Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1031:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Esesies Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 0:17
    ----
Buenas noches,

Estoy mirando hoteles para Bangkok a finales de marzo. Vamos a estar 4 días y de momento he visto unos pocos a buen precio por la zona de Silom.

Creéis que merece la pena que tenga desayuno incluido?
Alguien conoce algunos de estos hoteles?

www.booking.com/ ...p_iw_title
www.booking.com/ ...p_iw_title
www.booking.com/ ...p_iw_title
www.booking.com/ ...p_iw_title
www.booking.com/ ...p_iw_title
www.booking.com/ ...p_iw_title

Muchas gracias de ante mano!

Un saludo!
Jaime

#1032:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 8:34
    ----
Hola Esesies, el tema del desayuno es una cosa muy particular, a mí personalmente me gusta que los hoteles tengan el desayuno incluido o lo puedas tomar en el hotel a un precio razonable piensa que estás en un país con unas costumbres distintas y no están acostumbrados al cafelito de por la mañana sino a sus sopas, pero bueno eso va en gustos.
Yo no he estado en ninguno, por lo que veo en booking en cuanto a la situación creo que hay un par de ellos en los que la parada del BTS te coge bastante cerca, los que están por Silom tendrás que caminar en algunos casos un poco más para llegar a la estación del BTS de Silom.
A ver si alguno ha estado en estos hoteles y te da más información

#1033:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Aidagg27 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 20:05
    ----
Hola!! Somos unas pareja que estamos planeando nuestro viaje a Tailandia para julio-agosto de este año. Quería hacer una pregunta a los expertos de este foro... Sonriente Qué tal está el hotel Rambutthri Village Inn & Plaza??
Buscamos que estuviera cerca de Khao San Road, que tuviera piscina, no fuera caro, ofreciera desayuno y... No se oiga mucho el ruido de la calle por las noches para poder descansar.
¿Qué me decís? Alguna otra opción similar?
Mil gracias!!

#1034:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 20:22
    ----
aidagg27 Escribió:
Hola!! Somos unas pareja que estamos planeando nuestro viaje a Tailandia para julio-agosto de este año. Quería hacer una pregunta a los expertos de este foro... Sonriente Qué tal está el hotel Rambutthri Village Inn & Plaza??
Buscamos que estuviera cerca de Khao San Road, que tuviera piscina, no fuera caro, ofreciera desayuno y... No se oiga mucho el ruido de la calle por las noches para poder descansar.
¿Qué me decís? Alguna otra opción similar?
Mil gracias!!

Hola
En la pagina anterior hablamos del hotel
Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia Hoteles en Bangkok

#1035:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Aidagg27 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 20:28
    ----
javigar Escribió:
aidagg27 Escribió:
Hola!! Somos unas pareja que estamos planeando nuestro viaje a Tailandia para julio-agosto de este año. Quería hacer una pregunta a los expertos de este foro... Sonriente Qué tal está el hotel Rambutthri Village Inn & Plaza??
Buscamos que estuviera cerca de Khao San Road, que tuviera piscina, no fuera caro, ofreciera desayuno y... No se oiga mucho el ruido de la calle por las noches para poder descansar.
¿Qué me decís? Alguna otra opción similar?
Mil gracias!!

Hola
En la pagina anterior hablamos del hotel
Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia Hoteles en Bangkok

Muchas gracias, no lo había visto!! Confundido Avergonzado

#1036:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 23:23
    ----
Nosotros hemos estado en el Navalai, tiene todo lo que pides. Cerca de Khao San , con piscina y desayuno (muy bueno por cierto). Tiene ademas acceso directo al muelle, lo que resulta muy comodo si os vais a desplazar por el rio.

#1037:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 10:54
    ----
Contando con que llegaré a bangkok desde chumphon a la estación de hua lampong por la mañana temprano, que al otro día voy salgo para el aeropuerto en el rail link, y que ese día lo quiero echar por la zona de los centros comerciales...que hotel me recomendais? o mas bien, por que zona? lo digo porque tenga buena conexion para pillar el rail link al otro día.

#1038:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Anouk30 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 10:54
    ----
Buenos días, nosotros hemos reservado en el rambuttri village pero voy después q tu así que si al final os hospedáis ahí ya me contarás jejejje

#1039:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:03
    ----
malik Escribió:
contando con que llegaré a bangkok desde chumphon a la estación de hua lampong por la mañana temprano, que al otro día voy salgo para el aeropuerto en el rail link, y que ese día lo quiero echar por la zona de los centros comerciales...que hotel me recomendais? o mas bien, por que zona? lo digo porque tenga buena conexion para pillar el rail link al otro día.

Sukhumvit (cerca de los centros o comerciales) o Silom

#1040:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Macinorev82 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 16:36
    ----
Alguien conoce este? Podriais decirme algo en cuanto a situación y limpieza sobre todo?
T-Boutique Hostel - Hua Lamphong

#1041:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 20:13
    ----
Que tal veis esta ubicación, teniendo como referencia, el no tardar mucho al tren que lleva al aeropuerto internacional y el estar cerca de los centros comerciales?

Os dejo ubicación

32/9 Sukhumvit21 Asokemontri, Wattana, 10110 Bangkok, Tailandia
www.google.es/ ...7dc9c83fd7

#1042:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 20:18
    ----
malik Escribió:
que tal veis esta ubicación, teniendo como referencia, el no tardar mucho al tren que lleva al aeropuerto internacional y el estar cerca de los centros comerciales?

Os dejo ubicación

32/9 Sukhumvit21 Asokemontri, Wattana, 10110 Bangkok, Tailandia
www.google.es/ ...7dc9c83fd7

Está bien. También puedes buscar más cerca de Nana Station

#1043:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 20:37
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
que tal veis esta ubicación, teniendo como referencia, el no tardar mucho al tren que lleva al aeropuerto internacional y el estar cerca de los centros comerciales?

Os dejo ubicación

32/9 Sukhumvit21 Asokemontri, Wattana, 10110 Bangkok, Tailandia
www.google.es/ ...7dc9c83fd7

Está bien. También puedes buscar más cerca de Nana Station

La zona está bien no?

Me gusta porque como decía antes, llego a hua lampong, donde puedo pillar el metro y bajar en la parada de sukhumvit.
Y para el día de vuelta a españa, tengo cerca la parada del bts1 de asok, la cual me deja en phaya tai

#1044:  Hotel en Bangkok  Autor: Carol713 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 17:14
    ----
Hola!!!!alguien me recomienda un hotel en Bangkok para el 18 de abril??por el centro que este bien para una chica sola.....no demasiado caro. Y si es seguro salir por la noche por el centro.....
Gracias!!!

#1045:  Re: Hotel en Bangkok  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 19:24
    ----
carol713 Escribió:
Hola!!!!alguien me recomienda un hotel en Bangkok para el 18 de abril??por el centro que este bien para una chica sola.....no demasiado caro. Y si es seguro salir por la noche por el centro.....
Gracias!!!

Bienvenida al foro, Aplauso Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo donde tienes infinidad de recomendaciones.
Por favor, intenta ubicar tus dudas en los hilos adecuados.

QUe presupuesto tienes pensado?

Si quieres puedes revisar también este otro hilo con alojamiento mas económico: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues...

Saludos

#1046:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 12:50
    ----
Hola!! Vamos a hoteles en Bangkok, Phi phi y Phuket. Tengo entendido que hay que dejar 1000 bahts en concepto de "fianza" que luego te devuelven. Esto es en todos los hoteles a los que vaya?

Hay aparte alguna tasa municipal o algún tipo de impuesto que haya que pagar en el hotel en los sitios a los que vamos?

#1047:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 12:52
    ----
Hola Luciamar,

A nosotros nos nos pidieron ninguna fianza en el Silom Serene,asi que imagino que dependerá del hotel.

Tampoco pagamos ninguna tasa extra en ningun hotel.

#1048:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 13:07
    ----
Que yo sepa eso es en el Rambuttri hostel.

#1049:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 13:11
    ----
Luciamar Escribió:
Hola!! Vamos a hoteles en Bangkok, Phi phi y Phuket. Tengo entendido que hay que dejar 1000 bahts en concepto de "fianza" que luego te devuelven. Esto es en todos los hoteles a los que vaya?

Hay aparte alguna tasa municipal o algún tipo de impuesto que haya que pagar en el hotel en los sitios a los que vamos?

En la mayoría de los hoteles o te piden la fianza o el nº de tarjeta. A mi en Bangkok, en el Silom Serene me pidieron al tarjeta, y en el Aetas Lumpini el depósito, que no fue tal. Firmé la orden de pago en la tarjeta, pero no llegaron a emitir el gasto, rompieron la orden cuando me fui.

#1050:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 13:16
    ----
Pues en el nuestro no nos pidieron nada mas que el pasaporte... Pagamos el día que nos fuimos y ya esta, como cualquier hotel normal vaya.

#1051:  Hoteles en Bangkok  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-10-2016 19:16
    ----
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 34549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: