Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente

#281:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Mollyneta Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 11:49
    ----
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Sí Ángela, es en ese mismo hilo donde ponían lo de los días, lo que pasa es que es de hace un año, y estoy esperando a ver si dicen algo de este año.

Creo que han preguntado por FB, pero estoy esperando a ver si confirman Ojos que se mueven

Un abrazo Amistad

#282:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 22:32
    ----
Hola¿,alguien ha hecho xlibre la excursión de Portovenere (cerca de cinque Terre)para que me explique que tal?Y ¿alguien sabe si hay alguna agencia k haga esta excursión en español?,ya que ni Royal ni las otras dos agencias conocidas la hacen.gracias.

#283:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 7:56
    ----
saluddelrio Escribió:
Hola¿,alguien ha hecho xlibre la excursión de Portovenere (cerca de cinque Terre)para que me explique que tal?Y ¿alguien sabe si hay alguna agencia k haga esta excursión en español?,ya que ni Royal ni las otras dos agencias conocidas la hacen.gracias.

Yo hice Cinque Terre, pero Portovenere es muy fácil, sólo tienes que coger un bus o un barco Aplauso Guiño
portovenere.a-turist.com/ ..._to_arrive
www.porto-venere.com/ ...ortovenere

Cualquiera de ellos tiene parada muy cerca de la terminal marítima, donde te dejan los buses del puerto.
Saludos Amistad
Ángeles

#284:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 8:27
    ----
Angegaca Escribió:
saluddelrio Escribió:
Hola¿,alguien ha hecho xlibre la excursión de Portovenere (cerca de cinque Terre)para que me explique que tal?Y ¿alguien sabe si hay alguna agencia k haga esta excursión en español?,ya que ni Royal ni las otras dos agencias conocidas la hacen.gracias.

Yo hice Cinque Terre, pero Portovenere es muy fácil, sólo tienes que coger un bus o un barco Aplauso Guiño
portovenere.a-turist.com/ ..._to_arrive
www.porto-venere.com/ ...ortovenere

Cualquiera de ellos tiene parada muy cerca de la terminal marítima, donde te dejan los buses del puerto.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,para mí me es imposible hacer la de cinque Terre ya que no estoy nada en forma y había leído que había esta posibilidad de visitar Portovenere y la spezia ,ya que no me quiero quedar en el barco ni ir a Florencia que ya la conozco.¡Voy a ver tú enlace!,.Gracias de nuevo.

Otra pregunta hay alguna posibilidad de hacer cinque terre sin tener k hacer las subidas y bajadas,osease,mis amigos y marido que suban andén lo que quieran y yo los espero en los pueblos a que bajen y coger el siguiente tren.o estoy diciendo disparates (no tengo ni idea jajaj)

#285:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 8:37
    ----
saluddelrio Escribió:

Muchas gracias,para mí me es imposible hacer la de cinque Terre ya que no estoy nada en forma y había leído que había esta posibilidad de visitar Portovenere y la spezia ,ya que no me quiero quedar en el barco ni ir a Florencia que ya la conozco.¡Voy a ver tú enlace!,.Gracias de nuevo.

Otra pregunta hay alguna posibilidad de hacer cinque terre sin tener k hacer las subidas y bajadas,osease,mis amigos y marido que suban andén lo que quieran y yo los espero en los pueblos a que bajen y coger el siguiente tren.o estoy diciendo disparates (no tengo ni idea jajaj)


Nadie te obliga a caminar Riendo puedes ver las Cinque Terre en barco o tren, dar un paseo e ir al siguiente pueblo Guiño
Creo que sólo están abiertos 2 tramos del camino por el litoral entre los pueblos, Monterosso-Vernaza-Corniglia.
Lo que yo hice: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
El tren es más barato y tiene unos horarios muy buenos: www.cinqueterre.eu.com/ ...rario-tren
Los barcos no funcionan si hay mala mar: www.cinqueterre.eu.com/ ...s-en-barco
Si alguno va a caminar lo mejor es coger la Cinque Terre Card.
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 22-06-2017 9:02, editado 1 vez

#286:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 8:58
    ----
Angegaca Escribió:
saluddelrio Escribió:

Muchas gracias,para mí me es imposible hacer la de cinque Terre ya que no estoy nada en forma y había leído que había esta posibilidad de visitar Portovenere y la spezia ,ya que no me quiero quedar en el barco ni ir a Florencia que ya la conozco.¡Voy a ver tú enlace!,.Gracias de nuevo.

Otra pregunta hay alguna posibilidad de hacer cinque terre sin tener k hacer las subidas y bajadas,osease,mis amigos y marido que suban andén lo que quieran y yo los espero en los pueblos a que bajen y coger el siguiente tren.o estoy diciendo disparates (no tengo ni idea jajaj)


Nadie te obliga a caminar Riendo puedes ver las Cinque Terre en barco o tren, sar un paseo e ir al siguiente pueblo Guiño
Creo que sólo están abiertos 2 tramos del camino por el litoral entre los pueblos, Monterosso-Vernaza-Corniglia.
Lo que yo hice: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
El tren es más barato y tiene unos horarios muy buenos: www.cinqueterre.eu.com/ ...rario-tren
Los barcos no funcionan si hay mala mar: www.cinqueterre.eu.com/ ...s-en-barco
Si alguno va a caminar lo mejor es coger la Cinque Terre Card.
Saludos Amistad
Ángeles

¿siii?,ya me parece mejor la cosa...,ando hecha un lío ya k había leído k había la posibilidad de hacerla tipo de senderismo total. Otra posibilidad que aunque cogieras los trenes pero había k andar y subir mucho tb(aunque no tanto como la otra),y yo no estoy dispuesta a fastidiarme el día ni fastidiarle a los demás.yo quiero eso coger el tren ,dar una vuelta del pueblo ( que no se si son llanos jajaj )y así sucesivamente pero claro no sabía si para ir de un sitio a otro a coger los trenes tenía k subir mucho en cada pueblo.

#287:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:07
    ----
saluddelrio Escribió:

¿siii?,ya me parece mejor la cosa...,ando hecha un lío ya k había leído k había la posibilidad de hacerla tipo de senderismo total. Otra posibilidad que aunque cogieras los trenes pero había k andar y subir mucho tb(aunque no tanto como la otra),y yo no estoy dispuesta a fastidiarme el día ni fastidiarle a los demás.yo quiero eso coger el tren ,dar una vuelta del pueblo ( que no se si son llanos jajaj )y así sucesivamente pero claro no sabía si para ir de un sitio a otro a coger los trenes tenía k subir mucho en cada pueblo.

Los pueblos sí tienen cuestas que subir, ya que están entra el mar y la montaña Guiño excepto Monterosso que es más llano Muy feliz
Pero son pueblecitos pequeños y no tienen mayor dificultad Aplauso
De todas formas Portovenere también es preciosa Amistad Puedes hacer una parte en tren y la otra en barco (ida de una manera y vuelta de la otra), es más caro pero verás todos los pueblos desde el mar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#288:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:15
    ----
Angegaca Escribió:
saluddelrio Escribió:

¿siii?,ya me parece mejor la cosa...,ando hecha un lío ya k había leído k había la posibilidad de hacerla tipo de senderismo total. Otra posibilidad que aunque cogieras los trenes pero había k andar y subir mucho tb(aunque no tanto como la otra),y yo no estoy dispuesta a fastidiarme el día ni fastidiarle a los demás.yo quiero eso coger el tren ,dar una vuelta del pueblo ( que no se si son llanos jajaj )y así sucesivamente pero claro no sabía si para ir de un sitio a otro a coger los trenes tenía k subir mucho en cada pueblo.

Los pueblos sí tienen cuestas que subir, ya que están entra el mar y la montaña Guiño excepto Monterosso que es más llano Muy feliz
Pero son pueblecitos pequeños y no tienen mayor dificultad Aplauso
De todas formas Portovenere también es preciosa Amistad Puedes hacer una parte en tren y la otra en barco (ida de una manera y vuelta de la otra), es más caro pero verás todos los pueblos desde el mar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias,creo k para ir más segura iré a Porto venere y la spezia y dejaré para otra vez esta.

#289:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:21
    ----
saluddelrio Escribió:

Muchísimas gracias,creo k para ir más segura iré a Porto venere y la spezia y dejaré para otra vez esta.

Pues yo no lo dejaría, si tienes problemas de movilidad haz la excursión en barco sin bajarte; por ejemplo, vas hasta Monterosso en barco y a la vuelta bajas en Portovenere, visitas Portovenere y vuelves a La Spezia en bus o barco.
Pero hagas lo que hagas la zona te va a encantar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#290:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:29
    ----
Angegaca Escribió:
saluddelrio Escribió:

Muchísimas gracias,creo k para ir más segura iré a Porto venere y la spezia y dejaré para otra vez esta.

Pues yo no lo dejaría, si tienes problemas de movilidad haz la excursión en barco sin bajarte; por ejemplo, vas hasta Monterosso en barco y a la vuelta bajas en Portovenere, visitas Portovenere y vuelves a La Spezia en bus o barco.
Pero hagas lo que hagas la zona te va a encantar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Pues la verdad es que tal y como lo planteas suena muy bien,vamos a hacer eso y así no le quito a mi marido de ver algo de cinque terre que le gustaría mucho y ver Portovenere y la spezia y estar todos contentos sin yo caer extenuada del senderismo tan largo.y a me supongo k será cuestión estudiar como sacar billetes para todos esos sitios diferentes en barco.Me has ayudado mucho ,gracias Aplauso Heart

#291:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:40
    ----
saluddelrio Escribió:

Pues la verdad es que tal y como lo planteas suena muy bien,vamos a hacer eso y así no le quito a mi marido de ver algo de cinque terre que le gustaría mucho y ver Portovenere y la spezia y estar todos contentos sin yo caer extenuada del senderismo tan largo.y a me supongo k será cuestión estudiar como sacar billetes para todos esos sitios diferentes en barco.Me has ayudado mucho ,gracias Aplauso Heart

Tienes un billete para todo el día: www.cinqueterre.eu.com/ ...-boats.pdf
35€/adultos y 18€/niños (6-11 años)
Saludos Amistad
Ángeles

#292:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Saluddelrio Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 10:38
    ----
Angegaca Escribió:
saluddelrio Escribió:

Pues la verdad es que tal y como lo planteas suena muy bien,vamos a hacer eso y así no le quito a mi marido de ver algo de cinque terre que le gustaría mucho y ver Portovenere y la spezia y estar todos contentos sin yo caer extenuada del senderismo tan largo.y a me supongo k será cuestión estudiar como sacar billetes para todos esos sitios diferentes en barco.Me has ayudado mucho ,gracias Aplauso Heart

Tienes un billete para todo el día: www.cinqueterre.eu.com/ ...-boats.pdf
35€/adultos y 18€/niños (6-11 años)
Saludos Amistad
Ángeles

Jolines Ángeles,vaya pedazo de información me estás dando.Resulta un poco caro el billete pero bueno si es para todo el día y te puedes subir y bajar cuando quieras y en todos los pueblos pues no está mal, me parece la mejor opción.A ver el tiempo como ésta ese día para el mar y el barquito y los mareos jiji.graciasssssss Amistad

#293:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Gatzasea Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 21:01
    ----
Buenas,

Nosotros al final hemos cogido un solo pack de bebidas Soda ( el barato )...para 2 adultos y un nene.

Alguien sabe si dentro del Windjamner Cafe que es el buffet, si hay maquinas de esas de soda para rellenar el vaso que te dan?

La idea es rellenar el vaso y luego que otro con la tarjeta seapass pida un refresco del pack...

O bueno, estar en la piscina con el vaso ya lleno y pedir al camarero otro refresco con la tarjeta.

Se puede hacer eso?

Saludos!

#294:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 8:10
    ----
gatzasea Escribió:
Buenas,
Nosotros al final hemos cogido un solo pack de bebidas Soda ( el barato )...para 2 adultos y un nene.
Alguien sabe si dentro del Windjamner Cafe que es el buffet, si hay maquinas de esas de soda para rellenar el vaso que te dan?
La idea es rellenar el vaso y luego que otro con la tarjeta seapass pida un refresco del pack...
O bueno, estar en la piscina con el vaso ya lleno y pedir al camarero otro refresco con la tarjeta.
Se puede hacer eso?
Saludos!

Tiene que pedir siempre el que contrató el pack de bebidas, al pasar la tarjeta aparece la foto, muchos camareros ni se fijan, pero Ojos que se mueven Guiño
Con un poco de sentido común, no tendrás problema Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#295:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Gatzasea Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 23:43
    ----
Muchas gracias por la info!!!

#296:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Marietazi Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 21:52
    ----
Hola.
Menuda información más detallada habéis dado. Miles de gracias.
Nosotros viajamos en 30 de julio y vamos nosotros 2 con las abuelas y dos niñas (una de 13 y otra de 10).
Hemos contratado la excursión de Florencia y pisa y la de Roma con una agencia externa. Se que va a ser una paliza de autobús pero es la manera que las niñas lo puedan ver.
Alguien sale la misma fecha y tiene niños de la misma edad?

#297:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 8:14
    ----
marietazi Escribió:
Hola.
Menuda información más detallada habéis dado. Miles de gracias.
Nosotros viajamos en 30 de julio y vamos nosotros 2 con las abuelas y dos niñas (una de 13 y otra de 10).
Hemos contratado la excursión de Florencia y pisa y la de Roma con una agencia externa. Se que va a ser una paliza de autobús pero es la manera que las niñas lo puedan ver.
Alguien sale la misma fecha y tiene niños de la misma edad?

Pues sí, desde La Spezia hacer Florencia/Pisa es una paliza de autobús y poco tiempo para disfrutar Confundido Trist
Las Cinque Terre y Portovenere están casi al lado y son muy fáciles de hacer por libre y a vuestro ritmo, que yendo con gente mayor y con niños es lo mejor Guiño Muy feliz
Este año Royal ha puesto unos precios muy buenos en algunas excursiones por el Mediterráneo y te cogen a pie de barco, no necesitas salir por tu cuenta y coger el bus del puerto, lo cual es una ventaja si el precio es bueno Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#298:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Marietazi Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 14:21
    ----
Angegaca Escribió:
marietazi Escribió:
Hola.
Menuda información más detallada habéis dado. Miles de gracias.
Nosotros viajamos en 30 de julio y vamos nosotros 2 con las abuelas y dos niñas (una de 13 y otra de 10).
Hemos contratado la excursión de Florencia y pisa y la de Roma con una agencia externa. Se que va a ser una paliza de autobús pero es la manera que las niñas lo puedan ver.
Alguien sale la misma fecha y tiene niños de la misma edad?

Pues sí, desde La Spezia hacer Florencia/Pisa es una paliza de autobús y poco tiempo para disfrutar Confundido Trist
Las Cinque Terre y Portovenere están casi al lado y son muy fáciles de hacer por libre y a vuestro ritmo, que yendo con gente mayor y con niños es lo mejor Guiño Muy feliz
Este año Royal ha puesto unos precios muy buenos en algunas excursiones por el Mediterráneo y te cogen a pie de barco, no necesitas salir por tu cuenta y coger el bus del puerto, lo cual es una ventaja si el precio es bueno Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles. Voy a hablarlo con mi marido.

#299:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 14:31
    ----
Para que os hagáis una idea del crucero:

Saludos Amistad
Ángeles

#300:  Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Autor: Jorbito Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 21:27
    ----
Hola a tod@s,

Ufffff... Acabe de leer todo el hilo Guiño . Como agradezco vuestras aportaciones, muchas de mis dudas ya las habéis solucionado.
Nosotros somos 2 ad + 1 niña y zarpamos el 9 de julio.
Tengo alguna duda mas.

1) Tenemos contratadas 4 excursiones con shore2shore, hay la posibilidad de conseguir algún tipo de picnic para las excursiones que no sean de la compañía?

2) El tema de las propinas que no he leído nada, yo no las tengo pagas, que me aconsejáis que haga?

Si hay alguien que salga esta fecha, que lo comente.

Un saludo y gracias Aplauso

#301:  Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Autor: ANT. Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2017 23:08
    ----
Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas tanto las del barco como de las visitas.
Mi recorrido no tiene mucho q explicar, coincido c Casiano en q la visita a Aix-en-Provence, como ciudad no tiene gran cosa, tal vez los campos de lavanda, pero no era la época además de q el autobús 50 nos llevó por la autopista y dudo que desde ella se vean.
Coincido c la mayoría de q el barco, camarote, limpieza, espectáculos, personal, organización, etc, han cumplido una vez más nuestras espectativas, como ya dije en algún otro mensaje Royal y pullmantur, cada una en su categoría son las mejores de las q conozco.

Gracias una vez más a todos los q habéis aportado esa información tan importante que nos ha hecho más fácil el crucero y sus escalas.

Me despido con un hasta pronto, espero volver a coincidir C vosotros en próximos cruceros.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 108557 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: