Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Salete1 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 11:47
    ----
Alguien sabe donde puede ver la carta del todo incluido de MSC, para hacerme una idea si merece la pena, en su pagina no la veo Avergonzado , alquien que haya vuelto me la puede facilitar Amistad

#72:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 11:54
    ----
salete1 Escribió:
Alguien sabe donde puede ver la carta del todo incluido de MSC, para hacerme una idea si merece la pena, en su pagina no la veo Avergonzado , alquien que haya vuelto me la puede facilitar Amistad

Aquí la tienes
todo lo que tiene * no entra en el Allegrisimo
www.losviajeros.com/ ...start=1370

#73:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Principeangel Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 0:44
    ----
Hola mi nombre es Angel, soy el prometido de princesaanna. Salimos el 13 de marzo y nos han subido de la categoría balcon fantástica a yacht club. Podéis decirme alguno que haya ido en yacht club que tal es y informarnos un poco .? Nos hace mucha ilusión y queremos disfrutar la experiencia a tope.
Otra pregunta. En el restaurante del yacht para la cena de gala y el día de Italia hacen algo especial los camareros como en los otros dos restaurantes o no hacen nada ?
Gracias

#74:  Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 18:00
    ----
Hemos reunido varios mensajes sobre Restaurantes, paquetes de bebidas, todo incluido, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#75:  Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Autor: ViajeroPreziosa Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 22:12
    ----
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?

#76:  Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Autor: Enriquemonto Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 10:22
    ----
Todo lo que compres en el barco un
15 0/0 más

#77:  Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:50
    ----
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?

Si lo compras en su web te ahorras algo sino pues lo puedes comprar a bordo

#78:  Re: Msc Splendida: Restaurantes, paquetes de bebidas,...  Autor: Matilde1960 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 18:47
    ----
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola, alguien sabe como va el tema de los packs de bebidas. Conviene comprarlo antes de salir o ya una vez subes al barco? Es el mismo precio?

Hola viajeropresziosa. Nosotros en todos los crcros compramos el paquete de bebidas antes de llegar al barco, pues te ahorras un 15% de su precio. Es muy converniente si eres de los que como yo me gusta un buen café o bien tomar un combinado por la noche o un helado a cualquier hora. Jejeje

Un vez tienes reserva puedes entrar en la web y allí aparte de los paquetes con sus precios lo puedes reservar, aunque también lo puedes hacer en la agencia .
Espero haberte ayudado. Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 29225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: