Cena "especial", romántica, de celebración en Florencia. Restaurantes ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 19:38
    ----
Hola a todos,

Quien me puede ayudar?

Quiero darle una sorpresa a mi mujer ya que el día de su cumpleaños estamos en Florencia, y quiero llevarla a cenar a un sitio romantico Riendo , con velas Muy feliz , buenas vistas, etcccc Guiño .

Que lugar me aconsejáis?


Gracias

#2:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 19:59
    ----
granmaestre Escribió:
hola a todos,
Quien me puede ayudar?
Quiero darle una sorpresa a mi mujer ya que el día de su cumpleaños estamos en Florencia, y quiero llevarla a cenar a un sitio romantico Riendo , con velas Muy feliz , buenas vistas, etcccc Guiño .
Que lugar me aconsejáis?
Gracias

Aquí todo el mundo viendo el futbol Mr. Green
Mira el Nerone a ver si es de tu gusto:
www.tripadvisor.es/ ...scany.html

Otra opción puede ser ... Compra una botella de vino, una pizza e iros a comerla a las escaleras del Piazzale Michelangelo viendo Florencia vuestros pies, aunque mas cómodo ir al Nerone Guiño

Feliz cena y si gana España ... Mejor que te escondas ... Los italianos se toman el fútbol muy en serio 8)

#3:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 22:16
    ----
granmaestre Escribió:
hola a todos,

Quien me puede ayudar?

Quiero darle una sorpresa a mi mujer ya que el día de su cumpleaños estamos en Florencia, y quiero llevarla a cenar a un sitio romantico Riendo , con velas Muy feliz , buenas vistas, etcccc Guiño .

Que lugar me aconsejáis?


Gracias

Hola

Vistas seguro! y velas creo que también...

www.ristorantelaloggia.it/

Y supongo que precio(s) acorde(s) Mr. Green Mr. Green

Más

www.laterrazzadelprincipe.com/ ...urant.html

www.ilmicio.it/florence-restaurant/

www.tripadvisor.es/ ...scany.html

No los conozco personalmente pero la "terrazza" tiene una pinta genial! Chocado


Última edición por Wanderlust el Sab, 25-07-2015 9:42, editado 1 vez

#4:  Re: Comer en Florencia  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 20:39
    ----
Gracias chicos,

Con esto tengo sorpresa asegurada. Aplauso


WE ARE THE CHAMPIONS......, JJEJEJE, como se pongan tontos los italianos,,,,bandera española en la ventana de la habitación,ejejej 8)

#5:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Mavifer3 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 9:09
    ----
Veréis: me voy a Florencia y coincide que cumplo años estando allí. Me gustaría ir a cenar a un sitio bonito, con velas y vino y lo más difícil... Que no sea muy caro ¿existe eso en Florencia? Por favor si alguien lo conoce que me lo diga que es el sa´bado próximo. Saludos

#6:  Cena "especial", romántica, de celebración en Florencia. Restaurantes  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 10:26
    ----
Gracias por las recomendaciones! En dos semanillas estaremos en Florencia!
¿Sabeis de algun sitio romantico y bien de precio para ir a cenar? Nuestro hotel esta entre Sta. Maria Novella y el Duomo.

Muchas gracias!!!!

#7:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 13:45
    ----
Vixtur, contemplas la posibilidad de subir a Michelangelo, y cenar en las escaleras mientras anoche en Florencia? a romantico no le gana ningun restaurante, a barato creo que tampoco... Pero es en la calle, en las escaleras y con mas gente... Aunque no lo contemples como esa cena romantica, no dejes de hacerlo, yo vuelvo en Septiembre y solo pasamos una noche, tenemos claro donde va a ser esa cena...

#8:  Re: Comer en Florencia  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 13:50
    ----
Gracias Aisak11! Si tenemos pensado hacerlo! Lo normal es subir una horilla antes de que anochezca no? para hacer fotillos y pillar sitio, verdad?

#9:  Re: Comer en Florencia  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 13:57
    ----
Si Vixtur, con una hora antes suficiente. Por el camino (si vais andando, cosa que recomiendo, lo unico duro es la subida y tampco es para tanto) encontrareis varios supers donde aprovisionar de comida, no os aconsejo la bebida porque en vuestras fechas llegaran calientes ya, allí arriba hay unos puestos o incluso un bar y no son caras...

#10:  Re: Comer en Florencia  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 8:58
    ----
Gracias santimv86!

Apuntada la recomendación en la lista! Tiene muy buenas opiniones en el tripadvisor!

#11:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Santimv86 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2013 14:45
    ----
No lo he mirado, pero normal que las tenga Vixtur. Es un pequeño restaurante, unas 10 o 15 mesas, que lo llevan lo que creemos que eran padre e hijo, en un ambiente muy tranquilo, con iluminación tenue. Un sitio a descubrir en una zona no muy concurrida, por lo que te aseguras que no es el típico de turistas.

#12:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Tonineni Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 13:46
    ----
Hola, viajo con mi marido del 22 al 25 de febrero a Florencia y como el lunes 24 es el cumpleaños de mi marido( 40 años) , me gustaría ir a cenar algun sitio especial pero no muy caro.

Alguna recomendación?

Gracias

#13:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 15:08
    ----
tonineni Escribió:
Hola, viajo con mi marido del 22 al 25 de febrero a Florencia y como el lunes 24 es el cumpleaños de mi marido( 40 años) , me gustaría ir a cenar algun sitio especial pero no muy caro.

Alguna recomendación?

Gracias

Hace unos cuatro años comí muy bien en Trattoria Nerone. Es un sitio curioso en cuanto a la decoración, con velas para hacer la cena más romántica, la pasta muy buena y no recuerdo que fuera caro.
También tengo muy buenos recuerdos de la Bistecca Fiorentina que me comí en Osteria All'Antico Mercato.

Saludos.

#14:  Re: Comer en Florencia  Autor: Tonineni Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 15:50
    ----
Muchas gracias Cavesi por la información me he anotado los dos nombres.

#15:  Re: Comer en Florencia  Autor: Santimv86 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 20:57
    ----
Tonineni, yo te recomiendo La Maremma, en Via Giuseppe Verdi. Es pequeño, sin mucha gente, familiar, se come muy bien, una muy buena bistecca. Y no sube mucho de precio. Muy recomendable.

#16:  Re: Comer en Florencia  Autor: Zary Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 13:13
    ----
Hola,
Ya me he apuntado todas vuestras recomendaciones para mi proximo viaje a Florencia!!
He estado mirando por el hilo y no veo si hay algun sitio para cenar de los que recomendais cerca de la plaza de Michelangelo,
¿sabéis algun sitio para subir a ultima hora al mirador y ya quedarnos por allí a cenar?
Gracias!!

#17:  Re: Comer en Florencia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 18:15
    ----
Zary, en la misma Plaza de Michelangelo recuerdo a ver visto al menos un restaurante; y en la cuesta que baja al rio también vi alguno.


Saludos

#18:  Re: Comer en Florencia  Autor: Cambri Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 0:46
    ----
zary Escribió:
Hola,
Ya me he apuntado todas vuestras recomendaciones para mi proximo viaje a Florencia!!
He estado mirando por el hilo y no veo si hay algun sitio para cenar de los que recomendais cerca de la plaza de Michelangelo,
¿sabéis algun sitio para subir a ultima hora al mirador y ya quedarnos por allí a cenar?
Gracias!!

Al iniciar la subida, hay un restaurante que tenía mucho ambiente con un jardín, no me acuerdo el nombre pero esta como te digo justo antes de empezar a subir.

#19:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Saramg1988 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 15:57
    ----
Buenas a todos, nesecito que me ayudeis:
El próximo 1 de Octubre viajo a florencia como viaje de novio, y quiero llevar a mi "futuro marido" a cenar algún sitio romantico, bonito y chulo; me da igual el precio, si conoceis alguno por favor ayudarme.
Gracias Amistad Amistad Amistad

#20:  Comer en Florencia: sitio especial, celebración, romántico  Autor: Sissi Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 18:37
    ----
Hola viajeros.
Algun restaurate romantico para cenar en una ocasion muy especial?

Gracias

#21:  Re: Cena "especial", romántica, de celebración  Autor: Raul24 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2018 0:24
    ----
Buenas alguien que ha vuelto hace poco, algun restaurante romantico con velas, musica de fondo y si es posible con buenas vistas?. Un saludo




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 18915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: