CouchSurfing en Irán - Alojarse en Casas Particulares ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#11:  Re: Viajar a Irán  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 10:53
    ----
Yennefer Escribió:
Eso mismo pienso yo.

VIVID ¿cual es que quieres hacer?

Jajajjajaj...sorry!! sí, quería decir eso coachsurfing.

#12:  Re: Viajar a Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 23:12
    ----
VIVID Escribió:
Yennefer Escribió:
Eso mismo pienso yo.

VIVID ¿cual es que quieres hacer?

Jajajjajaj...sorry!! sí, quería decir eso coachsurfing.

Bien, aunque nunca lo he hecho, sí que conozco gente que lo practica, así que te dejo la página donde debes de registrarte para acceder a los demás couchsurfer. www.couchsurfing.com/

Por si quieres tener algo de información antes de registrarte, aquí la encontrarás www.diarionomada.com/ ...a-completa

Saludos

#13:  Re: Viajar a Irán  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 9:16
    ----
Yennefer Escribió:
VIVID Escribió:
Yennefer Escribió:
Eso mismo pienso yo.

VIVID ¿cual es que quieres hacer?

Jajajjajaj...sorry!! sí, quería decir eso coachsurfing.

Bien, aunque nunca lo he hecho, sí que conozco gente que lo practica, así que te dejo la página donde debes de registrarte para acceder a los demás couchsurfer. www.couchsurfing.com/

Por si quieres tener algo de información antes de registrarte, aquí la encontrarás www.diarionomada.com/ ...a-completa

Saludos

Genial, Yennefer. Muchas gracias!

#14:  Re: CouchSurfing - Irán. Alojarse en Casas Particulares  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 8:52
    ----
Traslado mensajes a este hilo.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4974 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: