Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros? ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 11:52
    ----
El Rey Rama IX fallecio en Octubre 2016

#2:  Cremación del Rey: cierres, cancelaciones, ... - Tailandia  Autor: Danza_6 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:16
    ----
El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, ha muerto este jueves a los 88 años, según ha informado la casa real en un comunicado. El soberano había sido sometido a un proceso de hemodiálisis el sábado, pero desde entonces se encontraba "inestable" y no logró superar una infección en la sangre. Su muerte sume a Tailandia en un periodo de incertidumbre. Su heredero, su único hijo varón Vajiralongkorn, de 64 años, no goza del mismo prestigio que su padre. La ausencia del hombre que ha permanecido en el trono durante 70 años -el monarca de reinado más largo en la actualidad mundial y en la historia de su país- puede sumir al país en una crisis política, que a su vez tendría consecuencias económicas.

Ha fallecido el Rey de Tailandia y viajo en 13 días. Posibles problemas??


Última edición por Danza_6 el Jue, 13-10-2016 17:51, editado 1 vez

#3:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Potey10 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:25
    ----
Ya se ha muerto??? OH MY GOD, yo viajo el lunes, espero que no paralicen el pais!

#4:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Danza_6 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:29
    ----
potey10 Escribió:
Ya se ha muerto??? OH MY GOD, yo viajo el lunes, espero que no paralicen el pais!

www.google.es/ ...5266,d.d2s

Esperemos que no, aunque funeral de estado y cosas de esas seguro que pillas. Espero que no lo cierren todo

#5:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Potey10 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:41
    ----
Danza_6 Escribió:
potey10 Escribió:
Ya se ha muerto??? OH MY GOD, yo viajo el lunes, espero que no paralicen el pais!

www.google.es/ ...5266,d.d2s

Esperemos que no, aunque funeral de estado y cosas de esas seguro que pillas. Espero que no lo cierren todo

Por suerte voy primero a Angkor

#6:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Danza_6 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:56
    ----
potey10 Escribió:
Danza_6 Escribió:
potey10 Escribió:
Ya se ha muerto??? OH MY GOD, yo viajo el lunes, espero que no paralicen el pais!

www.google.es/ ...5266,d.d2s

Esperemos que no, aunque funeral de estado y cosas de esas seguro que pillas. Espero que no lo cierren todo

Por suerte voy primero a Angkor

Sonriente Estamos hablando en el Whatsapp.
Ojalá al final no sea nada y puedas visitar todo sin problema. Al menos, que en el caso de que cierre algo (palacio real, por ejemplo), te permita reorganizarte y poder verlo otro día.
Ya me contarás que tal Angkor y demás. En mi caso vuelo a Bangkok el día 26 y el día 31 a Siem Reap, luego vuelvo a Tailandia para ir a la playa.

#7:  Duelo por la muerte del Bhumibol, Rey de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:59
    ----
Segun publica El Pais , el duelo oficial es de 100 días, pero imagino que sera solo a nivel de actos oficiales.

La sucesion esta asegurada en la figura del Hijo , Maha Vajiralongkorn de 64 años, pero que no despierta muchas simpatias en amplos sectores que preferirian a su Hermana , mucho mas siencionas y menos dada a los espectaculos , pero al ley y el deseo del Rey era que su hijo fuera su sucesor , mientras siga con el apoyo del Gobierno militar de Prayut Chan-ocha no deberian haber mayores problemas, pero no olvidemos que aquello es otro mundo y puede pasar cualquier cosa aunque parece improbable.

Saludos

#8:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Potey10 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 13:59
    ----
Danza_6 Escribió:
potey10 Escribió:
Danza_6 Escribió:
potey10 Escribió:
Ya se ha muerto??? OH MY GOD, yo viajo el lunes, espero que no paralicen el pais!

www.google.es/ ...5266,d.d2s

Esperemos que no, aunque funeral de estado y cosas de esas seguro que pillas. Espero que no lo cierren todo

Por suerte voy primero a Angkor

Sonriente Estamos hablando en el Whatsapp.
Ojalá al final no sea nada y puedas visitar todo sin problema. Al menos, que en el caso de que cierre algo (palacio real, por ejemplo), te permita reorganizarte y poder verlo otro día.
Ya me contarás que tal Angkor y demás. En mi caso vuelo a Bangkok el día 26 y el día 31 a Siem Reap, luego vuelvo a Tailandia para ir a la playa.

Pues entonces coincidimos en bangkok, yo estoy del 25 al 29

#9:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Danza_6 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:10
    ----
JordiM Escribió:
Segun publica El Pais , el duelo oficial es de 100 días, pero imagino que sera solo a nivel de actos oficiales.

La sucesión esta asegurada en la figura del Hijo , Maha Vajiralongkorn de 64 años, pero que no despierta muchas simpatias en amplos sectores que preferirian a su Hermana , mucho mas siencionas y menos dada a los espectaculos , pero al ley y el deseo del Rey era que su hijo fuera su sucesor , mientras siga con el apoyo del Gobierno militar de Prayut Chan-ocha no deberian haber mayores problemas, pero no olvidemos que aquello es otro mundo y puede pasar cualquier cosa aunque parece improbable.

Saludos

Yo también espero que sea solo a nivel de actos oficial, porque sino son demasiados días con el pais paralizado.
Esperemos que la sucesión sea tranquila, al menos, que no haya revuelos en las dos semanas que estaré por allí.

#10:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:36
    ----
Rectifico , en TV3 hablan de un duelo propuesto por el Gobierno de UN AÑO !

Saludos

#11:  Re: Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:48
    ----
Cómo parece que puede interferir mucho en la vida cotidiana del país le separamos hilo!

#12:  Re: Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:50
    ----
www.europapress.es/ ...40030.html

#13:  Re: Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:52
    ----
Para mantenerse al día

twitter.com/richardbarrow

#14:  Re: Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 14:55
    ----
Aviso del british foreign office

www.gov.uk/ ...e/thailand

Summary – following the official announcement of the death of His Majesty King Bhumibol Adulyadej there is now an official period of mourning of one year from 14 October 2016; you should respect the feelings and sensitivities of the Thai people at this time; access to entertainment, including restaurants, bars, and shopping areas may be restricted and you should behave respectfully when in public areas; if possible, wear sombre and respectful clothing when in public; check local media regularly and follow the advice of the local authorities

#15:  Re: Noticias de Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 15:05
    ----
JordiM Escribió:
Rectifico , en TV3 hablan de un duelo propuesto por el Gobierno de UN AÑO !

Saludos

En la embajada britanica lo pone también. Aunque suongo que una cosa es el duelo tailandes y otra cosa cara al turismo ya que perderian mucho

#16:  Re: Muerte del rey de Tailandia; cómo afecta a los viajeros?  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 15:08
    ----
Los actos oficiales de funerales y demás tardarán varios meses, como ejemplo hace unos años falleció una hermana del hasta ahora rey, los funerales fueron en noviembre y la señora había fallecido en febrero. Sus rituales son mucho más complicados que los occidentales.

#17:  Re: Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los...  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 15:45
    ----
En Khao Shan Road está todo abierto sin música, y se ha cancelado la full moon party en Koh Phangan.
En Krabi, la policia ha entrado en varios locales de clientela farang a pedir que quiten la música.
Me imagino que en todo el país se repetirán situaciones similares.

#18:  Re: Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 15:50
    ----
Yo no entiendo como les puede afectar tanto la muerte del monarca...En fin.
Creo que Tailandia es un pais muy inestable, no hay mas que ver el poder que tiene el ejercito, y seguro que esto aviva viejos enfrentamientos.

#19:  Re: Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?  Autor: SP.Bor Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 16:15
    ----
Nosotros llegamos hoy a Krabi desde Chiang Mai y no nos hemos enterado de nada hasta que me lo contó antes mi madre...

#20:  Re: Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 16:33
    ----
SP.Bor Escribió:
Nosotros llegamos hoy a Krabi desde Chiang Mai y no nos hemos enterado de nada hasta que me lo contó antes mi madre...

En las islas muy posiblemente lo noteis poco.

#21:  Re: Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los...  Autor: _Lilith_ Último Mensaje Publicado: Dom, 18-06-2017 11:15
    ----
JordiM Escribió:
_Lilith_ Escribió:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos de viaje a Tailandia del 24 de Octubre al 8 de Noviembre y he visto que se han declarado días de luto del 25 al 29 de Octubre, siendo el 26, el día del crematorio del Rey, declarado festivo nacional. ¿Cómo puede afectar ésto al turismo? Justo esos primeros días nos pilla de pleno porque estaríamos en Bangkok... Ya he leído que el Palacio Real estará cerrado y que habrá bastante afluencia de gente... Nuestra ruta por ahora sería Bangkok-CR-CM-Krabi. ¿Aconsejáis cambiar la ruta y hacer primero CM/CR antes de ir a Bangkok?

Gracias a todos de antemano ;).

Si la declaran fiesta nacional, como es logico con la devoción que yienen por la Familia Real , yo optaria por ir primero al Norte , para luego bajar a las playas y acabar en BKK.

Saludos

Muchas gracias JordiM, vaya puntería la nuestra... Lo tendremos en cuenta entonces para modificar rutas.

Gracias de nuevo y un saludo





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 42089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: