Lagranfamilia Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 19:28
    ----
Gracias por tu respuesta viruss

#393:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 21:58
    ----
ALICIA2010 Escribió:
viruss Escribió:
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

Sinceramente no cambiaría la fecha de tu viaje por ese detalle, exteriormente lo puedes ver igual, por dentro tampoco es que sea algo imprescindible.
Hola Virus, tenía la duda sobre el Mausoleo de Ho Chi Minh, realmente crees que no vale la pena hacer esas grandes colas, lo pregunto porque estaremos muy poquito por Hanoi. Tenemos contratado 3 zonas: Sapa, Halong Bay y 4 días por Mai Chau, Cuc Phuong Park, Perfume Pagoda, Ninh Binh... Y entre zona y zona tenemos muy poquito en Hanoi, a parte voy con niño de 10 años. Me da la impresión de que si no entró dentro al Mausoleo me pierdo algo importante. Que tal tu experiencia?
Saludos,

Realmente no es lo que más me gusto de Hanoi, la zona donde se encuentra tampoco, demasiado cemento a mi gusto. De Hanoi destaco la zona antigua que es donde me alojaba, por el ambiente de sus calles.
Si dispones de tiempo puedes visitarlo por dentro, el que luego te guste más o menos es muy subjetivo.

#394:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Mikeramires Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 13:52
    ----
Yo Llegue hace 15 días de vietnam,no hice ninguna cola para entrar al amusoleo y me parecio alucinante

#395:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Mikeramires Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 13:56
    ----
Les dejo fotos
www.flickr.com/ ...845281171/

#396:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2012 16:17
    ----
mikeramires Escribió:
yo Llegue hace 15 días de vietnam,no hice ninguna cola para entrar al amusoleo y me parecio alucinante

El problema és el mes de agosto, y parte tengo poquito tiempo de Hanoi, así que seguramente haré caso a Virus, si estoy de paso valoraré si hay colas o no. Si hay colas, no pierdo el tiempo, clarísimo.
Por cierto las fotos preciosas, muy buena composición en algunas, salen de lo habitual, me encantan.

#397:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Vietnamitasenmadrid Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 0:02
    ----
lagranfamilia Escribió:
Hola a todos.
Marcho a vietnam el 16 de marzo con mi mujer y queria haceros varias preguntas:
Vamos en un viaje cojido en voyageprivee con la empresa exotissimo ¿alguien la conoce?
El primer día llegamos a Hanoy a eso de las 10 horas, con visado on arrival (o sea tenemos que hacer el tramite en el aeropuerto) y no tenemos nada organizado hasta la hora de la cena: ¿creis que nos daria tiempo hacer una excursión como la pagoda del perfume?.
El último día nuestro vuelo sale a las 20:00 de saigon y desde el desayuno, no tenemos nada organizado: ¿nos daria tiempo a hacer alguna exursion al delta del Mekong?

Gracias por vuestra ayuda.
Es una agencia conocida. Calidad precio es muy buena. Los guías hablan español (con acento cubano) y organizan el viaje bastante bien.

Hay otros hilos que hablan de esta agencia y otras más.
http://forovietnam.com/hanoi-bahia-halong/que-agencia-turistica-contrataste-para-conocer-la-bahia-de-halong/

Un saludo

#398:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Vietnamitasenmadrid Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 0:06
    ----
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz
Cuestión de gustos, pero el mausoleo de Ho Chi Minh es más impresionante la parte exterior, los jardines, la pagoda del pilar único que hay en las inmediaciones, la casa de Ho Chi Minh y la casa presidencial.

Desde nuestro punto de vista merece más la pena el templo de la literatura, el jardín botánico y la pagoda Tran Quoc (entre 2 rios, esa zona de Hanoi es preciosa).

En el interior del mausoleo lo único que podrás ver es la momia, donde no podrás tomar fotografías, has de estar en silencio y vestir de manera respetuosa.

Si nos los permiten los administradores, os dejamos una guía visual de todas las atracciones turísticas de Hanoi que pueden verse en 2-3 días:

que ver y que hacer en Hanoi

#399:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 20:55
    ----
vietnamitasenmadrid Escribió:
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz
Cuestión de gustos, pero el mausoleo de Ho Chi Minh es más impresionante la parte exterior, los jardines, la pagoda del pilar único que hay en las inmediaciones, la casa de Ho Chi Minh y la casa presidencial.

Desde nuestro punto de vista merece más la pena el templo de la literatura, el jardín botánico y la pagoda Tran Quoc (entre 2 rios, esa zona de Hanoi es preciosa).

En el interior del mausoleo lo único que podrás ver es la momia, donde no podrás tomar fotografías, has de estar en silencio y vestir de manera respetuosa.

Si nos los permiten los administradores, os dejamos una guía visual de todas las atracciones turísticas de Hanoi que pueden verse en 2-3 días:

que ver y que hacer en Hanoi


Gracias,ya lo tengo claro,a mi el ver una momia no es algo que me entusiasme la verdad

#400:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Insensato Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 18:58
    ----
ALICIA2010 Escribió:
viruss Escribió:
IsraBB Escribió:
yo tengo una duda,la puse en otro post,pero se ha ido perdiendo,tengo pensado ir a Vitenam en Noviembre o Diciembre,en Noviembre el mausoleo de Ho Chi Minh esta cerrado,vale la pena que cambie las fechas para verlo?? me pierdo mucho si no lo veo?? gracias Muy feliz

Sinceramente no cambiaría la fecha de tu viaje por ese detalle, exteriormente lo puedes ver igual, por dentro tampoco es que sea algo imprescindible.
Hola Virus, tenía la duda sobre el Mausoleo de Ho Chi Minh, realmente crees que no vale la pena hacer esas grandes colas, lo pregunto porque estaremos muy poquito por Hanoi. Tenemos contratado 3 zonas: Sapa, Halong Bay y 4 días por Mai Chau, Cuc Phuong Park, Perfume Pagoda, Ninh Binh... Y entre zona y zona tenemos muy poquito en Hanoi, a parte voy con niño de 10 años. Me da la impresión de que si no entró dentro al Mausoleo me pierdo algo importante. Que tal tu experiencia?
Saludos,

Hola,

Yo estuve hace dos años en Vietnam, y a principios de agosto en el musoleo, estavamos yo y mis tres acompañantes, ni rastro de nadie más..., lo bonito es el exterior..., pero si queires ver cosas que no veras en otras partes del mundo, ves a la parte vieja, dnd cada calle aglutina un tipo de tienda, mecanicos, carpinteros, y dnd hacen vida en la calle, comen, trabajan y viven en la calle, no te lo puedes perder!!! ya que ho chi ming, no tiene espa parte tan autentica, es más cemento y ladrillo.

#401:  Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2016 18:52
    ----
Mensajes procedentes de: Viaje a Vietnam y Datos Recientes




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 44826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: