Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#961:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 1:46
    ----
kristina76 Escribió:
Para hacer halong-ninh binh donde os alojaríais? Veo opinion de cat ba, desde hanoi, desde ninh bihn y no me aclaro...

Si miras un mapa veras q Halong está al Norte de Hanoi y Ninh Binh al sur. Para NB puedes hacer un tour desde Hanoi i/v. Para Halong debes al menos quedarte allí una noche, ya sea en un barco o en Catba, q es una isla.

#962:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 2:05
    ----
Hanoi es bonito para alojarse allí? Si no tal vez prefiero alojarnos en ninh bihn que veo que tiene un entorno precioso. Y como llegar a halong desde ninh bihn entonces?

#963:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 2:07
    ----
Hoian es imprescindible? No tenemos muchos días y como queremos incluir siem reap si no me decís que lo incluya prescindiria de hoian. Gracias de nuevo!!

#964:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 7:51
    ----
kristina76 Escribió:
Hanoi es bonito para alojarse allí? Si no tal vez prefiero alojarnos en ninh bihn que veo que tiene un entorno precioso. Y como llegar a halong desde ninh bihn entonces?

No sé si el adjetivo "bonito" se le puede aplicar a Hanoi, ni para bien ni para mal. Es un concepto un poco subjetivo, así que puedo decirte que, en mi opinión, no es bonito pero sí se debe pasar una noche.

No sé cómo se llega a Halog desde Ninh Binh, pero supongo que habrá autobús.

Te recomiendo que te pases por este hilo para tener una idea de cómo se ha movido la gente por esa zona Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam Amistad

#965:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 7:53
    ----
kristina76 Escribió:
Hoian es imprescindible? No tenemos muchos días y como queremos incluir siem reap si no me decís que lo incluya prescindiria de hoian. Gracias de nuevo!!

Hola kristina,
No sabría decirte si Hoi An es imprescindible. A mi me pareció "mono", y ya. Puede ser un buen punto de partida para visitar Hue también (que nosotros tuvimos que eliminar de nuestro recorrido por falta de días). Hay gente a la que Hoi An le ha encantado.

Te dejo un hilo para que puedas echar un ojo a los comentarios de otras personas sobre Hoi An

Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam - Foro Sudeste Asiático Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam

#966:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 21:54
    ----
kristina76 Escribió:
Hoian es imprescindible? No tenemos muchos días y como queremos incluir siem reap si no me decís que lo incluya prescindiria de hoian. Gracias de nuevo!!

Yo no sacrificaría de ninguna manera Siem Reap por ver Hoi An. El pueblo es bonito, pero nada espectacular...a mí lo que más me gustó fue la playa, llevaba unas expectativas muy altas por lo que había leído y me defraudó. Me arrepentí de haber sacrificado Sapa por ir a Hoi An, ya que no tenía días para todo.

#967:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2015 22:13
    ----
Hoi An es bonito.... Pero nada mas. Siem Reap es feo.... Pero los templos de Angkor son .... IMPRESIONANTES!!! Si tu opción es entre Hoi An o Angkor, sin lugar a dudas me quedaria con lo segundo.

#968:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Losdelasclaras Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2015 19:28
    ----
Hoi an aunque bonito, no es nada del otro mundo. Y las playas bien, pero las hay mucho más bonitas en el sudeste asiatico. Yo no despercidiaría la oportunidad de ver los templos de Angkor (y eso que Siem Reap no me gustó nada en absoluto, el ambiente guiri la masificación me parecen espantosas... Pero los templos lo compensan todo)

#969:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 16:22
    ----
kristina76 Escribió:
Para hacer halong-ninh binh donde os alojaríais? Veo opinion de cat ba, desde hanoi, desde ninh bihn y no me aclaro...

Hola Kristina.
Halong y Ninhbin son 2 excursiones distintas.
Para Ninbihn (Tam Coc) tienes suficiente en coger una excursión de 1 día desde Hanoi y volver a media tarde (hay cientos de agencias que las venden y son baratas).
Para Halong sí que hay que dormir allí, ya que solo el viaje son 4 horas. El tema está en si hacer 1 o 2 noches. En el blog hemos descito nuestro itinerario y presupuesto. Nosotros hicimos una sola noche en Halong.

#970:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 16:24
    ----
kristina76 Escribió:
Hoian es imprescindible? No tenemos muchos días y como queremos incluir siem reap si no me decís que lo incluya prescindiria de hoian. Gracias de nuevo!!

Todo depende de los días de que dispongas. Hoian es patrimonio de la humanidad, una ciudad preciosa. Y además, las montañas de mármol están a 30 minutos. A 3 hotas tienes Hue, cuya Ciutadela es también Patrimonio de la Humanidad y las Tumas Imperiales, idem. En el centro también están las ruina de My Son, igualmente P de la H.

#971:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Losdelasclaras Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 13:33
    ----
jordimataro Escribió:
kristina76 Escribió:
Para hacer halong-ninh binh donde os alojaríais? Veo opinion de cat ba, desde hanoi, desde ninh bihn y no me aclaro...

Hola Kristina.
Halong y Ninhbin son 2 excursiones distintas.
Para Ninbihn (Tam Coc) tienes suficiente en coger una excursión de 1 día desde Hanoi y volver a media tarde (hay cientos de agencias que las venden y son baratas).
Para Halong sí que hay que dormir allí, ya que solo el viaje son 4 horas. El tema está en si hacer 1 o 2 noches. En el blog hemos descito nuestro itinerario y presupuesto. Nosotros hicimos una sola noche en Halong.

Aunque es cierto que Tam Coc se puede hacer desde Hanoi, yo recomiendo (si se tiene tiempo) hacer por lo menos un par de noches en Ninh Binh y alquilar una moto y recorrer la zona de Tam Coc y alrededores que es preciosa.

#972:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 13:58
    ----
lookiwasthere Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros! Acablo de llegar a ho chi minh. 1era vez en el pais, estoy mirando lo del billete abierto de bus para hacer 4 o 5 paradas desde ho chi minh a hanoi, pero no me fio mucho de lo que me cuenta esta gente.

Que sitios me aconsejais en ese tramo, que es lo mas interesante para visitar? Me gustaria algo de playita y interior para unos 18 días.

Gracias por adelantado!

Un saludo

Si te gusta la ropa a medida, no dejes de visitar Hoi An. Está a medio camino entre Ho Chi Minh y Hanoi, en la costa. Está lleno de sastrerías que te hacen ropa a medida en apenas 24-48 horas (trajes incluidos). Aunque en toda Asia se puede comprar ropa barata, Hoi An es de los pocos sitios donde puedes "hacerte" la ropa en un sastre.

Mi marido se hizo una camisa a medida por 17 dólares que es una pasada, es la que más se pone cada vez que salimos. Y unas botas de piel por 38 euros, a la medida de su pie, que son un guante, las botas se las hizo en uno de los últimos puestecillos que hay en el mercadillo junto al río, tenía una pinta cutre el sitio pero la calidad de las botas fue mucho mejor que la de las sandalias que me hice yo en una tienda frente a la venta de los tickets, se equivocaron varias veces y al final quedó un churro

#973:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Luistantaneo64 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 17:16
    ----
Hola..cual es la menera mas rapida y cómoda de hacer el visado paraVietnam ?..tengo pocos días y no vivo en Madrid...gracias ¡¡

#974:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 20:31
    ----
luistantaneo64 Escribió:
hola..cual es la menera mas rapida y cómoda de hacer el visado paraVietnam ?..tengo pocos días y no vivo en Madrid...gracias ¡¡

Solicita la carta de invitación para hacer el visado on arrival a la llegada al aeropuerto. Hay varias webs usadas por gente de este foro. Yo lo hice a través de la 2ª, tardaron 3 días en enviarme el enlace para imprimir y presentar a la llegada
visadovietnam5usd.com/
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

#975:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Luistantaneo64 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 16:08
    ----
Gracias Rosaan ¡..así lo haré...me recomiendas algún lugar o lugares que no debo perderme?..o que debo evitar?...gracias¡

#976:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 17:08
    ----
luistantaneo64 Escribió:
gracias Rosaan ¡..así lo haré...me recomiendas algún lugar o lugares que no debo perderme?..o que debo evitar?...gracias¡

Depende de tus intereses. A mí me gustó muchísimo todo lo que ví. ¿Qué recorrido piensas hacer y cuántos días tienes?

#977:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2015 23:56
    ----
Voy a empezar a preparar mi viaje a vietnam para agosto
Se que no es buen mes y que me llovera pero es lo que toca
Cuantos días minimos recomendais y que zonas imprescindibles?
Gracias!

#978:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 0:17
    ----
aritz306 Escribió:
voy a empezar a preparar mi viaje a vietnam para agosto
Se que no es buen mes y que me llovera pero es lo que toca
Cuantos días minimos recomendais y que zonas imprescindibles?
Gracias!

Hola, yo fuí este agosto y sólo me coincidió que lloviera un día estando en Siem Reap, en Vietnam ninguno. Sí hizo calor, pero era soportable.
Sobre días mínimos...pues no sabría decirte, cuantos más tengas, más podrás ver. Yo estuve 2 semanas y me quedaron bastantes cosas, me limité al centro-norte que era lo que me interesaba más, aunque también reservé 3 días para Camboya.

#979:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 0:33
    ----
Pues tengo unas 3 semanas para vietnam/camboya

Lo del calor me da igual, lo que tengo miedo es que me caega mucha lluvia y me pille alguna inundación o no pueda ver/hacer algo por la lluvia

Gracias

#980:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2015 1:12
    ----
aritz306 Escribió:
pues tengo unas 3 semanas para vietnam/camboya

Lo del calor me da igual, lo que tengo miedo es que me caega mucha lluvia y me pille alguna inundación o no pueda ver/hacer algo por la lluvia

Gracias

Pues te dará tiempo a ver bastante: Hanoi, Sapa, Halong, Ninh Binh, Hué, Hoi An...en Camboya ¿sólo Angkor o algo más del país?
Lo del tiempo es como la lotería...yo tuve suerte, pero nunca se sabe Ojos que se mueven

#981:  Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 13-10-2016 17:48
    ----
Mensajes procedentes de: Rutas para recorrer Vietnam




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 28119 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: