Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 15:48
    ----
Hola
He movido aquí comentarios procedientes de los hilos de KL.
Saludos

#82:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 16:23
    ----
Muy bien la redistribución y separación de hilos
Muy acertado Nari.
Gracias!

#83:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 16:43
    ----
aritz306 Escribió:
muy bien la redistribución y separación de hilos
Muy acertado Nari.
Gracias!

GRacias se admiten sugerencias Amistad

#84:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Cristinamd Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 8:20
    ----
Hola,

Desde ayer estoy intentando comprar las entradas on-line en la web de las Torres Petronas www.petronastwintowers.com.my/ ...rating_hrs y no hay forma.

Hago todo el proceso y a la hora de pagar después de poner los datos de la tarjeta se me queda la página de Redsys Sercicios de Procesamiento SL, es decir la del pago, en blanco.

Me he registrado como piden. Lo he intentado con dos tarjetas bancarias de dos entidades diferentes y nada.

¿Podéis decirme qué hago mal? Empiezo a desesperarme

Gracias

#85:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 21:35
    ----
cristinamd Escribió:
Hola,

Desde ayer estoy intentando comprar las entradas on-line en la web de las Torres Petronas www.petronastwintowers.com.my/ ...rating_hrs y no hay forma.

Hago todo el proceso y a la hora de pagar después de poner los datos de la tarjeta se me queda la página de Redsys Sercicios de Procesamiento SL, es decir la del pago, en blanco.

Me he registrado como piden. Lo he intentado con dos tarjetas bancarias de dos entidades diferentes y nada.

¿Podéis decirme qué hago mal? Empiezo a desesperarme

Gracias

Has probado con otro navegador?

#86:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Cristinamd Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 7:49
    ----
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

#87:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Shee Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 9:00
    ----
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?

#88:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Cristinamd Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 10:14
    ----
Hola. No, al final imposible.
Cuando llegamos las compré allí para el mismo día y para 1hora más tarde de cuando llegamos.
Shee Escribió:
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?

#89:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Shee Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:36
    ----
cristinamd Escribió:
Hola. No, al final imposible.
Cuando llegamos las compré allí para el mismo día y para 1hora más tarde de cuando llegamos.
Shee Escribió:
cristinamd Escribió:
Hola,

Sí, he probado con Google Chrome y con Internet Explorer. He probado con dos tarjetas diferentes, de dos entidades bancarias diferentes e incluso con dos ordenadores diferentes.

Lo he intentado tres veces y nada. Creo que la plataforma de pago Redys es la que falla aunque desde allí no me aclaran nada, sólo me dicen que tenga una buena conexión a internet y un buen ordenador, cosas que se cumplen.

El fallo o página en blanco se queda justamente después de cliclar la tecla pagar y en la web de Redsys Payment Processing Services (se queda en la http de Redsys)

Ya no sé qué más probar.

Yo estoy igual, ayer lo intentamos con varias tarjetas y varias veces y la página se queda en blanco, ¿conseguiste al final comprarlas?

Gracias, pues haré lo mismo ya que les he escrito y lo que me han comentado ya lo estaba haciendo... No sé...que raro todo Riendo Riendo

#90:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 13:44
    ----
Porque no probais a hacer la compra desde el móvil?
A nosotros nos daba error una compra de vuelos y con el movil pudimos hacerlo.

Por probar no perdéis nada! Guiño

#91:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Shee Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 14:17
    ----
markeli22 Escribió:
Porque no probais a hacer la compra desde el móvil?
A nosotros nos daba error una compra de vuelos y con el movil pudimos hacerlo.

Por probar no perdéis nada! Guiño

También lo he intentado jajaja, antes de poner nada aquí probamos varios navegadores, varias tarjetas, varios móviles, pero chica nada de nada... Doblemente malvado Malvado o muy loco

#92:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 11:07
    ----
Hola! Alguien ha comprado los tickets para laa torres Petronas? Al ir en julio no nos la queríamos jugar pero cuando realizamos el pago, siempre nos da error....

#93:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:33
    ----
metalhet Escribió:
Hola! Alguien ha comprado los tickets para laa torres Petronas? Al ir en julio no nos la queríamos jugar pero cuando realizamos el pago, siempre nos da error....

Nosotros el año pasado los compramos anticipados y sin problema
Un saludo

#94:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:24
    ----
Hola
Uno al hilo de las torres
Saludos

#95:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 14:38
    ----
Hola,

¿Es necesario comprar los tickets como mucha antelación? Por lo que leo se han comprado en el mismo día para una hora después.

Leí en algún sitio que es mejor subir a otro edificio que hay cerca.

#96:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 10:24
    ----
metalhet Escribió:
Hola! Alguien ha comprado los tickets para laa torres Petronas? Al ir en julio no nos la queríamos jugar pero cuando realizamos el pago, siempre nos da error....

Hace un par de días los he comprado con la revolution y OK para Agosto

#97:  Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 10:37
    ----
fterrarv Escribió:
metalhet Escribió:
Hola! Alguien ha comprado los tickets para laa torres Petronas? Al ir en julio no nos la queríamos jugar pero cuando realizamos el pago, siempre nos da error....

Hace un par de días los he comprado con la revolution y OK para Agosto

Gracias! Lo intentaremos esta noche a ver.... Aplauso

#98:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 17:51
    ----
www.petronastwintowers.com.my/ ...en/tickets

Revisa que estes comprando en la web oficial y no en algún intermediario.
Un salu2

#99:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Morganaisis Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 18:24
    ----
Fterrarv Escribió:
www.petronastwintowers.com.my/ ...en/tickets

Revisa que estes comprando en la web oficial y no en algún intermediario.
Un salu2

Hola! Yo también estoy intentando comprar entradas desde la web y tampoco me deja, ni desde un pc ni desde el el móvil ni nada de nada... Cuando le das al boton verde que pone "Purchase Tickets here" se queda pillado un rato y finalmente te dice que no se puede acceder al sitio web. Voy a escribirles un correo al mail que viene a ver qué me contestan.

#100:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 18:51
    ----
Hola he entrado con el móvil. Al principio te solicita algo de un certificado al cual le dices "No" y te deja seguir sin problemas. eticket.petronastwintowers.com.my/ ...y/?lang=en
Un salu2

#101:  Re: Torres Petronas: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur  Autor: LosViajesDeCris Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 20:51
    ----
JuanilloLcg Escribió:
Hola compré la entrada online, me viene la fecha, el número de transacción , el de confirmación, al mail, pero no me llega a salir el QR.
A alguno recuerda si le salía o tuvo que pasar por el mostrador? El caso es que pone que es personal e intransferible, y en mi datos solo sale mi nombre sin apellidos, no se si mi culpa o lo omiten. Sabéis si tendré algún problema? Os pidieron identificación a vosotros? Gracias por la ayuda

Hola!

He revisado nuestro E-ticket y nos venía el nombre completo y aparecía el QR.

En el propio E-ticket viene un correo de contacto, puedes escribirles y pedirles que te envíen de nuevo el E-ticket para tu código de reserva.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 29950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: