Agencia Tierras polares: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 20:24
    ----
Desgraciadamente el cambio climático es un hecho
www.google.com/ ...0.amp.html

#22:  Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 12:20
    ----
chiripy Escribió:
Desgraciadamente el cambio climático es un hecho
www.google.com/ ...0.amp.html

Trist Trist

#23:  Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 15:38
    ----
@PakiRafa Es que los impresionantes icebergs no están en el sur de Gronelandia, sino en Ilulissat...

Y eso de el Kiattut a tiro de piedra...una pateada de todo el día, 16km (salimos después de desayunar y regresamos sobre las 18:00-19:00) subiendo por la montaña por unas cuerdas con un desnivel de unos 400m.

En el sur se ven glaciares y frentes en excursión en barco, pero los icebergs son más bien pequeños, como los que puedes ver en Islandia.

Aquí relato mi experiencia del 2016. Por libre. No creo que desde entonces a ahora se haya derretido el hielo; solo que lo que uno espera de Groenlandia no está en el sur, que es donde generalmente te llevan las agencias si no pides la extensión a Ilulissat (por desconocimiento, presupuesto, lo que sea)

www.losviajeros.com/ ...&start=200

#24:  Noruega/Lofoten con Tierras Polares  Autor: L12345R12345 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 20:30
    ----
Gran decepción. Me he sentido e**(AutoEdit)**a. Innecesario pagar tal cantidad. No volveré a viajar con ellos. No lo recomiendo.
- vuelos de conexión imposibles, gran estrés desde el comienzo. Poca ayuda e interés para informar / resolver
- La palabra aventura jo define este viaje. Jornadas de extensas horas dentro de una furgoneta para hacer visita sube y bajas toma foto, de los lugares. Poquísima actividad física. Poquísimo tiempo para cualquier otra cosa.
- cero consideración a la hora de juntar personas para los grupos, (o como mínimo avisar esas circunstancias) Diferentes nacionalidades sin un 2.º idioma para entenderse y gran diferencia ,MUCHISIMA, de edades. Hablo de entre 30 - 40 años de diferencia en relación a mi)
- Demasiada información en piezas de ropa, sin mencionar algo tan importante como camprones para la propia seguridad.
- escasez de cantidad de alimentación.
- Falta de información, ni siquiera breve, del contexto histórico, social, político del lugar al que viajas
- referente al reclamo como algo mágico del viaje, no tienen en cuenta las semanas de luna llena donde hay más contaminación lumínica, y no les importa seguir enviando grupos.

Por sacar algo positivo, la guía una persona extraordinaria. Los paisajes vistos son bonitos.

#25:  Re: Noruega/Lofoten con Tierras Polares  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 8:42
    ----
Traigo al foro de denuncias/malas experiencias ya que, con tampoco mucha consideración, lo dejó donde mejor le pareció.
Saludos.

#26:  Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 19:43
    ----
A mí me "sorprende" así en general lo poco que "sabe" la gente de los lugares a los que va...y tod@s tenemos un móvil con acceso ilimitado a la info...

Lo de los idiomas y la edad... sleep

A mi lo que me ha pasao muchas veces es encontrarme con "abueletes" de 30-40 años más que mi edad en ese momento...y me han dao sopas con honda, en el aspecto de preparación y aguante físicos...y en otros!

www.significadode.org/ ...hondas.htm

Con los idiomas...me sabe mal no chapurrear más de lo que lo hago

No obstante, siento tu mala experiencia!...tengo muy buen recuerdo de mis 4 días en groenlandia

#27:  Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 19:06
    ----
Hay que ver las expectativas de la gente en un destino y lo que realmente se encuentran.... Si hay mucha diferencia entre ambas el viaje no suele dejar buen sabor de boca....Y también la publicidad nos hace crearnos una idea que igual luego no tiene mucho que ver con la realidad...




Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: