Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 17:28
    ----
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!

#162:  Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 5:27
    ----
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

#163:  Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 7:54
    ----
raiser1969 Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

Rectifico la info (acabo de estar en Port Barton a comienzos de mes): Si te llevan al aeropuerto las mismas vans desde Port Barton, tienes que pedirlo al reservarlas el día antes

#164:  Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 7:56
    ----
raiser1969 Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

A mi me dejaron en el aeropuerto, se pagaba un poco más pero te evitas lo del triciclo porque al resto de gente les dejaron en otro sitio donde los triciclos les pedían más dinero y era más lío. Merece la pena ir directo

#165:  Re: Port Barton: Hotel, Snorkel, Playas - Palawan, Filipinas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 8:38
    ----
javigar Escribió:
raiser1969 Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!!
Tenemos que coger un vuelo que sale de Puerto Princesa a las 15:35h, ¿Qué hora de furgo nos recomendáis coger desde Port Barton? ¿Van directas al aeropuerto? Gracias!!!!
El más temprano, creo que era a las 8 de la mañana, y no, no te dejan en el aeropuerto te dejan en la estación de buses,pero no hay problema ,hay tuc tucs que te acercan en unos minutos, al menos era así hace un par de años o 3.

Rectifico la info (acabo de estar en Port Barton a comienzos de mes): Si te llevan al aeropuerto las mismas vans desde Port Barton, tienes que pedirlo al reservarlas el día antes

Claro ,yo fui con Bus y no con van ,y ya hace tiempo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 38963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: