Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente

#701:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Mes_enlla Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 11:52
    ----
Hola, recomendais firmen este salir con todo el recordo he ho i los Bages comprador?

Mi idea es solo pillar los vuelos i en cada sitio o en rangon contratr un guia local.

No tengo en mentre hacer un tour, pero veo que muchos lo haceis... Es recomendable?

#702:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 12:12
    ----
Mes_enlla Escribió:
Hola, recomendais firmen este salir con todo el recordo he ho i los Bages comprador?

No entiendo nada... Confundido puedes escribir de forma inteligible?


Mes_enlla Escribió:


Mi idea es solo pillar los vuelos i en cada sitio o en rangon contratr un guia local.

No tengo en mentre hacer un tour, pero veo que muchos lo haceis... Es recomendable?

Hay gente que lo ha hecho todo por libre sin problema y otros por comodidad o falta de tiempo prefieren contratar un tour.
Todo depende de tu forma de viajar y lo decidido que seas. Guiño

Yo voy a ir en Octubre y lo hago todo por libre, aunque con los alojamientos reservados desde aquí a través de webs como Agoda, para ir a tiro hecho.

Saludos Muy feliz

#703:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 12:53
    ----
Mes_enlla Escribió:
Hola, recomendais firmen este salir con todo el recordo he ho i los Bages comprador?

Mi idea es solo pillar los vuelos i en cada sitio o en rangon contratr un guia local.

No tengo en mentre hacer un tour, pero veo que muchos lo haceis... Es recomendable?

Chocado

Puedes plantear el recorrido que quieras hacer, resevar allí los vuelos o des aquí, o cualquier otro medio de transporte desde allí, y cuando llegues a cada sitio hacerlo por tu cuenta o acercarte a alguna agencia y hacer excursiones, contratar guía local,.. , lo que prefieras.

#704:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 12:55
    ----
Pichi-puchi...

¿has reservado algo ya para tu viaje? ¿algún hotelito, algún vuelo interno?

A ver si además de leer participas más en los hilos del país Pelea Pelea y me das tu opinión al respecto que ya sabes que me interesa Amistad que me tienes ""abandonaito"" y no me dices nada Guiño

#705:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 13:01
    ----
carcaro Escribió:
pichi-puchi...

¿has reservado algo ya para tu viaje? ¿algún hotelito, algún vuelo interno?

A ver si además de leer participas más en los hilos del país Pelea Pelea y me das tu opinión al respecto que ya sabes que me interesa Amistad que me tienes ""abandonaito"" y no me dices nada Guiño

Hola,
No, no he reservado nada. Hasta final de Octubre no viajo, así que después de verano supongo que reservaré alojamiento.

Hasta que vuelva del viaje no creo poder aportar demasiado... En todo caso serás tú que me puedas aconsejar a mí, que te vas antes. Amistad

Saludos

#706:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Mes_enlla Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 15:36
    ----
Primero de todo perdon por la redacción, ye he desactivado el autocorrector.
Carcarro,

Me toca ir en agosto. Mi idea es comprar los vuelos dsd aquí i una vez en cada sitio contactar con un guia local. He visto gente que habla muy bien de ONE... Una agencia en rangoon y quizas lo compremos todo allí

Gracias carcaro. Me da tranquilidad lo que me has dicho.

He viajado mucho por asia y siempre he ido por libre, pero en este caso veo q mucha gente habla de agencias y me he espantado un poco.

#707:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2014 22:37
    ----
pichi-puchi Escribió:
carcaro Escribió:
pichi-puchi...

¿has reservado algo ya para tu viaje? ¿algún hotelito, algún vuelo interno?

A ver si además de leer participas más en los hilos del país Pelea Pelea y me das tu opinión al respecto que ya sabes que me interesa Amistad que me tienes ""abandonaito"" y no me dices nada Guiño

Hola,
No, no he reservado nada. Hasta final de Octubre no viajo, así que después de verano supongo que reservaré alojamiento.

Hasta que vuelva del viaje no creo poder aportar demasiado... En todo caso serás tú que me puedas aconsejar a mí, que te vas antes. Amistad

Saludos

Claro, yo aportaré todo lo que pueda Riendo Me refería (porque estoy seguro que nos lees a todos en los hilos de este país al ir dentro de poco...) que podías darme tu opinión cuando pregunto algo.. Aunque no hayas ido ya sabes que me gusta que me des tu opinión.. Amistad (a veces nos gusta saber lo que harían los demás.. Y como ya tienes mucha información al respecto Ojos que se mueven Guiño )

Saludos guapa

#708:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Mes_enlla Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 10:51
    ----
Vaya, la ruta de Alaxina me ha gustado, entrar por Mandalay y salir por Rangoon....tomo nota.

Gracias

#709:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Pogona Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 11:02
    ----
Buenos días

Después de darle muchas vueltas. Nos hemos decidido a entrar por Mandalay y salir por Rangun.
Por cierto buenas ofertas atraves de skyscanner. Nos ha costado como unos 20€ menos que desde página AirAsia.
Entonces la ruta quedaria así:

1-Bcn-Bangkok
2-Bbk-Mandalay
3-Mandalay-Amarapura-Sagwan-Inwa-Mandalay
4-Mandalay-Hsipaw (haremos treekking aquí,en vez de hacer el de Kalaw a Lago Inle. Nos atrae más.la idea de hacerlo por nuestra cuenta y no tan organizado que por Lago Inle)
5-Hsipaw-Lago Inle
6-Lago Inle-Bagan
7-Bagan-Pyay
8-Pyay-Rangun
9-Rangun-Bago-Rangun
10-Rangun-Bbk
11-Bbk-Bcn

Ahora asaltan mis dudas de los transportes!!

1-horarios buses de Hsipaw a Lago Inle y precios?
2-horarios buses de Lago Inle a Bagan? Y precios?


Mil gracias y acepto criticas

#710:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 11:10
    ----
Mes_enlla Escribió:
Vaya, la ruta de Alaxina me ha gustado, entrar por Mandalay y salir por Rangoon....tomo nota.

Gracias

Si entras al país por Bangkok es buena opción con los vuelos de airasia que vuela a Mandalay.y a Yangon.

#711:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 11:13
    ----
pogona Escribió:
Buenos días

Después de darle muchas vueltas. Nos hemos decidido a entrar por Mandalay y salir por Rangun.
Por cierto buenas ofertas atraves de skyscanner. Nos ha costado como unos 20€ menos que desde página AirAsia.
Entonces la ruta quedaria así:

1-Bcn-Bangkok
2-Bbk-Mandalay
3-Mandalay-Amarapura-Sagwan-Inwa-Mandalay
4-Mandalay-Hsipaw (haremos treekking aquí,en vez de hacer el de Kalaw a Lago Inle. Nos atrae más.la idea de hacerlo por nuestra cuenta y no tan organizado que por Lago Inle)
5-Hsipaw-Lago Inle
6-Lago Inle-Bagan
7-Bagan-Pyay
8-Pyay-Rangun
9-Rangun-Bago-Rangun
10-Rangun-Bbk
11-Bbk-Bcn

Ahora asaltan mis dudas de los transportes!!

1-horarios buses de Hsipaw a Lago Inle y precios?
2-horarios buses de Lago Inle a Bagan? Y precios?


Mil gracias y acepto criticas

Me imagino que será la idea de ruta pero no los días que le dedicas a cada ciudad porque serían insuficientes; tanto para ver bien una ciudad como los tarslados de una ciduad a otra.

Saludos

#712:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Mes_enlla Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 11:36
    ----
Como te desplazas por dentro?, todo vuelos internos?

#713:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Pogona Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2014 11:46
    ----
El itinerario no es de cantidad de días.
Nos queremos trasladar en bus o tren.
Cuantos días debemos dedicar a cada sitio?

Gracias

#714:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Miketraveler Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 12:05
    ----
Por cierto, a los que les pueda interesar. Este mes con Emirates si pones el código ESCUPON, te hacen 25€ de descuento x pasajero.

#715:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Vickytovyfeliskova Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 17:00
    ----
Hola a tod@s:

Me encantaría vivir un tiempo en Myanmar, alguien sabe si se puede encontrar algún tipo de trabajo allí?,si puede ser que se requiera español?. El tipo de trabajo no me importa.

Si sabéis de algo, alguna información o dónde podría obtener información, por favor, podéis contactar conmigo en mi email:
Vickymon23@hotmail.com.

Gracias.

Un saludo.

#716:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Miquel33 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 0:05
    ----
No sé si son las mismas mujeres jirafa que indica abaquo. En todo caso las que yo me refiero no las vi en ninguna excursión realizada por el lago, y si bien efectivamente tenían productos a la venta, cuando yo las visité había que pagar una pequeña cantidad...
A mi, particularmente, no me gustó la situación, pues parece una atracción, montado exclusivamente para turistas...

#717:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 5:46
    ----
A lo mejor se refiere a las etnias que hay en el sur del lago, a la que se va a Salay. Una excursioón en bote que resulta algo más cara que la tradiciones que va hasta InDein.

Hablo por lo que he leído ya que yo no he ido y estoy preparando el viaje para el verano.

#718:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Mamaleti10 Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 0:54
    ----
Hola,
¿ alguien tiene pensado viajar a Birmania?

#719:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 16:26
    ----
mamaleti10 Escribió:
Hola,
¿ alguien tiene pensado viajar a Birmania?

Yo voy en Julio

#720:  Re: Recorriendo Myanmar  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 17:20
    ----
Yo en 3 semanas...

#721:  Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 19-10-2016 19:35
    ----
Mensajes procedentes de: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 37011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: